Hola a todos

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Hola a todos, este es el primer post que escribo en este foro, soy nuevo (como si no se notara...jeje), me llamo jose, tengo 16 años y soy de venezuela.
Quisiera saber donde puedo ver las reglas del foro para cometer la menor cantidad de errores, a ver si alguien me las podria señalar, a y soy fanatico de la PS3, pero tambien me gusta la Wii..
Creo que eso es todo, bueno un Saludo a todos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
:pbj: Saludos amigo yo tamien soy de venezuela caracas y comenze tambien hoy.. que casualidad.. clap2

No se hara lanzamieto oficial en venezuela como siempre, Habra que comprarlo en Estados Unidos, o esperar que llegue y pagar casi el doble.. Bueno me despido que estes bien

Falta de ortografia: tamien,comenze
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jeje gracias, un saludo para a ti tambien.
bueno la verdad es que ya me preveia que no viniera el dia del lanzamiento, ademas, yo prefiero pagar 500 o 600$, a pagar 2.5 millones de bolivares, que es lo mas probable que cueste al venir aca, bueno pero igual vendra en diciembre... supongo jeje.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno, yo estoy en otros 2 foros de PS3, el oficial y otro ahi, en el otro habia una persona que menciono este foro hace como 2 meses, y eh entrado a esta pagina varias veces ya que ponen muy buenas noticias pero no me decidia si entrar o no, y me decidi hoy a registrarme :D

Falta de ortografia: eh
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mr Pacman yo lo consegui por que un amigo al que le cree unas imagenes me lo menciono... Y hoy lo visite por primera vez y hoy me registre y ya postee varias cosas interesantes
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si Lord, es que salen muchos fuera de España y me dio curiosidad, jeje. Que internacionalidad tiene el Foro :pbj:

Para empezar Hoy Lord ya llevas 20 post hechos, que barbaro...eek :)

Animo, y postear cosas interesantes, que ya falta poco para la Gran llegada de la Bestia negra. clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muchas Gracias... Lo que trato de hacer es responder a todas las dudas que han planteado en el foro y tambien a opinar sobre las cosas que han posteado... Tambien postear yo algunos temas
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bienvenido JLIM!!!!! bueno de mi parte nada mas te digo que te la pases muy bien aqui en este foro que esta bien chido y pos a postear informacion jejejeje y saludos a todos los demas

Falta de ortografia: pos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bienvenido a los dos!! vamos todavia 2 sudamericanos mas en el foro no soy el unico jeje. Bueno que se las pasen bien.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Gracias alonso y alan, les agradesco la bienvenida, y si, tratare de pasarmela bien aqui jejeje, un saludo:D

Falta de ortografia: agradesco
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La razon fundamental, PAC-MAN, es que aparecemos los primeros en todos los "google" sudamericanos. En el español estamos undecimos. :).

¡¡ Un gran saludo JLIM !!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
JoseLuis dijo:
La razon fundamental, PAC-MAN, es que aparecemos los primeros en todos los "google" sudamericanos. En el español estamos undecimos. :).

¡¡ Un gran saludo JLIM !!
Que gran noticia esa, si señor, pues nada que bienvenido a Jlim (y Lord por supuesto), y espero que disfruteis mucho por estos lares...
Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues nada bienvenidos los dos y que os lo paseis en grande con nosotros !!
Muy buena noticia eso de estar en la primera pagina de los googles sudamericanos, y bueno el undécimo puesto en los de aquí tampoco esta nada mal :D

Enga saludos y suerte!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bienvenidos JLIM y Lord, cada vez somos más en esta nuestra comunidad de pesetreseros, así que espero que lo paséis bien y aprendáis y aportéis mucho!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bienvenidos a los 2!, espero que lo paseis mu bien en este foro..saludos!
PD: otra vez el mensajito x favor quitadlo ya...

Falta de ortografia: x
 
Superior