Guía Trofeos Starwhal

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de STARWHAL



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
8
7
7

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1000 Partidas + Desafios
Trofeos Perdibles:No tiene.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única.
Precio Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/starwhal/cid=EP2177-CUSA01994_00-STRWHLEUCROSSBUY?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store-cm077:shop%20now:null:null€
Total de Trofeos:
8
7
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Importante: Para conseguir los trofeos acumulativos y evitar problemas de congelaciones, sobretodo en PS3, es recomendable instalar el parche 1.01 que añade un guardado de estadísticas y mejora la estabilidad del juego.
Importante 2: El juego tiene 3 versiones de trofeos: Europa PS3, Europa PS4 y NA PS3/PS4, esta guía está centrada en PS3 EU, aunque puede servir en todas las versiones, es posible que en alguna no se encuentre el parche 1.01
Dicho esto, nada mas empezar lo mejor sería ir a por el modo desafió. Es el más difícil, pero podemos mejorar mucho nuestro manejo con el narval. Necesitaremos medalla de platino en todas así que recomiendo hacer un nivel y hasta no tener platino no pasar a la siguiente prueba. Tras esto ya podemos ir a por los trofeos acumulables.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoría del juego consiste en trofeos acumulables. Recomiendo tras acabar el modo desafío ir a por el de morir 1000 veces en modo desafío, para ello podemos poner el nivel difícil Tortuga y presionando X saldrá casi solo. Para el resto ir al modo versus, e ir haciéndolos todos tal y como explico en la descripción de cada trofeo

Limpieza de Trofeos
Al acabar con esto quedan trofeos simples que se pueden hacer eligiendo su respectivo modo ya que no tienen demasiada complicación y no duran mas de 5 minutos.

Trofeos online
El juego no tiene función online, aunque pueda parecer el juego perfecto para ello, pero sus propios programadores han dicho que no les interesa así que no tendrá nada online ni ahora ni probablemente tras futuros parches.

Trofeos


Maestro Cosmico
Desbloqueaste todos los logros del juego
3 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo de platino, poco mas que explicar, conseguirlo todo.



Edad de Bronce
Consigue 30 medallas de bronce en el modo de desafíos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos saldrá mientras buscamos las 30 medallas de platino



Este lugar será tu tumba
Muere 100 veces in el modo de desafíos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el trofeo "Muere 1000 veces"



Muere 1000 veces
Muere 1.000 veces en el modo de desafíos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
La forma mas rápida de acumular muertes y sin ningún esfuerzo es irnos al desafio Tortuga, de las pruebas de la categoría Difícil, aquí con dejar pulsado X o ponerle alguna cinta aislante que lo deje pulsado, conseguimos una muerte cada 6 segundos y mientras podemos hacer otras cosas.



Cazaphantasmas
Vence tu phantasma
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo, al menos antes del parche 1.01 estaba bugueado y a veces no saltaba, pero como seguramente lo superemos mas de 30 o 40 veces, en alguna de estas debería salir, y si el parche ha corregido esto entonces nada de que preocuparse. El trofeo se consigue mejorando un record anterior que hayamos logrado en un desafió.



Bolas interesantes
Consigue tu primera medalla de platino
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá buscando las 32 de platino, ver el trofeo:
Demasiado fácil



Hombre Dorado
Consigue 20 medallas de oro en todo los desafíos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá buscando las 32 de platino, ver el trofeo:
Demasiado fácil



Niño Dorado
Consigue tu primera medalla de oro
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá buscando las 32 de platino, ver el trofeo:
Demasiado fácil



Un paso por delante
Consigue tu primera medalla de bronce
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá buscando las 32 de platino, ver el trofeo:
Demasiado fácil



Juegos de plato
Consigue 15 medallas de platino en todos los desafíos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
La mitad de las medallas de platino... ya queda menos. Ver el trofeo:
Demasiado fácil



Dólar de plata
Consigue tu primera medalla de plata
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá buscando las 32 de platino, ver el trofeo:
Demasiado fácil



Estela Plateada
Consigue 25 medallas de plata
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Saldrá buscando las 32 de platino, ver el trofeo:
Demasiado fácil



Demasiado fácil
Consigue 32 medallas de platino
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Respondiendo irónicamente al título del trofeo, este es el trofeo más difícil del juego, y el motivo por el que le doy dificultad 4 y no 1. Debemos superar todos los desafíos con un tiempo de platino, lo cual es ser muy rápido, pero mediante ensayo y error debería salir, ya que requiere bastante precisión y conocer la mejor forma de conseguirlos todos y estar 100% adaptado a los controles del narval.
Dejo unos vídeos mostrando el método que seguí para completarlos:
Obstáculos - Fácil

Obstáculos - Media

Obstáculos - Dificil

Blancos - Fácil

Blancos - Media

Blancos - Dificil




Desarrollador X esta contento
Acumula 32.768 puntos total en el modo de Puntos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
El título está mal, en realidad son 4096 y no 32,768. (No se por qué al traducirlos pusieron esa cifra tan distante) La mejor forma de conseguirlo es a 2 mandos, elegir el modo por puntos en cualquier nivel simple sin muchas trampas. Poner al J2 boca arriba y empezar a golpearlo hasta conseguir los 50 puntos. Así sumamos para el trofeo de las 1000 partidas VS y mientras vamos sumando de 50 en 50 puntos.



¡Enfrentame!
Burla 25 veces in una batalla
4 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo regalado. Cuando estemos en una partida VS Spameamos el botón cuadrado hasta que nos de el trofeo.



Quebrador de Hielo
Quiebra 1000 bloques de hielo
3 usuarios han conseguido este trofeo.
El mejor lugar para conseguir lo es Abandonado - Vía Glaciar. Ponemos la partida a 1 minuto, sin IA, y rompemos todos los bloques que podamos, así sumamos también partidas para las 1000 Versus



Maestro de su dominio
Caputra un punto de control por 45 segundos consecutivos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo regalado. Ponemos el juego a 2 jugadores con dos mandos, y con uno de ellos capturamos el control hasta que nos salte el trofeo.



¡Mío! Son todos míos!
Gana en el modo de Al Corazon siendo el unico que tenía el corazon
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en el anterior, le damos a 2 jugadores y con uno ganamos la partida sin que el otro consiga ningún punto.



Empollooooooooon!
Juega versus 1.000 veces
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Este debería ser el último trofeo del juego y buscarlo solamente al tener el resto de trofeos. El método mas rápido es con un mando Turbo, así nos vamos en modo Versus normal por corazones a una vida, 1 minuto, al mapa Magnus - El Nido, y dejamos el X pulsándose, así el narval del jugador justo al comenzar se lanzará a la lava, haciendo que dure menos de 10 segundos. Tras esto debemos pulsar X Para reintentar (De ahí que con mando turbo sea mas fácil ya que la X pulsada emula un X repetidamente) y repetir el proceso hasta que salga el trofeo.



Empollón
Juega versus 1.000 veces
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo mal traducido, pero por lógica ya sabemos que no pide mil partidas sino 100. Este debería salir sin problemas haciendo el resto de trofeos.



Empujador
Empuja 1.000 corazones en el modo Clásico
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Mirar el siguiente trofeo.



Empujador de empujadores
Empuja 3.000 corazones en el modo Clásico
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Con "Empujar" se refiere a romper corazones. La forma mas breve y divertida obviamente es juntarse 4 amigos a jugar partidas versus para ir sumando entre todos, la otra forma mas aburrida es hacer como en el trofeo "Desarrollador X Está contento" pero en el modo clásico.



¡Feliz bimilenario!
Acumula 2.000 puntas total en el modo de Puntos
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Es exactamente la mitad del proceso del trofeo "Desarrollador X esta contento"

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Lo dan gratis en el plus de febrero y parece ser que es PS3/PS4 aunque no se si tienen listas diferentes. A por el platino :pbj:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Lo dan gratis en el plus de febrero y parece ser que es PS3/PS4 aunque no se si tienen listas diferentes. A por el platino :pbj:
Tiene hasta tres versiones, la Europa PS3 y la Europa PS4, por lo que con el Plus nos podremos sacar el platino 2 veces, y la versión Internacional que incluye PS3 y PS4 en una sola lista, en este caso para los usuarios de PS Plus americanos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Grande @MP32_ps3 :palmas:

Suerte con la guía! La usaré cuando me ponga con él!
jajaja terminada lleva dos años, aunque creo que es buen momento para actualizarla por si han parcheado o cambiado algo del juego y de paso ver si puedo grabar las contrarrelojes, que era lo peor del juego
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
jajaja terminada lleva dos años, aunque creo que es buen momento para actualizarla por si han parcheado o cambiado algo del juego y de paso ver si puedo grabar las contrarrelojes, que era lo peor del juego
Ostia, no me he fijado en las fechas. Bueno... ahora servirá de ayuda a mucha gente :baaa:

En Youtube están todas, si quieres cógelas de ahí y así no tienes que matarte.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Buenas!

Ya me hice el platino de ps4 y ahora de ps3 solo me falta el de cazafantasma. No hay manera de que salte. he probado con la actualización (es cómo he hecho el resto de trofeos) y sin ella, y no hay manera de que salte. No hay ningun truco o algo? He probado de superarme 30-40 veces y nada...

Gracias!

Edito: Tras 2h de intentos, me ha saltado cuando NO he batido el record, esto va como le da la gana xD.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Buenas!

Ya me hice el platino de ps4 y ahora de ps3 solo me falta el de cazafantasma. No hay manera de que salte. he probado con la actualización (es cómo he hecho el resto de trofeos) y sin ella, y no hay manera de que salte. No hay ningun truco o algo? He probado de superarme 30-40 veces y nada...

Gracias!

Edito: Tras 2h de intentos, me ha saltado cuando NO he batido el record, esto va como le da la gana xD.
¿Es el único trofeo que ha dado problemas?, pienso descargarlo para PS3, como me recomiendas iniciar?, instalo el update?.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Ya está, por fin, luego de dejar la X apretada algunas horas, platino conseguido, un poco aburrido, piden demasiado los trofeos acumulativos.

Los desafíos no fueron tanto problema, excepto 2 desafíos (Uno nivel facil de objetivos, y otro nivel medio de Contrarreloj), tuve que ver videos porque hasta llegué a creer que eran imposibles XD. Ni los del nivel "Difícil" fueron tanto problema, en pocos intentos los completaba. Lo demás no está tan complicados.
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Hola chicos, tengo una duda, con el trofeo EMPOLLOOOOOOOON, he visto en algunos foros, uno dice de completar 1000 VS, y en otro foro dicen de completar 3000 VS, algo que no me cuadra, es q llevo horas y horas y el trofeo no salta, estando en modo VERSUS mapa MAGMA - El NIDO, intento terminarlo en 10 seg tomando el corazon, no tengo mando turbo como aconsejan por ahi, lo hago todo con tiempo..... y se me esta acabando la paciencia. en fin, queria saber de cuantas partidas tengo q hacer si 1000 o 3000 versus.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola chicos, tengo una duda, con el trofeo EMPOLLOOOOOOOON, he visto en algunos foros, uno dice de completar 1000 VS, y en otro foro dicen de completar 3000 VS, algo que no me cuadra, es q llevo horas y horas y el trofeo no salta, estando en modo VERSUS mapa MAGMA - El NIDO, intento terminarlo en 10 seg tomando el corazon, no tengo mando turbo como aconsejan por ahi, lo hago todo con tiempo..... y se me esta acabando la paciencia. en fin, queria saber de cuantas partidas tengo q hacer si 1000 o 3000 versus.
Lo estás haciendo en ps3? En caso afirmativo, deberás hacer 1000 partidas del tirón sin salirte del juego... :buf:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo estás haciendo en ps3? En caso afirmativo, deberás hacer 1000 partidas del tirón sin salirte del juego... :buf:
No es necesario, con el último update eso está solucionado. No tuve problemas en sacarlo en PS3, y hay varios trofeos acumulables que no los hice del tirón. Al menos yo jugué la versión USA, no sé si la versión EUR todavía presente ese problema aún con el update.

@matiasguachin Lo que yo hice fue poner modo a 2 jugadores. Al primer player (mando), le dejé pegado la :equis: con cinta adhesiva XXXD. Y pues nada, con el segundo mando solo apretaba :equis: dos veces seguidas cuando era necesario, ya que al acabar, hay que presionar :equis: para que inicie otra. Y ya, solo repetir hasta que salga. Ésto me pareció menos estresante que estar pendiente del mismo y hacerlo todo con un solo mando. Cambiaba a la TV, mientras estaba en la PC, o revisando mi FB XXXD. Solo debía apretar :equis: con el segundo mando.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola buenas, algun consejo para el manejo del muñeco a la hora de hacer las contrarrelojes?Es muy extraño el movimiento.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola buenas, algun consejo para el manejo del muñeco a la hora de hacer las contrarrelojes?Es muy extraño el movimiento.
Sólo es práctica nada más... poco a poco lo dominarás perfectamente. Es normal que sea extraño al inicio XXXD.
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
los trofeos de partidas versus es necesario dos mandos o contra la maquina también cuenta? Me refiero a juega x numero de partidas
 
Superior