Guia Guía Trofeos Project Cars 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Project CARS 2

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30/35 Horas
Trofeos Offline: 25 8 3
Trofeos Online: 9 1 0
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No influye
Precio Store: Precio PS Store
Total de Trofeos: 34 9 3 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:
Lo que recomiendo es que nada mas empezar nos centrarnos en conseguir el trofeo Al estrellato y ya después podremos ir a nuestro antojo entre las diferentes categorías de los distintos niveles para sacar el resto de trofeos del modo Trayectoria.
Para hacerlo mas fácil y teniendo en cuenta que la dificultad no influye a la hora de sacar el platino, podemos bajar el nivel de los rivales controlados por la IA y jugar los campeonatos en su versión mas corta.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego tan solo existen trofeos acumulables que son:
- Offline

-Online

Para el trofeo offline no tendremos problemas ya que saltará sin apenas darnos cuenta mientras juguemos en el modo Trayectoria.
En cambio para los trofeos online el tema cambia. Desgraciadamente el online de este juego deja mucho que desear y puede ser desesperante sacar los trofeos si no contamos con ayuda. Crear un evento online privado, eligir el circuito mas corto (Knockhill Tri-Oval) e invitar a un amigo es la mejor manera de sacar los trofeos acumulativos.

Limpieza de Trofeos
No debemos preocuparnos por el orden de los trofeos ya que al ser un juego de conducción podemos ir sacando los trofeos en el orden que queramos sin miedo a perder ninguno.

Trofeos online
Como ya he comentado anteriormente, el online de este juego va bastante mal, siendo imposible en ocasiones, conectar con alguna sala creada por otro jugador y que nos sea de utilidad para sacar alguno de los trofeos que nos falten. Lo mejor es boostear todos los trofeos online con algún amigo. Elegir adecuadamente la configuración de la carrera para cada trofeo nos ahorrará bastante tiempo.

Trofeos

Supremacía
Has conseguido todos los trofeos.
El tan ansiado trofeo que conseguiremos tras conseguir el resto.



Esto es el principio
Has creado un nuevo piloto en Historia y has firmado tu primer contrato.
Para conseguir este trofeo debemos crear a nuestro piloto en el modo trayectoria. Una vez creado debemos elegir la categoría de nivel 1 donde queramos empezar. Tras esto nos darán un contrato para firmar, cuando lo hagamos saltará el trofeo.



Soy un veterano
Has completado la primera temporada.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras acabar la primera temporada en la categoría que elijamos.



Eso que ya has hecho
Has completado con éxito una temporada de rallycross.
Para conseguir este trofeo debemos ganar una temporada de rallycross. Dicha categoría se encuentra en la posición mas baja de los niveles 1, 2, 3 y 4, y esta representado por las siglas RX .



Mejor Indy del mundo
Has ganado un campeonato de Indycar.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras ganar el campeonato de la Indy 500 en el modo trayectoria. Este campeonato es el primero de la categoría de nivel 6.



Solo invitación
Has desbloqueado tu primer evento de invitación de Historia.
Conseguiremos el trofeo tras conseguir nuestra primera invitación a un evento.
Ver trofeo Don de gentes

Volver al indice para mas info.


Don de gentes
Has completado 10 eventos de invitación de Historia.
Conseguiremos el trofeo tras completar 10 eventos de invitación en el modo trayectoria que iremos desbloqueando a medida que completemos diferentes temporadas. Para ver los eventos que son, debemos pulsar el boton "R1"
hasta llegar a la pestaña de invitaciones a eventos. Una vez dentro, los eventos se dividen en 5 categorías (Históricos, Tandas en circuito, Baja adherencia, Carretera y Deportivo) y al entrar podemos ver el tipo de evento y como desbloquearlo.



Galardonado
Has ganado la primera medalla de tu Historia.
Conseguiremos este trofeo tras conseguir nuestra primara medalla en el modo trayectoria.
Mas info en trofeo ¡Ponme 50!



Soldado de invierno
Has hecho una vuelta limpia en Nordschleife con nieve en menos de 8 minutos.
Para conseguir este trofeo debemos completar una vuelta limpia al circuito de Nurburgrind Nordschleife con condiciones de nieve en menos de 8 min en el modo carrera rápida. Para que la vuelta sea totalmente limpia debemos mantenernos dentro del asfalto, evitando coger los pianos y por supuesto no tocar el césped. Es importante ademas de seleccionar las condiciones meteorológicas en "Nieve" debemos poner en estación del año en "Invierno" y la fecha la debemos poner en 1/12/2017 para que la pista esté en las mejores condiciones posibles.




Experiencia avanzada
Has completado un evento en un coche Mercedes en el Mercedes-Benz Driving Events Ice Track 2.
Conseguiremos el trofeo tras acabar una carrera en el circuito Mercedes-Benz Ice Track 2 con un coche de la marca Mercedes en el modo carrera personalizada.
Para ello debemos ir a Partida Rápida, elegir la pista y coche adecuado. Basta con que la carrera sea a una vuelta.




Cuestión de agarre
Has dado una vuelta limpia en Fuji con tormenta en menos de 2 minutos.
Conseguiremos el trofeo tras dar una vuelta limpia al circuito de Fuji en menos de 2 min en condiciones de tormenta. Basta con ir al modo carrera rápida y seleccionar el coche, circuito y condiciones meteorológicas adecuados. Para que la vuelta sea totalmente limpia debemos mantenernos dentro del asfalto, evitando coger los pianos y por supuesto no tocar el césped. Podemos tomarlo con calma ya que hay tiempo de sobra.




El ser humano no vuela
Has hecho un salto de rallycross de más de 20 metros.
Conseguiremos el trofeo tras hacer un salto de 20 metros o mas en la categoría de RallyCross.
Es probable que el trofeo lo consigamos en el modo trayectoria mientras conseguimos el trofeo Eso que ya has hecho. Si por casualidad no lo conseguimos en ese momento, podemos también hacerlo en el modo Carrera Rápida. Para ello debemos elegir el circuito de "Daytona International Speedway Rallycross” y elegir un coche de categoría RX Lite.




Durante todo el año
Has completado una carrera en un único circuito en las 4 estaciones.
Conseguiremos el trofeo tras disputar una carrera en las 4 estaciones del año en un mismo circuito. Para ello debemos ir a carrera personalizada
elegir un circuito y un coche que nos guste, luego en la configuración de la carrera debemos ir cambiando las temporadas (Primavera, Verano, Otoño, Invierno) una vez completemos la carrera y sin cambiar de circuito. Podemos hacerlo mas sencillo si eliminamos a los rivales en configuración del rival y ponemos la carrera a 1 vuelta.



Diversidad
Has completado un campeonato en todos las disciplinas de Motorsport en Historia.
Conseguiremos el trofeo tras completar un campeonato en todas y cada una de las 5 disciplinas que existen en el modo Trayectoria pudiendo ir hacia cualquier dirección en cuanto lleguemos a las categorías de nivel 1.
  • Disciplina de Monoplazas, donde se encuentran los campeonatos de Indycar, Formula Renault 3.5, etc...
  • - Disciplina de Prototipos, donde se encuentran los campeonatos de LMP3, Endurance, etc...
  • Disciplina de Gran Turismo, donde se encuentran los campeonatos de Ginetta G5, GT4, etc...
  • Disciplina de Turismos, donde se encuentran los campeonatos de Clio Cup, Grupo A, etc...
  • Disciplina de RallyCross, donde se encuentran los campeonatos de RX Lites Regional, RX International Rallycross, etc...

Podemos ver la división de las distintas disciplinas si vamos a la sección de mi trayectoria dentro de la pestaña de configuración y progreso.



El lechero
Has ganado una carrera de Indy 500 con distancia completa (200 vueltas)
Para conseguir este trofeo debemos completar una carrera completa de la Indy 500. Para ello debemos ir a partida rápida, carrera personalizada y elegir 200 vueltas en el circuito de Indianapolis Motorspeedway.



Viva Ferrari
Has conducido 4 coches Ferrari por Imola.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras completar 4 carreras en carrera personalizada con 4 Ferraris diferentes. Para ello debemos escoger el circuito de Imola y elegir de coche un Ferrari. Basta con acabar la carrera, seleccionar otro Ferrari diferente y volver a repetir. Para hacerlo mas fácil, podemos ajustar el numero de vueltas a 1 y eliminar a los vehículos rivales.



Coche cero
Has competido durante 4 vueltas con el Lamborghini Veneno en el Red Bull Ring GP.
Para conseguir este trofeo debemos elegir el modo carrera personalizada, elegir 4 vueltas al circuito de Red Bull Ring GP y con el coche Lamborghini Veneno.
Saltará el trofeo una vez acabada la carrera. Para hacerlo mas fácil, podemos eliminar a los vehículos rivales.



Seis es el número
Pilotaste el Porsche 911 GT1-98 24 min en 24 Hours of Le Mans Circuit con progreso de tiempo 60x
Para conseguir este trofeo debemos jugar una carrera personalizada, elegir el circuito de las 24 horas de LeMans y correr con el coche Porsche 911 GT1-98. En la configuración de carrera debemos poner 25 min y la progresión del tiempo en 60x. Esto significa que lo que avanza rápidamente es el tiempo entre el día y la noche no que el tiempo de carrera avance mas rápido. Una vez acabada la carrera saltará el trofeo.



Di "patata"
Has tomado una foto en modo Foto.
Para conseguir este trofeo debemos dar al boton en cualquier momento de una carrera. Elegir el modo foto y hacer una.



Mente estratégica
Has creado una estrategia de boxes y la has usado al entrar en boxes.
Para conseguir este trofeo debemos crear y guardar una estrategia de boxes antes de empezar la carrera. Tenemos que asegurarnos de que la estrategia que hemos creado esta activada, para ello debemos pulsar sobre nuestra estrategia (se añadirá un tick amarillo al lado). Después tan solo debemos entrar en boxes.



Hombre espectáculo
Has usado 3 ajustes de coche personalizados diferentes con un mismo coche.
Para conseguir este trofeo debemos ir a los ajustes del coche antes de empezar con una carrera. Una vez en ahí basta con cambiar una mínima cosa y guardar la configuración. El trofeo saltará tras guardar (no hace falta usar) 3 ajustes diferentes.



Limpieza total
Has terminado primero en una carrera en línea de más de 5 vueltas sin contactos.
Debemos acabar primero en una carrera en línea y que esta sea totalmente limpia, sin ningún tipo de choques y con 5 vueltas o mas. Hay que tener activado el contacto entre jugadores. Si nos resulta complicado sacar este trofeo, podemos hacerlo en privado con algún amigo.



Primera vez en línea
Has completado tu primera carrera en línea.
Trofeo sencillo que conseguiremos tras completar nuestra primera carrera online.



¡Ponme 50!
Has ganado 50 medallas.
Para conseguir este trofeo tan solo debemos ganar carreras, campeonatos o eventos hasta conseguir 50. hay un total de 160 medallas las cuales podemos ver si nos dirigimos a la pestaña de configuración y progreso en el modo trayectoria.



Novato hambriento
Has obtenido tu licencia de Novato.
Trofeo sencillo (probablemente sea el primero que conseguiremos) que conseguiremos tras empezar nuestra primera carrera.



Ya no eres novato
Has obtenido tu licencia de Aficionado.



No tienes nada de novato
Has obtenido tu licencia de Semiprofesional.



Soy "pro"
Has obtenido tu licencia de Profesional.



A la vuelta de todo
Has obtenido tu licencia de Veterano.
Para conseguir este trofeo debemos completar un total de 350 carreras en el modo online. Es importante que dichas carreras sean con la licencia de piloto activada ya que de no ser así se acumularán en el total de las carreras completadas pero no contarán para el trofeo. Sabremos si una carrera tiene la licencia activada si para entrar en ella nos piden un mínimo de nivel.
También podemos boostear el trofeo si tenemos a alguien que nos ayude. Para ello debemos de crear nosotros el evento online e invitar a un amigo. Podemos poner el numero de vueltas a 1 y elegir el circuito de Knockhill Tri-Oval para conseguirlo mas rápido.



Al estrellato
Has completado Al estrellato (empezar en nivel 6 y acabar ganando un campeonato de nivel 1).
Para conseguir este trofeo debemos empezar en el modo trayectoria eligiendo un campeonato de la categoría de nivel 6, ganarlo e ir subiendo el nivel de categoría hasta ganar un campeonato de la categoría de nivel 1.
Para hacerlo mas fácil, podemos bajar el nivel de los contrincantes y seleccionar mediante los botones / la distancia del campeonato eligiendo la versión mas corta.



Dos veces en la cima
Has ganado 2 Motorsports de nivel 1 distintos.
Para conseguir este trofeo debemos ganar 2 campeonatos distintos de la categoría de nivel 1.
Para hacerlo mas fácil, podemos bajar el nivel de los contrincantes y seleccionar mediante los botones / la distancia del campeonato eligiendo la versión mas corta.



Polivalente
Has ganado 3 campeonatos en 3 disciplinas de Motorsport distintas.
Ver trofeo Diversidad



Orgullo nacional
Has terminado en el podio 50 veces en la Historia de un piloto.
Trofeo sencillo que saltará mientras completamos los distintos campeonatos del modo trayectoria. Basta con subir al podio en 50 carreras.



Triple corona
Has ganado la Indy 500, las 24 Horas de Le Mans y el Grand Prix de Azure.
Como la propia descripción indica debemos ganar las 3 carreras diferentes. Dichas carreras se encuentran en el nivel 1 del modo trayectoria. No hace falta que la distancia sea real.



Salón de la fama
Has conseguido 4 objetivos a largo plazo.
Conseguiremos este trofeo tras conseguir 4 de los siguientes objetivos en el modo trayectoria y están relacionados con la obtención de diferentes trofeos.
  • Al estrellato: Ganar un campeonato de nivel 1 tras empezar en nivel 6.
  • 2 veces en la cima: Ganar en 2 categorías de nivel 1 distintas.
  • Triple corona: Ganar la Indy 500, Azure GP y 24 horas de le mans.
  • Polivalente: Ganar 3 campeonatos en 3 disciplinas distintas.
  • Orgullo nacional: Terminar 50 veces en el podio.
  • Bienvenido a bordo: Convertirte en embajador de un constructor.
  • Ya eres uno de nosotros: Ganar todos los eventos de pruebas de un constructor.
Podemos ver los estos objetivos dentro de la pestaña Configuración y Progreso en el modo trayectoria.



Piloto de fábrica
Has completado las Pruebas de fábrica para un constructor.



Créme de la créme
Has ganado todas las Pruebas de fábrica para 3 constructores.
Para conseguir este trofeo primero debemos de ganar afinidad con alguna marca de coches conduciendo coches de alguna marca (Porsche, Aston Martin, etc...) en los diferentes campeonatos. Podemos ver dicha afinidad en la pestaña "Eventos de Fabricante" dentro del modo "Trayectoria". Una vez lo consigamos nos darán acceso a una primera prueba. Tras ganarla tendremos acceso a 3 eventos diferentes con dicho fabricante. Debemos repetir el proceso 2 veces mas para conseguir este trofeo.



Embajador de marca
Te has convertido en el embajador de marca de un constructor.
Conseguiremos este trofeo tras aumentar al máximo la afinidad de un constructor y completar el primer evento de dicha marca.
Mas info en trofeo Créme de la créme



Afín a cualquier cosa
Has conseguido afinidad con 2 constructores.
Para conseguir este trofeo basta con aumentar al máximo la afinidad con 2 constructores diferentes.
Mas info en trofeo Créme de la créme



Manual hasta el final
Has hecho una parada en boxes con control manual.
Para conseguir este trofeo debemos ir a las opciones del juego y en la pestaña de realismo activar las opción de parada en boxes manual. Después debemos de cambiar a la pestaña de guías y visualización y activar el indicador visual de parada en boxes. El trofeo saltará una vez pasemos por boxes.



Lo tuyo es mío
Has guardado la configuración del coche de un amigo.
Para conseguir este trofeo debemos crear un evento online privado, activar la sesión de clasificación e invitar a un amigo. Una vez estemos en boxes debemos modificar la configuración de nuestro coche y guardarla. Después la compartimos con nuestro amigo y cuando recibamos la suya debemos de cargarla y guardarla como un archivo nuevo.



Solo he venido a mirar
Te uniste como espectador a una carrera en línea en progreso
Trofeo sencillo que conseguiremos tras unirnos a una partida online que ya esté empezada.



El director
Has utilizado el modo Director para una carrera completa.
Para conseguir este trofeo debemos crear un evento online privado y en configuración del anfitrión debemos activar la retransmisión. Después debemos posicionarnos sobre nuestro nombre a la derecha y elegirnos como director de carreras, veremos que esta bien si a la derecha de nuestro nombre se ilumina una claqueta. Ahora tan solo debemos invitar a un amigo para que corra la carrera mientras nosotros lo vemos desde fuera.



Tengo una consulta
Has usado al ingeniero de pista en Configuración de reglaje y has hecho los cambios que te sugirió.
Para conseguir este trofeo debemos iniciar una carrera rápida y en la pantalla previa al inicio de carrera debemos darle a "Reglajes". Una vez dentro seleccionamos al ingeniero de pista y volvemos a seleccionar cualquiera de las diferentes áreas. Tras responder un par de preguntas a nuestro ingeniero nos dará una solución para nuestros problemas, solo queda aceptar los cambios y el trofeo saltará.



La seguridad es lo primero
Has obtenido un grado de seguridad B en tu reputación en línea.
Este trofeo lo conseguiremos al alcanzar la letra "B" en la licencia de piloto profesional. Para ello lo mejor que podemos hacer es entrar en algún evento online con 10 vueltas o mas y que tenga la licencia de piloto activada, sabremos cuando está activada si el evento requiere de un nivel mínimo para jugar.
También podemos crear nosotros el evento o hacerlo con algún amigo en privado recordando activar la licencia de piloto en "Reglas y normativas".



Dime cómo lo haces
Has descargado la configuración de otros jugadores en Contrarreloj.
Para conseguir este trofeo debemos ir a Contrarreloj y elegir circuito y pista que queramos. Después le damos a añadir un fantasma y elegimos un tiempo de la lista de la derecha que tenga un engranaje en la columna de reglajes. Un vez añadido podemos comenzar y en la pantalla previa, vemos que el fantasma que hemos añadido aparece a la derecha, pulsamos sobre el y automaticamente saltará un aviso de que se ha cargado su configuración. Basta con guardar sus reglajes para que el trofeo salte.



Duérmete en los laureles
Has ganado tu primer campeonato.
Trofeo sencillo que conseguiremos al ganar nuestro primer campeonato en el modo trayectoria.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Me suscribo...

Si alguno quiere hacer quedada para sacar el trofeo de ganar una carrera online de más de 5 vueltas sin contactos y el de configurar el coche de un amigo q me agregue.

Saludos!

Iniciado por Thanatorz Ver Mensaje
Yo esos trofeos ya los tengo. Mas bien el trofeo de la seguridad es lo primero

Agregame para conseguir los trofeos online! ID: Bokthai

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Perfecto, ahora te agrego... yo el de ganar sin salirte o chocar ya lo tengo, pero te ayudo a sacarlo en un momento.... El otro está bug y si tienes más de 100 amigos no te salta.

La opción es borrar a amigos o justo antes de sacarlo añadir a la persona con quien lo vas a sacar, q por lo visto así si q salta. Y en el caso de q no, hay q cerrar el juego borrar a ese amigo y añadirlo de nuevo y volver a intentar.

Saludos!

Perfecto, ahora te agrego... yo el de ganar sin salirte o chocar ya lo tengo, pero te ayudo a sacarlo en un momento.... El otro está bug y si tienes más de 100 amigos no te salta.

La opción es borrar a amigos o justo antes de sacarlo añadir a la persona con quien lo vas a sacar, q por lo visto así si q salta. Y en el caso de q no, hay q cerrar el juego borrar a ese amigo y añadirlo de nuevo y volver a intentar.

Saludos!

Iniciado por Thanatorz Ver Mensaje
A q trofeo te refieres con eso de los amigos?

Perfecto, ahora te agrego... yo el de ganar sin salirte o chocar ya lo tengo, pero te ayudo a sacarlo en un momento.... El otro está bug y si tienes más de 100 amigos no te salta.

La opción es borrar a amigos o justo antes de sacarlo añadir a la persona con quien lo vas a sacar, q por lo visto así si q salta. Y en el caso de q no, hay q cerrar el juego borrar a ese amigo y añadirlo de nuevo y volver a intentar.

Saludos!

Iniciado por Thanatorz Ver Mensaje
De trofeos online solo me quedan las licencias, que hay que correr un total de 350 carreras y el de seguridad tipo B.
En cuanto al bug no se hasta que punto esta bugueado, yo lo saque sin problema alguno y con mas de 100 amigos.

A q trofeo te refieres con eso de los amigos?

Iniciado por pituteamo Ver Mensaje
Se refiere al trofeo lo tuyo es mio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4