Duda con nuevo movil

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Saludos!! No soy muy dado al tema telefonico, y queria renovar mi movil, un iphone 4S que despues de actualizar a ios 8, fue en decadencia tanto en lentitud y duracion de batería (escasas 2 horas con 100% y brillo minimo) una pena...

Pues según lo poco que he visto y lo que hay, me he encontrado con dos moviles que me han llamado la atencion.

El Samsung Galaxy Mega y el iPhone 5C, que me saldrían por un precio que me puede permitir (contrato y poco cantidad al mes por el telefono mas la tarifa y sin pago inicial, solo final, ya que es de una determinada compañia que no creo que pueda mencionar.

Que os parece? Cual decidiriais en mi situacion de esos dos?
Y en caso de que querais reconmendarme uno... que sean 25€ al mes y sin pago inicial (solo final si caso)

EDIT: Acabo de ver que el Samsung Galaxy S4 tambien me lo podria permitir, asi que decidme entre los tres!!
 
Última edición:

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Hola!

mírate bien lo del iPhone 4S, porque yo también lo tengo con iOS8 y la batería me aguanta el día sin problemas (uso moderado de Whatsapp y Line, no Facebook, mucho gmail, uso moderado de llamadas, uso moderado de Tapatalk, y abuso de BestFiends :buf:)

Por otra parte, no le pierdas el ojo a los BQ, están muy muy bien.

Saludos!!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Saludos!! No soy muy dado al tema telefonico, y queria renovar mi movil, un iphone 4S que despues de actualizar a ios 8, fue en decadencia tanto en lentitud y duracion de batería (escasas 2 horas con 100% y brillo minimo) una pena...

Pues según lo poco que he visto y lo que hay, me he encontrado con dos moviles que me han llamado la atencion.

El Samsung Galaxy Mega y el iPhone 5C, que me saldrían por un precio que me puede permitir (contrato y poco cantidad al mes por el telefono mas la tarifa y sin pago inicial, solo final, ya que es de una determinada compañia que no creo que pueda mencionar.

Que os parece? Cual decidiriais en mi situacion de esos dos?
Y en caso de que querais reconmendarme uno... que sean 25€ al mes y sin pago inicial (solo final si caso)

EDIT: Acabo de ver que el Samsung Galaxy S4 tambien me lo podria permitir, asi que decidme entre los tres!!
Hombre yo de los tres que has dicho te recomendaria uno de los 2 samsung... tambien estan los Sony Xperia pero no se a cuanto te saldrian de precio y ultimamente veo a mucha gente que se pillan los BQ y dicen que estan muy bien los moviles.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Pillate el moto G 2da generación (2014) 175€ que perfectamente puedes financiar en tiendas como phonehouse.

Mejor que el S4, de lejos, mitad de precio (experiencia android puro, lollipop...)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Pillate el moto G 2da generación (2014) 175€ que perfectamente puedes financiar en tiendas como phonehouse.

Mejor que el S4, de lejos, mitad de precio (experiencia android puro, lollipop...)
Que tal es la camara de ese movil?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Hola!

mírate bien lo del iPhone 4S, porque yo también lo tengo con iOS8 y la batería me aguanta el día sin problemas (uso moderado de Whatsapp y Line, no Facebook, mucho gmail, uso moderado de llamadas, uso moderado de Tapatalk, y abuso de BestFiends :buf:)

Por otra parte, no le pierdas el ojo a los BQ, están muy muy bien.

Saludos!!!
La bateria no tiene solucion... tengo descativado mil funciones que consumen y ni aun así... igual es por el ios 8 y que ya se ha jodido la bateria del todo
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
He oido hablar bien de los BQ pero no me terminan de llamar la atencion, y el motorola igual. Si tuvieseis que decidir entre esos tres ?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Mira depende. Samsung Galaxy S4 vs BQ E5 4G vs Moto G 2014.

En BQ y el Moto G compiten en la misma categoría y precio. Pero es mejor el BQ: mejor pantalla, más batería, una cámara de Sony y procesador de 64bits. Además de que oye es marca Española.

El Galaxy S4 es mejor que el BQ y el Moto G en cuanto a potencia (mejor SoC y 2GB de RAM). Pero tiene TouchWiz (la capa de personalización de Samsung que tiene mala fama en general por que ralentiza los terminales) y usa una pantalla AMOLED de cuando aún no era muy buenas, pero es FullHD. También tiene batería extraible...

Por ejemplo BQ y Moto G:
https://www.youtube.com/watch?v=Uft8bM8C2JM

Del Galaxy S4 hay un montón de reviews por ahí. Mira a ver si te gusta TouchWiz principalmente o prefieres un Android sin personalización.

También puedes mirar el LG G2 a ver si te sale bien. Debería salirte más barato que el S4 y es bastante mejor en todo.

Yo me quedaría LG G2>BQ E5 4G>Moto G>Samsung S4

PD: Los otros dos que pusiste al principio Galaxy Mega y iPhone 5C ¡ni con un palo!
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
el lg, bq y moto tienen 1gb ram frente al s4 no? que tiene 2... es mucha diferencia no?
El BQ y Moto G tienen 1GB sí. Hay diferencia sobre todo si te gusta tener muchas aplicaciones abiertas, pestañas de navegador o usas aplicaciones pesadas. Para un uso de Whastapp, Twitter, Facebook,... no notarás diferencia hoy en día. Pero claro siempre hay que mirar a largo plazo y no sabría que decirte ahí.

El LG G2 tiene 2 GB de RAM + Graphic RAM, un Qualcomm Snapdragon 800 (por ejemplo el S4 tiene un Snapdragonn 600 gama más baja), uno de los mejores paneles LCD que puedes encontrarte, batería de 3000mah y la mejor cámara de todos los que has evaluado.

Y es que al no ser "Samsung" y vender por el nombre, está 70 euros más barato que este, libre a unos 280 euros. El S4 aún cuesta 350 euros (carísimo).
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00F652TBM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1420804362&sr=8-4&keywords=lg+g2

Al final en operadora, te he mirado con la compañía y el S4 acabas pagando los 350 euros que cuesta. Si no puedes pagar los 280 euros de golpe del LG G2 y no te lo ofrecen la compañía correspondiente igual encuentras a alguien que te lo financie.
 
D

Dofer11

Si te gusta mucho el sistema operativo de Apple tiraría por el iPhone, si te da igual tienes el nuevo moto g 2014 que relación calidad-precio es muy bueno. Yo tengo el moto g 2013 y me va perfecto ;)
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
De dinero no os preocupeis... tengo hasta los que he puesto para gastar...

si el motorola g2 vale menos que el galaxy s4 y este puedo permitirmelo no es mejor??
 
D

Dofer11

De dinero no os preocupeis... tengo hasta los que he puesto para gastar...

si el motorola g2 vale menos que el galaxy s4 y este puedo permitirmelo no es mejor??
Sobre el papel es mejor (yo no lo he probado nunca) pero a mi personalmente no me gusta samsung [emoji1]
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
y del tamaño de la pantalla del iphone 5c que me decis? la enorme pega es que tengo que pillarme el de 8gb... y eso es ná y menos
--- [ Añadido ] -----
y la bateria del 5c como va?
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Finalmente he desechado la opcion del galaxy mega.

Dudo mucho entre iphone 5c y galaxy s4... me echa para atras los 8gb del 5c y la bateria
 
D

Dofer11

Finalmente he desechado la opcion del galaxy mega.

Dudo mucho entre iphone 5c y galaxy s4... me echa para atras los 8gb del 5c y la bateria
Yo, a pesar de mi manía por samsung, optaba por el s4 a no ser que te guste muchísimo más el sistema operativo iOS. Me parece un móvil mas completo.
En cuanto a la batería creo que son bastante similares. Ambos tendrás que cargarlos una vez al día o día y medio.
Es importante también que tengas claro que tamaño de pantalla quieres, ya que hay una pulgada de diferencia entre uno y otro.

Si no vas a jugar a juegos muy pesados (algún gta, por ejemplo) con 8gb tendrás de sobra.
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Tengo un samsung galaxy s4 y realmente es una maravilla.

Pantalla de 5 pulgadas full hd,pesa muy poco,bateria extraible,con posibilidad de tagetas sd externas,si es verdad que parece endeble y teienes que comparte una buena funda pero es una buena compra!

saludos
 
Superior