Holaaaa gente!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Felicitaciones por la pagina esta buenisima...
Acabo de llegar a japon hace 3 semanas aprox, soy de nacionalidad peruana y bueno como sabran se venden los ps3, lastima que aun no tengo dienero para comprarlo pues como dije hace un instante acabo de llegar ... si bien no he sido "fiel" a esto de las consolas de video juegos, pues el ps3 ha despertado mi interes (solo tuve la ps1)... asi que voy a comprarme la bendita maquina como seaaa!!!!
Y bueno espero seguir frecuentando este foro, me gusta mucho el ambiente saludos!
Gracias tío, entre todos intentamos hacer grande éste magnífico foro, bienvenido amigo Chiniux !!!, que pasada esto de internet ehhh, tu en Japón y parece que estamos todos por aquí cerquita...
Echa un vistazo a esto compañero, que es de obligada lectura, por lo demás, ya sabes a postear y a divertirse, y espero que tengas pronto la bestia negra...
Saludos.

Gracias tío, entre todos intentamos hacer grande éste magnífico foro, bienvenido amigo Chiniux !!!, que pasada esto de internet ehhh, tu en Japón y parece que estamos todos por aquí cerquita...
Echa un vistazo a esto compañero, que es de obligada lectura, por lo demás, ya sabes a postear y a divertirse, y espero que tengas pronto la bestia negra...
Saludos.

Iniciado por PsPshyco
Ok .. ya lo Lei .. gracias por la hospitalidad y bueno pues a ponerme al dia .. hay mucho qeu leer

Bienvenido seas amigo , ya me gustaria visitar Japón pero no tengo dinero pero he oído que la ps3 alli esta tirada de precio si la comparamos con el precio de europa ,250 o 300 € algo asi,
venga suerte con la ps3.

Iniciado por xXUNKNOWNXx
En lo poco que he podido averiguar .. fui a una tienda de articulos de segunda mano y vi un ps3 de 60gb por 59000 yenes (no tengo ni la menor idea de porqeu existen de segunda mano ... increible) bueno esto equivaldria a 472 dolares americanos aprox.. o 393.3 euros .. (si es qeu el euro esta 1.2 dolares), y bueno los de 20 gb los veo hasta por 260 euros .. aqui les dejo una pagina donde podran ver los articulos de yahoo auctions de japon (pagina de remates por internet) me sorprende ver cuanta gente se quiere deshacer tan pronto de los ps3 saludos
http://list4.auctions.yahoo.co.jp/jp...ory-leaf.html?

PD: 125 yenes (円) equivale a 1 dolar americano ($)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4