Chipiron Clan Resistance!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!!:D
Pues, en el resistance tenemos un clan, CC, todo el que no tenga clan y quiera entrar, ke ponga aki su nombre y yo se lo mando al admin, aunque se necesita un minimo de experiencia, el rango apartir de la estrella.

Salu2!:D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
pues a lo mejor yo voy porque estoi en uno que se va a disolver para hacer otro o algo a si y no se que lios mi rango es el mas alto pero solo c
on un punto
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ok! muy bien! pues ya se lo dire al jefe de mi clan, tu ID es igual que la de tu nick? xD.
No importa que sea con un punto esta muy bien (tengo uno menos que tu xd)
Salu2!:D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si somos todos españoles pero hay una condicion tienes que tener rango como minimo la estrella xD.
Por cierto es el resistance no el NBA, ya te lo comentare por privado:D

Salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
sip, es brigadier general, yo tengo las cuatro estrellitas i los dos puntitos, general:D

Que rango tienes?

Salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
no se, no me acuerdo, pero brigadier fijo que no, creo que sargento, aunque ahora mismo no recuerdo muy bien xD.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
sargento que simbolo era que no me acuerdo xDDD, ya te he comentado por MP eso y a Gayumbos 007, bemos!:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Rever, gracias por interesarte y tal, pero soy bastante manta en esto, soi mas de world of warcraft xD, pero de todas maneras cuando ya no me arrastre por los escenarios te aviso :D;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ok, pues como kieras.. xD. Por cierto, los que querais entrar daos prisa en avisarme ke ya se me akaba el plazo de fixajes (soy el seleccionador de mi clan xD), y ya me kedan pokitos...

Salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Algo asi es como le e dixo yo a spanishkiller, ke aunke no tenga buen rango le haria una prueba para saber si era bueno.

Pos, ya me quedan pokitos fixajes, acabo de fichar a dos personas xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy ahora muy viciao al Resistance y me molaria formar parte de un clan,pero he de deciros que soy algo torpillo....... estoy empezando con el tema, por cierto eso del clan que es, que todos los de ese grupo siempre juegan juntos contra otros grupos, tiene pinta de molar, haber si mejoro un poco y me meto algun dia en un clan
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Habeis reflotado un post de Rever de hace 3 meses???? Rever ya ni juega al resistance! a ver si miramos un poco las fechas! que los post también caducan txipirones! :D :D
Lo chapo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior