Organizacion del clan Europeo (Página 7)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

mi nick es antuanpp, no antuan a secas, esque lo puse mal por dios perdonar las molestias, en el network nos vemos colegas para machacar a todos los que se nos echen encima xd

Iniciado por antuan
Nono, esque estoy poniendo los nicks del foro, ya cuando salga la ps3 en europa utilizare el post que creo PsPshyco con todos los nicks para editar este

Ya se que soy un poko pesaos chicos pero refente a lo que a dicho rellik de ponernos los nick en los fan bar del clan,me parece una idea estupensa.

Pero...como se pone eso tio?¿¡

Iniciado por Durden
Pos hay que tener el Photoshop o cualquier editor de imagenes (si es solo para poner el nombre el paint vale) y ponerle el nombre, si Pulgo lo aprueba yo me ofrezco a poner el nombre a qualquier fan bar.

Saludos

Pues ya que los del clan americano han abierto su post, abro este para tenernos mas organizados:

Europeo
:
  • Davids
  • Pulgo
  • PsPshyco
  • Skuler
  • LethalDurden
  • dioscheke
  • focustop10
  • Fernando89CR
  • felix3006
  • rellik1990
  • Turricu
  • Piuc
  • javixulo
  • Templar
  • AlbertpunK
  • antuan
  • crazy_bitxo
  • flipaman
  • valeva..
  • Pyros
  • Ignacio_ina
  • danis
  • antuan
  • txalo

Quedan por organizar mucho del clan, jefes, subjefes etc

Iniciado por Pulgo
Bien. Yo ya lo dije en otro post. YO ESTABA EN EL CLAN EUROPEO FUNDADO POR PULGO Y LOBOS88 CON LO CUAL DEBERIA ESTAR EN ESTE. Espero que alguien se de cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4