clan resistence

Unido
abril 23, 2007
Mensajes
8
Karma
0
haber coleguitas kien le apece formar parte de un clan para cagarnos a to lo k se mueva enb el resistence , kien le apetezca k deje su id ps3
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que pasatodo recto, a mi me gustaria entrar en algun clan pero que parta la pana, no es por nada pero es que a mi me llegan mil mensajes de entrar en clanes y es que en dos que me he metido eran un poco torpes, asi que voy a probar contigo a ver si se te da mejor, sobre todo quiero meterme en un clan ahora que vienen los americanetes pa ver si les fundimos un poco.

Weno mi id de la ps3 es: DURRUTI (en mayusculas).

Ahoro soy Brigadier General.

Espero tu respuesta

saludos
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
8
Karma
0
eh loko yo ya coincidi con tigo en alguna partida m suena TU ID GANSO , pero bueno a lo k vamos yo tambien kiero un clan k parta de guay pero eso es lo k estoi hACIENDO CREANDOLO solo somos yo y un colega pero lo k keria conseguir era algo gordo pa fundir yo t agrego y tu ya como kieras si t kieres unir o no de moneto somos nada pèro s pue yegar a mas de guay haY T KEDA TRUKELE DE REGALO
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo me apunto!!! estoy en uno pero creo que es ingles... o aleman, n ose, pero me saldre de ese!! mi id en la ps3 es cayeibz, y bueno si me ayudais a deshacerme del otro clan os lo agradecere
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
una cosa, me he fijado que en el juego hay tios que van con una mascara super guapa, mas bien un traje diferente al resto, como se consigue?
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
va a haber fusion de servidores??

esa mascara se consigue pasando el juego en nivel dificil para desbloquear el super humano y pasandolo en super humano dan ese traje

saludos
 
Superior