Guía Guía Trofeos The Last Guardian

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)

Guia de trofeos de The Last Guardian™



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-35 Horas
Trofeos Offline: Todos
Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:2.5 - 3 Partidas
Trofeos Perdibles: Todos menos
Aunque estemos lejos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene
Precio Store: 60€
Total de Trofeos:
9
7
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Para la primera partida recomiendo jugar sin mirar ningún trofeo. El juego se basa en la experiencia del mismo, y centrarse en los trofeos destrozará por completo nuestra experiencia. Únicamente centrarse en darle a Trico todos los barriles posibles para llegar en la 3ª pasada a los 96 barriles necesarios para conseguir el trofeo
Amigos bestiales.
En caso de querer ir directamente por el platino, pasar al siguiente paso.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

En esta pasada debemos hacer prácticamente todo. Debemos conseguir todos los coleccionables que abajo tendréis en un solo vídeo. Haremos todos los trofeos relacionados con derrotar enemigos, con alimentar a Trico, quitar todas las lanzas etc.
Conseguir todos los barriles, pistas y agujeros.
Todos los trofeos que se pueden famear reiniciando punto de control.
Justo en el blanco
Perdiendo la cabeza
Maravilla atronadora
La práctica hace al maestro
Indulto in extremis
Un cuidado extremo con el trofeo
Cuidados intensivos ya que es muy fácil perderlo, lo que nos obligara a comenzar una nueva partida en caso de no conseguirlo.

En resumen, todos los trofeos menos
Emisario del rayo
Emisario intocable.

Limpieza de Trofeos

En esta pasada es donde haremos el speedrun y el trofeo de no morir
Emisario intocable
Emisario del rayo. Una vez acabada esta pasada, si hemos optado por ir directamente por el platino tendremos que comenzar otra partida y avanzar hasta llegar a los 96 barriles para poder tener acceso a todos los trajes y el artilugio para pintar a Trico. En caso de haber optado por las 3 pasadas, comenzaremos una partida nueva donde casi con total seguridad tendremos todos los trajes y podremos pintar a Trico ya que tendremos más de 96 barriles.

Trofeos online
No tiene

Trofeos


The Last Guardian
Obtén el resto de los trofeos.
37 usuarios han conseguido este trofeo.
El objetivo de esta guía



Aunque estemos lejos
Llega hasta el final del juego.
Historia246 usuarios han conseguido este trofeo.
El único trofeo imperdible. Simplemente termina el juego, saltará automáticamente.



Emisario del rayo
Acaba el juego en menos de 5 horas.
PerdibleDificil38 usuarios han conseguido este trofeo.
Este será el trofeo que le de la dificultad al juego. Recomiendo hacer este trofeo en último lugar, ya que nos ayudará las pasadas anteriores para estar más familiarizados con el juego y recordar mejor cada sección del mismo. Recomiendo hacer este trofeo al mismo tiempo que
Emisario intocable.
Algunos consejos:

- Reiniciar punto de control reinicia el tiempo, con lo cual no dudéis en hacerlo, de hecho es muy recomendable.
- Guardar en un USB o en la nube periódicamente para evitar sustos.
- Al morir el tiempo no se reinicia con lo que en caso de que suceda, carga la partida del USB/nube ya que perderás mucho tiempo.
- Puedes pausar el juego, pero recomiendo darle al botón PS para asegurarse de que el tiempo no sigue corriendo.
- En caso de que Trico esté a su bola y no preste atención no dudéis un instante en reiniciar punto de control.
- El comando de saltar será el que más uséis y suele ser la forma más rápida de avanzar. Personalmente lo hago desde su espalda, entre sus alas y se lo indico 2 veces seguidas. No se si es una forma mas efectiva pero personalmente me funciona muy bien.
- En el vídeo del speedrun el jugador casi siempre se coloca sobre la cabeza de Trico para dar las ordenes. No recomiendo hacer esto. Dar las ordenes desde la espalda de Trico entre sus alas, personalmente fue mucho más eficaz de que obedezca rápidamente)




Emisario rápido
Acaba el juego en menos de 15 horas.
PerdibleFácil246 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar trofeo
Emisario del rayo



Emisario vivaz
Acaba el juego en menos de 30 horas.
PerdibleFácil250 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar trofeo
Emisario del rayo



Emisario intocable
Termina el juego sin perder una partida.
PerdibleDifícil40 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos evitar morir a lo largo todo el juego. Las únicas formas posibles es mediante una caída o capturado por los enemigos. La mejor forma de evitar esto es pausar el juego y reiniciar punto de control cuando veamos que vamos a caer desde una gran altura o directamente al vacío, o si vemos que vamos ser capturados. Para evitar sustos lo mejor es guardar en USB/nube la partida de forma periódica. Recomiendo hacer este trofeo al mismo tiempo que
Emisario del rayo



A partir un barril
Dale a Trico todos los barriles.
ColeccionableFácil55 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los 3 coleccionables del juego. Serán un total de 48, los cuales son acumulables entre partidas, con lo que si nos dejamos uno, con coger ese en concreto en al siguiente partida será suficiente. Los barriles al igual que el resto de coleccionables solo se guardan una vez el juego haga punto de control. Si cogemos un barril y cargamos partida o morimos antes del siguiente punto de control no se guardará.
Vídeo con todos los barriles:

Vídeo con todos los coleccionables del juego:



Está todo dicho
Escucha todas las pistas.
ColeccionableDifícil44 usuarios han conseguido este trofeo.
Este será con el trofeo más pesado de conseguir. Durante la aventura una voz en off nos narra ciertas partes de la historia y nos da consejos cuando estemos demasiado tiempo en una zona sin poder avanzar. Debemos escuchar todas las pistas, siendo un total de 95. Algunas saltarán de forma automática, mientras que otras debemos esperar en distintas zonas. Es importante mencionar que las pistas pueden tardar en aparecer 30 segundos, como un minuto, como 5, como 30. Personalmente recomiendo que en caso de que pasados unos 5 minutos no salen las pistas reiniciar punto de control o cerrar el juego. Al igual que el resto de coleccionables se guardan una vez el juego haga punto de control. Si nos encontramos en una zona con 2 pistas en la cual solo nos saltó una y decidimos reiniciar punto de control o morimos, perderemos la primera pista ya que el juego no hizo punto de control y no se guardo. Las pistas son acumulables entre partidas.(Podemos meditar presionando :R3:, lo que hará que la voz en off hable)(También tener en cuenta que cada trofeo que desbloqueamos tendrá una frase del narrador, las cuales no cuentan para el trofeo).

Vídeo con todos los coleccionables:


Vestido de fiesta
Obtén todos los trajes del niño y equípalos.
Fácil61 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos equipar todos los trajes desde el menú, en la opción "objetos" una vez pasemos el juego por primera vez. La forma de conseguirlos es alimentando a Trico con barriles. Son 4 trajes.
1º- De forma automática al comenzar una nueva partida.
2º- Al alimentar a Trico con 32 barriles.
3º- Al alimentar a Trico con 48 barriles.
4º-Al alimentar a Trico con 64.



Justo en el blanco
Ataca a las armaduras con 20 o más barriles o calderos.
PerdibleFácil69 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos golpear a enemigos con barriles o calderos. Al igual que otros trofeos se puede farmear reiniciando punto de control. Con lo que una vez llegados al lugar indicado en el vídeo, golpeamos a un enemigo tirando el objeto con :cuadrado:, reiniciaremos punto de control y vuelta a empezar. Así 20 veces.
Vídeo con el mejor lugar para farmear dicho trofeo:



Perdiendo la cabeza
Derrota a 10 o más armaduras quitándoles las cabezas.
PerdibleFácil88 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando estemos en un combate, en muchas ocasiones Trico ocasionará que los enemigos se caigan y tarden varios segundos en reincorporarse. En ese momento nos colocaremos sobre la cabeza del enemigo, presionaremos :circulo: y empujaremos el analógico en la dirección opuesta para arrancarle la cabeza. Si conseguimos derrotar a uno, podremos reiniciar punto de control y repetirlo hasta conseguir el trofeo.
Cerca del final del juego hay una zona perfecta para farmear este y mas trofeos
Vídeo de un buen lugar donde farmear:




¡Bájate de mi espalda!
Agárrate a la espalda de una armadura durante 30 segundos o más.
PerdibleFácil74 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos sujetarnos a un enemigo durante 30 segundos sin soltarnos. Nos colocaremos sobre la espalda de un enemigo saltando con :triangulo: y seguidamente presionando :circulo:. Una vez que estemos sujetos al enemigo debemos girar el analógico en cualquier dirección para desequilibrar al enemigo. Una vez veamos que el enemigo solo se sujeta sobre una pierna soltaremos el analógico hasta que vuelva a su posición inicial. Una vez el enemigo se reincorpore volvemos mover el analógico para desequilibrarlo de nuevo y así durante 30 segundos.
Recomiendo la zona indicada en el vídeo ya que los enemigos estarán atentos a Trico y tendrás mucha facilidad para agarrarte a cualquier enemigo.



Maravilla atronadora
Derrota a 20 o más armaduras con el rayo de Trico.
PerdibleFácil220 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar con el rayo de Trico a través de nuestro escudo. El escudo es algo que no portaremos todo el tiempo con lo que es mejor farmearlo. En la zona indicada en el vídeo será un sitio perfecto para este y mas trofeos relacionados con derrotar enemigos. Derrotaremos a varios enemigos y reiniciaremos punto de control para completar el trofeo en esa sección.



Indulto in extremis
Haz que Trico derrote a 20 o más armaduras cuando estas tengan al niño.
PerdibleFácil71 usuarios han conseguido este trofeo.
Todos los enemigos del juego intentaran agarrarnos para llevarnos a esas puertas misterios y así la partida se terminará. El trofeo consiste en que Trico nos ayude cuando los enemigos nos tienen agarrados.
En el vídeo veis la mejor zona del juego para farmearlo reiniciando punto de control:




Amigos bestiales
Pinta todo el cuerpo de Trico.
Fácil51 usuarios han conseguido este trofeo.
Para pintar a Trico necesitaremos un artilugio que se consigue alimentando a Trico con 96 barriles. Cada partida hay un máximo de 48 barriles, de ahí que en el inicio indique que necesitamos 3 partidas. Una vez desbloqueemos el artilugio solo debemos seccionarlo y pintar a Trico.



La práctica hace al maestro
Haz que Trico atrape un barril en el aire al menos 20 veces.
PerdibleFácil83 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando alimentamos a Trico, podemos soltar el barril a su lado, o tirárselo y que lo coja en el aire. Debemos estar bastante cerca de él. El trofeo es acumulativo entre partidas.
En este vídeo se puede ver un ejemplo de como hacerlo:



La llamada de la naturaleza
Pilla a Trico... en plena faena.
PerdibleAleatorio183 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos de pillar a Trico defecando ni mas ni menos. Esto ocurre de forma aleatoria e incluso puede que no lo veas en toda las partida. Personalmente en mi primera partida lo hizo 2 veces. Es posible que te salte el trofeo y ni te enteres ya que puedes estar atento a otras cosas en ese mismo momento. No deberías preocuparte por este trofeos ya que saltara tarde o temprano.
Un vídeo del momento íntimo de Trico:



Equilibrio con barriles
Avanza al menos 10 metros cargando 2 o más barriles.
PerdibleFácil114 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos caminar 10 metros sujetando 2 barriles al mismo tiempo. Caminaremos muy despacio o se nos caerán.
En el vídeo muestro la mejor forma de sujetar 2 barriles a la vez:



Sigue corriendo
Aléjate de Trico durante 3 minutos o más cuando enloquece en cualquier habitación donde haya una antena.
PerdibleFácil99 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos 2 oportunidades para conseguir este trofeo a los largo del juego. La formas mas efectiva es correr en círculos y no detenerse. En caso de tropezar y caer por los movimientos de Trico no te asustes, sigue manteniendo la dirección en el analógico y el niño debería levantarse y avanzar antes de que Trico te pille.
En el vídeo veréis la forma adecuada de hacerlo:



De espaldas anchas
Aterriza en el lomo de Trico tras impulsarte con una carreta.
PerdibleFácil95 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo debe hacerse exclusivamente en un lugar, con lo que es importante recordarlo para no pasarnos, o tendremos que comenzar una partida por dicho trofeo. La mejor forma es colocar el balancín un poco antes de donde comienzas los agujeros por los cuales nos colamos para avanzar de forma natural. De esta forma pegaremos en el techo y podremos caer sobre la espalda de Trico que es nuestro objetivo.
En el siguiente vídeo podéis ver la forma correcta de hacerlo:



Criptozoólogo
Toca a todas las bestias enemigas.
PerdibleFácil89 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue en el final del juego, con lo que puede contener spoiler, por lo cual pondré la descripción y el vídeo ocultos en un de la etiqueta "spoiler".
Al final del juego aparecerán varios Tricos y debemos tocarlos a todos, la forma correcta de hacerlo es sujetarnos durante un instante a cada uno, con tocarlos no es suficiente.



Cuidados intensivos
Quita las lanzas de Trico lo más rápido posible.
PerdibleDifícil71 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede complicarnos la vida bastante. En algunos combates los enemigos portarán lanzas, las cuales no dudaran en lanzárselas a Trico. La puntería de los enemigos deja mucho que desear, pero tarde o temprano aciertan. Debemos retirar todas las lanzas que se claven a Trico lo antes posible. La mejor estrategia es evitar que las lancen, corriendo hacia los enemigos y empujándolos con :cuadrado:. Habrá zonas en que nos será imposible evitarlo, con lo que es muy importante asegurarse de quitar todas las lanzas antes de pasar a la siguiente zona/siguiente punto de control. Debemos hacer esto durante toda la partida y en caso de no conseguirlo debemos comenzar una nueva partida.



Collar
Haz que Trico meta la cabeza en todos los agujeros.
ColeccionableFácil60 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la aventura en el escenarios habrá zonas por las cuales Trico no cogerá, pero al intentarlo solamente será capaz de meter su cabeza. Debemos conseguir que meta la cabeza en todos los agujeros. Como coleccionables que son, se pueden conseguir en varias pasadas ya que son acumulables.
Vídeo con la localización de los mismos:

Vídeo con todos los coleccionables del juego:


Salvavidas
Salvado de una caída por la cola de Trico 10 veces o más.
PerdibleFácil67 usuarios han conseguido este trofeo.
La forma de conseguir este trofeo es durante las situaciones que vamos caer al vació y la cola de Trico nos salva. Si se hace de forma correcta el juego se pondrá en cámara lenta antes de sujetarnos a su cola. Se puede farmear en varias situaciones y en todas de la misma forma. Como muestra el vídeo una vez colgado de Trico nos soltamos con :equis: y si caemos en al dirección correcta, el chico se agarrará automáticamente a su cola. Volvemos subir hasta su espalda y nos dejamos caer de nuevo. Repetimos hasta conseguir el trofeo.
Vídeo con dicha acción:

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Cabedo666

Cabedo666
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
19
Karma
0
Alguien ha conseguido el trofeo de "Cuidados intensivos"?
He probado de todo, al principio del juego, esperando a que solo haya un enemigo, que se la clave estando yo encima de Trico para quitársela en menos de 5 segundos y hasta cuando en la historia
está peleando con el otro Trico que le tienes que pillar la cola con la puerta para seguir la trama, que hay una armadura en un balcón lanzándole lanzas y nada...

No sé si está bugeado o qué... pero me da por saco...

Por cierto, he jugado con el parche, que he leído que ha dado más problemas de los que soluciona...
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Alguien ha conseguido el trofeo de "Cuidados intensivos"?
He probado de todo, al principio del juego, esperando a que solo haya un enemigo, que se la clave estando yo encima de Trico para quitársela en menos de 5 segundos y hasta cuando en la historia
está peleando con el otro Trico que le tienes que pillar la cola con la puerta para seguir la trama, que hay una armadura en un balcón lanzándole lanzas y nada...

No sé si está bugeado o qué... pero me da por saco...

Por cierto, he jugado con el parche, que he leído que ha dado más problemas de los que soluciona...
Es que el trofeo no va de quitarle una lanza lo antes posible. En la guía lo explicare mejor pero debes quitarle todas las lanzas que le claven a los largo del juego antes de pasar a otra zona. Ya que en muchas ocasiones le desaparecerán, y si eso llega a suceder perderás el trofeo. Es un trofeo que va dar muchos dolores de cabeza.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Ánimo con la guía, pensaba que nadie se atrevería con ella XXXD Tiene pinta de ser bastante complicado el platino y que requerirá unas cuantas pasadas.
 

Cabedo666

Cabedo666
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
19
Karma
0
Es que el trofeo no va de quitarle una lanza lo antes posible. En la guía lo explicare mejor pero debes quitarle todas las lanzas que le claven a los largo del juego antes de pasar a otra zona. Ya que en muchas ocasiones le desaparecerán, y si eso llega a suceder perderás el trofeo. Es un trofeo que va dar muchos dolores de cabeza.
De acuerdo. Gracias!

Ahora iré a por el trofeo de los 96 barriles en la segunda pasada + todas las pistas y a poder ser el intocable, y en la tercera iré a por el speedrun y el ansiado platino.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Me suscribo que acabo de empezarlo, aunque dudo que saque el platino, los speedrun no son lo mio xD
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Viendo los speedrun...hay menos de 30 minutos de margen de error,es el trofeo mas dificil y pesado,ademas de no tener ningun contador
 

SephirotBeyond

SephirotOrigen
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Me encanto este juegazo, sin duda planeo platinarlo. Al parecer tuve suerte con el trofeo cuidados intensivos, me salio al final del juego!
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Viendo los speedrun...hay menos de 30 minutos de margen de error,es el trofeo mas dificil y pesado,ademas de no tener ningun contador
Media hora es mucho margen cuando hablamos de 5 horas en total. A mi me sobro todavía más, unos 40 minutos. Lo saque a la primera sin ningún problema la verdad, fue muy fácil.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@Shadownet pues visto el poco caso que me hace trico para conseguir las pistas de voz...me parece que dejo de lado el platino...muy cansino esperar a trico
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Shadownet pues visto el poco caso que me hace trico para conseguir las pistas de voz...me parece que dejo de lado el platino...muy cansino esperar a trico
Supongo que te refieres al comienzo, donde hay como 25 frases en el primer lugar. Pues no tuve problemas, en ocasiones quizá si tenia q esperar un par de minutos pero si haces lo mismo que hace el del vídeo debería saltarte tarde o temprano. Si no prueba a reiniciar punto de control. Esa es la peor parte de ese trofeo, pero al salir de la primera zona es mucho mas fácil, una o 2 frases x zona y ya. Incluso hay muchas zonas q no hay ningún tipo de frase.
Cuando alimenta a Trico x primera vez fíjate q le da 2 barriles y el ultimo no. Así consigues la frase 19 y 20. En caso de q le des los 3 barriles jamas dirá esa frase. X eso te digo q te fijes bien en lo q hace el del vídeo. También puedes decirme q frase es, quizá pueda ayudarte.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Platino conseguido despues de tener que pasarmelo 7 veces, la ultima solo para verle cagar =_= que ganas tenia de terminarlo y
guardarlo para siempre

Por cierto, me se una zona donde Trico siempre caga 99% seguro. Claro que puede llevarle mucho rato. En la sala en la que usas un trampolín, en la parte derecha de la pared de donde salian algunas armaduras, ahí hay como un trozo de suelo con tierra y hierbas. Las dos veces que he reiniciado punto de control ha cagado en el mismo sitio y despues de darles unos cuantos zarpazos a cascos random.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Platino conseguido despues de tener que pasarmelo 7 veces, la ultima solo para verle cagar =_= que ganas tenia de terminarlo y
guardarlo para siempre

Por cierto, me se una zona donde Trico siempre caga 99% seguro. Claro que puede llevarle mucho rato. En la sala en la que usas un trampolín, en la parte derecha de la pared de donde salian algunas armaduras, ahí hay como un trozo de suelo con tierra y hierbas. Las dos veces que he reiniciado punto de control ha cagado en el mismo sitio y despues de darles unos cuantos zarpazos a cascos random.
A mí me da cosa sacarme el platino por si le cojo manía al juego... solo me lo he pasado una vez y puede decir que está en el top 3, por no decir top 1. Supongo que con Trico tendré la misma paciencia que con mi gato xD
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Ya es mala suerte, a mi me cago unas tres veces en la primera partida y dos en la que estoy haciendo ahora xD

A ver si me quito de enmedio el coñazo de las pistas (estoy en el final) e intento el speedrun y el no morir. Iba a hacer lo de no morir en la segunda partida, pero en un salto que dio trico, el niño se solto y se cayo al vacío...no me dio tiempo a reiniciar :douh:

Edito

Para los que habeis sacado el trofeo de menos de cinco horas, lo veis mas complicado que el del Ico? Con este las pase canutas y no se si quiero reperir esa misma frustración con este juego...
 
Última edición:

Julio_cadiz

julio_cadiz
Unido
enero 23, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Problemas en un trofeos

Buenos dias y gracias a shadowman por esta fantastica guia

Tuve problemas al farmear un trofeo, concretamente el de saltar al vacío y ser salvado por Trico con su cola 20 veces. Lo intente en la primera zona posible, en unas plataformas que se rompen al tirar al vacio una de esas estructuras pesadas. Hay alguna forma concreta de hacerlo?

También el trofeo de hacer que Trico coja en el aire 20 barriles me da problemas puesto que en la primera vez que me pase el juego apenas 4 o 5 veces lo hizo. ¿ Alguna sugerencia)

Gracias y saludos a todos

:)
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenos dias y gracias a shadowman por esta fantastica guia

Tuve problemas al farmear un trofeo, concretamente el de saltar al vacío y ser salvado por Trico con su cola 20 veces. Lo intente en la primera zona posible, en unas plataformas que se rompen al tirar al vacio una de esas estructuras pesadas. Hay alguna forma concreta de hacerlo?

También el trofeo de hacer que Trico coja en el aire 20 barriles me da problemas puesto que en la primera vez que me pase el juego apenas 4 o 5 veces lo hizo. ¿ Alguna sugerencia)

Gracias y saludos a todos

:)
El trofeo de ser salvado por la cola de Trico tambien me dio problemas y parece que no se puede hacer reiniciando punto de control (lo hice en la zona que comentas y a mi no me salto) Yo lo hice en la zona que muestra el video de la guia, aunque es arriesgado porque no siempre el niño se agarra a la cola y es fácil carse al vacio.

El de los 20 barriles al aire no tiene mucho misterio, si estas a una distancia prudencial y lo tiras al aire, Trico lo cogera la mayoria de veces, si no lo coge, cogerlo rapidamente y volver a intentarlo. Si se lo come, puedes reiniciar punto de control que el barril volvera a salir. Yo creo que fue de los primeros trofeos que me salio xD

Bueno, esta tarde me pongo con el speedrun, a ver que tal :roto2:
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Ya es mala suerte, a mi me cago unas tres veces en la primera partida y dos en la que estoy haciendo ahora xD

A ver si me quito de enmedio el coñazo de las pistas (estoy en el final) e intento el speedrun y el no morir. Iba a hacer lo de no morir en la segunda partida, pero en un salto que dio trico, el niño se solto y se cayo al vacío...no me dio tiempo a reiniciar :douh:

Edito

Para los que habeis sacado el trofeo de menos de cinco horas, lo veis mas complicado que el del Ico? Con este las pase canutas y no se si quiero reperir esa misma frustración con este juego...
Buenas.
Pues el speedrun de este juego lo considero bastante mas fácil que el de Ico. El de Ico es muy milimétrico todo, pero en este hice todo seguido salvo unas 2 veces q reinicie punto de control. Si sabes bien como darle las ordenes a Trico, va ser un paseo. Lo hice a la primera y sin el mas mínimo problema. Me sobraría como 40 minutos yendo rápido lógicamente, pero podría haberlo hecho mucho mejor si me pusiera. Al usurario del vídeo q tengo en la guía le sacaba medio minuto x zona de plataformas o incluso mas.
Yo de ti lo intentaba es muy sencillo, recuerda reiniciar punto de control si lo necesitas y guardar en un USb x si mueres y listo.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas.
Pues el speedrun de este juego lo considero bastante mas fácil que el de Ico. El de Ico es muy milimétrico todo, pero en este hice todo seguido salvo unas 2 veces q reinicie punto de control. Si sabes bien como darle las ordenes a Trico, va ser un paseo. Lo hice a la primera y sin el mas mínimo problema. Me sobraría como 40 minutos yendo rápido lógicamente, pero podría haberlo hecho mucho mejor si me pusiera. Al usurario del vídeo q tengo en la guía le sacaba medio minuto x zona de plataformas o incluso mas.
Yo de ti lo intentaba es muy sencillo, recuerda reiniciar punto de control si lo necesitas y guardar en un USb x si mueres y listo.
Pues gracias por los consejos. Lo que realmente me molesta es no saber que tiempo llevo, porque aunque hay cosas que hago mas rapido que el vídeo, a veces puedo perder mas tiempo porque Trico no hace ni puto caso xD pero bueno, creo que media hora de margen es mucho.

De momento voy por la zona donde estamos colgados de una rama (creo que mas o menos es la mitad y quizas lleve dos horas) y creo que voy bien, he reiniciado bastantes veces pero porque a veces Trico va a su bola xD

He descubierto un truquillo que a mi me va bien y es que hay zonas que es mejor ir a tu bola pasando de trico, avanzar a toda leche y algunas veces cuando necesites su ayuda en determinado punto, si reinicias punto de control, apareces casi siempee en esa zona y trico aparecera a tu lado por arte de magia, ahorrando tener que esperarle muchas veces (y otras veces reiniciar hace que trico aparezca en el punto adecuado para darle alguna orden, en la zona del buceo me vino de lujo porque lo pase a la primera)

Lo de grabar en un pen la partida, mano de santo, porque cuando llevaba media hora o asi me despeñe sin darme cuenta y no me dio tiempo a reiniciar. Sali del juego con el boton ps pero ya se puso la pantalla negra y no me quise arriesgar xD

Con el ico sufri mucho, espero que con este lo saque a la primera :hola:
 
Superior