Clan Trophy War Warhawk (Página 8)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Cuando querais hacer una quedada para jugar lo decís que tengo ganas de darle caña al juego y hacer trofeos.

Por cierto Charli_el_ aún no me ha llegado la invitación para el clan, cuando puedas envíamela.

P.D: Acuerdate de mi también cuando pases el liderato del Clan que también me falta ese trofeo, , gracias de antemano.
Hola, no he podido invitar a nadie más porque mi hermano tiene el liderzaco porque se lo pasé yo. Entonces hasta que no se despierte, juegue y me pase el liderazco, no podré invitar a nadie.

--- [ Añadido ] -----

Por favor a los que tienen expansiones avisad, porque si no os pondré como que no teneis.

a mi me faltan el de servidor dedicado el de lo de que se suban 6 .... y los de subir de rango y eso.
P.D: lo del servidor dedicado casi me suicido XD, iva por 4:50 horas y depronto se me cierra sesion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Juas, pos yo que antes tenía la ps3 por wifi, a veces llegaba a 3:55 (y otras solo llegaba a 1 hora o 2...) y se me cerraba todo, que si error de servidor, que si se cierra la sesión de psn... El logro no lo conseguí, pero un premio por tener un servidor dedicado más de 10 horas (no seguidas) me lo deberían haber dado.

Lugo enchufé un cable y se solucionó Ahora va de lujo.

CLAN: TROFEOS

Hola es que he creado un clan para jugar al warhawk y ganar los trofeos.
EJ: Queda primero en una partida deadmach...
El nombre del Clan se llama Trofeos y el nombre corto L&TW.

LISTA DE MIEMBROS

ID PS3: Charli_el Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: Dani_0593 Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: CAVG Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: Carlos_CAVG Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: CAVGZ Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: Snake27 Expansiones:
ID PS3: Carlosap_92 Expansiones:
ID PS3: Dark_Doctor Expansiones:
ID PS3: Chris_Molinito Expaniones:
ID PS3: Miguel-Killer Expaniones:

ROJO: Líder
NARANJA: Sublíder
AMARILLO: Cuenta PSN que solo la utilizo para que hayan 10 personas en el clan.
AZUL: ID de PlayStation 3 de cada jugador.
VERDE: Expaniones que tiene cada jugador/Lista de miembros del Clan Trofeos.

P.D: Si falta alguna persona avisad.
P.D 2 : Por favor a los que tienen expansiones avisad, porque si no os pondré como que no teneis.

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Pues falto yo también. Tengo las 3 exp.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4