Guia Guía Trofeos Sniper Elite 4

Conversación publicada en el foro Trofeos

Guia de trofeos de Sniper Elite 4

Indice
  Spoiler:  




Información General


Dificultad del Platino: 7 sobre 10 (Opinión Personal)
Duracion estimada para el platino: +35 Horas
Trofeos Offline: 31 10 2
Trofeos Online: 6 1
Pase Online: No
Trofeos Ocultos: Si El camino de la resistencia extrema
Minimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas + Repetición de Capítulos + Online
Trofeos Perdibles: No tiene
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que completar la historia en "Auténtico" (de ahí la dificultad de 7)
Precio Store: Sniper Elite 4
Total de Trofeos: 37 11 2 1


Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

Para la primera partida recomiendo pasárselo bien. Disfrutad la historia y aprovechad para sacaros los coleccionables en esta partida si podéis. Si tenéis un amigo con quien jugar el juego se vuelve mucho mas divertido.

Para la segunda partida nos enfrentaremos a la máxima dificultad de este juego. Seguid los consejos y los videos que doy en la guía para que se os haga mas fácil. Al igual que antes, si lo jugáis con un amigo se puede hacer mucho mas fácil. Este es el trofeo que os puede dejar fuera del platino. El resto se consiguen mas o menos con la gorra.

Ver trofeo: ¿Estás loco

Limpieza de Trofeos

Una vez hayáis completado las dos partidas llegó la limpieza de trofeos. Tendréis que cumplir determinados requisitos, determinadas bajas con armas etc. que podéis farmear repitiendo algún capítulo o en el modo de supervivencia. Ademas al haber completado dos veces la historia tendréis la mayoría de trofeo hechos.

Os quedarán los trofeos del online y posiblemente las 2 misiones de vigilancia y sus coleccionables. Los trofeos del online los podremos hacer en una partida privada con un amigo al igual que los de vigilancia. La única pega es que para los trofeos de Vigilancia necesitaréis hacerlos en Cooperativo, dado que apenas hay gente jugando este modo de juego, y menos que quieran coger los coleccionables de estas misiones...

Trofeos

Trofeo de platino
Consiga todos los trofeos para conseguir el título del mejor francotirador del mundo
¡Enhorabuena, te has convertido en el mejor francotirador del mundo!



El final del principio
Completa la misión 1
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Lucharemos en las playas
Completa la misión 2
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Sin comprometer nada
Completa la misión 3
Relacionado con la historia, imposible de perder.



¡Que arda Europa!
Completa la misión 4
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Ni fracasaremos ni desfalleceremos
Completa la misión 5
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Nunca, nunca, nunca te rindas
Completa la misión 6
Relacionado con la historia, imposible de perder.



La planificación es lo más importante
Completa la misión 7
Relacionado con la historia, imposible de perder.



El éxito no es el final
Completa la misión 8
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Elaborando el éxito
Completa la Vigilancia 1
Debéis de completar la primera misión de Vigilancia.

Necesitaréis un amigo para jugarla, o bien tener la suerte de que se os una alguien con el Matchmaking (no hay mucha gente jugando).

Tenéis dos tipos de Rol posibles:

  • Francotirador: Estaréis en una zona mas elevada que vuestro compañero. Tendréis un franco y una pistola. Vuestra misión es proteger a vuestro compañero y limpiar los objetivos de vuestra zona.

  • Operador: Estaréis en la zona del meollo. Tendréis una ametralladora y una pistola. Vuestra misión es completar todos los objetivos que se encuentren en la zona.


NOTA: Los coleccionables de estas misiones, aunque parezca mentira, cuentan para el trofeo de obtener todos los coleccionables. Además solo podéis conseguir los que se encuentren en vuestra zona. Por suerte los coleccionables se comparten, mientras tu coges los de tu lado, tu amigo coge los del suyo.



Entrenamiento, set y partido
Completa la Vigilancia 2
Debéis de completar la segunda y ultima misión de Vigilancia. Para mas información, ver trofeo: Elaborando el éxito



Un experto único
Domina un arma
Ver trofeo: Maestro multitarea



El rey de las pistolas
100 muertes con una pistola
Trofeo muy sencillo. La descripción está bastante clara. Debéis matar a 100 enemigos con la misma pistola. Seguramente el arma que mas utilicéis es la Welrod.

No os preocupéis por este trofeo, saldrá sin daros cuenta.



El especialista secundario
250 muertes con un arma secundaria
Otro trofeo bastante sencillo, quizá algo mas largo, puesto que no creo que vayáis a saco en un juego de francotiradores que premia el sigilo.

Lo mas fácil para conseguir este trofeo es jugar online o con un amigo en una partida de supervivencia y matar solo con vuestra secundaria. Las bajas tienen que ser con la misma secundaria.



Montado en el fusil
500 muertes con un fusil
Un trofeo que conseguiréis sin daros cuenta. Debéis matar a 500 con el mismo rifle.

Vuestro Rifle inicial y uno de los mejores es el Springfield, será el que mas utilicéis y con el que os sacaréis la maestría.



¡Te veo!
Estudia completamente al enemigo 100 veces
Debéis de estudiar completamente a 100 enemigos. Para ello, lo primero que tenéis que saber es que solo se puede analizar a los enemigos en las dificultades mas bajas.

Debéis de sacar vuestros prismáticos pulsando el botón , enfocar a un enemigo y marcarlo con el . Una vez hecho esto si aguantáis la mirilla encima de ellos veréis como empieza a rellenarse un circulo encima de ellos. Una vez lleno el circulo, habréis estudiado completamente a un enemigo, solo os quedarán 99 mas.



Todo a la mitad
Completa el 50 % de objetivos secundarios en la campaña principal
Ver trofeo: Siguiendo órdenes



Siguiendo órdenes
Completa todos los objetivos secundarios en la campaña principal
Para obtener este trofeo, debéis completar todos los objetivos secundarios de la campaña principal.

Los objetivos secundarios se obtienen nada mas empezar la misión, en la especie de zona preparatoria. Debéis hablar con todo el mundo que este ahí (acordaros también de hablar con la radio, que también da misiones secundarias).
Una vez hayáis hablado con todo el mundo, iniciad la misión. Si le dais al botón táctil veréis todos los objetivos, tanto primarios como secundarios de la misión. Completadlos todos en cada una de las misiones y obtendréis por el camino los siguientes trofeos:


Si queréis comprobar si habéis hecho todas las secundarias de una misión, basta con ir a "selección de misión", elegís cualquier misión y en la esquina superior derecha saldrán los objetivos secundarios y debajo los desafíos. Si veis que tienen un tic verde, significa que los habéis completado.



Manteniendo la distancia
Alcanza una distancia total de muertes de 100 kilómetros
Este trofeo, posiblemente sea uno de vuestros últimos trofeos. No es un trofeo difícil pero si bastante largo.

Os recomiendo despreocuparos de este trofeo hasta haber conseguido el resto de trofeos. Seguramente a la altura que tengáis todos los otros trofeos tendréis una distancia total de muertes de unos 75km.

Ahora llego la hora de farmear los km restantes. El mejor sitio para hacer este trofeo es en la tercera misión "Viaducto de Regilino".

Nada mas empezar la misión veréis el puente a lo lejos donde se encuentra el objetivo principal. Sacad vuestros prismáticos y marcad a los 5-6 enemigos que se encuentran en esa zona. Haced un Guardado Manual y empezad a disparar. Cada baja esta a unos 500-600 metros de distancia. Una vez hayáis matado a los enemigos recargáis el guardado y repetís. En unos 10min lo deberías de conseguir (dependiendo de la distancia que tengáis acumulada).

Os dejo un vídeo:

  Spoiler:  



Rey de las emboscadas
Mata a 100 enemigos con trampas
Un trofeo algo tedioso y largo si no sabéis como afrontarlo. Sin embargo os voy a dar una solución en la cual, en menos de 5 min. tendréis este dichoso trofeo.

Debéis empezar la primera misión, "Isla de San Celini". Lo primero y lo mas importante es que compréis y equipéis las Minas S.

Justo después de pasar la pequeña zona de tutorial llegaréis a una zona donde hay una torre. Haced un Guardado Manual antes de llegar a este punto.Una vez hecho esto, tenéis que correr en dirección al campamento que hay un poco mas abajo, al cual se está acercando un camión. Debéis de colocar la Mina S justo al lado de una caja de explosivos y antes de que se bajen los soldados del camión.
Si lo habéis hecho bien hasta aquí, debéis de hacer un nuevo Guardado justo antes de que os cuenten las muertes por mina trampa.

Puede que os cueste unos cuantos intentos, ya que el "Timing" es difícil. Cuando lo tengáis basta con que carguéis todo el rato el punto de control, hasta que salte el trofeo.

Os dejo un video:

  Spoiler:  



¿Estás loco
Completa toda la campaña principal en dificultad Auténtico
Sin duda, el trofeo mas difícil y tedioso del juego. Si tenéis este trofeo, seguramente tendréis el platino.

El modo mas extremo de Sniper Elite. No tendréis absolutamente nada, ni mejoras ni minimapa, ni indicadores de alerta, ni de misión. Estáis solos ante el peligro y tenéis que saberos perfectamente los 8 mapas y donde están los objetivos principales para poder completarlo. Por suerte, esto requiere mucho tiempo y he encontrado un "Walkthrough" para facilitaros un poco las cosas.

Lo mas importate que tenéis que saber es que NO podréis hacer Guardados Manuales en esta dificultad. Si los hacéis negaréis el trofeo El mejor entre los mejores

Dejad que funcione el autoguardado del juego y no tendréis problema. Si se os complica mucho la misión (dado que el autoguardado no es que sea muy bueno) lo mejor es volver a iniciarla.

Por ultimo llevad balas sigilosas tanto del franco como de la pipa (si lleváis la Welrod, no os hacen falta balas sigilosas de pistola, pero recordad que esta es semiautomática y hay mejores). El sigilo será vuestro mejor aliado. Utilizad también mucho las piedras para distraer a los enemigos y poder cruzar por sitios difíciles y con muchos enemigos.

Y para acabar una de las cosas mas importantes; la puntería. Ahora afectará el viento, la caída, no tendréis zoom...
Lo mejor es que practiquéis en el campo de tiro una media hora en esta dificultad, así os haréis un poco a estas dificultades.

Os dejo un video de cada misión en esta dificultad:

  • Misión 1:

      Spoiler:  

  • Misión 2:

      Spoiler:  

  • Misión 3:

      Spoiler:  

  • Misión 4:

      Spoiler:  

  • Misión 5:

      Spoiler:  

  • Misión 6:

      Spoiler:  

  • Misión 7:

      Spoiler:  

  • Misión 8:

      Spoiler:  



Demonio infalible
Completa toda la campaña principal en dificultad Sniper Elite
Ver trofeo: ¿Estás loco



Tirador experto
Completa toda la campaña principal en dificultad Tirador.
Ver trofeo: ¿Estás loco



Misión posible
Completa toda la campaña principal en dificultad Cadete
Ver trofeo: ¿Estás loco



El cascanueces, ¡genial!
Incapacita a un enemigo y después dispárale en los testículos
Un trofeo muy sencillo, puede incluso que lo consigáis sin daros cuenta.

Para conseguir este trofeo, empezad cualquier misión, y al primer enemigo que veáis, le disparáis en la pierna con la pistola (puede que dos veces si hace falta). Una vez este incapacitado en el suelo, sacáis vuestro rifle y apuntáis a las partes blandas. Si lo habéis hecho bien, a parte de sentir algo de dolor, obtendréis el trofeo.

Os dejo un video:

  Spoiler:  



La picadora de órganos
Consigue al menos un tiro mortal en cada órgano
Posiblemente otro trofeo que conseguiréis sin daros cuenta.

Para obtenerlo debéis de obtener un tiro en los 9 órganos posibles. Estos son:

  • Cabeza
  • Ojo
  • Corazón
  • Intestino
  • Pulmón
  • Hígado
  • Estómago
  • Riñón
  • Testículos

Os dejo un video:

  Spoiler:  



Juego sucio
Mata a un enemigo con una trampa cazabobos
Seguramente uno de vuestros primeros trofeos. Tenéis que matar a un enemigo colocando uno de los tres tipos de trampa en un cadáver. Ya sea la mina S, la mina de tracción o la antitanque (podéis comprarlo en vuestra equipación antes de empezar una misión).
Para colocar la trampa en un cadáver, basta con seleccionarla y pulsar el .
Si otro enemigo descubre el cadáver, se acercará a investigar y sufrirá el mismo destino.

Lo mas fácil para conseguir este trofeo es empezar una de las primeras misiones, matar a un enemigo y colocarle una trampa. Si nadie ve el cadáver, cogedlo en brazos, llevadlo hasta un sitio donde se encuentren mas enemigos y puedan ver el cuerpo para acercarse. Si lo habéis hecho bien escucharéis un ¡Pum! y luego un ¡Cling!

Os dejo un video:

  Spoiler:  



Fan de la demolición
Usa una carga de morral contra 25 vehículos tripulados/búnkeres/Pantherturms
Para conseguir este trofeo debéis de colocar y destruir 25 vehículos, búnkeres y/o Pantherturms mediante cargas de morral.

Cabe destacar que tienen que estar tripulados para que cuenten para el trofeo.
Si por algún motivo estáis teniendo problemas con este trofeo (os debería saltar a lo largo de las historia) basta con que p.e. plantéis una carga de morral en un búnker, y justo antes de que explote, hacéis un Guardado Manual.
Recargad el Guardado las veces que haga falta hasta que salte el trofeo.

Os dejo un ejemplo:

  Spoiler:  



Fuego y azufre
Mata a 5 enemigos con un solo ataque de artillería.
Un trofeo algo complicado si no sabéis como hacerlo.

Lo primero que tenéis que tener es una pistola de bengalas para dar las coordenadas para el ataque de artillería. Éstas las podemos encontrar en los observadores.

Ahora lo difícil es encontrar a 5 enemigos juntos y un observador en la misma misión. Por suerte lo hay; en la misión 6 podéis encontrar ambos.

Os dejo un video con la localización. Recordad mantener el sigilo si no el grupo de enemigos se separa y tendréis que reiniciar la misión.

  Spoiler:  



Francotirador interrumpido
Mata a 5 francotiradores antes de que te vean
Un trofeo muy sencillo, que seguramente consigáis sin daros cuenta.

Si por algún motivo, no lo tenéis después de haber completado el juego. Basta con que iniciéis la 2 misión. Avanzad un poco hacia la derecha y veréis a lo lejos en una torre el brillo del franco. Recargad el punto de control hasta que tengáis el trofeo.



El camino de la resistencia extrema
Destruye el avión con un fusil de cerrojo
La explicación es un poco rara en este trofeo ya que solo podemos destruir el avión con nuestro rifle. ¿Cual es el problema entonces? Pues bien si disparamos al avión cuando esta despegando NO obtendremos el trofeo. Hay que esperar a que despegue y de media vuelta hacia nosotros.

En este momento veremos como abre la compuerta inferior del bombardero y asoma un misil. Llego la hora de que demostréis vuestra puntería para obtener el trofeo.

Os dejo un video:

  Spoiler:  



Mamá sí que sabe
Completa todas las misiones de Mamá Gallina en el juego principal
Ver trofeo: Siguiendo órdenes



Guerrero de Weaver
Completa todos los objetivos secundarios de la OSS en la campaña principal
Ver trofeo: Siguiendo órdenes



Desafío aceptado
Completa todos los desafíos en una misión
Antes de nada, para desbloquear los desafíos del modo campaña, debéis de haber completado el juego al menos una vez en cualquier dificultad.

La mayoría de desafíos son muy tediosos y os requerirán repetir la misión varias veces. Por suerte en la 3 misión , se pueden hacer los 5 de golpe en unos 5-10 min.

Los objetivos son los siguentes:

  • Un diez redondo: Mata a menos de 10 enemigos.

  • Un cuarto de hora vital: Completa el nivel en menos de 15 minutos.

  • Respira con calma: No vacíes los pulmones.

  • ¡Interceptor!: Destruye el camión de munición extra antes de que llegue a su destino.

  • Recuperación sigilosa: Recupera la película del cadáver del piloto sin matar a ninguno de los enemigos que están vigilando la iglesia.


Os dejo un video para que veáis como hacerlo todo de golpe:

  Spoiler:  



En la variedad está el muerto
Consigue una muerte con cada arma
Parta obtener este trofeo, debéis de conseguir al menos una muerte con cada arma que hay en el juego (juego base). La mayoría de armas las podréis comprar desde el menú principal y equiparlas desde armamento. Hay dos armas que las tendréis que encontrar en cadáveres de enemigos para poder usarlas, éstas las pondré en rojo para que las tengáis en cuenta.

Las armas son las siguientes:

  • Rifles de Francotirador:

    • Springfield
    • Carcano
    • Gewehr 43
    • Mosin-Nagant
    • Mannlicher
    • Lee-Enfield: para desbloquearla debéis completar los requisitos que se exigen, o bien encontrarlo en algún cadaver.
    • KAR98K

  • Arma Secundaria:

    • Thompson
    • FNAB
    • MP 40
    • Trench Gun: para desbloquearla debéis de completar los requisitos que se exigen, también la podréis encontrar en el cuartel partisano en la 2 misión.
    • MAB 38
    • MKB 42
    • Panzerfaust: No se puede comprar. Además debéis de matar a un soldado con él, los vehículos no cuentan para el trofeo.
    • FG 42: No se puede comprar. Lo podréis encontrar en la 8 misión nada mas empezar si os dirigís hacia el búnker de la derecha donde hay un operador de radio y un observador. La tiene un Jäger que está con ellos.

  • Pistolas:

    • Welrod
    • AP 38
    • Luger
    • M1911
    • M1934
    • Webley



Virtuoso del silencio
Mata a 100 enemigos con munición silenciada
¿Hace falta explicación para este trofeo? Creo que la descripción es bastante clara.

Cualquier arma silenciada cuenta para el trofeo, e.j. la Welrod que viene con silenciador de serie o cualquier arma que le pongáis munición silenciada.



No puedo permitirme sangrar
Completa una misión de un solo jugador sin usar ni botiquines ni vendas
Otro trofeo que prácticamente no requiere explicación.

Jugad la primera misión en Cadete y no uséis ningún método de curación. Al finalizar la misión obtendréis el trofeo.



Atento, chico
Mata a tus enemigos con 3 muertes de entorno diferentes
Posiblemente un trofeo que os sacaréis sin daros cuenta. Tendréis que realizar 3 muertes por entorno distintas. Al principio del juego en el tutorial, ya nos regalan una si disparáis a la especie de grúa con dos enemigos debajo. Ya solo tenéis que realizar 2 mas para obtener el trofeo.

Si os fijáis bien en los mapas con los prismáticos encontraréis como 5 posibles localizaciones para efectuar las muertes de entorno.



Mi fusil es mi mejor amigo
Completa una misión de la campaña principal matando solo con el fusil
Para obtener el trofeo, basta con completar una misión utilizando solo tu fusil. Trofeo de plata regalado.

Ya sabéis, primera misión de la historia en dificultad Cadete y directos a por los objetivos principales. Al acabar la misión, obtendréis el trofeo.



El coleccionista
Recoge todas las últimas cartas, cartas de la familia y cartas a la familia en el juego principal
Tenéis que recoger un huevo de coleccionables para obtener este trofeo. Ademas la mala noticia es, que a parte de los coleccionables de la campaña, tendréis que recoger también los de las misiones de vigilancia, en las cuales necesitaréis un compañero para poder jugarlas.

Los coleccionables se guardan nada mas obtenerlos. Así, en el caso de que os saltéis alguno, basta con cogerlo y salir.

Creo que aqui un video vale mas que mil palabras.

  • Misión 1:

      Spoiler:  

  • Misión 2:

      Spoiler:  

  • Misión 3:

      Spoiler:  

  • Misión 4:

      Spoiler:  

  • Misión 5:

      Spoiler:  

  • Misión 6:

      Spoiler:  

  • Misión 7:

      Spoiler:  

  • Misión 8:

      Spoiler:  

  • Misión de vigilancia 1:

      Spoiler:  

  • Misión de vigilancia 2:

      Spoiler:  



Maestro multitarea
Domina por completo un fusil, un arma secundaria y una pistola
Debéis de dominar por completo un arma de categoría.

Las que obtendréis desde el principio serán las mas fáciles y las que recomiendo que uséis. El Springfield como arma principal, la Thompson como secundaria y como pistola aunque la Welrod es la que obtenéis al principio (a mi personalmente la cadencia de fuego no me gustaba y elegí otra) podéis elegir cualquier otra pistola.

Debéis completar 4 requisitos para dominar el arma y obtener el camuflaje molón de oro. Hay dos maneras de comprobar el progreso. O bien desde el menú principal - Armamento. O bien si estamos dentro de una misión, si mantenéis el para abrir el selector de armas y os quedáis unos segundos encima de una de ellas, veréis como salen unas letras a la izquierda que indican el progreso y los requisitos.

Muy posiblemente el fusil lo conseguiréis en la campaña. Para la secundaria y la pistola, recomiendo que juguéis en supervivencia, que viene un montón de enemigos.



Pájaro en mano
Dispara a todas las águilas de piedra
Ver trofeo: El coleccionista



Grandes éxitos
Encuentra todos los informes de francotirador
Ver trofeo: El coleccionista



Recluta
Alcanza el rango 5 de personaje
Ver trofeo: Veterano



Marine
Alcanza el rango 25 de personaje.
Ver trofeo: Veterano



Veterano
Alcanza el rango 50 de personaje
Para obtener este trofeo debéis de llegar al rango 50 en vuestro nivel de personaje.

Recomiendo olvidarse un poco de este trofeo hasta casi el final del juego. Dado que con la cantidad de cosas que tenéis que hacer, lo mas posible es que justo antes del ultimo trofeo lo consigáis.

Después de haber completado todas las misiones, multijugador, coleccionables y el trofeo Manteniendo la distancia seguramente estaréis como al nivel 45 o ya tendréis el trofeo.

Si a partir de aquí no os queréis complicar mas, recomiendo que carguéis el Guardado manual que hicisteis en el trofeo Rey de las emboscadas y empecéis a farmear las muertes. En unos 10-15 min ya estaréis al nivel 50.



Hazte con todos
Mata a uno de cada tipo de infantería
Para obtener este trofeo, debéis de matar al menos una vez a cada uno de los tipos de soldado alemán que hay en el juego.

Los soldados son los siguientes (8):

  • Infantería
  • Jäger
  • Oficial
  • Soldado Faust
  • Francotirador
  • Apoyo a los Jägers
  • Observadores
  • Operarios de radio



La supervivencia del más fuerte
Completa todas las oleadas en una sesión de Supervivencia
Debéis de completar una partida de supervivencia para obtener este trofeo.

Las partidas de supervivencia constan de 12 rondas que debéis completar sin morir.
Mi recomendación para que se os haga lo mas fácil posible es que juguéis en la dificultad de "Cadete" y además lo hagáis junto a un amigo. También se puede hacer solo, pero aun jugando en fácil, puedes morir en una de las ultimas rondas y se te acaba el chollo.



Naturaleza competitiva
Completa al menos una partida en cada modo
Para obtener este trofeo debéis de completar una partida en cada modo de juego del multijugador (juego base). Da igual si ganáis o perdéis.

Para que cuente para el trofeo, el host no debe terminar la partida. Tenéis que completarla hasta el final.

Los modos de juego del juego base son:

  • Duelo a muerte por equipos
  • Duelo a muerte
  • El rey de la distancia por equipos
  • El Rey de la distancia
  • No Pasar
  • Control



Cambia de canal
Hazte con el control de la radio del enemigo y captúrala cuando te queden solo segundos
Un trofeo algo difícil de conseguir si estamos jugando solos. En primer lugar porque apenas hay gente jugando en el online (y menos todavía en este modo de juego).

Por suerte, podemos hacer este trofeo con un amigo en una partida privada y nos evitaremos unos cuantos dolores de cabeza.

Debéis seleccionar el modo de juego "Control". Una vez dentro aparecerá una radio que tenéis que capturar. Dejad a vuestro amigo que la capture. Veréis como un circulo se empieza a rellenar del color del equipo enemigo. cuando este justo a punto de rellenarse, lo recapturáis vosotros. Si todo ha salido bien, oiréis un sonido familiar, algo así como un ¡Cling!

Si no os sale a la primera, tenéis como 7 intentos mas.

Os dejo un video por si las moscas:

  Spoiler:  



El mejor entre los mejores
Completa toda la campaña en dificultad Auténtico sin guardar manualmente
Ver trofeo: ¿Estás loco

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Hola a todos.

Creo que es la primera vez que veo una guía de LAPS4 con tan solo una página!!!!

Hasta Homefront The Revolution, que parecía a priori un título peor, tiene más movimiento.

Sea como sea es de agradecer el trabajo de la guía.

Iré avanzando en la historia yo solo, a ver que trofeos puedo sacar.

Si alguien quiere animarse de aquí a un tiempo al online, que dé un toque.

Gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4