Nombres para el clan europeo

¿Que nombre para el Clan Europeo?(Solo pueden votar los que estan en el clan europeo)

  • Falcon Generation

    Votos: 3 33.3%
  • Los defensores de Sony/Playstation

    Votos: 2 22.2%
  • Otro (Especificad cual en un post)

    Votos: 4 44.4%

  • Total de votantes
    9
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues eso. Votad entre:
-Falcon Generation por lobos88
-Los defensores de Sony/Playstation por eL PAtito_yUPI
-Otro (hay que especificarlo en el post)
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
avia pensado en algunos mas
-los intocables de Sony o ps3
-blak klan
-Los aguilas
-klan Underground
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pues..al tratarse de un clan español..¿que os parece "los toros de ps3"?
jaja,es coña.
a mi me mola spain pride team (equipo de orgullo español)
aunque no este en el clan¿puedo hacer sugerencias?
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
es que tardare un poco en comprame la ps3,no creo que la tenga cuando salga...
weno,que os parece el de orgullo español??
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
a mi me gusta el d falcon generation!! pro abr si la gnt pone algun otro nombre k ste mejor pq a mi no se me ocurre ninguno :)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Recordad que ni Pulgo ni Lobos88 están en el clan así que elegid el que vosotros queráis ok? Lo digo por el de Falcon Generation
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno da igual quien lo haya inventado, si a alguien del clan le gusta que lo voten y ya está, pero creo que nadie está de acuerdo en el nombre jaja. Podríais llamaros "LaPs3 Warriors" o yo qué sé, pero algo que incluya LaPs3 no? Que para eso es el foro del clan ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Bueno da igual quien lo haya inventado, si a alguien del clan le gusta que lo voten y ya está, pero creo que nadie está de acuerdo en el nombre jaja. Podríais llamaros "LaPs3 Warriors" o yo qué sé, pero algo que incluya LaPs3 no? Que para eso es el foro del clan ;)

Opino igual que tu, se deberia hacer referencia a la web en el nombre, para que los contrincantes sepan de donde salis :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Opino igual que tu, se deberia hacer referencia a la web en el nombre, para que los contrincantes sepan de donde salis :D

A mi no me incluyas tío!! Jaja no yo lo que hice fue sacarles un poco del lío del hilo sobre el clan anterior, para que siguieran adelante que se les veía ilusionados. Pero yo no tengo tiempo para poder seguir un clan, ni juego tanto en internet :D .

P.D: Aunque un buen MMORPG molaría no Chaze?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
A mi no me incluyas tío!! Jaja no yo lo que hice fue sacarles un poco del lío del hilo sobre el clan anterior, para que siguieran adelante que se les veía ilusionados. Pero yo no tengo tiempo para poder seguir un clan, ni juego tanto en internet :D .

P.D: Aunque un buen MMORPG molaría no Chaze?

No te estaba incluyendo, lo he redactado mal :D. Yo tampoco tengo tiempo para clanes, a demas los tipicos juegos para jugar en red no me molan, algun MMORPG, estaria bien probar, pero yo tengo un problema y es que si no tiene historia ya me tira pa tras. Por cierto Yakz ya probe el Rogue Galaxy y el FFXII japoneses :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
No te estaba incluyendo, lo he redactado mal :D. Yo tampoco tengo tiempo para clanes, a demas los tipicos juegos para jugar en red no me molan, algun MMORPG, estaria bien probar, pero yo tengo un problema y es que si no tiene historia ya me tira pa tras. Por cierto Yakz ya probe el Rogue Galaxy y el FFXII japoneses :D

Qué tal el Rogue Galaxy?? Es que para el FFXII PAL queda aún y ya he leído tus impresiones (que envidia!!! :D), pero el del Level5 sale en septiembre no?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Qué tal el Rogue Galaxy?? Es que para el FFXII PAL queda aún y ya he leído tus impresiones (que envidia!!! :D), pero el del Level5 sale en septiembre no?

Si en teoria sale el 30 de septiembre, y es inmenso, graficamene es un dragon quest VIII pero mas detallado y con mejores diseños de personajes, batallas en tiempo real super rapidas, de la historia no te se decir, solo vi el primer pueblo, me di de ostias alli y poco mas, todavia no domino el japo :D. Pero la intro buff, eso es Cell Shading y lod emas son chorradas. El FFXII sale en octubre en USA y no se si sere capaz de resistirme.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Si en teoria sale el 30 de septiembre, y es inmenso, graficamene es un dragon quest VIII pero mas detallado y con mejores diseños de personajes, batallas en tiempo real super rapidas, de la historia no te se decir, solo vi el primer pueblo, me di de ostias alli y poco mas, todavia no domino el japo :D. Pero la intro buff, eso es Cell Shading y lod emas son chorradas. El FFXII sale en octubre en USA y no se si sere capaz de resistirme.

30 de Septiembre -----------> Rogue Galaxy ALS (a la saca)

Yo al FFXII me espero al PAL que si no mi novia no se entera jeje (espero que no la caguen en la conversión, o que por lo menos pongan modo NTSC!!)

P.D: Que esto es para los nombres del clan!! JAJAJAJA
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
pues na aki mis ideas..........
sonyers milenarios
los toros vengadores
gladiadores españoles


y ya no se me okurren mas XD como veis los 2 ultimos son muy patriorticos (menos el primero XD) que se note de ond somos

ya pensare mas
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
jejejejee m gustan esos nombres... ay van algunos mios jejeje
:D:D
-the ps3 warriors
-final club ps3
-Spanish warriors of ps3
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me gustan esas tres ultimas aportaciones, Pollito, pero creo que deberíamos hacer las votaciones YA, con los 5 ó 6 mejores nombres, y vale que es cierto de cara a competiciones a nivel internacional(((me refiero a lo del nombre en inglés), pero es que la verdad pienso que deberímos dejar nuestras señas es decir un nombre en castellano, de todas maneras chicos el nombre es lo de menos puesto que vamos a currar a todo el que se nos ponga por delante,JODER QUE GANAS...
 
Superior