ps3

ken

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola atodos quiero aserles una pregunta sobre como crear una cuenta para ps3 por que ya lo eintentado ino puedo entrar soy mexicano yvivo en estados unidos saludos atodos y estoy felis por formar parte del clap2 foro ps3 clap2 :pbj: :D iquiero que sepan que aca se esta bendiendo el ps3 como pa caliente abajo el 360
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Hola Bienvenido Al Foro,Ultimamente La Gente Parece que solo se hace una cuenta para resolver sus dudas temporales,y No Para Intentar Aportarnos Algo,Te Felicito Por Haberte Decidido A "Engacharte A Esta Nuestra Comunidad"(Aqui No Hay Quien Viva JEJJE" y esperemos que No Haya Problema En Resolver Dudas...Un Gran Saludo Ken...

pd:Tal Vez sea porque te has registrado En mexico o has puesto que eres menor si no te interesa comprar juegos de ps1,etc puedes poner u.s.a aunque si ese es el que has puesto...No sé...Se Mas Objetivo Plis Y Tal vez te la resuelva...
 

ken

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
quiero crear una cuenta para ps3 en usa pero no se como si al guien me pudiera ayudaR SEL AGRADESERIA MUCHO POR FAVOR
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ahhhhhhh.Yo Pense que tenias Problemas al hacerte una cuenta,El Problema era Que como te haciais una cuenta.Aqui Tienes el Enlace...https://account.np.ac.playstation.net/accounts/register/reg_explain.vm
Si tal vez tienes alguna duda reclamala porque yo tuve algun problema ya que me repetia que aportara la direccion mientras esta estaba perfecta nose a lo mejor eran cosas mias jejejeje...un saluo!!

pd:si ese no es el problema por favor explicate...Que Estoy indeciso Simplemente porque no se te entiende...Que Problema tienes???
 

ken

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
u.s.a ayuda

hola atodos ne secito ayu para rejistrarme en mi ps3 por que ya lo e intentado pero no puedo me dise que mi correo ele tronico no es valido si al guien tuvo el mismo problema i logro rejistrarse por favor que ma ayuden se los agredeseria mucho grasias
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Sabes porque puede ser porque ya estas registrado,o porque tal vez no has puesto @hotmail.com o @msn.com.Sino Prueba a ver si te han enviado un correo a tu msn a veces te envian un mensaje pero no te avisan de que te ha llegado.tambien prueba a cambiar de msn como el de un amigo.Y si como a mi me pasó lo mismo ,pero me hice un nuevo msn.hazte uno como play_ken o algo como kieras y despues createlo con ese msn donde puedes agregar gente del foro,o que te envien cosas a esa cuenta...como hice yo
 

ken

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
oyes ya lo intente y no puedo me pudes dar unas pistas de lo que tu pusiste para poder entrar ya micorreo msn esta bien nomas en ps3 medise que no es valido
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
HolA A todos pienso q este foro es el mejor en cuanto a PS3 se refiere y necesito ayuda para instalar el linux en mi PS3 mi interface grafica este mal
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hoy Track, si has creado un tema para preguntar eso no vayas enviando la pregunta a otros sitios, leete las normas...
 

ken

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
u.s.a ayuda

ola atodos quiero que me digan cual juego de estos me recomiendan para comprarmelo aca en stados unidos motor storm. fear. armored core4
 
Superior