Guía Trofeos Furi

dificultad del platino de furi

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 9.1%
  • 8

    Votos: 1 9.1%
  • 9

    Votos: 5 45.5%
  • 10

    Votos: 4 36.4%

  • Total de votantes
    11

lucas08

lucasrc08
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
7
Karma
0

Guia de trofeos de Furi




Información General



Dificultad del Platino: 8.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas dependiendo de la habilidad
Trofeos Offline:
20
8
5

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Mínimo de Partidas para el Platino:3 Partidas,ademas del modo carrera
Trofeos Perdibles:
Me alegra verte de nuevo, Rider
¿Quién les protegerá la próxima vez
Hay bondad en tu interior
Mi única oportunidad
Qué suerte tienes
Qué subidón

Eso me da esperanza
Vaya estrés

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si hay trofeos por pasarlo en la máxima dificultad ademas que si jugamos en la dificultad paseo muchos de los trofeos de desactivaran.
Precio Store: 25€ o en America US$ 30.
Total de Trofeos:
20
8
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en furi(normal) directamente ya que en fácil se desactivaran muchos de los trofeos,lo recomendable es disfrutar el juego,acostumbrarse a los controles y su queréis hacer algún que otro trofeo

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Esta juego no tiene coleccionables y los únicos trofeos perdibles son los de acabar el juego con diferentes finales,ademas de conseguir el rango S en dos dificultades.

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, podeis hacer los trofeos relacionados con jefes o repitiendo cierto nivel

Trofeos online
Este juego no cuenta con modo online

Trofeos


Trofeo de platino
Consigue todos los trofeos
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir todos los trofeos de furi :trofeo::pbj:



Mata al carcelero
Derrota a La Cadena
Historia247 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



Una cárcel dentro de una cárcel
Derrota a La Cinta
Historia140 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.




Amo del tiempo
Derrota a La Línea
Historia99 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.




Único impacto
Derrota a La Escama
Historia82 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.




¿Lo notas
Derrota a La Mano
Historia74 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.




No la escuches
Derrota a La Canción
Historia65 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.




Es un 11
Derrota a La Explosión
Historia55 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.





Todo ese sinsentido
Derrota a El Borde
Historia56 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.





Aficionado. Apártate.
Derrota a El Ritmo
Historia57 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia imposible de perder.





Me alegra verte de nuevo, Rider
Asimila al Mundo Libre y conviértelo en tu hogar
HistoriaPerdible34 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que llegamos al final del juego nos dará la opción de tomar dos finales para conseguir este trofeo debemos escoger el final malo.
Advertencia si jugamos en paseo este trofeo no saldrá.



¿Quién les protegerá la próxima vez
Defiende al Mundo Libre de tu invasión
HistoriaPerdible43 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que lleguemos al final del juego debemos tomar el final bueno y rebelarnos contra la nave una vez que la derrotemos nos saldrá el trofeo.
Advertencia si jugamos en paseo este trofeo no saldrá.



Hay bondad en tu interior
Acepta el compromiso de La Canción
HistoriaPerdible32 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando lleguemos al sexto jefe(la canción)en una secuencia esta nos pedirá que nos quedemos con ella,en ese momento lo que hay que hacer es quedarse aproximadamente dos minutos hasta que salte otra secuencia y luego se nos dará el trofeo.
Advertencia si jugamos en paseo este trofeo no saldrá.



Mi única oportunidad
Reúnete con La Voz en el Mundo Libre
Perdible39 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que estemos en el mundo libre debemos avanzar un poco y luego ir hacia la izquierda a una casa que esta en la orilla del mar entonces nos saltara una secuencia y una vez termine se nos dará el trofeo.



Qué suerte tienes
Derrota a La Cadena y reúnete con La Voz en tu celda
Perdible41 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayamos derrotado a la cadena debemos volver al inicio del juego es decir nuestra celda,hablaremos con la voz y se nos dará el trofeo



Que se haga la luz
Enciende la luz de tu armadura durante un desplazamiento
208 usuarios han conseguido este trofeo.
En cualquier momento en la parte que hay de transición entre dos jefes, pulsa unas de veces el botón :triangulo: para encender la armadura y conseguir el trofeo.



Fuga
Rompe todos los escudos de la Línea antes de golpearlo
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando luchemos contra la linea en su primera fase en la que debemos destruir sus espejos lo que hay que hacer es destruir todos sus espejos antes de golpearlo aconsejo usar el tiro cargado que conseguimos manteniendo pulsando :r2:





Inténtalo con todas tus fuerzas
Recupérate 20 veces de un KO
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos quedar K.O veinte veces,seguramente salga sin que nos demos cuenta



Qué subidón
Consigue una clasificación A en la dificultad Furi (modo Historia)
Perdible22 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos superar el juego con clasificación A,para lograrlo debemos pasarlo en poco tiempo,que no nos golpeen mucho y no quedar muchas veces en K.O



Eso me da esperanza
Consigue una clasificación S en la dificultad Furi (modo Historia)
Perdible20 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos superar el juego con clasificación S,para lograrlo debemos pasarlo en poco tiempo,que no nos golpeen mucho y no quedar muchas veces en K.O,




Más furioso que nunca
Completa el juego en la dificultad Furiosa
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos superar el juego en la dificultad máxima,esta se desbloquea pasando el juego en furi (NORMAL).



Vaya estrés
Consigue una clasificación S en la dificultad Furiosa (modo Historia)
Perdible16 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir una clasificación S en la máxima dificultad para esto debemos pasarlo en poco tiempo,que no nos golpeen mucho y no quedar muchas veces en K.O.
Las estadísticas de serolxx un usuario de laps4
Tiempo 1:47 ----S
KO 13 ----- S
Impactos 336 ----S



Fanfarrón llamativo
Mantén el brillo de la armadura al máximo nivel durante toda una fase
121 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como dice la descripción,para hacerlo no tienen que golpearnos ni parar nuestro golpes,recomiendo hacerlo contra la cadena en modo historia.



Qué frescor
Recoge 10 potenciadores de salud durante una lucha
234 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos de recoger diez potenciadores de salud en un mismo combate,los potenciadores son como unos triángulos verdes que nos dan salud.



Bloqueador perfecto
Consigue cinco bloqueos perfectos durante una lucha contra un guardián
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descripción del trofeo,debemos bloquear en el momento justo en el que están por golpearnos sabrán si les salio porque se ralentiza la camara y podremos hacer un contra ataque



Maestro impulsor
Golpea 10 veces a un guardián con un golpe de impulso en una lucha sin que acabe la partida
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que golpear a un guardián en un mismo combate diez veces con golpe de impulso estos se pueden realizar en las fases de combate cuerpo a cuerpo y para hacerlos debemos mantener pulsado el analógico derecho :R3: hacia cualquier dirección hasta que cargue la armadura y luego darle un golpe,estos golpes son muy poderosos y se cancelan si te golpean,puedes ver el tutorial en la sección como se juega del menú principal.



Ping pong
Bloquea la misma bala tres veces después de que rebote en el escudo de La Mano
36 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando luchemos contra la mano(quinto jefe)debemos dispararle para que las balas reboten en su escudo luego cuando nos regrese el disparo debemos bloquearlo antes de que nos golpee y repetimos el proceso,tiene que ser con la misma bala.





Que empiece la pelea
Golpea 10 veces a un guardián con un ataque cuerpo a cuerpo en una lucha sin que acabe la partida
89 usuarios han conseguido este trofeo.
Solo debemos golpear diez veces a un mismo jefe en una misma pelea con el tajo cargado y luego golpearlo para que salte la secuencia de golpes



Retíralo
Bloquea 20 balas luchando contra un guardián en una misma lucha sin que acabe la partida
50 usuarios han conseguido este trofeo.
Solo hay que bloquear veinte disparos contra un mismo jefe,para hacerlo hay que pulsar el botón de bloqueo :circulo: antes que la bala nos impacte y entonces devolveremos el disparo,la mejor forma de hacerlo es contra la canción o la explosión



Maestro Jedi
Bloquea 20 impactos consecutivos contra un guardián sin recibir ningún impacto
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos bloquear veinte golpes de forma consecutiva,recomiendo hacerlo contra la mano o el borde pero ustedes elijan con el que se les haga mas fácil.



Velocista
Derrota a un guardián en menos de 5 minutos
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede conseguirse en el Modo Práctica. Lo más fácil es hacerlo contra La Cadena. Tiene menos vida que en el modo Historia y será algo más sencillo derrotarle. Te puede llevar unos cuantos intentos pero no es ni mucho menos imposible,aunque también es aconsejable que lo hagáis contra el ritmo ya que si dominas sus movimientos se te hará muy fácil y su pelea se te hará corta.




Intocable
Derrota a un guardián sin recibir ningún impacto
21 usuarios han conseguido este trofeo.
hay que derrotar a un jefe si que nos golpee una sola vez,la forma mas sencilla es hacerlo contra la cadena en modo practica.



Más rápido que M
Supera el mejor tiempo de carrera del diseñador de Furi: 2:12:42
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que terminemos el juego en la dificultad furi desbloquearemos el modo carrera para este trofeo tenemos que derrotar a todos los jefes en el tiempo que se dice en la descripción del trofeo



Más rápido que B
Supera el mejor tiempo de carrera del diseñador de combates de Furi: 1:29:56
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que terminemos el juego en la dificultad furi desbloquearemos el modo carrera para este trofeo tenemos que derrotar a todos los jefes en una hora treinta minutos pero no se preocupen que es mas fácil de lo que parece,yo lo hice en una hora once minutos.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
S

sorax82

Suerte con la guía , el plus algún día dará un juego que me guste jajaja :)
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Buena, ya falta poco para probar :D..

Aun que se ve complicados los trofeos (llegar RANK S y 2 speedrun)
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Habrá que probarlo, solo jefe finales y dificultad alta... puede estar bien.
 

Magik22

jaimiqui
Unido
julio 6, 2016
Mensajes
1
Karma
0
SaiSaEr, seguro que haces un muy buen trabajo en la guía, como haces siempre :D

Por cierto, me lo he pasado en modo normal, y he hecho la primera batalla en "furioso" y veo imposible el trofeo del Rank S en furioso. Quitando ese y el speedrun de 1:30:00 , los demas trofeos creo que no son excesivamente difíciles.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Aun no he empezado el juego, pero como veía a la gente diciendo que era muy chungo me ha dado por ver un vídeo de como seria sacar el rango S en el primer jefe para hacerme a la idea.... madre mia.... xD que locura. El platino de este juego sin duda depende de la habilidad de cada uno y me da que no serán muchos los que sean capaces de sacarlo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bufff, creo que si lo intento, me será más chungo que el Yaiba (que todavía no me creo que lo tenga platineado).
Ahora me da miedito este, jejeje.
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Bueno, termine y me saco un B en normal (furi) jaja, veo que es imposible llegar Rank S con la furiosa :/

EDIT : parece que voy a tener que esperar que alguien pase a furiosa Rank S y cuantos necesita puntos para llegar S. asi hago con trampa con el famoso Pendrive/nube Save XD, ademas hice el Primer mision en Furiosa con 21 impactos xD. muy dificil pero bueno.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Magik22
Si el trofeo de la S se puede conseguir repitiendo en Práctica, que no lo se, podría ser factible (parece que se queda guardado en la dificultad en la que estés jugando), si no, mother of god. Yo ya adelanto que no lo veo así que por mi parte no esperéis vídeos de Furiosa en S. De Furi sí xD
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Buenas.Me hice el speedrun en 1:09 perdiendo 4 barras de vida.Saltaron los dos trofeos a la vez,bastante asequible.A ver si alguien sube los requisitos del rango S xddd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Voy a estar fuera de servicio durante varios días por una baja inesperada. La guía no va a avanzar y no estoy en condiciones realmente de hacer que avance así qeu si hay alguien interesado en seguirla que se ponga en contacto con @Herensuge o @Isma_gmr18 para que cambie el autor.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Bueno pues el rango S en furi lo he sacado a la primera.Dejo mis stats para guiaros un poco.

Tiempo : 1:34
KO : 5
Impactos: 243

En las 3 me han dado S,pero no se si alomejor te dan la S global si solo consigues dos y la otra una A por ejemplo.
Saludos.:cunao:
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Bueno pues el rango S en furi lo he sacado a la primera.Dejo mis stats para guiaros un poco.

Tiempo : 1:34
KO : 5
Impactos: 243

En las 3 me han dado S,pero no se si alomejor te dan la S global si solo consigues dos y la otra una A por ejemplo.
Saludos.:cunao:
uhh buenisimo! Gracias!

son 9 bosses asi que 243/9 = 27 por bosses... quiere decir que tenemos que ser 27 impactos como maximos por cada boss para llegar S
 

ronaxor

ronaxor
Unido
enero 15, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
chile
como ayuda el trofeo de "hay bondad en tu interior" antes de peliar con la cancion debes caminar hacia la puerta del mundo anterior y se desbloqueara, si es que sirve de algo :D el unico problema es que comienzas la partida de nuevo
 
Última edición:

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Cuando reinicias una pelea en el modo historia te cuenta como ko?

Y como puedo mantener el brillo de la armadura en una pelea?
 
Última edición:

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Cuando reinicias una pelea en el modo historia te cuenta como ko?

Y como puedo mantener el brillo de la armadura en una pelea?
Yo lo que estoy haciendo es guardar la partida en un USB cada vez que voy a un boss.

Ese me saltó sólo pero creo que se refiere a cuando estás en un jefe en las luchas cuerpo a cuerpo si le das al stick derecho se carga la armadura en naranja....en plan para tener más ataque.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Es que cuando no estas peleando cuerpo a cuerpo con los bosses no se yo si se puede tener el traje iluminado, habrá que ver eso como funciona porque a la Cadena le he hecho un perfect y siempre suelo usar el ataque cargado y no me ha saltado.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Hola. Como se consigue el trofeo mi única oportunidad?
El jefe secreto del final no da trofeo? Es que estoy por dar la opción A y quitarme el combate final secreto si no da nada
 
Superior