Organizacion del clan Europeo (Página 5)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe.... me paso una semana ocupado y ya andais organizando clan?????? mecaweeeeeeeeen... pos yo no voy a ser menos tios! jejeje.. no puedo hacer el clan del vasco???? jajaja.. deja deja que para estar solo me apunto al EUROPEO! .. nombre: Crazy_Bitxo, ya sabeis.
Weno peña... como me he comprado la psp para tirar mientras se ve como va la secene este añito con la PS3.. no me la comprare hasta navidades del 2007/2008 o por ahi... todo se andara, pero ir calentando el online para cuando vaya yo, porque soy un poco enganchao,jajajaja..
Salutes peña
hola soi de mexico en linea me iamo valeva bueno al menos en el resistance fall of man .. pertenesco a un clan iamado [mex] ,, y pertenesido a otros como [SOD] ,, el punto es ke ... no deberian aser tantos planes.. para sus clanes.. ahi una cantidad exagerada de clanes.. desde el primer momento ke te conectas practicamente te an invitado a uno sin importar si sabes jugar o no .. ia veran ke su clan tan esperado lo abandonaran cuando vean ke ahi unos mas organisados ke planean duelos de clanes y cosas asi -

si alguien ia tiene el ps3 y ese juego y kiere platicar algo mas a fondo me dise ok?

( les enseño como salirse del mapa cuando jueguen captura la bandera en somerset. jaja ) .

saludos

Wenas a mi apuntame en el clan español con el nombre dark-angel
.................................................. ..............................................

Iniciado por flipaman
Tu de leer las normas como que pasas NO????

hola soi de mexico en linea me iamo valeva bueno al menos en el resistance fall of man .. pertenesco a un clan iamado [mex] ,, y pertenesido a otros como [SOD] ,, el punto es ke ... no deberian aser tantos planes.. para sus clanes.. ahi una cantidad exagerada de clanes.. desde el primer momento ke te conectas practicamente te an invitado a uno sin importar si sabes jugar o no .. ia veran ke su clan tan esperado lo abandonaran cuando vean ke ahi unos mas organisados ke planean duelos de clanes y cosas asi -si alguien ia tiene el ps3 y ese juego y kiere platicar algo mas a fondo me dise ok?

Iniciado por valeva
Y tu valeva, no serás amigo de Omar no???
Te digo lo mismo que a Flipaman, leete las normas y dejate de puntitos, que a algunos da la sensación de que la sangre no le rige bien...
Hagamos bien las cosas por favor que no cuesta tanto trabajo.
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4