[Clan] Guaje

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas queridos foreros! Quería informaros de que hemos creado un clan para jugar online a varios juegos, cada vez somos más usuarios registrados y retaremos a más clanes en cuanto se apunte más gente.

Saludos

<Editado BigInJapan - No está permitido SPAM -->
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Haciendo publicidad, jejejeje. Haber si hay algun clan que se heche unas partidas contra nosotros al raibonsix
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Apuntadme si no es mucha molestia.
Mi ID es diablo1984
Si no os molesta me podriais decir como cambio la ID que me sale al lado de mi nombre?¿
Esque me sale rocky1984 y esa no es, donde puedo cambiarla, gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En el "Panel de Control" dale a "Editar Perfil" y alli hay una recuadro que pone PSN ID. Ahi escribe el nuevo ID.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
eL PAtito_yUPI dijo:
En el "Panel de Control" dale a "Editar Perfil" y alli hay una recuadro que pone PSN ID. Ahi escribe el nuevo ID.
Muchas gracias PAtito_yUPI, ya la he cambiado inmediatamente, no quiero que la gente me agrege y luego no me pueda encontrar, espero que me agregeis en vuestro clan porque me encanta jugar al rainbow, hasta pronto.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
DeViL_kIlLeR dijo:
Apuntadme si no es mucha molestia.
Mi ID es diablo1984
Si no os molesta me podriais decir como cambio la ID que me sale al lado de mi nombre?¿
Esque me sale rocky1984 y esa no es, donde puedo cambiarla, gracias.

creo que deberas crearte un cuenta nueva;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
jordima dijo:
creo que deberas crearte un cuenta nueva;) ;) ;) ;) ;) ;)
disculpa me etivoque ya veo que lo tienes solucionado
mi nombre es jordima...y soy sargento del clan guaje...:pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 :p :p :p
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Guaje, ya me he registrado y presentado jeje y alexwar me ha puesto en la lista del F1 jeje

Saludos!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ahora hay muchos de vacaciones , antes era un vicio total , habra que esperar para pasarlo bien con todos los del clan o con la mayoria aunque ahora hay unos 6 o 7 con el rainbow y uno con el f1 y si werta 1004 se une pues dos con el f1 jejejeje,saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
vale...

alexwar dijo:
Ahora hay muchos de vacaciones , antes era un vicio total , habra que esperar para pasarlo bien con todos los del clan o con la mayoria aunque ahora hay unos 6 o 7 con el rainbow y uno con el f1 y si werta 1004 se une pues dos con el f1 jejejeje,saludos.

yo estaba apuntado pero hoy por la mañana me ponia que no podia entrar guaje sabes por que?a la pagina web claro esta.
saludos mira ver si me resuelves este problema que tengo gans de quedar para jugar

saludos a todos,me lo paso teta aqui,xD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
elmidelomo dijo:
yo estaba apuntado pero hoy por la mañana me ponia que no podia entrar guaje sabes por que?a la pagina web claro esta.
saludos mira ver si me resuelves este problema que tengo gans de quedar para jugar

saludos a todos,me lo paso teta aqui,xD

yo tengo el f1 y el call of duty 3

 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
jordima dijo:
has sido baneado...

en nuestro clan no se aceptan desertores ,,, son automaticamente eliminados

buenas este desertor se ha creado por su cuenta otro clan llamado losquitamiedos y lo que queria es que si no tienen miedo lucharan ustedes el clan guaje contra mi clan en el juego cod3¿que me dicen?mis post me los cierran y este no,no lo entiendo?saludos espero respuesta
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
saludos
Os comento cuando querais echar una partida en cod3 de lujo contactar con el equipo k9 os daremos gerra seguro pero mucha mucha gerra preparados para morir

firmado

K9_PILIN_ES

K9_RICO_ES O K9_JOLLYROGER_: pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

K9_SERIALPLAYER_
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
RRJ dijo:
saludos
Os comento cuando querais echar una partida en cod3 de lujo contactar con el equipo k9 os daremos gerra seguro pero mucha mucha gerra preparados para morir

firmado

K9_PILIN_ES

K9_RICO_ES O K9_JOLLYROGER_: pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
bueno pues dime cuando jugamos
entra en mi clan y pon en clan vs clan que quieren jugar contra nosotros o sino dime la pagina de tu clan y lo pongo yo,la cuestion es jugar y matar

mi pagina es SPAM
<Editado BigInJapan -- No está permitido SPAM, creo que es el tercero de este clan que edito -->
espero respuesta
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
16
Karma
1
help!

Hola gente,me dirijo austedes a ver si me pueden ayudar.
Este año despues de leer los comentarios he decidido no comprarme el pes 2009 para play3,(despues de toda la vida haciendolo en la ps2 y ps3),tengo el OF del guaje y estoy muy contento,pero quisiera cambiar las equipaciones de la liga inglesa a las de este año.¿alguien las tiene para descargarlas para y instalarlas sobre el parche del guaje?supongo que se podrá hacer borrando los datos y poniendo los nuevos,editando mas tarde las camisetas,no??
Muchas gracias y felicidades por como llevais esto,sois la mar de útiles. :palmas:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye guaje, y para que juegos es el clan.
Imagino que uno es el pro2009 jeje, pero los demas

Yo me apunto si se puede ID psn Gepes7
 
Superior