New Clan Death Demon`s

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues ya que alan a comentado que el clan N3M3S1S se a desintegrado pues e creado un clan llamado death demon´s aqui te podes unir sin importar tu lugar de origen o tu idioma jajaj pues hay esta hasta ahora somos 3 o 4 si luis se une jaja

dante100
y yo jajja

alan te vas con los argentinos me imagino no, y si no pues decime y te mando invitacion

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo he desintegrado porque se fueron la mayoria a este clan o sino lo abandonaron... Ahora estoy con los argentinos aunque veo con muchas ganas la posibilidad de ir al clan Fire Spanish.

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues apuntame, aunque aviso que no soy un templar ni mucho menos ;D, ahora voi a jugar al resis, soi spanishkiller
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues por lo que veo este clan crecera mucho en poco tiempo...

HarXGambit cuando quieras armamos un duelo o le digo a mi master que rete a tu clan asi jugamos... Aver quien gana compañero xDD

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
ok alan sera aceptado asi como el de templar con la elit espero que nos dibertamos en esas partidas jaja


saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por supuesto que nos divertiremos y más entre colegas del foro. A ver si se anima más peña y se hacen más clanes.


Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
megacubalitro, zulle, G3zuS3 y rever contra dante, alan, elcodigo y yo

jajaj el duelo es el sabado
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues dale Hard cuando jugamos ese duelo?? Yo puedo hoy pero mañana me voy de viaje por una semana asi que no podre..

Salu2
 
Superior