Guia Guía Trofeos Los Sims 4

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Los Sims 4

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 - 80 Horas
Trofeos Offline: 41 7 2
Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si, activar los trucos bloqueará los trofeos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Los Sims 4
Los Sims 4 Edición Fiesta

Total de Trofeos: 41 7 2 1


Introducción al Juego

Consejos para conseguir la mayoría de trofeos en una partida:

Los Sims 4 es un juego donde no hay una forma correcta de jugar e incluso para un solo trofeo hay varias formas de conseguirlos, mas largas, mas efectivas, mas aleatorias o incluso para conseguir trofeos complicadisimos en cuestión de minutos.

En la introducción al juego explicaré en todos los casos el método mas rápido para poder conseguir los trofeos sin necesidad de usar objetos de DLCs, paso a paso y de forma ordenada si lo que buscamos es los trofeos sin complicarnos demasiado, en caso de que se prefiera disfrutar del juego con calma con revisar la descripción de los trofeos mas complicados también se podrá obtener los trofeos sin necesidad de invertir demasiadas horas, salvo en el trofeo Premio triple que nos puede llevar horas y horas ya que es totalmente aleatorio.

Para empezar desactivamos el envejecimiento de todos los Sims en las opciones, creamos a un solo personaje y lo mudamos a una casa barata o una que construyamos nosotros de forma básica. El resto consiste en mejorar todas sus habilidades y ascender en todos los trabajos, tras eso guardarlo en la biblioteca para poder clonarlo cuando queramos, pudiendo tener todos los Sims mejorados que queramos para ir a por el resto de trofeos mas rápidamente.

Trofeos de ascenso en empleos y mejora de habilidades.
Es recomendable seleccionar un Sim con rasgos y aspiraciones relacionadas con el arte, para potenciar las habilidades de escritura, pintura y habilidad con instrumentos, que nos darán mas dinero y nos ayudarán en los primeros empleos.

Una vez creado nuestro Sim (debe ser solo 1 sim, ya que cuanto mas haya mas lento irá el proceso), lo mudamos a una casa ya creada o creada por nosotros y le compramos un Caballete, buscamos empleo de pintor y le seleccionamos (en caso de no haberlo hecho ya) la aspiración de pintar, y nos centramos en pintar cuadros para lograr las tres cosas, mejorar la habilidad pintando, ascender en el empleo y conseguir la aspiración, cambiando siempre la aspiración que complemos por otra que se le acerque, así si nos hacemos deportistas seleccionar la aspiración de culturista, si nos hacemos músico elegir la aspiración de la música, etc. para conseguir puntos de recompensa de aspiraciones, los cuales podremos cambiar por Rasgos que nos darán muy buenas ventajas, siendo recomendable comprar los rasgos Visionario creativo, Comercial y Erudito, lo cual aumentará la posibilidad de pintar, escribir o componer obras maestras, venderlos por mas dinero y mejorar habilidades mas rápido, obteniendo mas dinero para centrarnos en comprar los mejores objetos de la casa, para tenerlo siempre bien cuidado, y tras eso ir subiendo el resto de empleos al nivel 10 mientras subimos las habilidades que nos vayan pidiendo. (Importante, al ir a trabajar en la imagen de abajo donde se ve nuestro personaje en pequeño, si clickamos arriba a la derecha de la imagen aparecerá una opción para elegir como queremos trabajar, si seleccionamos "trabajar duro" el rendimiento aumentará mucho mas rápido)

Durante el resto de la partida vamos cumpliendo las Aspiraciones que veamos mas fáciles, siempre buscando como coordinarlas con el empleo que estemos realizando, por ejemplo si trabajamos de músico completar la aspiración de músico, si trabajamos de Chef buscar la recompensa de Chef, si somos Oráculo mejorar la de Gurú tecnologico, etc. E ir desbloqueando el resto de Rasgos, como para cansarnos poco, tener poca hambre, no ir casi nunca al baño, no sentirse solo y todos los que podamos, incluído Fertil. Ambas cosas nos darán además los trofeos: Sim superinteresante (12 rasgos) y Aspiraciones altísimas (5 Aspiraciones)

Cuando tengamos todos los trofeos de empleos y habilidades, entonces ya hemos terminado con nuestro Sim, aunque para facilitar el resto de trofeos es recomendable ir a un espejo, darle a "Cambiar Sim" y arriba a la derecha seleccionar una opción para Guardarlo en la Biblioteca, con ésto podremos seleccionar desde el gestor de mundos a nuestro sim en la biblioteca, poder editarle el aspecto y generarlo en el mundo, pudiendo clonarlo, teniendo todos los Sims al máximo de habilidad que necesitemos para el resto de trofeos.

Resto de trofeos posibles con nuestro Sim creado
Ahora que tenemos un Sim totalmente mejorado el proceso para muchos del resto de trofeos se acelerará bastante. Así que solo queda ir a por ellos.

Es recomendable ir a por ellos en el siguiente orden:
- Ñiqui Ñiqui en cohete: Éxtasis espacial
- Ser viudo de 5 Sims, haciendose amigo de la Parca y haciendo Ñiqui Ñiqui con el fantasma de nuestra pareja:
Viudedad eterna (Y durante el proceso ¿Cómo sería y Amistad con la oscuridad)
- Pedir al fantasma de alguna de nuestras parejas fallecidas que se mude con nosotros y reunir a 8 fantasmas en un solar: Fantasmal y Familia fantasma

Trofeos que se puede facilitar en el Gestor de mundos y transfiriendo Sims.
Podemos usar el gestor de mundos para clonar Sims usando la biblioteca, transferir unidades domésticas para conseguir dinero con cada mudanza o mover Sims para dejar hueco para tener mas hijos o generaciones de hijos.

Los trofeos que facilitan son Dedicación férrea al Legacy, Familia fantasma, Premio triple y Opulencia de órdago

Trofeos

Gurú Sim definitivo
Gana todos los trofeos.
Trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos.



Éxtasis espacial
Hacer ñiqui ñiqui con éxito en un cohete espacial.
Para conseguir éste trofeo necesitaremos dos cosas, un cohete espacial ya construido y una pareja con una relación amorosa al menos a un 40% de barra rosa.

Los cohetes se pueden comprar en el apartado de "Estudio - Aficiones y habilidades" por entre 5.000 o 10.000, o gratis mientras ascendemos en la profesión de astronauta, recibiendolos en el inventario. Al tenerlos los colocamos en el suelo y debemos construirlos con un Sim, una vez terminados si vivimos o invitamos a la pareja con quienes tenemos la relación amorosa, al clickar sobre el cohete aparecerá la opción de "hacer ñiqui ñiqui con..." y tras realizarla obtendremos el trofeo.



Noche en blanco
Hacer que un Sim se quede despierto 24 horas Sim seguidas.
Trofeo autoexplicativo y que probablemente consigamos sin darnos cuenta.

Para conseguirlo basta con dormir hasta llenar la barra completamente y tratar de aguantar sin dormir las 24 horas haciendo actividades que no requieran un gran esfuerzo, como jugar en el PC o ver la TV, aunque también podemos comprar una cafetera y tomar café o comprar la recompensa de aspiración "Incansable", aunque debido a su coste es mejor recurrir al café.



Dedicación férrea al Legacy
Jugar con una unidad doméstica durante 26 generaciones o más.
Posiblemente el peor y mas largo trofeo del juego si no fuera por la adopción, ya que debemos hacer que un adulto tenga un hijo, hacerlo crecer, que tenga otro hijo ese hijo y crear una cadena de 26 sims.

Para conseguir el trofeo en pocas horas es recomendable seleccionar una familia con bastante dinero, al menos unos 50.000 Simoleons. Podemos seleccionar cualquier familia de las que ya vienen por defecto en el juego, elegir al miembro mas joven, y en caso de que sea niño o adolescente, preparar una tarta con un adulto, colocarle unas velas y hacer que el Sim las sople hasta alcanzar la edad "Juventud", entonces con ese Sim mas joven adoptamos un niño en un PC, lo que nos costará 1.000$.
Al llegar ese nuevo Sim, colocamos mas velas a la tarta o preparamos una nueva y lo hacemos crecer también hasta juventud, adoptamos otro niño usando al nuevo Sim adoptado y repetimos el proceso hasta tener 8 miembros.
Salimos al gestor de mundos, seleccionamos la familia y abajo a la izquierda pulsamos en "..." a "gestionar unidad doméstica" y tranferimos todos los sims menos el mas joven (y por si acaso, el mas mayor de todos), volvemos a la partida y seguimos adoptando, repitiendo el proceso hasta llegar a la generación 26 (o posiblemente 27 o 28, ya que a veces no cuenta como generación los padres e hijos originales).

En caso de que parezca muy confuso, dejo un vídeo mostrando el método explicado:




¿Quién no se entretiene
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de artista de entretenimiento.
Recibiremos un trofeo por cada profesión que subamos al nivel 10, de un total de 12 profesiones. Cada profesión tiene 2 requisitos obligatorios y varios opcionales para ascender de forma mas fácil, los obligatorios piden llenar la barra de rendimiento casi al máximo y tener X habilidad a un nivel concreto, luego las opcionales nos piden ir con un estado de ánimo acorde o hacer X actividad, como jugar videojuegos X horas, programar X horas, pintar, hacer deporte, estudiar valores, etc.

Para facilitar los ascensos podemos darle en la imagen de abajo de nuestro Sim, al icono de arriba a la derecha y seleccionar "Trabajar duro" para aumentar el rendimiento, además de llamar al trabajo para pedir aumento, lo que puede aumentar la barra de rendimiento.

Comprar los rasgos Empresarial (Aumenta las posibilidades de ascender) y Bien relacionado (Empezar directamente en el nivel 4 de profesión) acelerarán bastante el proceso.

En caso de que tengamos a un Sim viviendo solo, con muchos rasgos para disminuir hambre, pis, interacción social, etc, podemos ponerlo a dormir de forma continua hasta que se acerque la hora de trabajar, seleccionando de forma continuada "Dormir"
mientras el Sim está durmiendo, activando la velocidad X4.



Jaleo emocional
Hacer que un Sim experimente todas las emociones principales en un plazo de 24 horas Sim.
El trofeo parece mas confuso de lo que realmente es. El trofeo nos pode haber tenido las 15 emociones principales en un plazo de 24 horas Sim.

Las emociones se consiguen de la siguiente forma:
  • Normal: Sin tener ninguna emoción
  • Contento: Por haber buena decoración. Usar cuadros caros lo activará.
  • Emociones de cuadros (Disponibles para pintar al tener habilidad 10 de pintura): Centrado, Coqueto, Enfadado, Triste,
    Vacilón y Seguro
    . Se pueden conseguir colocando cuadros de dicho tipo, activando su Aura y dandole a "ver" en cada cuadro.
  • Incomodo: Estando en una habitación con basura: Golpear un cubo de basura es la forma mas rápida
  • Tenso: La forma mas rápida es escuchando a otro Sim tocar música sin tener habilidad
  • Emociones de ducha: Al darnos ducha reflexiva y ducha energizante obtendremos las emociones Inspirado y vigorizado
  • Atontado: Por beber 3 cafés seguidos
  • Avergonzado: Por ir al baño o ducharnos y que entre otro Sim con amistad baja a vernos.
  • Aburrido: Por repetir la misma conversación 3 veces con otro Sim, por ejemplo preguntar como le ha ido el día.

Dejo un vídeo mostrando como conseguir facilmente todas las emociones:



Arreglos asombrosos
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Destreza manual.
Trofeo que recibiremos por aumentar hasta el nivel 10 la habilidad de Mecánica. Ésta habilidad la podremos mejorar leyendo libros de mecánica, reparando objetos rotos, mejorando objetos o construyendo en alguna mesa de trabajo.



Viudedad eterna
Hacer que un Sim sobreviva a cinco cónyuges.
El trofeo es autoexplicativo y puede llevar unas horas conseguirlo. Para conseguirlo facilmente es recomendable crear una familia con 2 miembros y que sean romanticos,
entonces nos centramos en uno y empezamos a enamorar y tener amistad con el otro hasta poder ser novios, pedir matrimonio y casarlos (Lo cual no debería llevar demasiado tiempo ya que a partir de 40% de romanticismo podemos usar Ñiqui Ñiqui que dispara la relación romántica), entonces al 2º Sim lo encerramos en una habitación pequeña con piscina, lo ponemos a nadar y cerramos la puerta para todos los Sims hasta que muera, entonces creamos un nuevo Sim también romántico y lo mudamos a esa misma casa, repitiendo el proceso hasta que hayan muerto 5 Sims casados con nuestro Sim principal y obtengamos tan cruel trofeo.



Virtud al violín
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Violín.
Trofeo por mejorar al máximo la habilidad de Violín, la cual se aumenta lógicamente tocando el violín, y para acelerarla podemos tocar tras una ducha inspiradora,
usar a un Sim creativo o comprar la Recompensa "Erudito".



Notoriedad negociadora
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de Sim de negocios.



La caña
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Pesca.
Trofeo por llegar al máximo de la habilidad de Pesca, para ello es tan simple como ir a una zona de nuestro barrio que tenga un cartelito de pesca y pescar allí hasta subir al nivel 10 de habilidad.



De canal en canal
Hacer que un Sim escuche todas las emisoras de radio y vea todos los canales de televisión.
Para conseguir el trofeo tendremos que ver todos los canales de TV y escuchar todos los canales de música, el problema es que todos no estarán disponibles desde el comienzo y necesitaremos mejorar el televisor o el reproductor de música para poder alcanzar nuevas señales. Para desbloquearlas necesitamos un Sim con buen dominio de mecánica que les aplique las mejoras "Recepción superior" (Posiblemente necesitemos comprar piezas en el PC para repararla si no tenemos la mejora instantanea).

Los canales que debemos ver y escuchar son los siguientes:
- Canales de TV básicos: Infantil, Deportivo, Romance, Noticias, Comedia, cocina, acción
- Canales de TV mejorada: Chimeneas, Musical
- Géneros de música: Pop, Infantil, Festiva invernal, Electronica, Terror, Alternativa, De cuna, clásica, Blues
- Género de música mejorada: Música retro



Código controlado
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Programación.
Trofeo por subir al máximo la habilidad de programación, la cual se mejora estudiando programación en un PC, pudiendo practicar, crear aplicaciones, modificar juegos, crear juegos o hackear cuentas bancarias, a mas habilidad, mas opciones para que nuestro Sim mejore su habilidad.



Maestría en manjares
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Cocina gourmet.
Para obtener éste trofeo cuando vayamos a cocinar en lugar de seleccionar "Preparar comida", seleccionamos "Preparar comida Gourmet", y vamos cocinando platos hasta alcanzar el nivel 10.



Elemental
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Lógica.
Para obtener el trofeo debemos mejorar la habilidad Lógica al nivel 10, para ello lo mejor es jugar al ajedrez o investigar en Observatorios o microscopios.



Motivación total
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Ejercicio físico.
Para obtener el trofeo debemos subir al nivel 10 la habilidad "Ejercicio físico", la cual podremos mejorar usando aparatos de gimnasio como pesas, cinta estatica, sacos de boxeo o haciendo footing.



Pinceladas prodigiosas
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de pintor.



Casa al completo
Jugar con una unidad doméstica de 8 Sims en Los Sims 4.
Trofeo bastante autoexplicativo.
Podemos conseguir 8 miembros creando una familia de 8 miembros, trasladando sims a un solar con Sims hasta llenarlo o adoptando niños, como en los pasos explicados para el trofeo Dedicación férrea al Legacy



Juegos dentro de juegos
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Videojuegos.
La forma de conseguirlo es bastante lógica, basta con ir al PC a jugar videojuegos o participar en torneos de videojuegos hasta alcanzar el nivel 10 de habilidad.



Familia fantasma
Tener una familia de 8 fantasmas controlables.
Para obtener el trofeo debemos reunir a 8 fantasmas dentro de la misma familia, para ello solo debemos preocuparnos de conseguir que un fantasma se mude con nosotros, hacerlo independiente y copiarlo a la biblioteca para poderlo copiar y mudarlo 8 veces en la misma casa.

Lo mas complicado de primeras es hacer que un fantasma pase a ser jugable, para ello debemos hacernos amigos de él y cuando seamos muy amigos pedirle que se venga a vivir con nosotros, el resto es hacerlo vivir solo, copiarlo en la Biblioteca usando el espejo en "Cambiar Sim" y mudar 7 copias a la misma residencia.

Dejo un vídeo mostrando un proceso rápido para conseguir tanto éste trofeo como Fantasmal y ¿Cómo sería





Fantasmal
Tener un fantasma en la unidad doméstica.
Ver el trofeo Familia fantasma



Pasión por las plantas
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Jardinería.
Para obtener el trofeo debemos subir al máximo la habilidad de jardinería, para ello simplemente compramos en "Exterior - Actividades al aire libre" macetas de jardín o jardinera exterior, compramos semillas, abrimos el paquete en el inventario, seleccionamos las semillas y las plantamos y cuidamos las plantas para mejorar la habilidad. Además de ello mientras crecen podemos leer libros de jardinería para mejorar la habilidad y conseguir nuevas opciones.



Amistad con la oscuridad
Hacer que un Sim trabe amistad con la Parca.
Para conseguir el trofeo debemos hacernos amigos con la Parca, la cual aparece cuando algún Sim muere, por ejemplo haciendo el trofeo Viudedad eterna la veremos varias veces. También aparece a veces en algunos parques públicos comiendo hamburguesas.

Una vez la conozcamos si nos cuesta coincidir con ella, la llamamos por telefono y tarde o temprano seremos amigos obteniendo el trofeo.



Doctorado en disimulo
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de agente secreto.



Instintos introvertidos
Hacer que un Sim no haga nada de índole social durante 24 horas Sim.
Trofeo muy fácil de conseguir si nuestro Sim vive solo, ya que basta con jugar con dicho Sim sin salir de casa, chatear por el PC o hablar por el móvil durante 24 horas.



Cerebrito espacial
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Ciencia espacial.
Tenemos que alcanzar el nivel 10 de Ciencia Espacial, para ello compramos un cohete y lo vamos construyendo y mejorando hasta alcanzar el máximo nivel.



Pasión al piano
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Piano.
Trofeo por alcanzar el nivel 10 de habilidad Piano. Tan simple como comprar un piano y tocarlo hasta dominar la habilidad en el nivel 10.



Principiante del Legacy
Jugar con una unidad doméstica durante diez generaciones o más.
Ver el trofeo Dedicación férrea al Legacy, obtendremos el trofeo a poco menos de mitad del camino.



Genio literario
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Escritura.
Para subir al máximo la habilidad Escritura necesitamos un PC, preferiblemente de buena calidad para que se rompa menos, y empezar a escribir libros, poemas o practicar escritura hasta que alcance el máximo nivel.

Si tenemos 4000 puntos de Satisfacción de Aspiraciones podemos comprar el Rasgo Erudito, para aprender mas rápido las habilidades.



Garra a la guitarra
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Guitarra.
Trofeo por alcanzar el nivel 10 de habilidad guitarra. Tan simple como comprar una guitarra y tocarla hasta dominar la habilidad en el nivel 10.



Travesura finalizada
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Pillería.
Trofeo por subir la habilidad Pillería al nivel 10, lo cual podemos conseguir haciendo interacciones pillas con otros Sims, leyendo libros o al subirlo algunos niveles, haciendo el troll en el PC.



Vaivenes de volumen
Hacer que un mismo Sim llegue a estar el máximo de delgado y de gordo a lo largo de su vida.
Trofeo por alcanzar el máximo de gordura y de delgadez con el mismo Sim. La forma mas fácil es crear un Sim gordo al máximo y ponerlo a hacer deporte en la cinta estática hasta que adelgace totalmente.

El otro método es comprando en recompensas de Aspiraciones, pociones de Esbeltez y Robustez instantanea por 750 puntos cada una, logrando ser delgado o gordo al instante.



Más años, más sabiduría
Hacer que un Sim cumpla años.
Trofeo por hacer que un Sim pase de una edad a otra, como puede ser de bebé a infante, de infante a niño, de niño a adolescente, etc.

Para hacerlo crecer hacemos una tarta en el frigorifico, la servimos y le colocamos velas, así le damos a Soplar las velas con el Sim que queramos que crezca, creciendo al instante y obteniendo el trofeo.

Éste trofeo lo conseguimos automáticamente siguiendo el método explicado para el trofeo Dedicación férrea al Legacy



Aspiraciones altísimas
Hacer que un Sim complete 5 aspiraciones.
Para conseguir el trofeo necesitamos completar 5 aspiraciones con el mismo Sim.
Las aspiraciones son los sueños y objetivos de la vida del Sim que elegimos al crearlo, y se pueden ver en el icono del montón de libros de abajo a la derecha, Aquí podemos seleccionar las aspiraciones que queramos completar entre una gran cantidad.

Para el trofeo solo necesitaremos 5, y las mas fáciles para ello son las siguientes:

Deporte - Culturista: Para ésta solo necesitaremos hacer ejercicio durante X tiempo, hacerlo en un gimnasio, comprar 2 objetos de gimnasia, hacer deporte estando vigorizado (ducha energética o café), hacer 2 horas de footing y alcanzar el máximo de musculatura haciendo ejercicio.

Creatividad - Pintor extraordinario: Tan simple como ir pintando mas y mas cuadros, para ello facilitamos el proceso inspirandonos con una ducha reflexiva, además pintar 3 cuadros emocionales, facil tomando una ducha tórrida, ir al museo a ver cuadros y pintar 5 obras maestras.

Creatividad - Autor de Best Sellers: Escribir libros y escribir X tiempo, publicarlos en el buzón e ir ganando dinero con ellos, además de escribir 3 best Sellers.

Creatividad - Génio musical: Practicar y escuchar música, tocar estando inspirado (Ducha reflexiva), componer 4 canciones (Requiere 8 de habilidad con dicho instrumento), licenciar las canciones compuestas y ser mentor de otro Sim, pudindo contratar a un Sim por 100 Simoleons y cuando toque tener la opción de ser su mentor si hemos alcanzado el nivel 10.

Conocimiento - Sim del renacimiento: Leer libros, subir la lógica, ser adulto, alcanzar el nivel 3 de 3 profesiones y mejorar 6 habilidades al nivel 8 (Aprovechando que vamos a por los trofeos de subir habilidades al nivel 10)

Conocimiento - Experto en ordenadores: Practicar programación, jugar videojuegos, Jugar videojuegos estando concentrado (Jugando a ajedrez y pensando jugadas de ajedrez nos concentraremos), comprar objetos electronicos por valor de 3.000 Simoleones, alcanzar el nivel 5 de empleo de Gurú tecnológico, crear un videojuego o app y haber pasado 100 horas en el ordenador.

Conocimiento - Cerebrito: Comparte la mitad de los requisitos con Sim del renacimiento, variando en que debemos reparar y fabricar objetos, mejorar un cohete espacial que compremos y alcanzar el nivel 10 de lógica

Éste trofeo podemos hacerlo a la vez que vamos ascendiendo en ciertos empleos y mejorando ciertas habilidades, pudiendo cambiar de Aspiración cada vez que queramos y veamos alguna mas cercana.

Además podremos canjear los puntos de Satisfacción por Rasgos de recompensa para el trofeo Sim superinteresante



Paleta portentosa
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Pintura.
Trofeo por subir al nivel 10 la habilidad Pintura, para ello es tan simple como comprar un caballete y pintar, pintar y pintar hasta subir al nivel 10.



Opulencia de órdago
Conseguir 1 000 000 de simoleones con una sola unidad doméstica.
Éste trofeo lo podremos obtener de varias formas, por ejemplo una de ellas es usando a un Sim con el que busquemos todos los trofeos de empleos y habilidades, obtendremos muchisimo dinero vendiendo cuadros, libros, música, ascendiendo en las 12 profesiones y además si durante el proceso completamos la Aspiración Fabulosamente rico, que solo nos pide ganar dinero y tener dinero guardado. Obtendremos un sueldo semanal que nos dará un porcentaje del dinero que tengamos en nuestra familia, así cada vez recibiremos mas dinero semanalmente, y si creamos copias del Sim y juntamos a 8 Sims con la aspiración completada podremos conseguir varios millones en poco tiempo.

Aun así hay un método mas fácil que consiste en mudar a Sims a una casa, obteniendo 20.000 Simoleones extra, trasladarlo de nuevo y volverlo a mudar a la casa, así hasta llegar a 1 millón. Dejo un vídeo explicando el proceso para ello:



Otra forma eficaz es combinar ambos, tener a un Sim que gane dinero subiendo habilidades y empleos y una vez tenga todo y mucho dinero vamos mudando Sims a su casa hasta alcanzar la cifra necesaria.



Elocuencia excepcional
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Carisma.
Trofeo por subir la habilidad Carisma al nivel 10, para ello basta con Practicar delante del espejo hasta subir al nivel 10.



Cruces vegetales
Desbloquear un nuevo tipo de planta realizando injertos.
Para obtener éste trofeo tenemos que tener cierto nivel de Jardinería, por lo que es mejor hacerlo mientras o tras hacer el trofeo Genio literario.

Para el trofeo colocamos unas Macetas de jardín, compramos unas semillas en el PC, las abrimos en el inventario y las colocamos con en el solar sobre la maceta. Las regamos y cuando crezcan le damos a la opción "Cortar Esqueje" (Si no aparece seguimos mejorando la habilidad Jardinería). Ahora seleccionamos una segunda maceta con planta ya crecida y le damos a "Realizar injerto...", una vez hecho obtendremos el trofeo.



Talento tecnológico
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de gurú tecnológico.



Éxito espacial
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de astronauta.



Don para la diversión
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Comedia.
Trofeo por subir al nivel 10 la habilidad comedia, la cual podemos mejorar viendo el Canal de comedia en la TV, haciendo interacciones graciosas con amigos, contando chistes o estudiandolo en libros.



Excelencia en delincuencia
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de delincuente.



Bebidas de bandera
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Coctelería.
Trofeo por subir al nivel 10 la habilidad contelería, la cual se sube simplemente haciendo cocteles en un bar, o leyendo libros sobre Cocteleria.



El ciclo de la vida
Jugar con un Sim desde su nacimiento hasta su muerte natural.
Trofeo muy fácil y rápido aunque no lo parezca, para ello hacemos que dos Sims tengan un bebé, lo cual haremos muchisimas veces para el trofeo La caña, entonces al bebé recien nacido le damos a "Crecer" para que crezca, hacemos una tarta con un Sim adulto, le colocamos velas y hacemos que el nuevo Sim las sople, colocamos mas y sigue soplandolas hasta alcanzar la edad "Vejez".

Ahora si no queremos que nuestros Sims envejezcan, mudamos al Sim viejo a otra casa y en opciones de juego activamos Envejecimiento automático (Sims usados) y Esperanza de vida corta.

El resto es jugar con ese Sim durante 5 o 6 días Sim hasta que muera y obtengamos el trofeo.



Sim superinteresante
Tener un Sim con 12 rasgos o más.
Ver el trofeo Aspiraciones altísimas, una vez completemos las aspiraciones, recibiremos puntos de Satisfacción que poder gastar en Rasgos en el icono del Regalo, aquí podemos comprar Rasgos muy útiles, por lo que recomiendo comprar los que mejor ayuda nos puedan dar como Erudito para acelerar la mejora de habilidades, Empresarial, para poder ascender mas rápido en las profesiones, Visionario creativo, para poder vender cuadros o libros a mejor precio o Fértil para acelerar el trofeo Pinceladas prodigiosas.

Cuando tengamos 12 rasgos entre los iniciales y los comprados obtendremos el trofeo.



Figura de la literatura
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de escritor.



Premio triple
Hacer que una Sim dé a luz trillizos.
Estamos ante el peor y mas aleatorio trofeo del juego ya que depende muchisimo de la suerte, ya que las probabilidades de tener trillizos son bajisimas.

Para obtener el trofeo tenemos que dejar embarazada a una Sim y al dar a luz siendo jugable tener trillizos.

El proceso idoneo sería tener dos Sims con Rasgos y aspiraciones familiares, además del Rasgo comprable Fértil, que durante el embarazo la mujer escuche música para niños y de cuna y vea el canal infantil, pero en la practica eso raramente funciona y probablemente tengamos mas de 30 hijos antes de conseguirlo.

El otro método, mas "agresivo", es usar a un Sim hombre, crear una habitación decorada con cuadros coquetos y una cama, invitar a todas las Sim mujer en edad "juventud" y "Adulto" que veamos por la calle a la casa, aprovechando la decoración coqueta ligar con ellas y a la mínima que podamos besarla y darle a "Ir a por un bebé". El problema de éste método es que si al dar a luz la Sim en cuestión a trillizos y no es parte de la familia controlada no recibiremos el trofeo, por lo que en ese caso tendriamos que estar atentos a guardar a menudo, estar atento al telefono y si alguna Sim avisa de que tuvo trillizos, salir del juego, cargar partida y jugar con ella hasta que dé a luz y tenga los trillizos.

Lo ideal es una combinación de ambos, tener una familia de dos, que la mujer quede embarazada y mientras tiene al hijo en 3 o 4 dias Sim, ir embarazando al resto del vecindario hasta que tengan el bebé. Luego cuando se acumulen muchos niños habría que quitarlos de las familias con el Gestor de mundos ya que si una familia tiene mas de 5 miembros no podrían tener trillizos.



Calidad culinaria
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad Cocina.
Trofeo por mejorar la habilidad de cocina al máximo, lo cual es bastante fácil ya que si nuestro Sim vive solo y no abusa de contratar pizzas, seguramente tenga que cocinar, lo que hará que vaya subiendo su habilidad hasta llegar al máximo. Seguramente lo consigamos mientras buscamos otros trofeos.

Si tenemos 4000 puntos de Satisfacción de Aspiraciones podemos comprar el Rasgo Erudito, para aprender mas rápido las habilidades.



Servir para servir
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de trabajador culinario.



¿Cómo sería
Hacer ñiqui ñiqui con un fantasma.
Para hacer Ñiqui Ñiqui con un fantasma basta con que muera un Sim con el que tenemos relación romántica y cuando aparezca por las noches invitarlo a hacer Ñiqui Ñiqui. Para mas información ver el trofeo Familia fantasma

Por algún motivo solo cuenta si se hace en la cama, no en cohetes u observatorios.



Competición mundial
Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión de deportista.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Buenas Noches:

Incialmente ggracias por la guía.

Tengo una inquietud con respecto a los trucos para Los sims 4, he leido que estos desactivan inmediatamente los trofeos y mi sobrina quiere los trucos para hacer una casa grandísima.
A mi me gusta buscar los trofeos, pero tambien quisiera que ella jugara con las claves esas.

Es posible hacer algo, crear un usuario distinto y que ella juegue con sus claves y yo con lo mio sin eso y poder conseguir los trofeos?
Agradezco la ayuda.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4