Guia Guía Trofeos A Way Out

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guía de trofeos de A Way Out

Indice




Información General


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: De 30 Minutos a 8 Horas
Trofeos Offline: 0 4 10 (Se puede jugar completo a pantalla partida)
Trofeos Online: 0 4 10 (Se puede jugar completo online con un amigo)
Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 partida o jugar niveles concretos como jugador 2
Trofeos Perdibles:No. Tiene selector de niveles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: A Way Out
Total de Trofeos: 0 4 10 1


Introducción al Juego

Consejos antes de empezar:

Nota importante: El juego es exclusivamente multijugador, ya sea local u online, por lo que no podremos jugar solos sin un compañero que nos ayude. Tanto online como local ambos jugadores recibirán los trofeos a la vez, salvo que juegues online con alguien que no tenga el juego y sea invitado con el pase de amigo.

Este juego tiene unos trofeos que no tienen relación alguna con la historia, así que salvo la localización del trofeo, no habrá grandes spoilers a la hora de conseguirlos. Además de no ser necesario completar el juego para obtener el trofeo de platino.

Debido a que todos los trofeos se consiguen haciendo cosas secundarias, como minijuegos, easter eggs e interacciones secundarias, se pueden obtener mediante el selector de niveles eligiendo los capítulos concretos. Por lo cual si una persona se ha pasado el juego e invita a un 2º jugador a la partida, con seleccionar los niveles donde se pueden conseguir los trofeos, el jugador 2 podría obtener el platino en escasamente media hora.

Consejos para la partida
Debido al gran peso de la trama en el juego, recomiendo completarlo una primera vez sin mirar trofeos para disfrutar de la historia tranquilamente, y tras eso ir consiguiendo los trofeos desde el selector de nivel ya que no nos debería llevar mas de media hora.

Otra opción, ya que los trofeos no contienen spoilers serios de la trama mas allá de la localización o la situación que se trata, es hacerlos en orden según lleguemos a ese nivel.

El orden de capítulos con trofeos es el siguiente:

  Spoiler:  

Nivel 2: La huida - El patio
En buena forma

Nivel 10: La huida - Huida de prisión
Libertad

Nivel 13: Fugitivos - Un respiro
Tómate un respiro

Nivel 14: Fugitivos - La granja
Sincronía
¡Es peligroso ir solo!
Dale vueltas al asunto

Nivel 17: Preparativos - Reencuentro
Nada de cuernos
Has empezado tú
Home run

Nivel 18: Preparativos - Lazos
Ayudante de mecánico

Nivel 20: Preparativos - Interrogatorio violento
Ira controlada

Nivel 25: Preparativos - Una nueva vida
Vive el sueño

Nivel 27: Venganza - Despegue
¡Socorro!
Fuga de la realidad


Limpieza de Trofeos
Si al terminar el juego nos hemos dejado un trofeo siempre tendremos a mano el selector de niveles por lo que podremos intentar cualquier trofeo en cuestión de minutos sin preocuparnos demasiado.

Trofeos online
Todos los trofeos son online en caso de no tener dos mandos o un compañero para jugar cooperativo local. Gracias al pase de amigo no es necesario que la otra persona tenga el juego, así que podrá ayudarnos a sacar los trofeos en coop online, aunque él no los obtenga.

Trofeos

Por todos los medios
Consigue todos los trofeos.
Trofeo de platino que obtendremos tras obtener todos los demás trofeos. Curiosamente en este caso podremos conseguirlo bastante antes de completar el juego..



Libertad
Has liberado a alguien del cautiverio.
Nivel 10: La huida - Huida de prisión

Durante el nivel, llegaremos a un punto donde subimos por unos andamios hasta una ventana a una habitación bien iluminada, al entrar nos dirigimos por la derecha al balcón, y en una jaula veremos un pájaro con el que podremos interactuar para liberarlo, obteniendo el trofeo.

Ambos jugadores recibirán el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como hacerlo:



Tómate un respiro
Te has tomado un descanso de todo.
Nivel 13: Fugitivos - Un respiro

Justo al comenzar el nivel, debemos dirigirnos con ambos personajes a un camino por la derecha pasando por el precipicio y saltando hasta ver una roca donde poder sentarnos. Sentamos a los dos jugadores a la vez y saldrá una escena donde miran al paisaje, obteniendo el trofeo.

Ambos jugadores obtendrán el trofeo a la vez.

Dejo un vídeo mostrando como conseguir el trofeo:



Sincronía
Una sesión musical en perfecta armonía.
Nivel 14: Fugitivos - La granja

Cuando entremos a la casa, sin importar que camino tomemos, veremos dentro, al fondo, un banjo y un piano. Un jugador debe coger el banjo y otro el piano y empezar a tocar a la vez, cuando lleven varias notas tocadas empezará una escena donde interpretan una canción y ambos jugadores obtendran el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como se consigue:



¡Es peligroso ir solo!
Has trabajado en equipo y encontrado un tesoro de leyenda.
Nivel 14: Fugitivos - La granja

Dentro de la casa de la granja, sin importar que método usamos para entrar, nos acercamos a la escalera, a su lado veremos un sillón, un estante y un reloj grande. Con ambos personajes nos acercamos al reloj y ambos pulsan a la vez para activar el reloj y desbloquear un pasadizo secreto a mitad de la escalera, dentro habrá una habitación con un cofre, al abrirlo además de una bonita referencia a una saga clásica obtendremos el trofeo ambos jugadores.

Dejo un vídeo mostrando como se consigue:



Nada de cuernos
Has desvelado una infidelidad.
Nivel 17: Preparativos - Reencuentro

Al comenzar el nivel, nos dirigimos hacia delante hasta ver a una mujer con un bate, hablamos con ella y le preguntamos, una vez termine la conversación buscamos una caravana frente al taller mecánico, al interactuar con la puerta aparecerá un tipo con el que hablamos, volvemos a hablar con la mujer del bate y obtendremos el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como se consigue:




Fuga de la realidad
Has jugado a un videojuego con un amigo.
Nivel 27: Venganza - Despegue

Trofeo muy fácil y que posiblemente obtengamos sin buscarlo, de casualidad. El trofeo nos pide jugar ambos jugadores a la recreativa que hay al fondo del hangar, la cual se ve a simple vista y es casi imposible pasar por alto.



¡Socorro!
Casi alzas el vuelo.
Nivel 27: Venganza - Despegue

En el hangar de despegue del avión, con Leo, entramos en la oficina del fondo y salimos por la puerta de la derecha para encontrar un helicoptero, interactuamos con la puerta y aparecerá una escena donde se sube a conducirlo, obteniendo el trofeo ambos jugadores.



Ira controlada
Los deseos oscuros pueden dominarse.
Nivel 20: Preparativos - Interrogatorio violento

Trofeo que obtendremos durante el interrogatorio, justo al comenzar, con VIncent interactuamos y le damos a "Empujarlo", con Leo le ayudamos a colocar la silla al borde del edificio, tras eso con Leo interactuamos con la mesa que hay junto a la puerta, desde el lado de la puerta, pulsando y aunque no aparezca icono para interactuar, Leo se colocará apoyado en la mesa. Tras eso con Vincent seleccionamos "Hablar" y tras el dialogo nos alejamos un poco.
Leo entonces se cabreará y podremos controlarlo a pantalla completa, esprintamos hasta el rehen y pulsamos R2 para darle una patada y obtener el trofeo.

Vídeo donde muestro como conseguirlo:



Vive el sueño
"Houston, hemos tenido un problema".
Nivel 25: Preparativos - Una nueva vida

En el hospital, al salir del ascensor, recorremos todo el pasillo hasta una sala de espera amplia, veremos una televisión al fondo, la encendemos y sentamos a ambos personajes, entonces tras un momento uno de ellos se dormirá y tendrá un sueño, ahi obtendremos el trofeo para ambos jugadores.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo:



Ayudante de mecánico
Has ayudado a arreglar la moto.
Nivel 18: Preparativos - Lazos

Este trofeo lo obtendremos con Vincent, en el momento en el que Leo entre en la caravana, se nos pedirá ayuda para arreglar la moto, primero buscando una llave inglesa en el cobertizo y luego ayudando a arrancarla. Una vez encienda la moto ambos jugadores obtendrán el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como hacerlo:



Dale vueltas al asunto
Has hecho lo que el viento no ha podido.
Nivel 14: Fugitivos - La granja

Para obtener el trofeo, en la granja, una vez tengamos acceso a toda ella, salimos de la casa y bajamos la escalera, buscando un molino a la izquierda, subimos al molino y pulsamos varias veces hasta que salga una escena donde gira. Obteniendo el trofeo con ambos jugadores.

Dejo un vídeo mostrando como hacerlo:



Has empezado tú
Ya no somos críos.
Nivel 17: Preparativos - Reencuentro

Al comenzar el nivel, frente al taller mecánico veremos unos columpios, interactuamos a la vez con ambos jugadores en ellos para activar una escena y obtener el trofeo con ambos jugadores.

Dejo un vídeo mostrando como se hace:



En buena forma
Has marcado un nuevo récord.
Nivel 2: La huida - El patio

Para obtener el trofeo, al empezar el nivel, con Leo nos dirigimos al fondo donde hay dos personas, una haciendo ejercicio y otra animandola. Hablamos con ellos y le decimos que podemos hacer 20. Nos acercamos a hacer ejercicio y pulsamos repetidamente hasta alcanzar las 20, siendo cada vez mas complicado. Una vez alcanzados los 20 obtendremos el trofeo.

Aunque sea un trofeo exclusivo de Leo, ambos jugadores obtendrán el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como se consigue:



Home run
Está claro que el bate es lo tuyo.
Nivel 17: Preparativos - Reencuentro


Al empezar el nivel, avanzamos hacia la derecha y al fondo veremos a dos personas jugando al beisbol, hablamos con el bateador
y le pedimos que nos deje jugar, entonces debemos golpear la bola y lograr al menos 185 puntos para obtener el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4