Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 23)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

joer,que si da asco,hay veces que me desespero,no se como lo haceis para llegar de los primeros,ami me pasan por encima,me estrello mucho,haber si aprendo me los circuitos.
hay gente muy buena,se me dan bien los de conduccion pero este me cuesta poque te putea la gente.tambien tengo 3 juegos nuevos y estoy con los 3.
mañana por la tarde le metemos caña!!!!!!
como se mira por el retrovisor????camara trasera!!
id:kick_boxer_k1

Se mira atras clicando el analgo ahora no se kual era xo es uno de estos 2 L3 o R3
-dcskater esto de k ay algunos viciaos tmb entras tu hee xDD
-kick_boxer_k1 saves kien soy?¿?
P.D:ULPASO XD

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
jaja tio si eske lo mio es el motorstorm. en el 1 empece ya hace mucho tiempo por eso al 2 me he adaptao enseguida...
el juego esta ke se sale. tiene unos graficos impresionantes y cuando pasas a la gente por encima si ke mola jaja.
mañana les seguimos metiendo caña a los guiris... vais a estar alguno conectado por la mañana?

jaja tio si eske lo mio es el motorstorm. en el 1 empece ya hace mucho tiempo por eso al 2 me he adaptao enseguida...
el juego esta ke se sale. tiene unos graficos impresionantes y cuando pasas a la gente por encima si ke mola jaja.
mañana les seguimos metiendo caña a los guiris... vais a estar alguno conectado por la mañana?

Iniciado por dcskater Ver Mensaje

Jeje sisi mañana mas, mas o menso me conectare a las 12 es la hora k me levanto si no tengo k hacer practikas de coche XD

P.D:Alguin mas se apunta para jugar al Motorstorm mañana

Agregarme mi ID es ULPASO

Jeje sisi mañana mas, mas o menso me conectare a las 12 es la hora k me levanto si no tengo k hacer practikas de coche XD

P.D:Alguin mas se apunta para jugar al Motorstorm mañana

Agregarme mi ID es ULPASO

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
jajaja ahi estare xD yo me levantare un poco antes pa calentar xDD
joder como engancha esto del online. antes me la sudaban los videojuegos y ahora no puedo separarme de ellos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4