Componentes CLAN Europeo

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Pues nada que había pensado que podríamos definirnos (a la hora de jugar) para así ir conociéndonos un poco mejor , nose si me explico, ir poniendo a que títulos soleis jugar más y cual es vuestra especialidad por prioridad....ALLÁ VOY...

1 Metal Gear Solid
2 Colin Mc Rae / Gran Turismo
3 Black / Call of Duty
4 Sillent Hill / resident Evil
5 God Of War

Bueno compis esta es mi tabla del 5
Salu2.

PD: A ser posible contestad sólo miebros del equipo EUROPEO... y así vamos quedando reflejados sólo los miembros.
No los pongo en orden,no podría...

-Metal gear...
-Final Fantasy...
-Tekken...
-Pro Evolution...
-Gran turismo...
-Medal of honor...
-Timesplitters...(de éste no se si sacarán para PS3,esperemos que si,me encanta)
-GTA
-Resident Evil...
-God of War...
-Juegos de tennis,(varios)

Bueno,y muchos más.No he puesto versiones porque se supone que juegaremos con la PS3 ¿no?.Me parecería bien que al menos hubieran un par de juegos de la bestia negra que fueran imprescindibles en el clan...haber en que quedamos.
-
pues yo basicamente soy de :

-Gran Turismo...
-Need for Speed...
-Tekken 5
-DBZ Budokai tenkaichi 2
-Final Fantasy XII
-PES 6 o cualkiera vamos,el problema es k no los tengo originales y no podre ponerlos en mi ps3...
-Naruto narutimett hero 3
-Virtua tennis 3 sera el k me pille el 23 de marzo aunk no tenga online...

la conclusion es k yo para jugar online soy mas de juegos de lucha y de carreras,no me hacen los juegos de shootem.
y por supuesto de PRO ¡¡¡muaaajajaja aunk hasta k no salgo el pro para ps3 no creo k pueda. o iwal me pillo el pro6 en platinum para kitar el mono,si es k va con ps3 claro,k no lo se.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4