Guía Trofeos Hohokum

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52

Guia de trofeos de Hohokum



Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5/10 Horas
Trofeos Offline:
9
2
1

Trofeos Online: Ninguno
Pase Online:No tiene
Trofeos Ocultos:
9
2
1

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida (Recomendable 2)
Trofeos Perdibles:
Hohokveloz (Hohokumnavigus Furius)

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos?No tiene dificultad
Precio Store: Hohokum o GRATIS para miembro de PS PLUS mayo 2015
Total de Trofeos:
9
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Empezar a jugar sin preocuparse por conseguir
Hohokveloz (Hohokumnavigus Furius). Los trofeos se pueden sacar en cualquier momento, incluso una vez terminado el juego. Así que va por ustedes si quieren conseguirlos mientras van jugando o volviendo a visitar el mundo. A continuación les dejo una imagen con la ubicación de cada mundo:
Y, a continuación, les dejo una lista con los trofeos correspondientes a cada mundo:

Consejos para la 2 partida:

En la segunda partida iremos a por el trofeo
Hohokveloz (Hohokumnavigus Furius), ya sabiendo como resolver cada mundo y la forma mas rápida de hacerlo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo perdible que tiene el juego es
Hohokveloz (Hohokumnavigus Furius), que lo conseguiremos a su debido tiempo. El juego no tiene trofeos coleccionables ni acumulables.

Limpieza de Trofeos
Si, una vez acabado el juego, les quedó algún trofeo por conseguir, desde el menú principal darle a Continuar Juego y tendrán todos los mundos a su disposición.

Trofeos online
El juego no tiene trofeos online.

Trofeos


Hohokveloz (Hohokumnavigus Furius)
Completa el juego en menos de 60 minutos.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deberemos salvar a los 15 "amigos" y, una vez hecho, volver al inicio (la zona en la que empiezas, que se puede ir rápidamente desde el menú de pausa) en un lapso de 60 minutos. Los créditos finales no cuentan para este trofeo. El tiempo deja de transcurrir una vez llegas al inicio. Un punto a destacar es que si pausas el juego, el tiempo seguirá transcurriendo, así que si necesitas consultar la guía o, simplemente, te tienes que ir, saca el juego al menú principal. El trofeo deberá saltar al terminar los créditos, al aparecer la leyenda del tiempo total jugado. A continuación les dejo un video para consultarlo si lo necesitas:



Lamento del pinchanueces (Nuecius Minimus)
Iguala todas las nueces del árbol de nueces.
34 usuarios han conseguido este trofeo.
En el mundo Festival de Cometas deberemos avanzar hacia la derecha y luego bajar hasta encontrarnos con un árbol con nueces flotando alrededor. Veremos que algunas son grandes y otras chicas. Para lograr este trofeo deberemos agrandarlas o achicarlas todas (Recomiendo achicarlas). Las nueces cambian de tamaño al ser golpeadas por la cabeza de nuestro personaje. Recomiendo presionar :circulo: (circulo) para reducir el rebote de nuestro personaje. A continuación dejo un video de cómo conseguirlo:


Ragazzi del 99 (Gelatus purgutoria)
Visita al vendedor de helados.
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo primero deberemos dirigirnos a Jarrones e interactuar con el pájaro que estará caminando en una roca, en el fondo del mundo. Verán que extenderá las manos y creará un símbolo con nuestro personaje. Al hacer esto tres veces les mostrará tres símbolos diferentes. Éstos cambian cada vez que se inicia un nuevo juego, por lo que recomiendo que los dibujen en un papel o les saquen una foto, ya que serán muy importantes. Una vez conseguidos los tres símbolos, nos dirigiremos a Bosque de Nuez. Allí, nuevamente en el fondo del mundo, veremos unas lápidas con un símbolo diferente escrito en cada una. Lo que tenemos que hacer es interactuar con las lápidas que tengan los símbolos que nos mostró el pájaro. Si lo haz hecho correctamente, se abrirá un portal en la zona izquierda-arriba del mundo que nos llevará al vendedor de helados, que se encuentra nuevamente en el fondo. Para obtener este trofeo debemos llevarle uno de los personajes que estarán caminando en ese mundo al heladero. A continuación, dejo un video, pero prestar atención, porque los símbolos muy probablemente serán distintos al los del video:


Delicia de nuez (Nuecius Maxia)
Iguala todas las nueces del bosque de nuez.
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo lo que debemos hacer es agrandar o achicar (Recomendable achicar) TODAS las nueces del Bosque de Nuez. Para esto, debemos ir a la zona izquierda de este mundo. Es muy recomendable mantener apretado :circulo: (circulo) para que, al momento de impactar con la nuez, reducir el rebote. Mirar bien por toda la zona, ya que son bastantes y es fácil no ver alguna. A continuación, les dejo un video:


¡Almejado! (Bivalvia Claustraphobius)
Has quedado atrapado en esa cosa que parece una almeja. Unas hojas raras te hacen cosquillas todo el rato.
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se hace en el mundo Océano. Para obtener este trofeo debemos dirigirnos a la zona inferior-derecha del mundo hasta encontrarnos con una almeja con unas "hojas raras" violetas en su interior. Debemos pasar por encima de estas hojas hasta que cambien de color a rojo. La almeja se molestará y nos tragará, obteniendo así el trofeo. A continuación, dejo un video con el proceso:



Le Croque Parabolique (Acrobaticus Sicamoria)
Gracias a ti, todos los jinetes de semillas han llegado al festival de cometas.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo realizaremos en el Festival de Cometas. Si se fijan por el mapa, verán a los Jinetes de Semillas (son unos personajes verdes. A diferencia de los que usan los cometas, los Jinetes de Semillas no se te suben encima). Abajo de ellas verán unas flores que, al tocarlas, desprenderán sus pétalos. Los Jinetes de Semilla se subirán a éstos cuando pasen por encima. Lo que tenemos que hacer es dirigirlas a las plataformas donde deberemos ubicar a los de los cometas. Pero cuidado, que si se pasan de la plataforma deberán salir del mundo y volver a entrar. Al llevar a las ocho Jinetes saltara el trofeo. A continuación, les dejo un video:



Joven Ognatólogo (Ognadae Ognadae)
Échale un buen vistazo a un Ognapod.
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se debe hacer en Bosque. Para esto, deberemos ver a un Ognapod. Estos animales se encuentran en troncos. Este trofeo saltara al hacer
Famoso maestro de Ognapología (Ognadae Tetratetron)



Famoso maestro de Ognapología (Ognadae Tetratetron)
Encuentra cuatro especies diferentes de Ognapod.
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se hace en Bosque. Para realizarlo, habrá que ver cuatro especies diferentes de Ognapods. Para esto, habrá que acercarse con :circulo: (circulo), para que no nos detecten. Se pueden escuchar a distancia los sonidos que emiten estas criaturas. A continuación, el video:


Pila de Ghoons (Ghoongollion Marginus)
Forma una buen montón de Ghoons.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo debemos hacerlo en la zona que conecta Cueva con Jungla. Verán que al ir hacia algún extremo hasta desaparecer de la pantallla oirán un gemido. Al volver al centro, veremos que tenemos un animal encima. Para obtener este trofeo deberemos formar una pila de mayor a menor con estos animales, saliendo por los cuatro lados de la pantalla. El orden de los animales por color es: Rosa (el que tiene tres ojos), naranja ( el de las alas), amarillo, y por ultimo el oscuro y mas pequeño. A continuación, les dejo el video:



El sueño del mozo de cuadra (Cumulus Velivolus)
Has visto una nube que se parece sospechosamente a la bestia voladora de Poto & Cabenga.
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar este trofeo debemos ir al mundo Festival de Cometas. Veremos que, en la zona superior del mapa, habrá unas pequeñas nubes que, al tocarlas, desaparecerán o se transformarán en alguna criatura. Lo que debemos hacer es transformar nubes hasta que aparezca una con forma de dragón. Es cuestion de suerte, pero no deberia llevarles mas de dos minutos... Como siempre, el video:
En el video no se ve muy bien, pero la ultima nube que toca es el dragón


El recordatorio del crepúsculo (Bulblio Bulblio)
Enhorabuena. Has encendido todas las luces de la feria sin destruir a nadie.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se hace en el mundo Carnaval. Si van a la zona superior de este mundo, verán que hay unas bobinas eléctricas. Lo que tenemos que hacer es pasar por encima de éstas para electrificarnos. Rápidamente, tocamos todas las luces de una misma tanda. Esto lo repetimos con todas las demás. Aviso importante: para obtener el trofeo no debemos matar a nadie en el proceso (en el momento en el que nos electrificamos no debemos tener a ninguna persona encima). Si muere alguien, salimos del nivel y volvemos a entrar. A continuación, un video:



Vergüenza de los cangrejos (Hermetica Ingloria)
Observa a un cangrejo en paños menores. Siente su vergüenza.
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se realiza en Océano. Si exploramos la zona, veremos, en unas rocas amarillas, unos cangrejos ermitaños con una caracola naranja encima. Lo que debemos hacer es acercarnos a uno de ellos y perseguirlo hasta que se le caiga la caracola. El cangrejo la volverá a tomar y saltará el trofeo. De nuevo, el video correspondiente:

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Menuda fumada de juego... desde luego que como para hacerlo sin guia.
La madre que los trajo... o_O
Lo he empezado esta tarde a mi rollo y me ha dejado flipado... Menuda rallada :/
Me queda encontrar la.pantalla del océano que no aparece por ninguna parte xD
Al menos he logrado encontrar a 7 "fideos" sin guia.
Mañana le hinco el diente a la guia y a ver si lo finiquito.

Terminar el juego en menos de una hora me parece complicado... veremos.

Lo dicho... me suscribo a la guia y gracias por el curro compañero @persash!!
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Me suscribo, lo acabo de empezar y aún no se qué hay qué hacer ni cómo se juega. A ver si hay suerte.
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Bueno... terminado en 5 horas. Jajajajaja! Ahora solo puedo mejorar xD
La primera vez que lo terminé, yo también tardé bastante (más de cuatro horas xD). Pero, aunque no lo creas, esa partida te ayudará a saber qué hacer cuando lo tengas que pasar en una hora. A no desanimarse, ¡fuerza!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la guía. Veremos si saco el de pasarlo en menos de una hora, pero al menos los demás, seguro que sí.

Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Aaaaaargh... 1:00:21

D:
--- [ Añadido ] -----
No se para el tiempo al salir al menú PS4... Que rrrrrabiaaaaa!!!
--- [ Añadido ] -----
Me han llamado por telefono y la.llamada ha durado 4 minutos >_<
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Arreglao!
Si no es por el vídeo del "speed run" no lo saco ni jarto de grifa xD

Buena guía para un juego "raro raro raro"

Saludos!
 
Última edición:

LuigiONAIR

LuigiONAIR
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Gran Canaria
Para todo el que se sienta desgraciado/a por tardar más de 1 hora en pasarse el juego, le dejo mi resultado... :sisi:

Hohokum_20150516235558.jpg

:douh:

PD: Como logro pasarme la granja en menos de 10min???:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@LuigiONAIR lo mio fueron 21 segundos por encima de la hora... me llamaron al telefono y puse la pausa >_<
Jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Contestando a tu pregunta... La granja no tengo muy claro como hay que hacer para conseguir el color azul y que salga el fideo verde...
A mi me funcionó el ir cogiendo las habichuelas y esperar unos segundos en el lugar tras el cambio de color porque algunas sueltan 3 pepitas mas pequeñas que también hay q coger... si te mueves arriba o abajo sin esperar, luego son cmplicadas de encontrar...
De todas formas es de los primeros niveles. Si ves que te alargas reinicia ;)
--- [ Añadido ] -----
Espero que te sea de ayuda!
 
Última edición:
Superior