Guía Trofeos Enemy Front

¿Cuál sería para ti la Dificultad del Platino?

  • Nula

    Votos: 1 11.1%
  • Extremadamente Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Muy Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 11.1%
  • Asequible

    Votos: 2 22.2%
  • Normal

    Votos: 2 22.2%
  • Difícil

    Votos: 2 22.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 1 11.1%
  • Extrema

    Votos: 0 0.0%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    9

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)

Guía de Trofeos de Enemy Front



Información General



Dificultad del Platino: 5,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-25 Horas
Trofeos Offline:
27
6
2

Trofeos Online:
7
2
1

Pase Online: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida + Repetición de Capítulos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, ya que hay que pasarlo en la máxima dificultad, es decir, en Modo Experto.
Precio PS Store: Enemy Front - PSNStore
Total de Trofeos:
34
8
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1ª Partida:

Recomiendo empezar directamente en la máxima dificultad (Modo Experto), ya que así también saltarán los trofeos relacionados con una dificultad inferior. Además, todos los trofeos que no se hayan conseguido durante la Campaña se pueden hacer después repitiendo capítulos, en la dificultad que se desee, ahorrando el tener que dar más de una pasada al juego. También es aconsejable ir recogiendo todos los Coleccionables para no tener que repetir demasiados capítulos tras completar la Campaña, aunque esto ya va a gusto de cada uno.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Existen trofeos que podrían catalogarse de "perdibles", ya que requieren hacer determinada acción/es en determinados momentos de determinados capítulos, pero al poder hacerse selección/repetición de capítulos no hay mayor problema. Se pueden hacer conforme se avance en la historia o, si se quiere evitar spoilers, hacerlos posteriormente repitiendo capítulos.

El juego tiene 2 tipos de trofeos Coleccionables, que son: Secretos (con 4 trofeos relacionados con los mismos) y Pintadas (con 1 trofeo relacionado). Es importante saber que al recoger cada coleccionable éste se autoguarda, es decir, no hace falta seguir avanzando para tenerlo, con cogerlo una vez ya vale. Lo mejor para conseguirlos todos es seguir los vídeos para ello.

También existen varios trofeos Acumulables, todos ellos de realizar bajas de determinadas maneras excepto uno, que es de distracción. No hay que preocuparse en exceso por ellos porque irán saltando naturalmente o con poco esfuerzo a medida que se avance en la Campaña.

Limpieza de Trofeos

Tras completar la Campaña se pueden repetir todos los capítulos que se quiera para conseguir sin problema todos los trofeos que no se hayan logrado anteriormente. Cabe decir que conforme se completen capítulos durante la Historia, estarán disponibles para repetir todos los capítulos anteriores al último completado, pero aconsejo esperar a finalizar la Campaña para poder cambiar la dificultad y no perder trofeos relacionados con la misma.

Trofeos Online

El modo Multijugador cuenta con 10 trofeos Online, para los cuales será necesario jugar en los 3 principales Modos con los que cuenta (Partida a Muerte, Radiotransmisión y Equipo a Muerte). El modo Multijugador no es apenas activo (que además es lo mejor para no tener problemas con los jugadores online ajenos al bosteo), pero sí práctico y sencillo a la hora del boosteo. Dicho boosteo será prácticamente obligatorio, ya que sería un disparate sacar algunos de estos trofeos por propia cuenta debido a la cantidad de horas que serían necesarias en tal caso. Para boostear óptimamente hay que juntar el máximo nº de jugadores posibles, siendo un máximo de 8 y un mínimo de 4. Es muy importante saber que los trofeos sólo se pueden sacar en Partidas Públicas, no en Privadas.

Trofeos


Todo un combatiente
Recoge todos los trofeos
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando salte el resto de trofeos del juego, saltará este.



¡¿Qué fue eso!
Mata a 10 enemigos durante el fuerte ruido
Acumulable56 usuarios han conseguido este trofeo.
Consiste en eliminar a 10 enemigos aprovechando el ruido para que nadie se alerte. Dicho ruido se verá representado por una señal acústica (indicada en la parte superior de la pantalla) que aparece de forma intermitente en determinadas zonas de determinadas misiones. Si eliminas a un enemigo justo en el momento en el que la señal acústica está activa, contará como muerte.



Amenaza suprimida
Elimina a 3 artilleros de SdKfz sin destruir el vehículo
Acumulable48 usuarios han conseguido este trofeo.
Los SdKfz son vehículos especiales de guerra conducidos por un artillero que asomará parte del torso y la cabeza en una apertura del centro. Aparecen en numerosas misiones y el trofeo requiere 3 bajas, por tanto hay de sobra. La forma más fácil de hacerlo es usar un rifle de francotirador y darle en la cabeza al artillero.



El muro de carne
Toma al oficial/soldado enemigo como escudo humano y, después, elimina a 3 enemigos
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Para usar como escudo humano a un enemigo (o lo que es lo mismo, tomarlo de rehén), tan solo hay que mantener pulsado el botón :cuadrado: cuando estés cerca (preferiblemente detrás) de él. Una vez tomado como escudo humano, hay que matar a 3 enemigos antes de que el rehén muera.



Supongo que son vuestras
Devuelve 3 granadas enemigas (Único jugador)
Acumulable53 usuarios han conseguido este trofeo.
Para devolver una granada de mano, mantén pulsado el botón :cuadrado: cuando una de estas granadas caiga cerca del personaje, obviamente antes de que explote. Si la granada devuelta alcanza al enemigo (o al menos vuelve a caer donde estaba el enemigo que la lanzó), contará como acción válida, siendo 3 veces las necesarias. Los enemigos apenas lanzan granadas hasta cierto punto del juego, así que no hay que preocuparse si el trofeo tarda en saltar, ya que lo más probable es que haya que avanzar la historia considerablemente hasta obtenerlo.



Tormenta de hierro
Elimina a 25 enemigos usando una ametralladora pesada con soporte (Único jugador)
Acumulable53 usuarios han conseguido este trofeo.
No se dan muchas ocasiones en las que usemos ametralladoras pesadas fijas (torretas), de modo que una forma fácil de sacar el trofeo es aprovechar un punto de control próximo a una de estas ametralladoras con soporte, matar con la misma y dejarse matar, para después repetir desde el punto de control hasta hacer todas las bajas que se desee.



Barriles rojos
Elimina a 20 enemigos usando objetos explosivos del entorno (Único jugador)
Acumulable43 usuarios han conseguido este trofeo.
A menudo se podrán ver barriles rojos explosivos dispersos por los escenarios, de modo que es aconsejable disparar siempre que se vean para causar las máximas bajas posibles. Como con todos los trofeos acumulables de este juego, se puede aprovechar los puntos de control para hacer bajas (en este caso con explosiones de barriles), dejarse matar y cargar de nuevo.



Ninguna piedra sin remover
Recoge todos los secretos
Coleccionable43 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo requiere recoger todos los Secretos del modo Historia (son 48 documentos que están esparcidos por los escenarios de todas las misiones). Recuerdo que se puede recoger un Secreto, salir de la misión, y éste quedará autoguardado sin problemas. Lo más aconsejable es seguir un vídeo, como el que indico a continuación, para recogerlos todos en una misma pasada.

Localización de todos los Secretos:


Si se prefiere seguir un vídeo en el que se visualicen todos los Coleccionables, tanto Secretos como Pintadas, este es muy bueno:

Localización de todos los Coleccionables (todos los Secretos y Pintadas):



Operación Torch
Termina el juego en el nivel de dificultad Fácil
Historia57 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como completar el modo Campaña en modo de dificultad Fácil. Si la superas en una dificultad mayor, también saltará este trofeo.



Operación Overlord
Termina el juego en el nivel de dificultad Medio
Historia55 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como completar el modo Campaña en modo de dificultad Normal. Si la superas en una dificultad mayor, también saltará este trofeo.



Operación Fall Blau
Termina el juego en el nivel de dificultad Experto
Historia55 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como completar el modo Campaña en modo Experto. Como consejos, decir que no hay que precipitarse, sino que es mejor avanzar despacio, controlando bien a los enemigos y sus posiciones (usen a menudo los prismáticos para marcar su posición a larga distancia), buscar las esquinas para cubrirse (ya que este juego no cuenta con un botón de acción para tomar una cobertura), llevar siempre un arma de larga distancia, como un fusil (si es de francotirador mejor) y un rifle de asalto, el arma más versátil para avanzar por cualquier zona.

A comparación con otros juegos del género FPS, el modo experto de este juego es relativamente fácil.



¡Pom, pom!
Atrae a 5 enemigos lanzando piedras
Acumulable62 usuarios han conseguido este trofeo.
Se pueden lanzar piedras en cualquier momento si se pulsa el botón :abajo: de la cruceta del mando. La piedra saldrá con una trayectoria bombeada en la dirección en la que se encuentre la mirilla de disparo. Si se lanza una piedra cerca de un enemigo, éste se percatará del ruido e irá a investigar donde haya caído la piedra. Esta acción contará como la atracción que requiere el trofeo y hacerlo 5 veces bastará para que salte, e incluso se puede hacer con el mismo enemigo, ya que el juego lo acumula igual.



Dos pájaros de un tiro
Elimina a dos enemigos con una sola bala (Único jugador)
68 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que matar a dos enemigos de un mismo disparo, es decir, con la misma bala. No hay que preocuparse en exceso con hacer esto porque en el modo Historia saldrá casi sin querer, ya que a menudo saldrán enemigos muy juntos y, si llevas un arma de larga distancia como por ejemplo una carabina o rifle francotirador, la bala los traspasará siempre (incluso con un rifle de asalto normal también se puede hacer).

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Mis artefactos
Recoge 5 secretos
Coleccionable46 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sólo hay que recoger 5 Secretos de los 48 que hay repartidos por todas las misiones de la Historia. Si sigues un vídeo desde el principio, saltará en la misión nº2.

Ver Trofeo
Ninguna piedra sin remover



Bolsa de recuerdos
Recoge 15 secretos
Coleccionable49 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sólo hay que recoger 15 Secretos de los 48 que hay repartidos por todas las misiones de la Historia. Si sigues un vídeo desde el principio, saltará en la misión nº5.

Ver Trofeo
Ninguna piedra sin remover



Archivo de guerra
Recoge 30 secretos
Coleccionable41 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan sólo hay que recoger 30 Secretos de los 48 que hay repartidos por todas las misiones de la Historia. Si sigues un vídeo desde el principio, saltará en la misión nº10.

Ver Trofeo
Ninguna piedra sin remover



Resistencia polaca
Pinta todos los símbolos de la Resistencia polaca en los niveles que tienen lugar en Varsovia
Coleccionable43 usuarios han conseguido este trofeo.
La Historia cuenta con varias misiones que tienen como escenario la ciudad de Varsovia. En cada una de estas misiones, en determinados puntos estratégicos que detectarás por unos destellos brillantes, si te acercas a la pared podrás pintar el símbolo de la Resistencia. Recuerdo que, al igual que los Secretos, puedes hacer una Pintada, salir de la misión, y ésta quedará autoguardada sin problemas. Lo más sencillo para encontrar todos esos puntos es seguir el vídeo que indico a continuación:

Localización de las Pintadas:


Si se prefiere seguir un vídeo en el que se visualicen todos los Coleccionables, tanto Secretos como Pintadas, este es muy bueno:

Localización de todos los Coleccionables (todos los Secretos y Pintadas):



Irrupción en prisión
Entra en la prisión sin hacer sonar las alarmas en la misión "Primera victoria"
Requiere Acción Concreta43 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Primera Victoria". Hay que llegar hasta la Prisión sin que seas detectado. Es importante saber que pueden verte, pero hay que asegurarse de que no den la alerta; si esto ocurre, hay que reiniciar el último punto de control.

Nota: Se puede matar a los enemigos que se precisen.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Un tiro, un bombazo
Elimina a un oficial y vuela la armería de un solo disparo en la misión "Primera victoria"
Requiere Acción Concreta49 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Primera Victoria". Hay que llegar hasta la Armería y destruirla sin que seas detectado, ni siquiera puedes ser visto; si esto ocurre, hay que reiniciar el último punto de control.

Nota: Se puede matar a los enemigos que se precisen excepto al Oficial.

En este vídeo se muestra a mejor ruta para conseguirlo:



El poder de la fe
Rescata al sacerdote utilizando un solo disparo en la misión "Primera victoria"
Requiere Acción Concreta61 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Primera Victoria". En cierto momento de la estancia en la Prisión, habrá que cruzar una puerta; al hacerlo y nada más abrirla, aparecerá el Oficial con el Sacerdote como rehén. Lo que hay que hacer es matar a este Oficial de un sólo disparo en la cabeza.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



¡Viva La Résistance!
Ayuda a todos los miembros de la resistencia en la misión "Resistencia francesa"
Requiere Acción Concreta50 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Resistencia Francesa". Hay que completar todos los objetivos secundarios de la misión, que consisten en rescatar a los aldeanos franceses que están atrincherados combatiendo contra los nazis:

- El primer Objetivo Secundario se inicia al poco de comenzar la misión. Hay que entrar en un granero y hablar con un "francés moribundo", el cual te pedirá que rescates a su mujer, que está en una casa un poco más adelante y habrá que despejar el área para completar la misión.

- El segundo Objetivo Secundario se inicia en la casa donde se finaliza el primer objetivo secundario, hablando con un "partisano francés", el cual dirá que su pelotón se quedó en el pueblo, que está un poco más adelante y habrá que despejar el área. Después hay que hablar con el "combatiente de la resistencia" para completar la misión.

- El tercer y último Objetivo Secundario se inicia justo después de finalizar la segunda, tras hablar con el combatiente aliado. Esta vez hay que volver a despejar el siguiente área del pueblo para ayudar a otro combatiente rehén. El conflicto dará a su fin cuando aparezca un tanque nazi, el cual hay que destruir con un lanzacohetes. Una vez despejado el área hay que hablar con el segundo combatiente de la resistencia y se completará la misión, además de saltar el trofeo.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Se rompió...
Defiende la parte posterior de la iglesia sin usar ametralladoras pesadas en la misión "Batalla por la Sta. Cruz"
Requiere Acción Concreta45 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Asedio de la Sta. Cruz". Hay que avanzar hasta el punto en que hay que defender la parte trasera de la Iglesia y, una vez ahí, hay que completar la misión sin usar la ametralladora fija, tarea que no entraña mucha dificultad.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



El parque móvil se ha eliminado
Destruye todos los vehículos enemigos en el castillo en ruinas en "Sabotaje en el Valle del Loue"
Requiere Acción Concreta44 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Sabotaje en el Valle del Loue". Hay que avanzar hasta llegar a la Fortaleza y, una vez ahí, hay que destruir todos los vehículos de la zona, tanto camiones (que se destruyen con granadas de mano) como tanques (que se destruyen colocando una carga explosiva en la parte trasera del vehículo).

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Es una trampa
Pon y detona explosivos en el camión enemigo en "A la caza del agente en el Valle del Loue"
Requiere Acción Concreta46 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "A la caza del agente en el Valle del Loue". Hay que avanzar hasta llegar a unas rocas situadas en el camino al exterior de la primera base enemiga. Una vez en las rocas, se puede ver en la parte derecha una señal para colocar un explosivo. Dicho explosivo ha de colocarse con un temporizador de 8 segundos justo cuando uno de los enemigos se dirija a montarse en el camión. Cuando el camión pase por las cercanías de la bomba, ésta explotará, derribando el camión y haciendo saltar el trofeo.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Aquí Varsovia....
Recoge todas las piezas de la estación de radio de Blyskawica en la misión "Asalto al PAST"
Requiere Acción Concreta45 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Asalto al PAST". Se trata de recoger 3 coleccionables de esta misión, o lo que es lo mismo, completar el Objetivo Secundario "Recoge las 3 válvulas de vacío para Radio Blyskawica". Las dos primeras están situadas en las oficinas, mientras que la tercera se encuentra en el último piso (subiendo las escaleras) encima de un escritorio en la parte derecha de la sala.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Un disparo, uno menos
Elimina con fusil de francotirador a los francotiradores de la parte superior del PAST sin recargar
Requiere Acción Concreta44 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Aquí Varsovia". Hay que avanzar hasta la parte en la que hay que subir a la buhardilla con orden de eliminar a los francotiradores del edificio de enfrente. Una vez ahí, lo mejor es buscar un agujero del tejado para tener una buena posición de disparo, siendo aconsejable disparar con un rifle de francotirador para facilitar la tarea. Hay que matar a 5 francotiradores de 5 disparos.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Giro inesperado
Utiliza al oficial al mando dentro del PAST como escudo humano
Requiere Acción Concreta41 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Asalto al PAST". Ya en la parte final de la misión, hay que tomar al último Oficial de rehén o escudo humano (recuerdo que esto se hace manteniendo pulsado el botón :cuadrado: cerca del enemigo, preferiblemente detrás), sin más.

En este vídeo se muestra a mejor ruta para conseguirlo:



Chocar y quemar
Destruye todos los vehículos en el interior del taller en la misión "Victoria final"
Requiere Acción Concreta52 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "La Caída de Varsovia". Se trata de completar el Objetivo Secundario "Entra en el depósito de tranvías". Hay que entrar en una nave-taller donde se ven varios tanques de guerra nazis desmontados, pero hay 3 tanques completos y operativos. Se debe destruir cada uno de esos 3 tanques con granadas de mano.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:




Kaboom baby
Destruye el teleférico en la misión Invierno en Vemork
Requiere Acción Concreta44 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Invierno en Vermork". Después de acabar con todos los enemigos en la sala donde coges el teleférico, subirás a él. Una vez aquí, coge el lanzacohetes que verás en el suelo. Mientras vas subiendo, verás otro teleférico que se dispone a bajar, acercándose poco a poco al tuyo. Lo que hay que hacer es derribar ese teleférico con un disparo del lanzacohetes.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:




Otro Jerry muerde el polvo
Destruye los aviones enemigos con el cañón antiaéreo en la misión "Fortaleza de Oscarsborg"
Requiere Acción Concreta52 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Fortaleza de Oscarborg". Se trata de completar el Objetivo Secundario "Utiliza el cañón antiaéreo Flak para destruir aviones". Para ello hay que avanzar hasta llegar a una bifurcación del camino. Seguir el camino de la derecha para entrar al área restringida de los cañones antiaéreos. Una vez aquí, hay que acabar con todos los enemigos y después subirse a la cabina de control del Flak y derribar todos los aviones que sobrevuelan la zona.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:




Salvador silencioso
Rescata a Dietrich del campo de prisioneros sin hacer saltar la alarma
Requiere Acción Concreta51 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Ataque V2". Se trata de completar uno de los Objetivos Principales, que es rescatar al aliado que está cautivo en una celda del campo de prisioneros, sin ser detectado. Es importante saber que pueden verte, pero hay que asegurarse de que no den la alerta; En caso de que alguno active la alarma, hay que reiniciar el último punto de control.

Nota: Se puede matar a los enemigos que se precisen.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Ningún hombre queda atrás
Rescata prisioneros del campo de prisioneros sin hacer saltar la alarma
Requiere Acción Concreta44 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue durante la misión "Ataque V2". En primer lugar hay que tener claro que hay un error en la descripción del trofeo, ya que aunque diga que hay que hacerlo sin que activen la alarma, no es necesario; el trofeo también salta aunque activen la alarma. Se trata de rescatar a los prisioneros aliados que están encerrados en uno de los barracones, iniciando así el Objetivo Secundario "Ayuda a escapar a los prisioneros". Después hay que completar dicho objetivo guiando a los aliados hasta la salida y de este modo conseguir el trofeo.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:




¡Un médico!
Salva al soldado del Ejército Nacional en el hospital
Requiere Acción Concreta54 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "El Ejército Nacional Victorioso". Nada más comenzar la misión y avanzar un poco, verás que hay un soldado aliado desangrándose por una herida en la pierna. Hay que acercarse y ayudar al soldado, taponando la herida hasta que llegue el médico y evitando así que muera.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Ejército de un solo hombre
Elimina a 50 alemanes y destruye los vehículos blindados en Ejército Nacional victorioso
Requiere Acción Concreta51 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue durante la misión "El Ejército Nacional Victorioso". Tras salir del hospital e iniciar de nuevo la batalla en las calles, hay que eliminar a 50 soldados enemigos (hay más que de sobra) y destruir los 3 vehículos blindados (tanques) enemigos, que es a su vez un Objetivo Secundario. La mejor forma de hacerlo es, tras salir del hospital, cruzarse al edificio de la izquierda de enfrente para, una vez dentro, subir al primer piso y encontrar munición, cócteles Molotov y una ametralladora fija. Una vez ahí, comenzarán varias oleadas de enemigos muy numerosos, que después se verán acompañados de los 3 tanques que hay que destruir con los cócteles Molotov. La última oleada vendrá por el lado contrario a las otras 2 (por la otra esquina de la izquierda), de modo que hay que cambiar de posición cuando sea necesario, aunque no hace falta salir del edificio.



¡A la luna!
Recoge todas las piezas del cohete de la misión Fuego del cielo
Requiere Acción Concreta45 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Fuego del Cielo". Se trata de recoger 3 coleccionables de esta misión, o lo que es lo mismo, completar el Objetivo Secundario "Encuentra los elementos de control de vuelo del V2". La mejor forma de explicar dónde se encuentran estas piezas es mediante el vídeo que pongo a continuación:



Aniquilación
Elimina a todos los enemigos dentro de la fábrica de V2
Requiere Acción Concreta51 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la misión "Fuego del Cielo". Se trata de, casi al final de la misión, entrar a un almacén grande de dos plantas, donde hay que matar a todos los enemigos que haya, sin dejar a ninguno vivo. Tras acabar con todos, avanzar hasta el siguiente punto del objetivo principal. En cuanto se salga del almacén, saltará el trofeo.

A continuación pongo este vídeo por si hay dudas:



Soldado
Juega una partida Multijugador
Online76 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de jugar cualquier partida en el modo Multijugador. Cuando juegues por primera vez online, saltará el trofeo.



Francotirador
Efectúa 100 disparos a la cabeza en el modo Multijugador
OnlineAcumulable55 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de acumular bajas con disparos a la cabeza en cualquier modo Multijugador, en concreto 100. La forma más rápida es hacerlo mediante boosteo en el modo "Duelo a Muerte", matando y dejándose matar para sacarlo. Es mejor matar con la pistola, porque da más EXP. Se puede hacer desde 2 a 8 personas.

Recuerda que se ha de hacer en Partidas Públicas.



¡Señor! ¡Sí, señor!
Obtén el rango de Sargento Mayor
OnlineRequiere Tiempo49 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de alcanzar un rango bastante alto en el modo Multijugador, es decir mucha experiencia, en concreto hay que ganar 590000 puntos de EXP. Obviamente, es un trofeo que requiere boosteo obligatorio si no se quiere sufrir mucho. A continuación redactaré la forma más rápida de boostear el trofeo:

1º Tener claro que mínimo se necesitan 4 personas y máximo 8. Cuantas más mejor, porque más rápido se recargan las transmisiones (se muestra mediante una barra gris para romper la señal del enemigo y una verde para emitir la propia señal) y, por tanto, más experiencia se puede llegar a ganar en una sola partida.

2º Se juega en el modo "Radiotransmisión", es decir se hacen 2 equipos.

3º Elegir el escenario "Barricadas", ya que es el mejor y el más rápido para este método.

4º En cuanto comience la partida, cada equipo se va a una Radio distinta (hay 2, una para cada equipo). Una está en una ventana de un edificio, y la otra está detrás de un escritorio del edificio de enfrente.

5º Nada más terminar la transmisión de cada uno, un equipo se va a la otra Radio y el otro equipo se va a la Antena, situada justo en el centro de la calle, entre los dos edificios.

6º Ahora el equipo que antes fue a la Radio que le quedaba se va a la Antena y el equipo que antes fue a la Antena se va a la Radio que le queda. Se trata de ir haciendo ese circuito circular todo el rato.

En definitiva, son 3 Puntos (2 Radios y 1 Antena), y por cada vez que cada equipo va a los 3 Puntos recibe una medalla que da 1000 EXP (que aparte por el hecho de jugar también dan algo de EXP). Hay que estar los 10 minutos (si no se acaba la partida un poco antes, que puede ser) un equipo y otro dando vueltas de una radio a otra para ganar EXP. No existe un método más rápido.

Nota: Se puede consultar la Experiencia obtenida en [Menú -> Multijugador -> Estadísticas].

Recuerda que se ha de hacer en Partidas Públicas.



Vistos todos ellos
Juega todos los modos Multijugador
Online58 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de jugar en todos los modos con los que cuenta el modo Multijugador, que son 3:

- Partida a Muerte.

- Radiotransmisión.

- Equipo a Muerte.


Una vez se haya jugado al menos una partida en cada modo, independientemente de en qué mapa/escenario sea, saltará el trofeo.



Victorioso
Gana la partida en todos los modos Multijugador
Online53 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de ganar en todos los modos con los que cuenta el modo Multijugador, que son 3:

- Partida a Muerte (Hay que quedar 1º en la clasificación, por tanto matar más y/o morir menos que el resto de jugadores).

- Radiotransmisión (Hay que ganar junto al resto del equipo realizando con éxito más transmisiones de radio que el equipo contrario).

- Equipo a Muerte (Junto a tu equipo, hay que matar más y/o morir menos que el equipo contrario).


Una vez se haya ganado al menos una partida en cada modo, independientemente de en qué mapa/escenario sea, saltará el trofeo. Se puede hacer rápidamente boosteándolo entre 4 y 8 personas.

Recuerda que se ha de hacer en Partidas Públicas.



Un día largo
Juega 50 partidas en modo Multijugador
OnlineAcumulableRequiere Tiempo52 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata simplemente de llegar a la cifra de 50 partidas en el modo Multijugador jugadas (ganadas o perdidas, da igual), independientemente de en qué modo sea. Cada partida dura 10 minutos.



Estrella de bronce
Sé el jugador más valioso en 10 partidas de Equipo a muerte
Online53 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de ser el jugador con mayor Puntuación de tu equipo en 10 partidas del modo "Equipo a Muerte" (no hace falta que sean seguidas) del modo Multijugador. La forma más rápida y fácil de sacarlo es boosteándolo entre 4 y 8 personas, independientemente de en qué mapa/escenario se haga.

Recuerda que se ha de hacer en Partidas Públicas.



Invencible
Gana una ronda de partida a muerte sin morir
Online57 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata simplemente de ganar una partida en el modo "Partida a Muerte" del modo Multijugador sin morir. La forma más fácil de hacerlo es boosteándolo entre 2 y 8 personas, independientemente de en qué mapa/escenario se haga.

Recuerda que se ha de hacer en una Partida Pública.



Bote
Obtén todas las medallas en los modos de Partida a muerte, Equipo a muerte y Radiotransmisión
Online54 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de conseguir, al menos una vez, cada medalla disponible en el modo Multijugador, en concreto son 9. Dichas medallas se pueden visualizar en [Menú -> Multijugador -> Estadísticas]. Existen 3 de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce. Dependiendo de cuál se trate, se deberán hacer determinados requisitos en determinados modos de juego en el modo Multijugador. Con hacer una medalla de cada tipo es suficiente (son acumulables). La forma más rápida y fácil de conseguirlas es mediante boosteo, de 4 a 8 jugadores.

Recuerda que se ha de hacer en Partidas Públicas.



Cambio y corto
Gana 5 partidas en el modo Radiotransmisión
Online59 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata simplemente de ganar 5 partidas en el modo "Radiotransmisión" (no hace falta que sean seguidas), es decir, junto al resto del equipo realizar con éxito más transmisiones de radio que el equipo contrario. Se puede boostear entre 4 y 8 personas. Si sigues el método óptimo de boosteo de EXP, no tardará en saltar, evidentemente.

Recuerda que se ha de hacer en Partidas Públicas.

Volver al índice


Queda Prohibido la Copia de ésta o cualquier otra Guía de Trofeos de laps4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Dejé el juego al estar con la historia en difícil y no parar de morir a primeras de ésta...
Bueno, de primeras hasta que le coges el manejo se antoja un poco tosco, a mí me pasaba igual no encontraba de pillarle el punto, pero conforme avanzas un poco se vuelve bastante normalito tirando a fácil. Luego algún punto de control que sí costará varios intentos pero al final sale... luego el juego no sé, no es que sea tan tan tan malo XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno, de primeras hasta que le coges el manejo se antoja un poco tosco, a mí me pasaba igual no encontraba de pillarle el punto, pero conforme avanzas un poco se vuelve bastante normalito tirando a fácil. Luego algún punto de control que sí costará varios intentos pero al final sale... luego el juego no sé, no es que sea tan tan tan malo XXXD
Lo pillé cuando estaba a menos de 5€ en oferta, hice un par de trofeos online, no todos, y me puse con la historia ahí cuando me desmolarizó por completo al no pasar el primer episodio, y más quedándome trofeos online... No me pareció malo, por lo que pagué está bien, no se me dará bien estos tipos de juegos.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Muy buena guía, si señor!! Nos hubiera ayudado mucho cuando nos lo estábamos pasando, aunque ya es tarde jejej Pero seguro que ayudará a más gente, que es lo importante.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hola estoy buscando gente para crear un boosteo de los trofeos online.
Si alguien está interesado que me agrege. Yo me encargaré del boosteo.
Id txutxe.
Gracias
Un saludo
Hola compañero :)

Sabes si los online se puede sacar todavía ? (o sea, que no se hayan muerto los servidores)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Un amigo y yo buscamos a 2 más para los trofeos de 4 personas, interesados citadme :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Dejaos de peleas, cambiad de grupo de bosteo si no os ponéis de acuerdo y punto.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@djadolfo
Las cosas personales que hayan podido pasar en posibles quedadas que hayan salido mal no se tratan en las Guías de Trofeos. Si tienes algún problema como jugador con ese usuario trátalo con el por privado, pero no permitimos discusiones públicas públicas.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola, necesitaríamos una persona más para hacer el bosteo.
Interesados Agregarme o contestar aquí.

Gracias. Un saludo
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Gente para bosteo

Buenas muchachos, estoy necesitando gente para los trofeos online, el modo online sigue funcionando pero no anda nadie, escríbanme al mp :hola:
 
Superior