Guía Trofeos Dragon Fin Soup

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63

Guia de trofeos de Dragon Fin Soup



Información General



Dificultad del Platino: 10 sobre 10 (Al parecer no es posible obtener el platino)
Duracion estimada para el platino: 60 Horas (Al parecer no es posible obtener el platino)
Trofeos Offline:
0
11
8

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas (Una por cada Modo de Juego)
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Sólo tiene una dificultad.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
XX
XX
XX
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Trofeos


¡Sopa de aleta de dragón!
Consigue todos los trofeos
1 usuarios han conseguido este trofeo.
El famoso trofeo, que por el momento es imposible de conseguir, debido a algunos errores del juego.



Mala hierba
Completa el Survival Mode
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar el "Modo Supervivencia", este se trata de un eterno caminar entre todos las zonas del juego.
Recomendación 1: Recoged y vended todo y podrás conseguir el trofeo
Tía Gilita antes de completar este modo de juego.
Recomendación 2: Si encuentras mascotas, recuerda equiparlas, y si estas mueren las puedes revivir en las estatuas que te piden donaciones.
Recomendación 3: No te apures de pasar de un nivel al siguiente apenas encuentres la escalera, en cada nivel lso enemigos se hacen mas fuertes y podria llegar el momento en que no podrás vencerlos.
Zonas Conocidas
  • Bosque Champiñoso
  • Bosque Cobrizo
  • Bosque de las Arañas
  • Bosque de Tierrahelada
  • Bosque Marchito
  • Cámara de Alimentación
  • Campamento
  • Cueva de Hielo
  • Cueva de Légamo
  • Cuevas de Leche Azul
  • Desierto Vainilla
  • Mansión Encantada
  • Mazmorra
  • Minas de Carbón Abandonadas
  • Pantano Cienocienta



Aprendíz de minotauro
Descubre 11.111 casillas en el Labyrinth mode
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Cuentacuentos
Completa el Story Mode
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Fénix
Muere 100 veces
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



100% lana
¡Desbloquea a la oveja intrépida!
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Tía Gilita
Consigue 1.000.000 de monedas
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Nigromante
¡Desbloquea a los guerreros no-muertos!
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Caja de Pandora
¡Desbloquea a Morgiana!
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Encantadora de mascotas
Consigue 5 mascotas diferentes
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Bricomaníaca
Crea 100 objetos diferentes
1 usuarios han conseguido este trofeo.


Uno de los trofeos con error, que al parecer no es posible de obtener.
Consta de crear 100 recetas de las 524 disponibles.

Recetas conocidas y comprobadas
  • Lv1 Lingote de acero oscuro (1x Obsidiana, 1x Mineral de hierro, 1x Mineral de hierro, 1x Mineral de hierro)
  • Lv9 Brazalete Aullador (1x Tinte negro, 1x Lingote de hierro, 1x Cuero de ónix)


La marca de la bestia
Mata a 666 enemigos
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



¡Dame una caña!
Captura al menos un pez de cada tipo
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Más pedo que Alfredo
Entra en 50 accesos de ira etílica
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



No aceptamos pulpo como animal de compañía
Derrota al Kraken
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Loquita por tus huesos
Mata a 100 esqueletos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Zo... rruna
Completa 20 juegos de runas
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Hagamos la ola
Crea un bucle enorme de 21 baldosas
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



¡Ahí van, troncos!
Crea un combo de 4 caídas de troncos
89 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Póquer
Mata a 4 enemigos a la vez
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
me suscribo! por cierto se sabe algo si se puede sacar el platino? mas que nada por la multitud de bugs que tiene el juego y estoy a la espera del parche. por cierto es un juegazo para mi.
tambien tengo una lista extensa de las recetas (para el trofeo bricomaniaca) y me gustaria como compartirlo ya que lo tengo en el excel. el trofeo pide crear 100 objetos y debo de tener casi 300 recetas traducidas y creo que mas de 200 comprobadas por mi.aunque la lista supera las 500recetas. el problema que no me saltó el trofeo y desde entonces ya no he tocado el juego en meses
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si no se quieren hacer cargo de arreglar el juego, lo mínimo es que devuelvan el dinero al que lo haya comprado o den alguna compensación. Dejar un juego lleno de bugs e injugable es una vergüenza.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
--- [ Añadido ] -----
me suscribo! por cierto se sabe algo si se puede sacar el platino? mas que nada por la multitud de bugs que tiene el juego y estoy a la espera del parche. por cierto es un juegazo para mi.
tambien tengo una lista extensa de las recetas (para el trofeo bricomaniaca) y me gustaria como compartirlo ya que lo tengo en el excel. el trofeo pide crear 100 objetos y debo de tener casi 300 recetas traducidas y creo que mas de 200 comprobadas por mi.aunque la lista supera las 500recetas. el problema que no me saltó el trofeo y desde entonces ya no he tocado el juego en meses
Me vendría muy bien la ayuda, es la primera guía que intento hacer, si quieres puedes subir el archivo a algún servidor y enviarme el link, gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
--- [ Añadido ] -----


Me vendría muy bien la ayuda, es la primera guía que intento hacer, si quieres puedes subir el archivo a algún servidor y enviarme el link, gracias.
hola. bien. echaré un vistazo al archivo lo revisare por encima a ver y miro a ver donde lo subo y te lo paso por privado. estara incompleta pero para lo que es el trofeo con lo que tiene, hay de sobra
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He mirado en la página oficial del juego y parece ser que finalmente, si vamos a tener un parche para arreglar el juego.
Pero la página está en inglés y lo entiendo poquito. Si alguien se puede pasar y informarnos aquí se lo agradecería, le tengo muchas ganas a este juego.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
He mirado en la página oficial del juego y parece ser que finalmente, si vamos a tener un parche para arreglar el juego.
Pero la página está en inglés y lo entiendo poquito. Si alguien se puede pasar y informarnos aquí se lo agradecería, le tengo muchas ganas a este juego.
Con Serious Sam 3 pasó lo mismo, hubo que esperar un año hasta que sacaron un parche para arreglar un trofeo del modo historia, solo debeis tener paciencia.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
He mirado en la página oficial del juego y parece ser que finalmente, si vamos a tener un parche para arreglar el juego.
Pero la página está en inglés y lo entiendo poquito. Si alguien se puede pasar y informarnos aquí se lo agradecería, le tengo muchas ganas a este juego.
Sí, va a ser por la Extra Chunky Edition que en teoría tendremos gratis por tener el juego normal.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Segun la web de los creadores del juego, definitivamente a finalde año tendremos por fin la Extra Chunky Edition. Ya le tengo ganas a este juego desde que lo tengo, espero que los arreglos sean correctos y los extras molen.
 
Superior