Guía Trofeos Let it Die

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240

Guia de trofeos de LET IT DIE



Información General



Dificultad del 100%: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 250+ Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
9
3
1

Pase Online:NoNecesario para el 100%:No
Trofeos Ocultos:
3
1
1

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Free to play
Total de Trofeos:
9
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El mejor consejo que puedo dar, es que se tome este juego con calma y mucha paciencia. Esto no es un Dark Souls en el que si mueres solo pierdes tus almas. Aquí la muerte es permanente y para recuperar a tu personaje debes derrotarlo con otro, o utilizar dinero del juego (o dinero premium).

Si estas apunto de morir es mejor hacer una retirada hasta la base si es necesario. Los haters (enemigos con nombre naranja y rojo) son personajes de otros jugadores, por lo que pueden llevar mejor equipo que el vuestro y mataros de un golpe. Los Jackals están hechos para matar de un golpe a cualquier jugador, así que no recomiendo enfrentarlos hasta después de terminar con el jefe de la planta 40 que no es mucho mas fácil.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoría de los trofeos de este juego son acumulables y ademas requieren de una gran cantidad de acciones para conseguirlos. El peor de estos es "Maldición del acaparador" pues algunos de los coleccionables solo pueden ser recogidos X días debido a que la torre cambia de forma cada 24 horas.

Limpieza de Trofeos
De manera normal y si vamos a buen ritmo seguramente solo consigamos los cuatro trofeos de jefes y el trofeo "As de los asesinatos". Por lo que vamos a necesitar darle un par de pasadas a la torre y sobre todo, al modo Tokyo Death Metro.

Trofeos online
Todos los trofeos de este juego son online ya que para poder simplemente jugar se requiere de conexión a internet.

Trofeos


Al final del túnel
Derrota a Max Sharp
Historia27 usuarios han conseguido este trofeo.
Max nos espera en la planta 10 y sera el tercer boss con el que nos enfrentaremos durante la subida por la torre.

Cuando empecemos la batalla tendremos que avanzar por un tren lleno de enemigos y trampas hasta la parte frontal de la locomotora. Si nos caemos nos haremos bastante daño, aunque el juego avisa que moriremos de caer.

Al alcanzar la locomotora una cinemática nos llevara a la parte superior del tren contiguo en un espacio cerrado contra Max montado en una especie de COEN modificado. Si tenemos maestría de martillo lv20 y un martillo +4 se puede acabar con el de 4-5 golpes.

Cuando no le quede vida hay que realizar un quicktime event pulsando :equis: seguido de :l2:+:r2: (mantenidos y soltar cuando se ilumine el pie). Los demás jefes relacionados con trofeos requieren hacer lo mismo.



Ciudad desierta
Derrota al Coronel Jackson
Historia14 usuarios han conseguido este trofeo.
El amoroso Coronel nos estara esperando en la planta 20 y es el 6 jefe del juego.

Desde el principio nos avisan que si le atacamos volaremos por los aires y no hay nada mas que ver su forma para darse cuenta. Lo que debemos hacer es buscar tres terminales y desactivarlos para poder detener la cuenta atrás que nos matara de llegar a 0.

Las bombas tienen un sonido que permite aproximar su localización y no están muy escondidas. Ademas el tiempo es mas que de sobra para localizar las tres.

Sobre el combate en si. Jakson sera puesto sobre el cuerpo de una Jin-Die modificada, pero es un combate mas sencillo que contra la Jin-Die de la planta 16. Si portamos un machete de selva E +4 y maestría lv20 de machete ademas de tres setas asadas de invisibilidad lo podemos derrotar sin que nos de ni un solo golpe.



Fin del sueño
Derrota a Mr. Crowley
Historia4 usuarios han conseguido este trofeo.
El señor Crowley nos espera en la planta 30 y es el 10 jefe con el que nos enfrentaremos.

Nada mas empezar nos tiraran a un coliseo donde tres haters se están enfrentando a tres enemigos normales, mientras caen rayos del techo y se disparan bolas de fuego de las paredes.

Una vez derrotados a todos los enemigos y como es costumbre. Crowley se montara en una versión mejorada de un jefe, en este caso GOTO-9. Si portamos un hacha de acero S +4 y una seta escorpión asada + seta asada de ralentizar el tiempo (tiene forma de ojo) podemos matar a este jefe de dos ataques furia.



Vista desde la cima
Derrota a Taro Gunkanyama
Historia5 usuarios han conseguido este trofeo.
Dejo el vídeo directamente pues es tal cual como se ve en el mismo y no puedes llevar equipo.



As de los asesinatos
Derrota a 100 Haters
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal cual esta especificado, es necesario derrotar 100 haters. Esto sera algo que haremos mucho debido al farmeo, pues siempre hay uno en cada planta.



LET IT DIE
Muere 100 veces
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo no muy agradable donde tendremos que morir varias veces para conseguirlo. No es tan sencillo como dejarse matar en cualquier momento pues una vez muerto no recuperar al personaje hasta matarlo o pagar por el, cosa bastante difícil pasada la planta 20.

Se puede hacer usando 100 Death Coins (moneda de pago) pero si se quiere farmear, lo mas sencillo es comprar un personaje de categoría 1 todoterreno (que es gratis) y morirnos en la primera planta. Echamos al luchador muerto y hasta conseguir el trofeo.



Campeón de Barb
Derrota a todos los Jackals
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Jackals son un grupo de tres miembros con los que nos encontraremos al llegar a la planta 7. A partir de este momento ellos pueden aparecer en cualquier planta en la que te encuentres tras derrotar a todos los enemigos de esa planta, tardando una cantidad de tiempo variable.

Están a nivel 200 y su equipo es de 6 estrellas por lo que de aparecer uno y encontrártelo posiblemente acabes muerto. Ademas no es posible utilizar Death Coins cuando eres asesinado por un Jackal. Su aparición se avisa con una sirena y tardan unos cinco segundos en aparecer tras ser escuchada.




Fortaleza inexpugnable
100 defensas de base con éxito
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente este trofeo se vuelva mas complicado para la mayoria que derrotar a los Jackals, ya que para conseguir realizar una defensa de base con éxito es necesario que alguien ataque nuestra base y falle el ataque (se le acabe el tiempo sin destruir mucho de nuestra base o muera).

Para hacerlo de manera mas sencilla debemos tener el congelador de luchadores al máximo y todos los luchares de su interior deben ser el máximo nivel con el mejor equipo completo que puedan llevar. El rango es indiferente pues si solo tenemos luchares de 1ª categoria solo nos podran atacar jugadores con personajes de la misma categoría o superior (pero con su personaje a bajo lv).

Tras eso ponemos un cebo en forma de tener +8000 de litio y jugamos de manera normal siendo cuestión de tiempo alcanzar las 100 defensas exitosas.



As de la seducción
Captura 100 luchadores
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Contrario al trofeo anterior, debemos realizar saqueos y como mínimo derrotar a todos los luchadores de la base enemiga con la suerte de que uno pueda ser capturado.

Sabremos si el luchador puede ser capturado porque en vez de crecer ¿moho? sobre él/ella quedara con unas burbujas y moviéndose ligeramente. Al acercarnos aparecerá un comando, pulsamos :equis: y no lo llevamos al tren, realizando la captura con éxito. Tras eso podemos liberarlo si queremos.

Capturar un luchador y retenerlo también es una buena forma de hacer que luchadores nos ataquen para el trofeo anterior, pues apareceremos en la lista de misiones de rescate. Solo que de esta forma nos podrá atacar cualquiera de cualquier nivel y categoría.



Materialista
500 armas/armaduras equipadas rotas
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo si lo que queremos es farmearlo lo mas recomendables son las primeras plantas, hasta la nueve.

Nos llevamos equipo almacenado por si nos encontramos con un hater especialmente fuerte y vamos la mayor parte del tiempo posible solo con equipo encontrado por estas plantas. Las armas podemos romperlas pegando contra las paredes y la armadura es sumamente fácil de que no la rompan si dejamos a los enemigos con plancha pegarnos (ya que es de las armas con mayor degradación del equipo).



Hongomanía
Come 1000 setas
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Las setas son los objetos mas comunes que nos encontraremos (y necesitaremos) para avanzar por la torre, y sobre todo para afrontar a los jefes.

No existe una manera realmente útil de farmear setas salvo la de mandar a tus luchadores a expediciones, y que estos vuelvan con setas como recompensa. Con el máximo de luchadores el total de setas que se puede conseguir por hora supera las 20, siendo el doble en el mejor de los casos.

Los animales al morir sueltan una seta según el animal, por lo que se puede utilizar los que se consigan en expediciones como setas adicionales.



Maldición del acaparador
Recoge todo (revistas, canciones de Mother Barb, sellos)
Coleccionables2 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo pendiente de edicion. Debido a que algunos coleccionables solo son posible cogerlos X dias y que las canciones es un tema abstracto dejo la explicacion para cuando exista información mas detallada.



Destructor del círculo
Destruye 100 veces las bases de otros jugadores al 100%
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo muchos lo conseguirán antes de llegar a derrotar al jefe de la planta 40, pues a partir de la planta 35 y con los luchadores de 5ª categoría si realizamos un saqueo es altamente probable que nos encontremos una base al 100%.

Una base al 100% se considera que tiene todos los niveles de mejora de las cuatro categorías: deposito de luchadores y litio, banco y prisión.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Kikeefort

Kikeefort
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Suerte con la guía! Yo estoy en el piso 39.. La dificultad en este nivel es más fácil ya que abundan las setas de invensibilidad.. Al igual que las setas que te reparan la armadura.
 
Superior