Organizacion del clan Europeo (Página 10)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

me gusta mucho la idea del clan asi que me gustaria formar parte de ello !! eso del nik que estais diciendo ahora para que es ?¿ lo del nik en el online ?? en todo caso mi nik es NFS PS3 ( aunque en el playstation network es diferente ).

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Si te refieres al nick del post de fanbar es para saber entre los integrante del clan europeo como se llama cada uno y saber con quien del Network estas hablando. Si quieres la fanbar o el logo con tu nombre pasate por el post que he mencionado antes y te lo doy.

Saludos

Si te refieres al nick del post de fanbar es para saber entre los integrante del clan europeo como se llama cada uno y saber con quien del Network estas hablando. Si quieres la fanbar o el logo con tu nombre pasate por el post que he mencionado antes y te lo doy.

Saludos

Iniciado por rellik1990
mi nik en el clan europeo: NFS PS3
cuando puedas pulgo me incluies ya que hace 2 dias que escirivi el mensaje de que queria participar en el clan.....

lo del fan bar ya tengo uno, no es la redonda verde pero de momento no quiero mas firmas o fan bars.

Josean al final quien te entiende.Me acabas de decir en el post del clan Americano que queria entrar y ahora dices que quieres entrar al europeo?

Salu2

Iniciado por Alan2006
yo creo que el chaval no sabe de que hay dos clanes rivales pero es mexicano yo juego con el al resistance on line so mandale un privado y explicale so es del caln americano......vamos creciendo!!!:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4