Guía F1 2016

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de F1™ 2016



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +40 Horas
Trofeos Offline:
34
9
2

Trofeos Online:
3
1
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Carrera Profesional + Varias Carreras rápidas
Trofeos Perdibles:
Gracias al equipo

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, debemos ganar una carrera en Demencial al 25% de duración o mas
Precio Store: F1 2016
Total de Trofeos:
37
10
2
1

Introducción al Juego


Carrera Profesional:

Es el modo por el que recomiendo empezar, en la dificultad mas baja y con carreras a 5 vueltas. Aquí aprenderemos lo básico para manejar el monoplaza, además de consumir la mayoría de horas del juego.
Empezamos e intentamos sacar los tres trofeos de escuderías, por lo que debemos empezar nueva Carrera profesional, elegir una escudería de uno de los trofeos, empezar dos partidas nuevas y seleccionar los otros dos, recomendando quedarnos con el peor monoplaza posible, como Haas o Manor, ya que dan mas puntos de desarrollo si ganamos carreras:
Decidido
Aspirante y
A lo grande
Ahora podemos centrarnos en el trofeo
Cambio a mejor y quitarlo de encima cuanto antes, consiguiendo malos resultados en los primeros GPs y luego contentando al equipo. Tras ello hacemos otra partida nueva, ya empezando de buena manera.
Una vez tengamos equipo, ya solo debemos centrarnos en los dos primeros años, en completar todos los entrenamientos quedando 1º y haciendo los programas de entrenamiento, sin cambiar de equipo cuando se nos ofrezca. Hacer la pole y ganar las carreras para superar a todos los rivales.
Acabado el primer año tendremos casi todos los trofeos de dicho modo, solo quedaría mejorar el monoplaza al máximo, que lo tendríamos poco mas de la mitad, cambiar de equipo, y ganar en la última carrera.
En el 2º año nos centramos solo en mejorar el coche haciendo lo mismo que en el primero.
En el tercer año podemos correr media temporada con el primer equipo y cambiar de equipo a mitad, compitiendo solo carreras y clasificaciones a 1 vuelta.
En el cuarto año podemos centrarnos en ganar en la última carrera, por ello debemos calcular bien como puntuar para no ganar matematicamente campeon antes de dicha carrera.



Resto de trofeos offline - Carrera rápida
En el modo carrera rápida podremos conseguir casi todos los demás trofeos, buscando de antemano lo que queremos hacer y configurando las carreras para ello. Los trofeos relacionados con Safety Car, vueltas de formación, paradas en Boxes, con clima y hora personalizada, o correr/ganar con reglajes especificos se podrán conseguir aquí, además del trofeo que pide ganar en dificultad Demencial.

Modo Contrarreloj
En dicho modo solo tendremos tres trofeos, debemos marcar un tiempo limpio en 1 carrera, en 10 carreras y en 5 carreras con lluvia. También ayuda a conocer mejor los circuitos antes de empezar el modo Carrera Profesional.

Trofeos online
El juego cuenta con cuatro trofeos online, los cuales probablemente necesitemos boostearlos con amigos, para conseguir las 5 victorias, salvo que tengamos suerte y habilidad, y el de guardar un Torneo, en el cual no se me unió nadie, y probablemente obligue a ser jugado con amigos.

Trofeos


Coleccionista de trofeos
Consigue todos los trofeos de F1 2016.
24 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo de platino de F1 2016 que recibiremos por conseguir todos los demás trofeos.



Compuesto de materia
Monta los 3 tipos de compuesto disponibles en una carrera.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos llevar los tres tipos de compuestos de neumáticos en una misma carrera, para ello debemos configurar la carrera en seco, y seleccionar los tres tipos de neumáticos, al 25% de vueltas y desde radio pedir al equipos que nos instalen en cada para de las tres necesarias un compuesto diferente. Se puede hacer junto al trofeo:
Frena para la meta



Decidido
Firma un contrato con Renault, Sauber o Manor.
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Al empezar nueva partida en modo Trayectoria, antes de competir nos darán a elegir una escudería, si elegimos una de estas tres (Renault, Sauber y Manor) obtendremos el trofeo. Podemos salir tras obtener el trofeo y elegir partida nueva para sacar los otros dos trofeos.



Aspirante
Firma un contrato con Force India, Toro Rosso, McLaren o Haas.
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Al empezar nueva partida en modo Trayectoria, antes de competir nos darán a elegir una escudería, si elegimos una de estas tres (Force India, Toro Rosso, McLaren y Haas) obtendremos el trofeo. Podemos salir tras obtener el trofeo y elegir partida nueva para sacar los otros dos trofeos.



A lo grande
Firma un contrato con Red Bull, Williams, Ferrari o Mercedes.
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Al empezar nueva partida en modo Trayectoria, antes de competir nos darán a elegir una escudería, si elegimos una de estas tres (Red Bull, Williams, Ferrari o Mercedes) obtendremos el trofeo. Podemos salir tras obtener el trofeo y elegir partida nueva para sacar los otros dos trofeos.



Pies inquietos
Firma un contrato con otra escudería a mitad de temporada.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo Carrera profesional, al acabar la 10ª o 11ª carrera del campeonato, recibiremos una oferta para fichar por otro equipo. Con aceptarla recibiremos el trofeo, pero es recomendable dejarlo para la 3ª temporada tras mejorar totalmente el primer coche que elijamos para el trofeo:
Gracias al equipo



Parte del programa
Conoce a tu ingeniero de I+D.
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo recibiremos al poco de comenzar el modo Carrera Profesional.



Veterano curtido
Completa una temporada de 21 carreras en el modo Carrera profesional o Campeonato.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo recibiremos al completar la primera de las 10 temporadas en el modo Carrera profesional, aunque podemos hacerlo también en el modo campeonato, es preferible hacerlo en este primero, ya que podremos conseguir bastantes mas trofeos.



La práctica hace al maestro
Completa tu primer programa de entrenamiento.
76 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo trayectoria, al empezar por los entrenamientos libres, veremos que dandole a Cuadrado aparecerá el Informe de sesión y en ellos cuatro apartados: "Familiarización con el circuito", "Gestión de neumáticos", "Ritmo de clásificación" y "Objetivos de equipo". Debemos realizar uno de los tres primeros entrenamientos para hacer el trofeo. También podemos hacerlo conjuntamente al trofeo
Perfeccionista



Perfeccionista
Logra un resultado perfecto en un programa de entrenamiento.
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Para éste trofeo debemos completar uno de los tres entrenamientos del programa de entrenamientos de forma perfecta. Ninguno de los tres es demasiado complicado si jugamos en una dificultad baja.
- En el 1º debemos cruzar por unos portales de forma rápida para recibir puntuación en morado, verde si pasamos con poca velocidad y saliendo de la trazada y roja si nos lo saltamos. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos morados para conseguir la puntuación perfecta.
- En el 2º debemos dar tres vueltas manteniendo los neumáticos en la zona morada del gráfico, para ello debemos frenar antes de tiempo y no forzar mucho el monoplaza, intentando además hacerlo mas rápido del tiempo establecido, que tampoco es demasiado alto.
- El 3º y mas fácil solo nos pide conseguir un buen crono, si jugamos en dificultades bajas lo conseguiremos muy fácil.
Al completar uno de éstos entrenamientos recibiremos el trofeo, aunque es recomendado intentar hacerlos todos en todos los circuitos, ya que nos proporcionan puntos de investigación para desarrollar el monoplaza y acelerar los trofeos
Siempre un poco más y
Gracias al equipo



Sube la temperatura
Completa una vuelta de formación con los neumáticos a temperatura óptima.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir tanto éste trofeo como el trofeo
Cola ordenada debemos activar en opciones antes de la carrera las vueltas de formación, y al empezar debemos dar una vuelta limpia calentando los neumaticos y sin ser penalizados, para ello lo preferible es usar a Hamilton y dar una vuelta donde demos frenadas largas y suaves y hagamos eses con el monoplaza, vigilando la temperatura.
Dejo un vídeo de como conseguir ambos trofeos en el circuito de Brasil:



Siempre un poco más
Aplica el 50 % de las mejoras del vehículo.
38 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Gracias al equipo



Gracias al equipo
Comprar todas las actualizaciones de tu monoplaza
33 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo Carrera profesional, completando los programas de entrenamiento, consiguiendo buenos resultados clasificando y ganando carreras recibiremos Puntos de recursos, con esos puntos de recursos podremos desarrollar el coche entre sesión y sesión. El objetivo de este trofeo y del anterior es conseguir la mitad y todas las mejoras del coche, para ello podemos necesitar varias temporadas. Haciendo todos los entrenamientos libres con Programas de entrenamiento perfecto, haciendo siempre la pole y ganando el mundial con todos los puntos con un equipo pequeños podemos tardar 2 temporadas aproximadamente.



Triunfante
Gana un duelo de carrera profesional.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Invicto



Invicto
Gana todos los duelos de carrera profesional en una temporada.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Al poco de comenzar el modo Trayectoria, el equipo nos asignará un rival, primero será nuestro compañero de equipo y mas adelante será alguien cercano a nuestra posición en el mundial. Para derrotar a éstos rivales debemos intentar dominarles en todas las sesiones posibles, en especial hacer mejores tiempos en clasificación y carrera. Al derrotar a uno de ellos al siguiente GP nos asignarán a otro, así hasta acabar la temporada, y si derrotamos a todos obtendremos el trofeo.



Aún no se ha acabado
Llega al ecuador de la temporada como líder del Mundial de Pilotos.
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autoexplicativo, si tras la 11ª carrera vamos 1º del mundial recibiremos el trofeo, o quizá antes si matemáticamente ya somos lideres imbatidos. Yo lo recibí a la 8ª temporada ganando todas las carreras.



Reglaje refinado
Participa en una sesión tras hacer un cambio de reglaje con el monitor.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comenzar un entrenamiento libre, dentro del box, pulsamos Triangulo y abriremos el menú de reglajes, le damos a R1 y cambiamos el ajuste de carga aerodinámica del monoplaza, nada mas salir de boxes recibiremos el trofeo.



Cola ordenada
Completa una vuelta de formación sin penalizaciones.
64 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo:
Sube la temperatura para mas información



En el último segundo
Gana el Mundial de Pilotos en la última carrera de la temporada.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos encontramos con uno de los peores y mas pesados trofeos del juego, ya que debemos competir las 21 carreras y además con calculadora en mano ir compitiendo de forma que al llegar a la carrera 21 aun no seamos campeones matemáticamente (tener menos de 25 puntos de diferencia con el 2º clasificado) y lograr el campeonato en esa carrera. Recomiendo hacerlo en la 3ª temporada tras haber mejorado los ajustes del monoplaza.



Destacado
Logra que tu escudería te evalúe como Destacado al menos el 75 % de la temporada.
43 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el modo Carrera profesional, el equipo nos valorará según como vayamos haciendo la temporada, si quedamos por delante del compañero y cumplimos con la posición estimada pasaremos a estar en la parte destacada, si nos mantenemos así durante 3/4 partes de la temporada recibiremos el trofeo, aunque es recomendable hacer antes el trofeo
Cambio a mejor



Cambio a mejor
Mejora tu rendimiento para escalar posiciones hasta salir de la zona de bajo rendimiento.
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo ir a por éste trofeo comenzando nueva Carrera profesional, ya que puede llevarnos pocas carreras hacerlo y es preferible hacerlo al comienzo por tener poca reputación. El objetivo del trofeo es hacer resultados peores del objetivo marcado por el equipo, para que el rendimiento esté en la parte roja, cuando estemos en la zona, empezamos a ganar y completar los objetivos marcados, y una vez salgamos de dicha zona recibiremos el trofeo.



Entre los 3 mejores
Consigue un podio en cualquier modo de juego.
81 usuarios han conseguido este trofeo.
De los trofeos mas fáciles del juego, solo debemos terminar en el podio en cualquier carrera de cualquier modo.



Novato al volante
Logra tu primera victoria en cualquier temporada completa.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Comenzamos un modo campeonato con la dificultad mas baja y a 3 o 5 vueltas y ganamos la primera carrera para recibir éste trofeo de forma rápida.



Desde aquí se ve mejor
Hazte con la pole.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Si jugamos en dificultades bajas no costará mucho hacer la pole incluso con los equipos menos potentes. Podemos hacerlo junto al trofeo
Hattrick



Campeón del mundo
Gana el Mundial de Pilotos de Fórmula 1.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy autoexplicativo, ganamos el campeonato, preferiblemente en el modo Carrera profesional para hacerlo junto a otros trofeos del mismo modo, en dificultad muy fácil no debe ser problema



Los Constructores
Gana el Campeonato de Constructores de Fórmula 1.
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Ganando el mundial de pilotos, muy fácil si estamos en una de las mejores escuderias, asó si ganamos todas las carreras y nuestro compañero puntua ocasionalmente lo ganaremos sin ningun problema durante el modo Carrera Profesional.



Control del coche
Completa cualquier carrera con todas las asistencias deshabilitadas.
50 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo tenemos que completar una carrera, sin importar la posición, con todos los ajustes del menú "Ayudas" del modo opción de carrera, antes de empezar, desactivadas y marchas en Manual. Podemos tener activos los Flashbacks por si perdemos el control permanecer en pista.



De sol a sol
Establece tu propia hora del día y completa una carrera.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo y el trofeo
Días lluviosos debemos configurar el clima antes de una carrera en el apartado "Condiciones meteorológicas y horas del día", en personalizar condiciones del clima seleccionamos el que queramos, dejando al menos un clima fijado para conseguir el trofeo, aunque podemos elegir varios para que varie durante la carrera, y para el otro trofeo personalizamos el tiempo con las otras dos opciones de "Personalización de tiempo de inicio de sesión", podemos ponerlo en amanecer a X5 de tiempo, por ejemplo. Ahora corremos en una carrera y al terminarla recibiremos ambos trofeos



No te quedes mirando
Has completado 10 arranques de carrera sin penalización con el sistema en 'Manual'.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Para hacer éste trofeo lo primero es desactivar en las Preferencias, antes de iniciar la carrera, las ayudas en la salida y cambiarlo a Modo manual, en modo manual para arrancar bien debemos dejar pulsado X y pulsar levemente R2 calculando dejar las revoluciones entre 10.000 y 11.000, y cuando se apague el semaforo, soltamos X y salimos. Si salimos antes de tiempo o tardamos demasiado pueden penalizarnos. Si salimos limpiamente contará para el trofeo aunque después embistamos al piloto que va delante y nos penalicen por ello. Al conseguirlo podemos reiniciar carrera y volver a hacerlo, hasta completar las 10.
Dejo un vídeo de como se hace:



Rey del ascenso
Sube 10 o más posiciones entre el comienzo y el final del sector uno.
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos conseguir subir 10 o mas puestos en la salida de un Gran Premio hasta el primer sector, para ello lo recomendable es elegir un circuito como Monza, en dificultad muy fácil y un piloto como Fernando Alonso, que suele salir entre la 11ª y 16ª posición.
Dejo un vídeo de como se consigue:



Sigue a ese coche
Completa 10 vueltas sin penalización detrás del coche de seguridad.
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos dar 10 vueltas tras el coche de seguridad sin ser sancionados. Lo mas complicado será hacer que aparezca, pero para ello podemos facilitar su aparición seleccionando Monaco, con lluvia fuerte y siempre mas de 25% de vueltas. Selecccionando a Hamilton o Rosberg, podemos intentar frenar a los coches que nos persiguen frenando en la primera curva y provocar una colisión multiple atrás, haciendo aparecer el Safety Car, aunque su aparición es aleatoria y a veces puede aparecer tras un simple toque tras ignorar un accidente multiple. Una vez aparezca solo debemos seguirlo, probablemente dos vueltas, que es lo que suele dar antes de irse. Repetimos el proceso y al llegar a 10 recibiremos el trofeo. Si entramos en boxes al haber un safety por tener una parte dañada, también recibiremos el trofeo
Confía en tu escudería



Confía en tu escudería
Entra en boxes con el coche de seguridad fuera para seguir la estrategia del equipo.
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Sigue a ese coche



Hattrick
Marca el mejor tiempo en los 3 entrenamientos libres, logra la pole y gana el gran premio.
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos quedar primeros en los tres entrenamientos libres, en la clasificación y en la carrera. La mejor forma de hacerlo es en el modo trayectoria, a 30 minutos por entreno, a clasificación a una vuelta y carrera a 5 vueltas en dificultad fácil, así además conseguiremos puntos de desarrollo para mejorar nuestro monoplaza para el trofeo:
Gracias al equipo



Desafío definitivo
Completa una carrera en Carrera profesional.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción de éste trofeo es confusa, para conseguir el trofeo debemos empezar una partida en Carrera Profesional + y terminar una carrera. En este modo todos los controles están en modo manual por lo que debemos hacer los entrenos, clasificación y carrera. Debemos guardar a ser posible tras cada vuelta y ceder siempre que nos adelante un coche que nos saque una vuelta de ventaja. Si chocamos salimos rápidamente del juego y cargamos partida. Lo importante es acabar la carrera, sin importar si quedamos últimos. Gracias a @ADRI_12_ESP por la aclaración.



Despacito y buena letra
Logra un podio con el nivel de daño Realista sin dañar tu coche.
47 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy fácil, elegimos daño realista y cualquier circuito que queramos, por ejemplo Interlagos de Brasil que es bastante corto y con largas rectas, lo ponemos en muy facil con Lewis Hamilton que saldrá 1º o 2º, y nos aseguramos de ganar la carrera. Si vemos que nos golpeamos con algo o con alguien, usamos flashbacks y seguimos sin complicación.



Ahora no
Pídele amablemente a tu ingeniero de carrera que deje de hablarte en pista.
51 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos abrir el menú de la radio con L1 durante la carrera, pulsar Circulo 2 veces y seleccionar con la cruceta la opción de silenciar al ingeniero.



Enfréntate al reloj
Marca un tiempo limpio en la prueba contrarreloj.
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo simple y habitual en la saga F1, debemos marcar una vuelta limpia, sin salir de la pista o saltarnos curvas.



El tiempo vuela
Marca un tiempo limpio en 10 circuitos en la prueba contrarreloj.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo anterior pero en 10 pistas.



Marcas azules
Marca buenos tiempos sobre mojado en la prueba contrarreloj en 5 circuitos.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos seleccionar en contrareloj clima lluvioso y dar una vuelta rápida en 5 circuitos diferentes. Es recomendable seleccionar circuitos cortos con muchas rectas, como Italia, Australia, Brasil o Yas Marina



Días lluviosos
Crea tus propias condiciones climatológicas y corre con ellas.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
De sol a sol.



Segunda oportunidad
Usa un flashback.
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente lo consigamos sin darnos cuenta y sea de nuestros primeros trofeos. Los flashback se deben tener activos y al chocar, o tocar el panel tactil o desde el menú de pausa podremos usar Flashbacks para retroceder en el tiempo.



Menos mal
Reanuda una carrera guardada a mitad de la partida.
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el menú de pausa dentro de una carrera podremos guardar la carrera actual, volvemos al menú principal, la cargamos y recibimos el trofeo.



En transición
Usa el panel multifunción para ajustar tu reglaje en pista.
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo, durante cualquier carrera pulsamos Circulo y con la cruceta modificamos cualquiera de los apartados, como el peso o la frenada, recibiendo el trofeo al instante.



Online
Gana una carrera en línea.
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Ganar una carrera online, sin importar el tipo de carrera.



Racha competitiva
Completa 5 carreras en línea.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar cinco carreras online, sin importar la posición.



Racha ganadora
Completa un total de 5 carreras en línea.
45 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción de éste trofeo es erronea, lo que pide es ganar 5 carreras y no solo completarlas, pero no seguidas, solo debemos ganar 5 carreras para recibir el trofeo.



Campeonato guardado
Guarda un campeonato en línea.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Para guardar un torneo online primero debemos crear uno e invitar a un amigo (No parece que se una gente al azar a los torneos), correr una carrera y al guardarse el avance conseguimos el trofeo.



Un deporte global
Completa 10 vueltas en el nuevo circuito de Bakú.
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Solo debemos correr 10 vueltas en Bakú, es acumulativo, así que entre los diferentes modos conseguiremos el trofeo sin darnos cuenta.



Frena para la meta
Con la asistencia en boxes deshabilitada, haz 5 paradas sin penalización.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo debemos entrar a Boxes con las ayuda desactivada, la cual se desactiva no desde el menú de carrera sino en pausa durante la misma carrera. Al entrar en boxes debemos mantener una velocidad inferior a 80 para no ser penalizados y así repetirlo 5 veces. Podemos hacerlo junto al trofeo
Compuesto de materia.
Aquí dejo un vídeo para conseguir ambos trofeos en una misma carrera:



¿Tan rápido te crees
Gana una carrera con una distancia de más del 25 % contra rivales de IA al nivel Demencial.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente sea el trofeo mas complicado del juego, aunque hay formas de facilitarlo. El trofeo nos pide ganar una carrera en la dificultad Demencial a 25% de vueltas.
La forma mas efectiva que he encontrado para conseguir el trofeo es seleccionando el circuito de Mónaco, a 25% de vueltas (20 vueltas), con Safety Car y daños activados, flashbacks activos seleccionando a Lewis Hamilton y con clima lluvioso durante toda la carrera. Así salimos primeros y solo debemos mantenernos primero, si nos adelantan o chocamos usamos un Flashback, y como está lloviendo no necesitaremos entras a boxes a cambiar de neumáticos.

Dejo un vídeo mostrando todo el proceso y consejos varios para conseguirlo:

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

saulbv77

Saulbv77
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Voy cogiendo sitio ya. Que ganas de que se apague el semaforo. Ya hay mono de F1
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Se que el juego salia hoy, pero se ha retrasado un poco la cosa y hasta mañana o posiblemente el lunes no tendré el juego. Disculpad las molestias, nada mas tenerlo estoy rellenando esto. un saludo.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Me apunto a la guia. Tengo el juego desde ayer y me parece muy mejorado al de otros años.
Los trofeos online son bastante faciles de conseguir aunque hay uno que yo creo que esta mal. Se trata de completar 5 carreras online pero esta repetido, cuando las terminas te dan ese trofeo de bronce pero hay otro de plata que te pide lo mismo. Creo que en ese pueden ser 10 o mas carreras.
Si alguien esta jugando y quiere sacarse los online de ganar una carrera o guardar un campeonato que me agregue.
ID: LZZ80

Vale acabo de ver que se trata de ganar 5 carreras seguidas.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Me apunto a la guia. Tengo el juego desde ayer y me parece muy mejorado al de otros años.
Los trofeos online son bastante faciles de conseguir aunque hay uno que yo creo que esta mal. Se trata de completar 5 carreras online pero esta repetido, cuando las terminas te dan ese trofeo de bronce pero hay otro de plata que te pide lo mismo. Creo que en ese pueden ser 10 o mas carreras.
Si alguien esta jugando y quiere sacarse los online de ganar una carrera o guardar un campeonato que me agregue.
ID: LZZ80

Vale acabo de ver que se trata de ganar 5 carreras seguidas.
Gracias por avisar, pondré en la descripción del trofeo que está mal traducido. De momento empecé por el modo trayectoria, esta noche rellenaré los trofeos que vaya sacando. Si ves cualquier consejo o "truco" que descubras para facilitar algún trofeo te estaría muy agradecido si lo compartes para añadirlo a la guía. Un saludo.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
No tienen porque ser seguidas el ganar las 5 carreras online, lo acabo de comprobar.
El trofeo de guardar un campeonato online, es tan simple como crear un campeonato y cuando se carga la primera carrera salta. Lo que no se seguro si al resto de jugadores que estan en tu campeonato tambien le saltara.
Si veo algun truco o parecido en algun trofeo, te aviso
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguno para jugar carreras online y sacar los trofeos?¿. Por cierto aprovecho para preguntar tengo un dlc que se llamaimpulsor de carrera profesional. Mi pregunta es de que se trata
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Buenas, ya estoy listo para este platino, si quieres ver vídeos tutoriales de los trofeos en mi canal estoy subiendo te pueden ayudar

acá te dejo el link: https://www.youtube.com/playlist?list=PL94Qc0I1sM13JiqrVDYLPjtig17ARx1UP
Gracias por ofrecerlos, pero yo también tengo preparados unos videos para los trofeos, aunque hay dos donde puedes aportar un video y encantado los publico, el de dar 10 vueltas tras el Safety Car y el de ganar una carrera de 25% en Demencial, si conoces algún método para facilitarlos te lo publico y acredito en la guía sin problemas. De todas formas esta tarde te aviso cuando tenga mas pulida la guía de que videos me vendrían bien, pero creo que videos o consejos de esos trofeos ayudarían mucho, ya que son los que he visto mas confusos.
 

josuegp2

Josue-Vzla
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
VENEZUELA
Gracias por ofrecerlos, pero yo también tengo preparados unos videos para los trofeos, aunque hay dos donde puedes aportar un video y encantado los publico, el de dar 10 vueltas tras el Safety Car y el de ganar una carrera de 25% en Demencial, si conoces algún método para facilitarlos te lo publico y acredito en la guía sin problemas. De todas formas esta tarde te aviso cuando tenga mas pulida la guía de que videos me vendrían bien, pero creo que videos o consejos de esos trofeos ayudarían mucho, ya que son los que he visto mas confusos.
¡Muchas gracias! ya me pongo a ello, lo de la carrera en 25% y demencial no es tan complicado como se ve, solo hay que elegir un circuito urbano como "Monaco" el mercedes de Hamilton, sin clasificación, salir primero y activar "Flashback" por si no las pegamos, defender la primera posición en ese circuito es fácil, ya me pongo a hacer el video con los consejos, gracias por aceptar la ayuda, me encanta mucho este juego.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
¡Muchas gracias! ya me pongo a ello, lo de la carrera en 25% y demencial no es tan complicado como se ve, solo hay que elegir un circuito urbano como "Monaco" el mercedes de Hamilton, sin clasificación, salir primero y activar "Flashback" por si no las pegamos, defender la primera posición en ese circuito es fácil, ya me pongo a hacer el video con los consejos, gracias por aceptar la ayuda, me encanta mucho este juego.
Eso intenté, el problema es la parada en boxes, que los rivales siempre me hacen un "Undercut" durante esa vuelta, también probé a echar de la pista a los rivales mas fuertes, pero se me crasheó el juego en un accidente y perdí todo el progreso de la carrera.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Y si lo pones en mojado toda la carrera y asi evitas entrar en boxes? con flashback y en ese circuito se puede llegar hacer. Lo voy a probar a ver que tal.
 

josuegp2

Josue-Vzla
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
VENEZUELA
Eso intenté, el problema es la parada en boxes, que los rivales siempre me hacen un "Undercut" durante esa vuelta, también probé a echar de la pista a los rivales mas fuertes, pero se me crasheó el juego en un accidente y perdí todo el progreso de la carrera.

Ya lo hice, aca te dejo video explicado -> https://www.youtube.com/watch?v=jCNnGhCxZe0

LZZ80 es buena idea esa.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Y si lo pones en mojado toda la carrera y asi evitas entrar en boxes? con flashback y en ese circuito se puede llegar hacer. Lo voy a probar a ver que tal.
¿Me puedes confirmar que funciona poniendolo sin lluvia evitas entrar a boxes? De ser así facilitaría mucho el trofeo ya que solo tenemos que estar atentos a no ser adelantados, cosa que con los flashbacks es muy fácil
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Vale acabo de sacar el trofeo de ¿tan rapido te crees? hice esto:
Circuito de Monaco
Distancia 50%
Coche Mercedes, piloto Hamilton
Flashback activado y normativa normal
Sin clasificacion
Tiempo llovizna para usar intermedios y no tener que para en boxes
Estrategia de boxes sin paradas.
Coche de seguridad activado
Daños completo

Casi seguro sales primero en linea de meta, las primeras 10 de las 39 vueltas seran un paseo, solo sigue la trazada y si te equivocas y te pasa algun piloto o dañas el coche pues usas flashback.
Despues de las primeras 10 vueltas casi todos los pilotos entran para hacer una parada, con lo que durante 10 vueltas mas o menos solo tendras algun piloto dando la lata.
Las ultimas 19 vueltas... es donde te quedas cada vez con menos neumatico, pero si tapas bien los huecos y con el flashback terminas facilmente.
Cuidado si te ponen penalizacion de tiempo, usa flash si te ponen alguna.
En mi caso salio el coche de seguridad en 4 de las ultimas 7 vueltas... acabaron la carrera solo 16 coches.

Con lluvia intensa al igual es mas facil, pero eso ya seria cuestion de probarlo.

Lo de poner daños completo y coche de seguridad es porque seguro que hay accidentes y te puedes ahorrar unas cuantas vueltas de presion y ademas sumas para el trofeo del coche de seguridad (no estoy seguro si habia alguna de dar X vueltas detras de el)
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Vale acabo de sacar el trofeo de ¿tan rapido te crees? hice esto:
Circuito de Monaco
Distancia 50%
Coche Mercedes, piloto Hamilton
Flashback activado y normativa normal
Sin clasificacion
Tiempo llovizna para usar intermedios y no tener que para en boxes
Estrategia de boxes sin paradas.
Coche de seguridad activado
Daños completo

Casi seguro sales primero en linea de meta, las primeras 10 de las 39 vueltas seran un paseo, solo sigue la trazada y si te equivocas y te pasa algun piloto o dañas el coche pues usas flashback.
Despues de las primeras 10 vueltas casi todos los pilotos entran para hacer una parada, con lo que durante 10 vueltas mas o menos solo tendras algun piloto dando la lata.
Las ultimas 19 vueltas... es donde te quedas cada vez con menos neumatico, pero si tapas bien los huecos y con el flashback terminas facilmente.
Cuidado si te ponen penalizacion de tiempo, usa flash si te ponen alguna.
En mi caso salio el coche de seguridad en 4 de las ultimas 7 vueltas... acabaron la carrera solo 16 coches.

Con lluvia intensa al igual es mas facil, pero eso ya seria cuestion de probarlo.

Lo de poner daños completo y coche de seguridad es porque seguro que hay accidentes y te puedes ahorrar unas cuantas vueltas de presion y ademas sumas para el trofeo del coche de seguridad (no estoy seguro si habia alguna de dar X vueltas detras de el)
Me ha sido muy util, me ha servido, aunque varié y puse solo 25% de vueltas, así se degradan menos los neumaticos y en 30 minutos tenemos el trofeo. Pondré éste método en la guía, aunque recomendando el 25%, eso sí el safety car tuve que provocarlo yo mismo embistiendo a Rosberg al intentar adelantarme, si al chocar con un rival y te destrozas, usas el flashback en el último momento donde se permite usar Cuadrado para reaparecer, eres inmortal durante 1 segundo por lo que sales ileso del choque.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Pensaba que para el trofeo debia ser mas de un 25% jajaj por eso puse 50% pero bueno si con 25% funciona aun mas facil porque con ese porcentaje tienes los neumaticos aun bastante bien.
En mi caso como puse 50% las ultimas 10 vueltas fueron odiosas porque el coche parecia una barca, suerte del coche de seguridad que me ahorro varias vueltas.
Haciendo este trofeo, el resto es un paseo porque creo que aparte de este solo esta el de terminar una carrera profesional que son 10 temporadas y aun asi si pones carreras a 5 vueltas te lo haces rapido.
Hay una opcion que la vi en carrera rapida y no se si esta en carrera profesional que es "simular sesion" , si lo esta puede llegar a ser util para algun trofeo concreto porque si tienes mercedes y simulas sesion fijo que quedas entre los 3 primeros.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Pensaba que para el trofeo debia ser mas de un 25% jajaj por eso puse 50% pero bueno si con 25% funciona aun mas facil porque con ese porcentaje tienes los neumaticos aun bastante bien.
En mi caso como puse 50% las ultimas 10 vueltas fueron odiosas porque el coche parecia una barca, suerte del coche de seguridad que me ahorro varias vueltas.
Haciendo este trofeo, el resto es un paseo porque creo que aparte de este solo esta el de terminar una carrera profesional que son 10 temporadas y aun asi si pones carreras a 5 vueltas te lo haces rapido.
Hay una opcion que la vi en carrera rapida y no se si esta en carrera profesional que es "simular sesion" , si lo esta puede llegar a ser util para algun trofeo concreto porque si tienes mercedes y simulas sesion fijo que quedas entre los 3 primeros.
Ese es el único trofeo que me me queda por saber como acelerarlo, porque he visto que el trofeo de mejorar un monoplaza completo lo tiene menos gente que el de las 10 temporadas, así que supongo que debe haber una forma de terminarlas muy rápido, de ese trofeo depende la duración estimada del Platino
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
No se que demonios a pasado que me ha desaparecido el progreso de mi partida en carrera profesional!! iba a mitad de temporada y al entrar al juego he tenido que empezar de 0 en ese modo de juego.
El trofeo de terminar una carrera con daños en realista no me salta o no lo configuro bien. Me da la opcion de daños en reducido, completo y simulacion, de momento he probado los 3 y nada.
El trofeo de hacer callar al ingeniero creo que es, alguien sabe como se hace?
Y por ultimo alguien a comprobado si la dificultad influye para que te den mas o menos puntos para mejorar el coche? o si influye que escuderia eliges?
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
No se que demonios a pasado que me ha desaparecido el progreso de mi partida en carrera profesional!! iba a mitad de temporada y al entrar al juego he tenido que empezar de 0 en ese modo de juego.
El trofeo de terminar una carrera con daños en realista no me salta o no lo configuro bien. Me da la opcion de daños en reducido, completo y simulacion, de momento he probado los 3 y nada.
El trofeo de hacer callar al ingeniero creo que es, alguien sabe como se hace?
Y por ultimo alguien a comprobado si la dificultad influye para que te den mas o menos puntos para mejorar el coche? o si influye que escuderia eliges?
Paso a paso, para los daños hay 4 opciones, yo elegí la de mas a la derecha y me lo dieron en el modo Carrera Profesional sin buscarlo intencionadamente.
El de callar el ingeniero tengo pensado hacer un vídeo explicandolo, ya que es con el menú de radio de L1, creo recordar que dandole a circulo 2 veces te abre un menú y una opción de pedir al ingeniero que se no hable, mas o menos a mitad de la lista.
Y en Carrera Profesional la dificultad no influye, pero si el equipo, cuanto mas pequeño sea el equipo mas puntos te dan, principalmente porque si eliges Manor, te marcan como objetivo quedar 20º y si juegas en fácil y quedas 1º te darán mas puntos por superar con creces el objetivo marcado, que por ejemplo si juegas con Mercedes o Ferrari y te marcan quedar entre los 3 primeros y quedas 1º
 
Superior