Guía Trofeos RiME

xGravity_Kat

xGravity_Kat
Unido
abril 12, 2016
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Málaga

Guia de trofeos de RiME



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 - 12 Horas
Trofeos Offline:
14
12
5

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO
Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
2
2
1

Minimo de Partidas para el Platino: 1 partida más repetición de un capítulo.
Trofeos Perdibles: No tiene ningún trofeo perdible ya que al acabar la historia nos da la opción de repetir episodio.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad.
Precio Store: 34,99€
Link de Playstation Store - RiME
Total de Trofeos:
14
12
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Recomiendo disfrutar el juego sin preocuparse por trofeos o coleccionables, ya que con una segunda partida se puede sacar todo sin problema, no tiene ninguna dificultad y no es nada difícil los puzzles que salen en él, es un juego que creo que es mejor jugarlo sin preocupaciones y disfrutar de la historia y la banda sonora, de todas formas si queréis conseguir el platino con la primera pasada recomiendo coger todos los coleccionables y mirar los trofeos específicos de cada capítulo y al acabar la historia deberéis repetir el episodio Ira ya que en el episodio Depresión, que es el último del juego, hay un coleccionable que hace falta para sacarse un trofeo en dicho capítulo, mirar el trofeo
Camúflate en el entorno


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Por suerte no hay ningún trofeo perdible y acumulable en este juego y podemos ir tranquilos, los trofeos de coleccionables sino hemos mirado ningún vídeo seguro que no los tendremos todos porque hay algunos que son muy difíciles de encontrar pero no habrá problema de saber cuantos nos faltan, porque al acabar la historia nos dan la opción de repetir episodio y en la parte de arriba te pone cuantos tienes y cuantos te faltan, hay dos tipos de coleccionables que el episodio no los cuenta y tendremos que saber si los conseguimos o no cuando jugamos, mirad los trofeos:
Recuerdo dulce

Morder el polvo

Los coleccionables se acumulan de una partida para otra así que al repetir episodio los que ya cogisteis en la primera partida no saldrán, incluidos los dos tipos de coleccionables que la repetición de capítulos no contabiliza.

Limpieza de Trofeos
Lo único que quedará al acabar la historia será buscar coleccionables y los trofeos específicos de cada capítulo, no habrá ningún problema más abajo os explico como conseguirlo todo.

Trofeos online
El juego no tiene modo online así que no hay que preocuparse de este modo.

Trofeos


El fin es un nuevo comienzo
Obtén todos los trofeos.
Platino249 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que desbloquear el resto de trofeos para desbloquear el trofeo de platino



Juguetería
Encuentra todos los juguetes.
Coleccionable244 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue obteniendo todos los coleccionables de tipo juguete, son solo 7, os dejo un vídeo donde salen todos ya que es muy difícil de explicar donde están:



Armario completo
Consigue todos los atuendos.
Coleccionable244 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al obtener todos los trajes del juego, son 6 en total, os dejo un vídeo con sus localizaciones:



Canción de cuna perdida
Completa la canción de cuna perdida.
Coleccionable240 usuarios han conseguido este trofeo.
Se obtiene al conseguir todas las caracolas de mar, son 6, os dejo un vídeo:



La verdad
Mira a través de todas las cerraduras.
Coleccionable243 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al mirar a través de todas las cerraduras, son 8, os dejo un vídeo para poder encontrarlas todas:



Es un proceso
Reúne todos los emblemas.
Colecciobale240 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al obtener todos los emblemas, son 5 pero cada una esta dividida en varias partes, os dejo un vídeo con las localizaciones:



Recuerdo dulce
Reúnete con la sombra blanca.
Coleccionable246 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es una de los dos tipos de coleccionables que el juego no contabiliza como dije anteriormente arriba, tendréis que encontrar en cada uno de los capítulos a una bruja blanca, si la cogéis desaparecerá y al igual que todos los coleccionables del juego no saldrá si repetís capitulo, os dejo un vídeo con sus localizaciones:
AVISO SI VEIS EL VÍDEO: CUANDO ENCUENTRE A LA BRUJA NÚMERO 4 NO SIGÁIS VIÉNDOLO, YA QUE SIGUE HASTA QUE CONSIGUE EL TROFEO Y OS PUEDE ARRUINAR EL FINAL.



No digas que no
Sal de la zona de confort.
Historia340 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al completar el episodio uno.



Insoportable
De víctima a verdugo.
Historia314 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al completar el episodio dos.



Pide un milagro
Cadena de favores.
Historia297 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al completar el episodio tres.



Sin esperanza
Toca fondo.
Historia298 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al completar el episodio cuatro.



Dejar ir
Acepta las cosas tal y como són.
Historia298 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al completar el epílogo.



Sin rastro
Respeta el pasado.
No perdibleCapítulo 3264 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el capítulo 3, Negociación, veréis que conforme juguéis a ese episodio, habrá figuras de arena con forma de persona, no debéis de derribar ni una para que os salte el trofeo, para que se rompan tenéis que pegaros con ellas así que yendo a una distancia normal no habrá problema.
Aclaración:Se puede ir tranquilamente y derribar las figuras para el trofeo morder el polvo, os saltara los trofeos morder el polvo y sin rastro sin ningún problema, confirmado por @Isma_gmr18, muchas gracias :)



Morder el polvo
Rompe las cinco estatuas raras.
Coleccionable247 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro tipo de coleccionables que no contabiliza el juego, debéis destruir 5 estatuas de tierra, al acercaros a ellas se desmoronaran, hay dos estatuas en el episodio dos y tres estatuas en el tres, os dejo un vídeo:



Jarrones en la arena
Rompe muchos jarrones.
Acumulable284 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, debéis romper alrededor de 50 jarrones, cuando veáis un jarrón, son de cerámica con unas franjas azules en medio, os acercáis a el y le dais al :triangulo: y se romperá, es acumulativo, os saldrá mucho antes de acabar la historia.



Ilumina
Enciende muchas luces.
Acumulable313 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es igual que el anterior pero esta vez debéis encender sobre 50 luces, las luces son como la que sale en la imagen del trofeo, os acercáis y le dais al :triangulo: y el fuego se volverá más grande, os saldrá mucho antes de acabar la historia.



El camino de la luz
Trae la luz al laberinto de sombras.
No perdibleCapítulo 1272 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue al final del capítulo 1, veréis que llegáis a una zona oscura que es un laberinto, tendréis que iluminarlo por completo para ello debéis acercaros a unas especies de figuras que hay en el suelo y se iluminaran solas, tenéis que tener cuidado porque hay una zona un poco escondida donde también hay estatuas que iluminan, id por la parte más alejada del centro y veréis que hay unas escaleras que llevan a una habitación y hay estarán las estatuas escondidas, aquí también os podéis sacar otro trofeo mirad el trofeo
Silencioso y a oscuras



Tesoro antiguo
Intenta despertar al Centinela perdido.
No perdibleCapítulo 1276 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue durante el episodio 1, llegara una parte en la que tenéis que gritar a tres estatuas pequeñas y se os abrirá una puerta, al entrar vais a la derecha y veréis que hay como una cueva, entráis en ella y cuando salgáis vais a la derecha, al fondo veréis una cascada debéis ir hasta allí, pasáis por debajo de la cascada y abra como una especie de estatua con forma de pez con una esfera azul en su boca, debéis cogerla y entonces vais a donde estaba la cueva pero en vez de subir vais por el camino de la izquierda, seguís todo recto y al final veréis como una especie de esfera dorada con dos piernas de piedra tirada en el suelo, os acercáis a ella y le dais al :triangulo: (debéis de llevar la esfera) y trofeo conseguido. Os dejo un vídeo por si no me explique bien:



Familia feliz
Reúne a la familia.
No perdibleCapítulo 1274 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en el episodio 1, cuando lleguéis a un prado que hay una estatua de zorro grande con 4 estatuas pequeñas alrededor, debéis coger una naranja de un árbol e ir recorriendo el prado para reunir a los jabalíes, ellos os seguirán cuando os acerquéis con la fruta, tendréis que buscar a un jabalí gris y a los pequeños que están alrededor del prado y subiendo la cuesta donde se ve un pequeño puente de piedra habrá otro jabalí grande con otras crías al reunirlos todos os saldrá el trofeo, los jabalíes que están al cruzar el puente de piedra no valen para el trofeo ya que no pueden cruzar el puente, se quedan en esa zona solamente, os dejo una foto de cuando me saque el trofeo para que os hagáis una idea de los jabalíes que hacen falta:




Chapuzón imprudente
¡Cuanto más alto, mejor!
No perdibleVarias ocasiones262 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede conseguir en muchos sitios, debéis buscar un sitio alto, saltar al agua y pulsar CIRCULO mientras caéis, podéis intentarlo en el capitulo 1 que hay muchas zonas altas.



Eso ha ido demasiado lejos
Lanza algo tan lejos como puedas.
No perdibleVarias ocasiones296 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo consiste en tirar un objeto muy lejos, la forma más fácil es en el capitulo 1, cogéis una naranja y vais a cualquier acantilado y mantenéis :cuadrado: y soltáis, el objeto saldrá disparado lejos.



Vigila tus pasos
No aplastes los huevos.
No perdibleCapítulo 1284 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es más fácil de lo que parece durante el episodio 1 hay tres puzzles, que al completar cada uno se activa como una especie de estatua con forma de cabeza de pez para que eche agua, pues durante uno de esos tres puzzles veréis que tenéis que escalar una columna blanca, pues hay es cuando hay que tener cuidado porque habrá nido con huevos, tenéis que intentar saltar sin pisarlos si veis que los pisáis cargáis punto de control, al completar los tres puzzles si no pisasteis nada saldrá el trofeo.



Silencioso y a oscuras
Completa el laberinto sin hacer ningún sonido.
No perdibleCapítulo 1255 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue al final de episodio 1, al llegar a una zona oscura que es un laberinto, debéis completar ese laberinto sin hacer ningún ruido, no uséis :triangulo: para que se enciendan las estatuas con acercaros a ellas se encienden solas e intentad no saltar, si veis que hicisteis algún ruido cargad punto de control.



En las profundidades
Encuentra el tiburón.
No perdible Capítulo 3255 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue durante el episodio 3, veréis que tenéis que pasar por unas zonas con agua cuando lleguéis a la tercera zona mirad donde esta el zorro e id a la cascada que veis a la derecha, pues hay es donde debéis de bucear hasta llegar al fondo y encontrareis al tiburón, os dejo un vídeo:




Mantén el aliento
Usa una sola burbuja en la cueva submarina.
No perdibleCapítulo 3255 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue durante el capítulo 3, debes pasar las 3 zonas de agua utilizado solo una burbuja de aire, no es tan difícil como parece, en la primera zona de agua no cojáis burbuja ya que es cortita y llega sin ahogarse, en la segunda si que debéis coger una burbuja intentad coged la burbuja que más lejos os deje el personaje antes de ahogarse sino no llegareis y en la tercera zona tampoco cojáis burbuja, al salir del agua en la tercera zona saldrá el trofeo, si por algún casual morís cuando ya habéis cogido alguna burbuja cargad punto de control por si acaso el juego no las reinicia y os cuenta que ya cogisteis una.



Flores fúnebres
Encuentra un bonito lugar de reposo.
No perdibleCapítulo 1270 usuarios han conseguido este trofeo.
En el capítulo 1 habrá una zona donde debéis hacer tres puzzles para activar unas fuentes con formas de cabezas de pez, al activar las 3 puedes bucear por debajo de la estatua con forma de gato donde debes poner las dos llaves, hay habrá una zona con amapolas y una tumba, al verla saldrá el trofeo.



Buenas intenciones
Trata de enmendar un error.
No perdibleCapítulo 3242 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el episodio 3 llegareis a una zona donde debéis coger una esfera de un gran árbol, más adelante volveréis a esa zona y tendréis que coger una esfera azul, cuando las sombras estén atacando al centinela no lo salvéis, antes de eso vais donde estaba ese árbol os acercáis a el con la esfera y pulsáis :triangulo: y trofeo conseguido.



Camúflate en el entorno
Pasa desapercibido entre las sombras.
No perdibleRepeticiónCapítulo 2251 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el episodio 2 pero hace falta el último traje del juego que se consigue en el episodio 4, cuando tengáis el traje (es de color negro) nada más empezar el episodio os lo ponéis y pasáis el pasillo que estará lleno de sombras y al terminar ese pasillo saldrá el trofeo.



Del cielo al abismo
Contempla el lugar de descanso del caído.
No perdibleCapítulo 4242 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el capitulo 4 cuando vayáis siguiendo al centinela veréis que el os romperá una pared para que podáis pasar, al pasar por esa pared vais a la derecha y habrá un acantilado, miráis para abajo y trofeo conseguido.



Dirección equivocada
La otra ruta era más segura.
No perdibleCapítulo 2249 usuarios han conseguido este trofeo.
Al final del episodio 2 cuando ya consigáis la esfera, la empujareis por un gran puente de piedra blanca y en ese momento el pájaro os perseguirá y deberéis huir de el, para conseguir el trofeo debéis correr hacia el no huir.



Paciencia
Dar la espalda a la verdad y seguir avanzando no sirve de nada.
No perdibleCapítulo 3245 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comienzo del episodio 3 llegareis a una zona con dos caminos y veréis que por mucho que corráis el camino parece que no acaba, pues debéis de correr durante 2 minutos sin mirar hacia atrás ya que si miráis hacia atrás el bucle se romperá por que aparecerá la salida.



Una carrera
Sé más rápido que los Centinelas.
No perdibleCapítulo 4252 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comienzo del episodio 4 nada más podáis moveros id corriendo a la derecha subiendo todas las escaleras que veáis hasta llegar a una zona donde hay una gran estatua de un rey llorando en su trono y trofeo conseguido.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Un juego, bonito (el arte) y con una BSO muy buena pero que no deja de ser un indie tanto en duración como en apartado técnico (pega unos tirones de fps importantes). El platino son simplemente coleccionables (tiene selector de capítulos) y algunos acciones concretas, mi consejo es jugarlo una vez olvidándose de todo y una segunda ya haciendo coleccionables. Lo recomiendo a quien lo encuentre a precio especial y le gusten este tipo de juegos. A mi me toco en un concurso del podcast de laps4 ;) Suerte a los que esteis con el
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido gracias por la guía. @xGravity_Kat He obtenido los trofeos Sin rastro y Morder el polvo en el mismo intento, Sin rastro es en un sector del capítulo, en ese sector no hay ninguna estatua rara. :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Gracias por la guía!

La semana que viene le daré duro ya que lo ponen en el PLUS y siempre me llamó la atención el juego.

Salu2ª
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Gracias por la guía, esperando a que se termine de descargar para darle, tiene pinta de platino fácil, y con muy buenas criticas del juego, a ver que tal será
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Por algun motivo no me salta el trofeo de ver a la sombra blanca y eso que la he encontrado las 4 veces....Es el unico trofeo que me falta para el platino.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Por algun motivo no me salta el trofeo de ver a la sombra blanca y eso que la he encontrado las 4 veces....Es el unico trofeo que me falta para el platino.
has terminado el juego,ya que el trofeo salta al completar la historia,es corto a mi me duro 10 horas
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Alguien que se haya pasado el juego entiende la historia? Voy muy perdido. xD

Magnífica guía.
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
Alguien que se haya pasado el juego entiende la historia? Voy muy perdido. xD

Magnífica guía.
La historia es que el niño se ahoga de viaje de pesca con el padre. Cada capitulo que pasamos por el juego son los sentimientos del padre en su camino por superar la muerte de su hijo y finalmente dejarlo ir.

Da gusto que "den" juegos gratis de este nivel.
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Bueno, pues me falta el trofeo de respeta el pasado, ya que me he hecho el de sin rastro y este no ha saltado.

Mi pregunta es: ¿tengo que jugar el capítulo 2, que lo tengo completa y con todo para que me salte en el 3?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Me suscribo, que mañana lo empiezo.
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo a la guía, que mañana lo empiezo.
 
Última edición:
Superior