Guía Trofeos Iron Sky: Invasion

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10/15 Horas
Trofeos Offline:
15
10
5

Trofeos Online: No tiene.
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No, tiene selector de nivel
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Se desconocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Total de Trofeos:
15
10
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Antes de nada completar el tutorial, que nos enseñará lo mas importante para adaptarnos al a jugabilidad, además de poder repetirlo siempre que queramos para conseguir sus trofeos, que si vemos difícil completar el desafió en 30 segundos podemos dejarlo para despues del juego al dominar la jugabilidad totalmente.
Al comenzar la campaña lo primero y mas importante a tener en cuenta al comenzar el juego, es que el juego no tiene trofeos perdibles al tener selector de capítulo, pero el selector de capitulo simplemente recarga tu partida guardada al llegar a ese capítulo, por lo que es recomendable mejorar la nave y conseguir mas chatarra en los primeros niveles, para que al repetir nivel en caso de dejarnos alguna misión secundaria o necesitar chatarra tengamos el mejor equipamiento posible. Por lo que en esta partida en los primeros capítulos podemos aprovechar para ir consiguiendo chatarra destruyendo naves para así potenciar nuestra primera nave, que además es la mejor de las que tendremos durante casi todo el juego (las naves pesadas son exclusivas de misiones concretas).

Además mientras avanzamos por la historía, es recomendable visitar las naves y bases de los aliados, Rusos, japoneses, indios... para que nos vayan dando misiones que se activan automáticamente al acercarnos. Por lo que cada vez que avancemos de capítulo lo mejor esvisitar todas estas bases y hacer las misiones cuanto antes ya que este es el motivo por el cual quizá debamos repetir niveles, además de la chatarra en caso de completar el juego sin este trofeo. El resto de trofeos están relacionados con la historia o con conseguir naves que se van obteniendo entre misiones primarias y secundarias, por lo que siguiendo estos pasos hasta es posible conseguir el platino en una sola pasada o dejarlo a falta de la chatarra.

IMPORTANTE: Si vemos que una batalla se alarga, para evitar que al morir, de casualidad, cargue partida desde mucho tiempo atrás, podemos cada X tiempo viajar a nuestra base, a reponer energía y de paso activar un autoguardado que vendrá de perlas si morimos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como trofeos acumulativos tenemos la chatarra y destruir naves de diferentes tipos, de la chatarra no hay forma de saber cuanta tenemos, pero si hay estadisticas de naves, asi que la mejor forma de conseguirlos sin calentarse la cabeza es aprovechar la primera oportunidad que veamos y las grandes batallas para ir desde la nave mas pequeña hasta las mas grandes, por ejemplo en las luchas contra los Zeppelines grandes que no cuenten con tiempo limite, podemos centrarnos en destruir antes las naves pequeñas y recolectar chatarra y después al acabarse (aunque parezcan infinitas llega un momento donde no salen mas naves y solo quedan zeppelines) ir a por las grandes, así conseguimos chatarra y bajas de naves de forma fácil.

Limpieza de Trofeos
Al acabar el juego podemos usar el selector de nivel, pero carga el save tal y como estaba al llegar a ese nivel, por lo que es posible que si acabas el juego con 80 bajas de 100 y cargas una partida anterior en lugar de tener 80 tengas menos y debas centrarte en esas naves, pero por lo general no es problema, salvo la chatarra, que esa aparentemente si cuenta repitiendo nivel, aunque al no tener contador no sabremos cuanta llevamos.
:

Destrucción mutua asegurada

Obtén todos los trofeos.
El trofeo de platino, que se consigue consiguiendo el resto de trofeos.​


Perseguidor de satélite

Completa el tutorial del juego.
El primer paso que deberíamos seguir, ya que la jugabilidad es extraña y cuanto antes nos adaptemos mas facil será el juego.​


Ráfaga completa

Destruye todos los drones del campo de tiro en menos de 30 segundos.
Los drones se pueden destruir de una forma rapida casi sin problemas siguiendo las instrucciones, pero si vemos que no podemos, se puede dejar para después de acabar el juego cuando ya dominamos totalmente la nave.​


Ke ke ke

Has obtenido el caza ligero Xerg.
Nos lo darán en un punto de la historia al llegar a la base japonesa, tras completar algunas misiones.​


Sacudida canadiense

Consigue el bombardero pesado Canadarm
Se consigue avanzando en la historia, siguiendo misiones primarias y secundarias.​


Prodigio británico

Obtén la fragata Spitfire.
Igual que las naves anteriores, se consigue completando misiones.​


El emperador protege

Hazte con el bombardero pesado Banzai
Mismo proceso, todas las naves se consiguen haciendo misiones primarias o secundarias.​


El caballero

Destruye la nave de guerra insignia Biterolf.
Parte de la historia, imposible perder.​


El místico

Destruye la nave de guerra insignia Heinrich.
Parte de la historia, imposible de perder.​


El aviador

Destruye la nave de guerra insignia Herrmann.
Parte de la historia, imposible de perder.​


El bardo

Destruye la nave de guerra insignia Tannhäuser.
Parte de la historia, imposible de perder.​


El armero

Destruye la nave de guerra insignia Walther.
Parte de la historia, imposible de perder.​


El barón

Destruye la nave de guerra insignia Wolfram.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Échalo de la órbita

Repele la meteorblitzkrieg.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Es del tamaño de Tejas, presidenta

Haz estallar el Überasteroide
Parte de la historia, imposible de perder.​


Luna nueva

Destruye el Götterdämmerung
Parte de la historia, imposible de perder.​


Llévame a la Luna

Escolta a Renate sana y salva hasta la Luna.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Subcontratado

Completa todas las misiones indias
Las misiones indias son misiones secundarias que se desbloquean cuando vamos a la base del líder indio y nos sale una cinematica donde nos pide hacer alguna tarea, al igual que cualquier misión secundaria relacionada con países, lo recomendable es visitar estas bases en cada capítulo e ir completando las misiones poco a poco conforme avanzamos para no acumularlas todas al final o dejarnos alguna, aunque repitiendo nivel se pueden hacer sin problemas. La mayoría pedirán destruir naves, piratearlas o buscar satélites, muy faciles y claramente señaladas en el mapa.​


En la madre Rusia

Completa todas las misiones rusas
Ver trofeo "Subcontratado", estas misiones curiosamente me las enviaban desde la base japonesa.​


Yes she can

Completa todas las misiones de la presidenta americana.
ver trofeo "Subcontratado", estas misiones las envía la propia presidenta de USA.​


Recolector

Obtén 100 piezas de chatarra.
Las 100 primeras piezas son fáciles de conseguir, los enemigos al ser destruidos dejan chatarra, de igual forma que los propulsores traseros de las naves mas grandes. Este trofeo lo desbloqueé muy pronto y pensé que llegaría a 500 sobradamente en la primera pasada, pero para que no se haga tan pesado es recomendable conseguir la mayor cantidad de chatarra posible en los primeros niveles, además de en las misiones grandes que no piden limite de tiempo, cosa que además ayuda a potenciar la nave y a superar algunas misiones secundarias de los indios.​


Acaparador

Obtén 500 piezas de chatarra.
Si siguiendo el proceso no conseguimos los 500 podemos repetir nivel para ir consiguiendo chatarra, muy recomendable repetir la lucha contra los 3 zeppelines gigantes, donde se puede conseguir 100 trozos de chatarra estando atento a toda la que se suelta antes de que desaparezca.​


Elige a los caídos

Destruye 300 naves Walkyr.
Buscando chatarra desde el comienzo debería salir sin problemas, se puede revisar en las estadísticas cuantos llevamos.​


Buscador de oro

Destruye 100 naves Rheingold.
Como el trofeo anterior, si destruimos casi todas las naves que vemos no supondrá ningún problema.​


Encuentros íntimos

Destruye 50 naves Alberich.
Son algo mas complicadas de derrotar y tienen fuertes ataques, recomiendo ir con cuidado a por estas, aunque hay de sobra y se puede llegar a 50 sin problemas.​


La caída del rey

Destruye 20 naves Hanebu IV.
Este trofeo es fácil de conseguir ya que solo con las misiones primarias ya deberíamos llegar a esa cantidad.​


La línea está cortada

Destruye 20 naves Wotan.
igual que las anteriores.​


Destructor destructor

Destruye 10 naves Hunding.
Este es casi seguro tenerlo antes de acabar el juego.​


Remolcador de guerra

Destruye 10 naves Brünnhilde.
Completando las misiones primarias tendremos que destruirlos así que no supone un problema.​


Cantidad Y calidad

Compra todas las mejoras del caza ligero coreano.
Acumulando mucha chatarra y vendiendola (si vemos que cae mucho el valor de la chatarra en una base podemos ir a otra donde aun sea alto y venderla alli) conseguimos el dinero para ir mejorando la nave en las bases, asi con todas las que nos vayan dando, el proceso es el mismo aunque la chatarra varíe, pero buscando las 500 chatarras se puede mejorar todas sin problemas, además cuando antes las mejoremos mas se facilitará el juego.​


De todo y más

Compra todas las mejoras del bombardero Dundee.
Siguiendo los pasos del trofeo anterior.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La de juegos que descubro gracias a tí :eek:lee::eek:lee: tiene buena pinta y por lo que veo sin trofeos online, un must-have en toda regla :cunao::cunao::cunao:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
La de juegos que descubro gracias a tí :eek:lee::eek:lee: tiene buena pinta y por lo que veo sin trofeos online, un must-have en toda regla :cunao::cunao::cunao:
El juego es bastante raro, lo venden en Game a 5€, las cinematicas son con actores reales bastante divertidas y la jugabilidad es como las partes del espacio de Ratchet atrapados en el tiempo con toques Star Fox derrotando a nazis intergalacticos, a mi me encantó, decidí hacer la guia porque 3 personas me vinieron con dudas el mismo dia, pero se lo recomiendo a todo el mundo, mas si siguen mis consejos para evitar odiarlo por dejar algun trofeo, si lo ves no lo dudes y compralo, la relacion precio-diversión-trofeos complensa
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El juego es bastante raro, lo venden en Game a 5€, las cinematicas son con actores reales bastante divertidas y la jugabilidad es como las partes del espacio de Ratchet atrapados en el tiempo con toques Star Fox derrotando a nazis intergalacticos, a mi me encantó, decidí hacer la guia porque 3 personas me vinieron con dudas el mismo dia, pero se lo recomiendo a todo el mundo, mas si siguen mis consejos para evitar odiarlo por dejar algun trofeo, si lo ves no lo dudes y compralo, la relacion precio-diversión-trofeos complensa

Gastaste el último, ya no quedan salvo los de segunda mano a 10 € :buf::eek:lee::buf:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Suerte con la guía @MP32_ps3, como me dijiste me estoy esperando a que hagas la guía XXXD
Ya está practicamente terminada, puedes usarla y me vas diciendo si te es util o te deja alguna pregunta sin respuesta para complementarla, pero de momento con lo que he escrito te debería bastar y si tras acabarlo quieres proporcionar información extra (hace tiempo que jugué y quizá se me pasó algo por alto) bienvenido sea.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya está practicamente terminada, puedes usarla y me vas diciendo si te es util o te deja alguna pregunta sin respuesta para complementarla, pero de momento con lo que he escrito te debería bastar y si tras acabarlo quieres proporcionar información extra (hace tiempo que jugué y quizá se me pasó algo por alto) bienvenido sea.
Cuando acabe el Trine, me pondré mientras espero unos juegos que compré.
 
Superior