mi ps3 hace ruido y luego se apaga

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
me he comprado una ps3 hace menos de un mes y me hace un ruido como grrr y luego pone el sistema esta recalentado y entonces se apaga¿puede ayudarme alguien?estoy muy preocupado
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
me he comprado una ps3 hace menos de un mes y me hace un ruido como grrr y luego pone el sistema esta recalentado y entonces se apaga¿puede ayudarme alguien?estoy muy preocupado
Creo que se mas o menos lo que te pasa. Es algo que pasa mucho en PCs desde que sacan tarjetas graficas potentes desde hace cinco o seis años (o mas). Puede ser que tu tarjeta grafica este dañada con lo cual al llegar a cierta temperatura no aguanta y se apaga para no arder. Personalmente no creo que un cooler te lo solucione, aunque no seas tonto y prueba por si acaso suena la flauta, que son baratos los coolers y no se pierde nada por intentarlo.

Yo tuve un problema con una tarjeta Ati 9800 pro (para la epoca era una bestia) que cuando llegaron mas o menos estas fechas de junio-julio empezo a darme problemas por sobrecalentamiento. Me pasaba lo mismo que a ti con la PS3. Cuando le daba la gana se apagaba.

Tambien puede ser algun subidon de tension o mismamente por la temperatura que se te haya quemado algun transistor. Yo iria pensando en llamar al sat. No obstante haz lo que te ha dicho el colega de pillarle un cooler, pruebas y nos cuentas a ver...
 

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
gracias por la informacion a todos
--- [ Añadido ] -----
gracias ha todos de verdad
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
En mi ps3 he notado que durante este mes ha echo mucho mas ruido que en invierno, al cabo de 10 min el ventilador se pone como un reactor, tambien hay que decir que la tengo en un hueco metida pero con espacio para ventilacion...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Pues si tiene menos de un mes yo la llevaba corriendo a la tienda a que me la descambiaran porque normal no es y comprarte un cooler no va ser la solucion como mucho alargarias la rotura.Yo creo que si la prueban en la tienda no tienen porque negarse a cambiartela.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
En mi ps3 he notado que durante este mes ha echo mucho mas ruido que en invierno, al cabo de 10 min el ventilador se pone como un reactor, tambien hay que decir que la tengo en un hueco metida pero con espacio para ventilacion...
Pillale un cooler. Eso puede salvar tu consola. El ventilador se pone a tope cuando inicia algun tipo de carga donde la CPU y el HDD trabajan mucho o cuando la temperatura pone en un aprieto a la maquina. Sile pillas un cooler se refrigerara mucho mejor tu PS3.
 
Superior