GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro. (Página 23)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

OK!Luis Serrano!
Cuando yo esté on-line con cualquier clan q esté...
...Puedes darte por liquidaaado!Estaré al caso de tu clan y voy a por todos vosotros,especialmente a por ti!
No dudes que intentaré infiltrarme n tu clan,con otros nicks y lo que convenga para ganar!
No sabes lo q has hecho al no quererme n tu clan!
Nos vemos al on-line...Flipaaaarfont color="red">ás!
Entraré n tu clan o coaccionaré a gente q esté dentro para atacar vuestraaa base siempre q puedaaaa! Como más identificados esteis y más concentrados mejor para mi y para los clanes a los q estoy! Será nuestro 1er blanco!
Q ganas q esté ya este jueeego y encontraros al on-liiiine!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Si yo te odiara, ahora mismo sería muy feliz porque veo que estás cayendo muy muy muy bajo... pero yo no te odio criatura, simplemente me das un poco de pena y me gustaría saber como ayudarte...

No necesitas un medico, tampoco necesitas un exorcista... lo único que necesitas es crecer.

Bueno, solo puedo comentarte que ahora estamos agregándonos todos por messenger y charlamos para conocernos, una parte de la lista de invitados estará justificada por esas charlas. Esta pasada tarde he organizado una buena y agregúe a la misma ventana a unos 15 mas o menos. Hablamos durante un buen, rato nos presentamos y reimos bastante haciendo bromas de todo. Me gustará verte por allí y que te sientas uno más.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
okz tio yo me suelo conectar sobre la hora de comer,algunas mañanas (ahora que estoy en paro xD)y sobre todo las noches. estaba mirando bastante por si te veia. yo lo unico por lo que estaba un poco indeciso,era porque estaba en el clan de rildes y le dije que me borrase,y me borro ya,y me estaba viendo que alomejor no pudiese entrar en este y me quedase en la calle jejej tu me entiendes.

de todos modos estamos en contacto un saludO! luISS!!

¿Realmente habrá un modo online en el que podamos vagar por la ciudad sin tener que completar ninguna misión? Es decir, que nos permita por ejemplo unirnos en un sitio y tal.

Iniciado por Stu Ver Mensaje
Resulta afirmativo Existe una modalidad multiplayer en GTA IV que te permite encontrarte con amigos dentro de la ciudad y sin misiones. Libertad multiplayer vamos.

Luego, en caso de que la respuesta sea afirmativa...Imagino que allí habrá muchísima gente y no estoy seguro de que se pueda mantener un territorio concreto, ¿no?

Iniciado por Stu Ver Mensaje
Muchísima? no para nada. Recuerda que GTA IV no es un multiplayer masivo. En las partidas online de GTA IV solo podrán encontrarse 16 jugadores a la vez como máximo. Esto tiene sus ventajas, aunque hubiera estado bien un online masivo. Con 16 jugadores como tope, se garantiza un mejor aprovechamiento del ancho de banda de internet y experimentaremos menos LAG (retraso del tiempo real de respuesta del juego) y los juegos serán más ordenados. 16 jugadores dan para hacer muchas combinaciones de juegos y aparte de los modos multiplayer que R* ofrece, resulta muy atractiva la ida de inventar juegos nuevos con la libertad que vamos a tener.

Un saludo Stu!
caz4 siento decirte que los chicos Liberty como que no entran en ese juego. La verdad que es una pena que entres aquí para soltar tonterías... Ni caso Luis. Aquí tienes al clan del humor que te apoya en todo.

Esta tarde tengo que dar clase también. Si tengo suerte como ayer, y no me viene nada, nos pegaremos una charla Liberty como dios manda.

AUPA!
Jjjejejejejeje!
Del verbo aupar...

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Oye, te has fijado? a tu reputación en el foro le pasa algo, debe estar estropeada, sale todo rojo.... míratelo y no te lo dejes, que ahora tiene remedio.

Como decía un viejo proverbio en Liberty City.... "eres, lo que posteas"

caz4, ¿sabes lo que haría un tio legal en tu lugar? pedir un duelo dentro del juego, eso sería ir con la cara por delante y yo te respetaría, de hecho, aceptaría, porque sería una forma divertida para ayudarte a expresar lo que sientes. Pero no, tu prefieres disfrazarte y meterte en mi clan a escondidas? jajaja!!! pero chico despierta!!! vas a quedar como un cobarde delante de todos!

¿No me conoces y ya me odias? ainsss esta juventud, jjajaja!! Lo mejor de todo es que no te he dado motivos, tu solo estás montando todo esto.

Pero bueno, tu eliges...

1.- Arreglar esto como dos jugadores y limpiar un poco tu imagen. Así te respetaré y todos verán que eres un tio con cabeza, o....

2.- Puedes hacer un rato el payaso y disfrazarte para meterte en Liberty Clan. Entonces cuando todo se descubra si tendré motivos para estar enfadado contigo .

Venga caz4, estamos aquí porque nos gusta el mismo juego. Tal vez no podamos estar en el mismo clan pero podemos divertirnos si dejas de portarte como pitufo gruñón. No empeores las cosas, ok?

Resulta afirmativo Existe una modalidad multiplayer en GTA IV que te permite encontrarte con amigos dentro de la ciudad y sin misiones. Libertad multiplayer vamos.

Muchísima? no para nada. Recuerda que GTA IV no es un multiplayer masivo. En las partidas online de GTA IV solo podrán encontrarse 16 jugadores a la vez como máximo. Esto tiene sus ventajas, aunque hubiera estado bien un online masivo. Con 16 jugadores como tope, se garantiza un mejor aprovechamiento del ancho de banda de internet y experimentaremos menos LAG (retraso del tiempo real de respuesta del juego) y los juegos serán más ordenados. 16 jugadores dan para hacer muchas combinaciones de juegos y aparte de los modos multiplayer que R* ofrece, resulta muy atractiva la ida de inventar juegos nuevos con la libertad que vamos a tener.

Un saludo Stu!

¡o.K!, ¡Todo aclarado Luis! Ahora sólo falta que coincidamos en el messenger que te agregué hace unos días ^^
Por cierto yo tenía el mismo problema que el compañero del clan Living Hooligans pero me gusta estar en un clan en el que las cosas se hagan serias y organizadas. Por supuesto el admin del clan tiene un MP diciendole que no me puedo comprometer con el clan.

Creo que es comprensible ya que hay personas que buscamos diversion y muchas veces para que haya diversión, tiene que haber seriedad a la hora de organizar las cosas (suena contradictorio pero...lo veo así). Y de los diversos clanes que se están formando...éste me parece que nos asegurará muuuuuuuuuuchas horas de diversión y sobretodo conocernos más entre nosotros.

¡Un saludo cracks!

Un saludo Stu!

Bien, en eso estoy deacuerdo con luis. Una puntualización. Lag viene siendo que se te queda congelada la pantalla, y que va a tirones. El retraso de respuesta se llama "delay" y es lo que más jode, por ejemplo apuntas a uno a la cabeza y cuando disparas tarda 2 segundos en salir la bala y fallas. Pasa mucho cuando hay programas p2p conectados a la vez. Por cierto hoy otra macro conversación XD aportaré lo de siempre buenos links para chicos mundanales y sin complejos
Un saludo.

Bien, en eso estoy deacuerdo con luis. Una puntualización. Lag viene siendo que se te queda congelada la pantalla, y que va a tirones. El retraso de respuesta se llama "delay" y es lo que más jode, por ejemplo apuntas a uno a la cabeza y cuando disparas tarda 2 segundos en salir la bala y fallas. Pasa mucho cuando hay programas p2p conectados a la vez. Por cierto hoy otra macro conversación XD aportaré lo de siempre buenos links para chicos mundanales y sin complejos
Un saludo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Jajajaaj!!! al final verás, llegamos a las manos con las definiciones jajajja....

lag, en el argot de los juegos online hace referencia al retraso de respuesta a causa del valor del ping o tiempo de respuesta en la comunicación con un servidor dedicado o conexión directa, dificultando la sincronización entre jugadores conectados a una misma partida. Delay viene a significar lo mismo pero es una definición más técnica que suele aparecer con caracter más formal que el termino lag (ambos sigfinican retraso)

Te dejo la definición de wikipedia, que coincide con mi versión (aunque yo no escribo tan bien como ellos, jajaja) para que puedas confirmar lo que te comento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

Un saludote!!!
--- [ Añadido ] -----

¡Buenas gente!. Luis me encantaría pertenecer a Liberty Clan Si puede ser aqui tienes a uno más

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
Hola Fede, como sabrás por la info de este hilo. Los interesados me están agregando a msn para ir conociendonos. Te espero por allí, ok?

Un abrazote!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4