Clan PES(el PRO vamos XD) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

pues en principio no se ha hecho nada pork me da a mi k hasta k no saquen el juego a la venta esto va a estar un poquito parado,aunk si kereis podemos ir organizando por clanes o algo o proponer ideas para cuando llegue el juego en octubre.a mi asi a bote pronto se me ocurre una liguilla pues "normal" kiero decir,cada uno se elige un equipo de la liga k sea,maximo 18 ekipos(osea 18 personas) y luego crear una liguilla aparte por clanes,k por ejemplo podria ser :

-Clan Real Madrid(pa los k son del madrid evidentemente)
-Clan Barça (bis)
-Clan Valencia

y asi de todos los ekipos ,o por lo menos de los ekipos k tenga seguidores este foro,bueno es una idea,podeis proponer lo que querais...opinad opinad¡

DIOOOS,k venga ya el PRO2008 ¡¡
pues si kereis irlo preparando por mi perfecto,respecto a lo de los clanes iria en el Clan Real Madrid,of course :P xD.id diciendo el ekipo k os gustaria coger tanto para la liga"normal" como la de "por clanes" y yo ire actualizando la lista en el primer post.

pues hombre yo veo de logica k los k lleguen primero se elijan el ekipo k mas les guste,pero bueno si no kereis k se haga asi no se hace,a mi no importa.pero bueno EN PRICIPIO(si no kereis k se haga asi no pasa nada repito) mi ekipo para la liga normal seria el AC Milan,Manchester United y Real Madrid ,por ese orden de preferecia(decid 3 ekipos por si acaso)y por otro parte al ser del clan real madrid logicamente todos akellos de este clan seremos el real madrid en todos los partidos y entre los del mismo clan no nos enfrentariamos,por lo menos en pricipio.

RESUMIENDO:

Liga "normal" :

-AC Milan
-Manchester United
-R.Madrid

Liga "Clanes" :

-R.Madrid

bueno id diciendo a ver k os parece.

Un saludo¡
Yo tambien me apunto chavalotes...respecto a si funciona en la play3...SIN NINGUN PROBLEMA..y hace 2 meses lo sacaron platinium a 19,99 Euros, vamos que merece la pena, por ese precio y los piques online infinitamente adictivos, ni te lo pienses..Saludos (mi nick en el pro es el mismo que aqui----- erikikiriki ----cuando queais nos echamos unas pachanguitas)
Bueno, a mi me gustaría apuntarme pero no tengo muy claro como va a funcionar esto. Llevo jugando a la saga de Konami desde la primera versión de Supernes (aquel International Super Star Soccer tan mítico) y por fín tengo el Pes6 (bendito platinum), así que estoy dispuesto a echar unos partidicos. Eso sí, mi equipo de siempre, al que siempre he llevado y llevo es Holanda, lo digo por si hay algún problema y tal.

p.d.: la putada es que no recordaba que en modo online sólo permite el modo de control Semiauto, que apesta .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4