Organizacion del clan Europeo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

hola soi de mexico en linea me iamo valeva bueno al menos en el resistance fall of man .. pertenesco a un clan iamado [mex] ,, y pertenesido a otros como [SOD] ,, el punto es ke ... no deberian aser tantos planes.. para sus clanes.. ahi una cantidad exagerada de clanes.. desde el primer momento ke te conectas practicamente te an invitado a uno sin importar si sabes jugar o no .. ia veran ke su clan tan esperado lo abandonaran cuando vean ke ahi unos mas organisados ke planean duelos de clanes y cosas asi -

Iniciado por valeva..
Yo creo que no esta de mas querer organizar un clan, yo antes que irme a otro, prefiero estar en este, donde mas o menos casi todos nos conocemos ademas aqui llevo ya desde noviembre...y creo que estara muy bien organizado por que si en el foro mas o menos nos llevamos bien (salvo por la ortografia jaja) no creo que alla problemas
He hecho el logo del clan, por si alguien se lo pone de firma.

Se deben elejir todavia el jefe y subjefe del clan.

Tambien, he estado pensando... este es un clan global de Laps3.com. Logicamente todos no nos compraremos el mismo juego, por lo tanto este clan servira como "via" para que unos miembros del grupo juegen con los otros que tengan el mismo juego.

Lo que hubiesemos debido hacer seria que dependiendo de que juego se hubiese comprado cualquiera, hacer varios clanes. Ejm:

Clan de Resistence fall of man

O Clan de Motorstorm

Error mio.

El nombre del post se cambia a clan europeo, ya que los del clan americano han hecho su propio post
pues si Pulgo, lo mejor seria hacer varios sub-clanes para los juegos mas comprados.

Yo me comprare el Resistance de salida seguro, igual me compro tambien el Motorstorm con el Resistance, para viciarme al maximo.

PD. El logotipo del clan esta WAPISIMO

Saludos.

EDITO: ¿Que tal si cada integrante del clan europeo pusiese su nick en la fan-bar del clan?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4