GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 83)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Simplemente quería mencionar a las personas que se han interesado tanto por este clan y no han sido invitados para formar parte de el. Realmente siento mucho no poder facilitar a todos una plaza en la comunidad pero de momento he preferido contar con un número reducido de miembros para poder llevarlo todo ordenado y dar a cada componente humano lo que LIberty Clan pretende dar.

A todos los que en estos días ha seguido atentos y han demostrado que si no están invitados es solo por falta de hueco y no por méritos: MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad. Espero que muy pronto Liberty Clan pueda abrir sus puertas de nuevo para nuevos interesados. He conocido a gente genial a la que finalmente no he podido invitar al clan y esa espinita se me quedará clavada hasta que pueda ponerle solución.

Y siguiendo con la mecánica establecida, ahora que la lista de invitados está completa, paso a borrar de mi msn al resto de interesados que me agregaron en su día. Para aquellos interesados en mantener contacto via msn y que no estén invitados al clan, por favor, os pido que me enviéis un email para avisarme, adjuntando vuestra dirección de correo para que yo personalmente os agregue si me fuese posible. Yo necesito ahora poner orden en mi lista de contactos allí, que está petadisima! : )

Un saludo y gracias de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4