Guía de trofeos Far Cry 5 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Alguien que lo haya platinado sabe si este juego se puede platinar jugando totalmente solo y sin depender de nadie?La guia dice que todos los trofeos online pueden boostearse solo,pero veo a gente pidiendo ayuda para el online y el de 3 misiones en cooperativo.

Iniciado por APAJOHNANTE MAN Ver Mensaje
Para las 3 misiones cooperativas necesitas a alguien si o si, aunque es algo muy rapido (en 5 minutos puedes hacerlo) ya que cuentan tambien los escondites de preparacionista que son cortisimos.

El resto si que puedes hacerlo como prefieras, solo o con un compi. Aun asi, si buscas a alguien para el coop, tambien podeis aprovechar y sacar las 100 bajas y lo de ganar en 10 mapas destacados, que boosteandolo son un par de horas (1 hora cada uno), pero solo puede ser bastante mas largo.

Sigo buscando gente para el trofeo en coop

Iniciado por Darkaris Ver Mensaje
Te envié una solicitud. Si me aceptas lo jugamos.
--- [ Añadido ] -----

Hay gente que pide ayuda para sacar los trofeos y uno esta dispuesto a ayudarlos,los agregas y ni aceptan tu solicitud ...no entiendo entonces por que piden ayuda,y luego vuelven a pedirla pasado unos dias..,ya envie como 10 solicitudes solo 1 me acepto y sacamos buen rollete..

El que quiera sacar Buen Rollete/entusiasta/Competidor que me agregue.

Iniciado por Nostro Ver Mensaje
Te he buscado pero no te encontré jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4