ayuda urgente

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Mi play 3 dejo de leer discos de todo tipo(peliculas,cd musica,y cualquier juego de play 3 y play 2),estoy consiente de que mi lector ya no sirve
y que puedo llamar al tan mencionda SAT,pero mi problema es que es la segunda ves que me pasa esto,la primera fue un error,el cual segun yo,fue causado por apagar mal la consola,no recuerdo cual era la clave de el error,lo que si recuerdo es que mi consola fue adquirida en el gabacho(U.S.A),lo que hice fue mandar mi consola con unos tios que viven en U.S.A ,la consola tardo 2 meses en ser devuelta,hasta la fecha estuvo funcionando perfectamente,el problema fue ayer jugando rock band,el juego se congelo,y nunca mas volvio a leer los discos,
mi consola es de 80 gb,ya actualize el firmware,
mi duda es:
creen que si la vuelvo a mandar a la compañia, acepeten revisarla
y en un muy buen gesto mi ps3 sea devuelta funcionando correctamente,
o simplemente mejor la tiro a la basura.
mis tios me dijeron que una ves devuelta la consola,ya no habia garantia
asi que en estos momentos estoy muy enojado ya la vez muy triste,
si alguien sabe de un caso como el mio
por favor,haganmelo saber,
una cosa mas,hace 2 semanas compre guitar hero aerosmith
y tambien salio defectuosa la guitarra,es una cosa facil de solucionar
solo que no me quize arriesgar a darle mantenimiento por mi cuenta
ya que segun sony si el producto es examinado por una persona ajena a la compàñia esta pierde la garantia,asi que ya lo devolvi,para que me den uno nuevo,pero no lo podre jugar por que ya no tengo mi play 3
estoy seguro que la compañia ni el SAT,aceptaran revisar mi consola por segunda vez ,pero aun tengo un poco de fe,en que sony demuestre un poco de humildad o de lastima,y me arreglen de nuevo mi play 3
ojala alguien me pueda ayudar
y si alguien conoce un caso como el mio,por favor haganmelo saber
les dejo mi correo.
[email protected]
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bienvenido al foro amigo, te recomiendo que si ya no tienes garantia en la Ps3 pues cambia tu mismo el lector, es muy facil y sencillo, a mi ya me sucedio y soy de mexico y no me validaron mi garantia asi que yo me arriesgue a cambiarle el lector yo mismo, bueno aqui te dejo el tutorial de como cambiarlo:http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html.

Si sigues el tutorial nada te debe de salir mal jejejeje.
Bueno desde aqui la puedes comprar es una paguina Mexicana, yo de ahi me compre mi lente:http://www.evolucion2000.com/playstation-3/full-optical-blu-ray.htm si es fiar yo mismo te lo aseguro.

Saludos y suerte
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
joe tio eso es mala suerte: mal la ps3 la guitarra bfffff.
un saludo y ke se solucionen las cosas tio lo siento
 
Superior