· !Clan Wares - Entrad ! · (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yeeee tio apuntame a mi tambien por que por lo que veo todavia no se ponen de acuerdo con el otro clan y la ps3 ya esta aquí.Por cierto,aprovechemos este post y pongamos todos nuestro msn para agregarnos y organizarnos mejor no?¿

Bueno,ponme en la lista y para los tres juegos que en el pro me defiendo bastante bien tambien jejej.Mi nick:LethalDurden

Y esta es mi direccion:[email protected]

Nos vemos¡¡
Yee ryldes tio,por que no cambiamos el nombre del clan por uno que votemos todos los integrantes?¿Es solo para que votemos todos.Si no quieres no pasa nada de verdad.

A mi me molaria algo mas como esto:

Spanish crows (cuervos españoles)
Redemption clan (¿aqui ya queda claro no?)
LethalWarriors (Guerreros Letales)
CyberHumans (Cyber Humanos)
DestinyChildren (Hijos del destino)

Decidme la verdad chicos,que os parecen?

Yee ryldes tio,por que no cambiamos el nombre del clan por uno que votemos todos los integrantes?¿Es solo para que votemos todos.Si no quieres no pasa nada de verdad.

A mi me molaria algo mas como esto:

Spanish crows (cuervos españoles)
Redemption clan (¿aqui ya queda claro no?)
LethalWarriors (Guerreros Letales)
CyberHumans (Cyber Humanos)
DestinyChildren (Hijos del destino)

Decidme la verdad chicos,que os parecen?

Iniciado por Durden
Me gustan todos, pero tambien el que ya esta puesto me gusta....el primero de cuervos españoles yo lo cambiaria por toros....Spanish Bulls o algo así Oye......que son las 7:35.....QUEDAN 3 DIAS!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4