Clan PES(el PRO vamos XD) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

a ver pienso k eso de elegir ya de antemano un ekipo es un poco absurdo,cada uno nos elegiremos al ekipo k keramos cuando keramos y ya esta ,vamos digo yo.no nos vamos a elegir siempre el mismo ekipo.

lo uniko k si k estaria bien es k a la hora de enfrentarse no nos eligieramos a los mismo ekipos,y si los dos keremos al mismo pues se exa a suertes.

creo k es lo mas justo ,k os parece?

enga salu2
Yo lo tengo en la 360 y ya voy el 30.000 de 160.000 de la clasificacion mundial.E llegado a estar el 7.000,lo que pasa que hay gente muy viciada.El otro dia gané a uno que estaba en el puesto 140 en todo el mundo.El llevaba el Inter,el mejor equipo del juego os lo aseguro,y yo el Barsa,jeje,como siempre.Este juego es la ostia chicos y ya os adelanto que la version de ps3 estará aqui despues de verano o asi por que para japon ya esta confirmada para esta primavera.No me pregunteis la fuente,pero lo e leido ya en varias webs oficiales.

Yo,desde luego me apunto al clan por que creo que podré ser de gran ayuda,jeje.
Buenas, yo tb me apunto, Mi nick es Ninya, y el otro dia estuve jugando, con un americano y el con su ps3, me dijo que habia lobbys para asia europa y usa asi que en la ps3 el juego si que rula o eso espero, lo unico que los menus al ser una plataforma nueva , la ps3, igual la forma de entrar es distinta, o por lo menos eso espero, tambien puede ser que el tipo este me engañase, que no os digo yo que no pero yo espero que mi pes 6 me vaya online en la ps3. Yo suelo estar siempre en los obbys ingleses ya que sus servidires tienen menos lag o delay, nos vemos por ahi.

a ver pienso k eso de elegir ya de antemano un ekipo es un poco absurdo,cada uno nos elegiremos al ekipo k keramos cuando keramos y ya esta ,vamos digo yo.no nos vamos a elegir siempre el mismo ekipo.

lo uniko k si k estaria bien es k a la hora de enfrentarse no nos eligieramos a los mismo ekipos,y si los dos keremos al mismo pues se exa a suertes.

creo k es lo mas justo ,k os parece?

enga salu2

Iniciado por fatmike

Esto es lo más lógico,claro está.
Deberíamos hablarlo cuando todos tengamos nuestra PS3 y así ponernos de acuerdo.

Será la poy*
YO TAMBIEN me apunto!! el año pasado en el pro 5 fui el 15 del xbox live!! mi nik es miguelon!! si alguien la tiene puede certificarlo!! este año con el 6 solo logre el 900 jujaujau pero eske me la vendi enseguida la 360 y ahora toca ps3!!! contar conmigo en el proooooooooooooo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4