Organizacion del clan Europeo (Página 11)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

A ver, todos tenemos vida social. No puedo estar editandolo siempre que se inscribe alguien.

Ya he actualizado la lista. TEMPORALMENTE la lista de registros en el clan queda cerrada. Ya somos demasiados y tenemos que ver como nos organizaremos el día 23.

No se descarta que la lista vuelva a abrirse, además, si hay gente que no participa en el clan será echado de éste y se admitiran nuevos registros.

Saludos
Pulgo Debemos Tener Un Numero Proporcionado Para Cada Grupo ,El Europeo Somo 34 Y En El Americano Cuantos creo Que 10,Y Si Hacemos Un Sorteo Para Equilibriar la balanza Haber Quien Toca En Cada Grupo...Es que nadie se digna ha hacer algo y queda Poquito. Yo ayudare Ya Que Estoy 10 horas en el foro los finde y posteo poco jejeje.Bye
PD:Mi ID es Newbil-SP Y No newil ,thanks you.
Pues yo soy Americano pero vivo en Europa, así que me da más o menos igual un clan que otro.
Tengo varios nicks registrados, pero probabelemente sea Ichik khum , que es mi nick de guild wars y second life.

Por cierto como está el asunto de los jefes y subjefes de clan?

Pulgo Debemos Tener Un Numero Proporcionado Para Cada Grupo ,El Europeo Somo 34 Y En El Americano Cuantos creo Que 10,Y Si Hacemos Un Sorteo Para Equilibriar la balanza Haber Quien Toca En Cada Grupo...Es que nadie se digna ha hacer algo y queda Poquito. Yo ayudare Ya Que Estoy 10 horas en el foro los finde y posteo poco jejeje.Bye
PD:Mi ID es Newbil-SP Y No newil ,thanks you.

Iniciado por N3WBiL
Exceptuando el caso de Ichi que al parecer le da igual, no creo que mucha gente quiera pasarse al clan americano siendo europeos puesno les coincidirian os horarios para jugar con sus compañeros de clan. Si te paras a pensarlo, en el Network de la PS3 hay miles de clanes, que los nuestros sean diferentes en numero de users el uno del otro no influira en el juego del Network.
Con respecto a cerrar la lista temporalmente me parece bien hasta que se organice mejor el clan, la cosa seria crear una lista de espera y segun se vaya echando a los miembros que no estan activos que los de la lista vayan entrando. Habria que realizar una votacion para nombrar jefes provisionales hasta que juguemos y pongamos el definitivo, como ya se dijo.

Creo que eso es todo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4