App Destiny

Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Buenas:
Alguien tiene instalada la aplicación de Destiny?
Solo sirve mientras se está jugando?
No he encontrado la manera de tener acceso a mi personaje,no me pide login,y los foros que he visto están en ingles.
(Si algún moderador lo ve conveniente,que lo muevo al foro de Destiny, yo no he sabido)
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
La puedes utilizar en todo momento y si, te pide login la primera vez, yo porque ya no juego y me la borre pero mira que estés conectado al wifi y tu móvil sea "bueno" porque yo tengo un iphone 6 y al principio de salir la app iba como el ojete pero después ya era más estable, aunque suele ir más mal que bien la verdad.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Pues no se, prueba a borrarla y a volverla a instalar. Por lo general la app ya va cómo el culo.
No estoy de acuerdo. La aplicación va fenomenal. Te puedes equipar en cualquier momento, ya sean armas, armaduras,etc. sin necesidad de ir a la torre con un personaje, soltar armas, coger otro. Ya me entendéis
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No estoy de acuerdo. La aplicación va fenomenal. Te puedes equipar en cualquier momento, ya sean armas, armaduras,etc. sin necesidad de ir a la torre con un personaje, soltar armas, coger otro. Ya me entendéis
No si estoy de acuerdo contigo, una cosa son las funciones que tenga, la otra es la estabilidad de la misma, yo hace bastante que ya no juego a destiny y no se si habrán actualizado la app pero por lo menos cuando yo la utilizaba era lenta, se colgaba.. Yo no digo que sea mala, digo que va mal o por lo menos iba.
 
Superior