Chuck Norris (Página 6)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

No hay dolor cuando hay una mujer de por medio. Ni dolor ni cabeza...sobre todo cabeza xD

Iniciado por doti Ver Mensaje
Uffff, creo que aún no has tenido mucho contacto con ellas, las mujeres son una gran fuente de dolores y quebraderos de cabeza.

Uffff, creo que aún no has tenido mucho contacto con ellas, las mujeres son una gran fuente de dolores y quebraderos de cabeza.

Iniciado por Chuck Norris Ver Mensaje
¿¡Entonces me estas diciendo que un simple humano puede causarte dolor y quebraderos de cabeza?!
Interesante....

gracias a chuck entendemos la fealdad de rosi de palma ( le dio 1 patada giratoria), solo alguien tan espectaculoso como el seria capaz de obrar tal gesto, gracias chuck da 1 gustillo ver una barba tan bien perfilada...

Iniciado por Luxord Ver Mensaje
Por favor, tu post me ha encantado!

Primero, has usado una palabra tan fantabulosa que la voy a usar a partir de ahora...me refiero a "espectaculoso", no a rosidepalma (artistaza que cuenta con todos mis respetos pues es la caña)

Segundo, lo de la barba perfilada... sisi, es como tan compacta que ni el acero más afilado de Hatori Hanzo podría llegar jamás ni a recortarle las puntas.

Posdata: Chuck, toda tuya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4