Guia Trofeos Monster Hunter : World (Página 11)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Joe que suerte, ayer lo mate 7-9 veces creo para subirlo al 4 y no me dio ni de plata siquiera.

Aviso, la semana que viene estará el evento del valle putrefacto, con el gran girros, bazel, odogaron y radobaan.

Dentro de 2 semanas, el 4-5 de abril, vuelven los eventos del bosque primigenio, yermo y altiplanos.
En 2 semanas tambien, hay un evento llamado "descanso del rock n roll", en el lecho de los ancianos, que puede ser que sean las coronas del dodogama, uragaan, lavasioth y rathalos celeste.

Si se confirma lo ultimo, solo faltarian las de los ancianos y diablos negra, asi que yo SOLO me centraria en estas ultimas, por si acaso, ya que vamos a tener una semana con todo el resto de coronas posible xD

Iniciado por nasito Ver Mensaje
Gracias por la info bro.

He leido que decís que solo dan corona en bosque, yermo, coral, valle y lecho pero a mi me acaban de dar la megacorona de plata de aplomu en la arena, en el evento de matar a palomo, gran jagras y el venenoso.

Iniciado por kovuviw Ver Mensaje
1ro. Cualquier monstruo puede dar coronas independientemente del modo de juego, yo mismo saqué la mini del nergi en una mision opcional.
2ndo. Cuando decimos bosque, yermo, etc... nos referimos a que en el evento multikill de cada zona hay mas probabilidades de que suelten coronas no que sea la unica manera de sacarlas.

1ro. Cualquier monstruo puede dar coronas independientemente del modo de juego, yo mismo saqué la mini del nergi en una mision opcional.
2ndo. Cuando decimos bosque, yermo, etc... nos referimos a que en el evento multikill de cada zona hay mas probabilidades de que suelten coronas no que sea la unica manera de sacarlas.

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Oh, gracias y perdón por la metedura de pata.
Como veía afirmaciones tan tajantes pensaba que era eso.

Buena caza.

Oh, gracias y perdón por la metedura de pata.
Como veía afirmaciones tan tajantes pensaba que era eso.

Buena caza.

Iniciado por kovuviw Ver Mensaje
No hay nada que perdonar, estamos aquí para ayudarnos entre nosotros.
P.D: Me estoy empezando a cansar ya con las malditas coronas, 2 dias matando dragones ancianos y ni una corona...
@Bokthai pero matas todo lo que pillas o vas midiendo y tal? yo he visto videos bastante decentes para los monstruos, si quieres te los paso a ver.
Yo llevo todo el finde sin poder jugar online la monster hunter y otras cosas gracias a movistar, me funciona internet, la store y tal pero me da error en el monster hunter al conectarme, y luego en el PC por ejemplo me funciona todo menos netflix, skype, discord y cosas de esas... no se que narices pasa, me dijeron en movistar que es una incidencia que esperan q se solucione en breve, no se que narices han hecho, como cuando llegue hoy a casa no este arreglado les monto una elegante jaja
Que cansino lo de las coronas...me falta la mini del nergi y kirin y luego ire por las 2 del diablos negro...las otras con los eventos del valle,lecho y bosque ya las hare fijo... el evento de 2 kirin tambien lo volveran a poner vi...supongo que ahi sera mas facil que den coronas...por cierto se sabe si el Deviljho cuenta al final para los trofeos?(investigacion y coronas)
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Entonces representa que en la arena de nergigante tambien podrian dar corona?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4