Guia Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

Conversación publicada en el foro Trofeos




Información General

Dificultad del Platino: 2.5 sobre 10
Duración estimada para el platino: Mínimo 20 Horas
Trofeos Offline: 35 6 3
Trofeos Online: 0 1 0
Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos: 0 0 0
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:El mejor tirador Burra terminal - -
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede obtener trofeos jugando en dificultad Fácil
Precio Store: Saints Row: Gat Out the Hell (19.99€) [PS3] || Saints Row: Gat Out the Hell (19.99€) [PS4]
Total de Trofeos: 35 7 3 1

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:


Recomiendo obtener los dos trofeos perdibles, en que menciono más arriba cuales son, cuanto antes posible para olvidarnos de ellos y jugar a nuestro ritmo sin preocupaciones. La historia es corta, dura alrededor de 5 horas, según el tiempo dedicado. Disfrutad de la historia, jugar a vuestro ritmo sin perder ninguno de los dos trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Perdibles

Hay dos trofeos perdibles, si no los conseguimos tendremos que empezar partida nueva y perder un par de horas para conseguirlos, los trofeos son:

- Burra terminal: Para este trofeo tendremos que conseguir finalizar una misión secundario, actividad, llamada Instalación de extracción estando en una moto. Sólo hay cuatro de estas misiones así que conviene estar en una moto para olvidarnos de este trofeo.
- El mejor tirador: Deberemos de conseguir bloquear el ataque de una torre con el poder de energía. Hay un total de 24 torres por todo el mapa, por lo que no conseguimos hacer este trofeo antes de destruirlas lo perderemos. Para lograrlo tendremos que tener la mejora de lanzar poderes en el aire (), cuando estemos en una torre a destruir realizamos la acción. Hasta que no tengamos la mejora del poder de lanzar los superpoderes en el aire evitaremos destruir las torres de ataque.

Acumulables

La mayoría de trofeos tiene que ver con lograrlos, los desafíos engloba los trofeos, si no logramos esos trofeos no conseguiremos el trofeo de superar el trofeo de conseguir todos los desafíos, excepto el de recorrer los 250.000 metros en el aire. Cuando acabemos la historia conseguiremos la mitad aproximadamente. Se conseguirá el trofeo cuando estemos con el trofeo de superar todos los desafío y recorriendo el mapa.

Coleccionables

Hay distintos tipos de coleccionables: audio, recuerdos, clústeres... Al obtener la mejora en que señalicen todos los coleccionables en el mapa y minimapa, es fácil conseguir todos.

Limpieza de Trofeos

Si vamos a superar la historia sin rodeos lo haremos en cinco horas aproximadamente, en caso contrario un poco más consiguiendo má trofeos. Lo más seguro es que nos quede conseguir los trofeos: superar todos los desafíos, volar 250.000 metros en total, si no hemos jugado al cooperativo (jugar tres horas en coop) y miscelánea (trofeos de matar con X amra/poder, etc.).

Trofeos online

Sólo hay un trofeo online, es Problema doble, en que tendremos que jugar tres horas en cooperativo [estar con otro jugador online], para conseguirlo cuenta estar con otra persona, es decir, cuenta siempre que se está acompañado con otro jugador online, se esté quieto, haciendo actividades, etc.


Salvador abrasado
Consigue todos los demás trofeos de Saints Row: Gat out of Hell

Desbloquear todos los trofeos de Saints Row: Gat Out of Hell.



Ángel caído
Consigue tus primeros poderes sobrenaturales

Trofeo sencillo, tendremos que conseguir uno de los cuatro poderes sobrenaturales que hay, se puede decir que forma parte de la historia.



Mier?
Completa todo el juego en mundo abierto en dos distritos de la ciudad de Nuevo Hades

Completar dos de los cinco distritos al 100%. Para más información mirar trofeo ?coles.



?coles
Conquista todo Nuevo Hades y domina el 100% de la ciudad

Deberemos de completar los cinco distritos al 100%. Para lograrlo deberemos de hacer todas las misiones, todas las actividades secundarias, supervivencias, altares, puntos de extracción.



Volad, insensatos
Vuela durante 250 000 metros

Al finalizar la historia nos quedará la mitad aproximadamente. Siempre que podáis moveros volando para recorrer los 250 Km, cuando estemos consiguiendo los desafíos y sobretodo cuando estemos recogiendo los clústeres.



Alas de ángeles
Mantente en el aire durante saltos sobrenaturales o vuelos durante 10 minutos de juego sumados

A lo largo de la historia obtendremos el trofeo, hay que permanecer un total de 10 minutos en el aire ya sea durante volemos o mediante saltos, es acumulativo.



Petrificado
Convierte en piedra y haz pedazos a 100 demonios con el poder sobrenatural Descarga Pétrea

Cuando hayamos desbloqueado el poder Descarga y el elemento Pétrea deberemos de eliminar a 100 enemigos. Cuando usemos este poder los enemigos se convertirán en piedra durante unos segundos, tendremos que eliminarlos con cualquier arma o poder.



Huellas en la arena
Mata a 150 demonios con el poder sobrenatural Pisotón

Cuando desbloqueemos el poder Pisotón podremos hacer este trofeo. Deberemos de eliminar a un total de 150 enemigos con este poder, el elemento que usemos es indiferente, cualquiera de los tres contará las bajas producidas. Los elementos son: Fuerza, Succión y Sagrado.



Demonios púrpura
Haz que los siervos maten a 100 demonios con el poder sobrenatural Invocación

Cuando desbloqueemos el poder de Invocación podremos hacer este trofeo. Cuando invoquemos a los siervos deben de matar ellos solos a los enemigos para que cuente. Cualquier elemento es válido para que cuente las bajas (Duende, Torre y Titán). Si se invoca con el elemento Duende y los hacemos explotar (es una mejora que se adquiere, pulsando ) las muertes que produzca el duende explotado no cuentan para el trofeo. Al eliminar a 100 enemigos invocando duendes (sin explotar), torres y titanes obtendremos el trofeo.



Oximorónico
Mata a 100 demonios con el poder sobrenatural Aura de Fuego Helado

Cuando tengamos el poder Aura y el elemento Fuego Helado, ojo solo vale este elemento, para conseguir el trofeo deberemos de eliminar a 100 enemigos. Cuando usemos el poder Aura de Fuego Helado los enemigos que estén en el alcance se congelarán, al usar el poder los enemigos cercanos se congelarán, para que cuente la muerte debe de morir el enemigo por este poder, si se usa otro o alguna arma mientras está congelado no cuenta, la mejor forma es que una vez congelado el enemigo estemos cerca, esperamos a que se recargue el poder y lo usemos de nuevo para causar más daño y eliminarlo. Estando cerca del enemigo congelado mientras dura el poder causa menos daño que una vez recargado el poder volverlo a usar.



Las Siete Armas Capitales
Mata a 25 demonios con cada una de las Siete Armas Capitales

Las Siete Armas Capitales son las mejores armas que hay en el juego, una arma por ranura. Son:

- El Filo de Uriel - Envidia: Se consigue al finalizar la misión Accede a la cámara oculta
- Gallows Dodger - Soberbia: Se obtiene al eliminar 7 veces a Dex
- Aguijón de Diamantes - Avaricia: Disponible en la tienda de armas por 100.000
- Chica Explosiva - Lujuria: La conseguiremos al abrir todos los cofres de Barbanegra
- Armaria-Gedón - Pereza: Al finalizar la misión Tómate un descanso
- Arca de la Alianza - Ira: Cuando alcancemos el nivel de búsqueda máximo, en vez de aparecer un archiduque, aparecerá Genki equipado con el arma, una vez que lo derrotemos tomaremos su posesión, este encuentro es aleatorio
- Última Cena - Gula: Al encontrar los tres puestos de Tacos

Una vez que tengamos las siete armas o a medida que las vayamos adquiriendo tendremos que eliminar a 25 enemigos con cada una de ellas.

Localización exacta (visual)

  Spoiler:  



Las deudas del Diablo
Mejora un arma al máximo

Podremos mejorar armas desde la tienda de armas, para obtener este trofeo deberemos de mejorar todas las opciones de una misma arma. Es necesario mejorar todas para conseguir un desafío.



Caído del Cielo
Compra las 113 mejoras de poder sobrenatural

En el juego hay mejoras para los poderes, tendremos que conseguir todas las mejoras existentes, son 113. Para poder adquirir todas las mejoras tendremos que conseguir todos los clústeres que hay y las mejoras de clústeres por dinero.



Plaga de Gat
Mata a 1 000 demonios con una combinación de poderes sobrenaturales

Deberemos de conseguir 1.000 muertes usando una combinación de poderes, es decir, tendremos que usar primero un superpoder y luego otro para causar la baja. Unos ejemplos pueden ser:

- Usar Descarga Pétrea y luego Pisotón usando cualquiera de los tres elementos
- Usar Aura Fuego Helado y luego Descarga Alma/Sombría
- Usar Aura Adoración y luego Fuerza
- Etc.



El rey del Infierno
Completa todos los desafíos



Como indica la descripción del trofeo tendremos que superar todos los desafíos que hay. Alguno que otro se puede hacer pesado. Hay un total de 102 desafíos, podemos mirar siempre que queramos cuáles tenemos pendientes de superar y el progreso que llevamos des del menú (Select) y en el apartado de Desafíos.

Se divide los desafíos en:

- Alianza: Son las misiones de la historia.
- Actividades: Relacionadas con las actividades secundarias [puntos azulados en el mapa].

Vídeo de apoyo

  Spoiler:  


- Distracciones: Relacionado con las distracciones [símbolos rojos en el mapa].

Vídeo de apoyo

  Spoiler:  


- Poderes Arcanos: Relacionado con causar muertes con X Poder e Y Elemento.

Vídeo de apoyo

  Spoiler:  


- Armas: Relacionado con causar muertes con las armas del juego. Resalto que para muchas de ellas se debe de mejorar el último rasgo de X arma que suele costar 20.000. En la descripción del desafío sale entre paréntesis que debe de estar mejorada, es el último apartado de la mejora que solo tiene un punto a mejorar.

Vídeo de apoyo

  Spoiler:  


- Enemigos: Relacionado con eliminar a X número de enemigos.

Vídeo de apoyo

  Spoiler:  


- Varios: Aquí entrar los desafíos que no tienen temática ni tipo ante los demás apartados.

Vídeo de apoyo

  Spoiler:  



Consejos

  Spoiler:  


- Eliminar a 30 legionarios

Para que aparezcan deberemos de llegar al nivel 5 de reputación, salir corriendo sin matar a nadie. Al rato, saldrá un legionario corriendo detrás de ti.

- Atropellos con la ambulancia

Hay un sitio en el que sale siempre una aparcada

  Spoiler:  





- Eliminar 100 demonios hermanos

Lo más fácil es lograrlo durante la misión en la que tienes que encestar con el bate a este tipo de enemigo.
Estos demonios solo aparecen frente a la universidad (distrito de La Favela). Y ojo, que esto es lo importante: solo aparecen cuando alcanzas el nivel 2 de notoriedad. Salen 4. Dos en moto y otros 2 en un monter-truck de la policía. Una vez eliminados, debéis dejar enfriar el nivel de notoriedad y repetir. Para alcanzar el nivel 2 de notoriedad y no pasarse (si no, ya no salen), lo mejor es disparar al furgón blindado que suele aparecer.



Más libros, tío
Encuentra los 64 tomos

En el mapa hay repartidos 64 tomos, uno de los coleccionables que hay. No hace falta mirar vídeos, ni localizaciones. Cuando lleguemos al Nivel 15 se desbloqueará la mejora Buscador de coleccionables que tiene un coste de 10.000, una vez adquirida todos los coleccionables existentes quedará su localización visible en el mapa. Eso incluye todos los clústeres.



Serafín y Querubín
Juega al menos 2 horas como Gat y 2 horas como Kinzie

Cuando empecemos el juego completar dos horas con Gat o Kinzie, una vez cumplidas las dos horas vamos a la sede y cambiamos de personaje para completar dos horas con el otro.



Demonio de nivel uno
Compra tu primera mejora en la tienda de mejoras

Será de los primeros trofeos que consigamos, tan solo deberemos de adquirir una mejora de las que hay disponibles.



Duques peligrosos
Mata a 25 archiduques

Este enemigo solo aparecerá cuando lleguemos al nivel seis de reputación. Para llegar a tal reputación eliminaremos a cualquier demonio, vehículo, legionario, etc., vamos cualquier enemigo. Es muy sencillo, al derrotar a 25 archiduques obtendremos el trofeo.



Alma en uno
Encuentra 100 clústeres

Deberemos de encontrar 100 clústeres de los 940 que hay. Para más información mirar trofeo Almas consumidas.



Almas consumidas
Encuentra el 100% de clústeres.

Para encontrar el 100% de los clústeres tendremos que coger los 940 que hay dispersados por el mapa. Al llegar al nivel 15 podremos adquirir la mejora Buscador de coleccionables, tiene un coste de 10.000. Al adquirir dicha mejora saldrán las localizaciones en el mapa de todos los clústeres.



...Mi querido Watson
Elige un nuevo elemento para todos tus poderes sobrenaturales

Para obtener el trofeo tendremos que tener al menos dos elementos por cada poder. Para desbloquear nuevos elementos tendremos que completar los altares que hay, en que al completarlos obtendremos un nuevo elemento. Cuando tengamos nuevos elementos por cada poder (no valen los primeros elementos que adquiramos) pulsamos Select, vamos a Poderes y cambiamos de Elemento a cada poder. Deberemos de cambiar de elemento a los cuatro poderes.

Elementos desbloqueados superando los altares

Descarga: Alma y Sombría
Invocación: Torre y Titán
Pisotón: Succión y Sagrado
Aura: Vampiro y Adoración



Vuelo épico
Vuela desde la azotea de Snowball's Chance al cuartel de Sinterpol sin tocar el suelo

Antes de intentar obtener el trofeo recomiendo mejorar el Supersprint, sobretodo tener 5 impulsos, mayor resistencia, consumir menos resistencia, etc. Añadiendo eliminar todas las torres antes de intentarlo, porque puede dificultar mucho el trayecto.

Tendremos que estar en lo alto de Snowball's Chance, está en el noreste del mapa, en la fachada sale su nombre. Mantenemos cuando estemos en la azotea para impulsarnos lo máximo posible, cuando estemos en el aire evitar ascender porque perderemos velocidad, usar los impulsos cuando sea necesario y llegar al tejado del cuartel de Sinterpol en la parte suroeste del mapa, tendremos que aterrizar en el tejado de la sede, en la pirámide, si caemos a la base no cuenta.

Localización y ruta Snowball's Chance-Sede Sinterpol

  Spoiler:  


Vídeo demostrativo

  Spoiler:  



Visión perfecta
Pasa más de 20 horas en el Infierno

Trofeo acumulativo, deberemos de jugar un total de 20 horas, es indiferente si se juega online u offline. Llegaremos a esa cifra sin problemas al realizar todos los demás trofeos.



Problema doble
Juega a Saints Row: Gat out of Hell cooperativo durante 3 horas

único trofeo online que hay. Para que el contador de jugar cooperativo tendremos que estar jugando con otro usuario. Si estamos en una partida co-op solos no cuenta. Al llegar las 3 horas jugando en cooperativo obtendremos el trofeo. El tiempo cuenta igual estando quieto sin hacer nada.



Qué pereza me da
Consigue 250 muertes con la Esencia de la Pereza

La Esencia de la Pereza es una de las siete armas capitales (Armaria-Gedón), cuando la tengamos nos equipamos con ella y realizamos 250 bajas con ella. Con lanzamos misiles y con disparamos:. Para saber como conseguir Armaria-Gedón mirar trofeo Las Siete Armas Capitales.



Lo has clavado
Consigue 100 muertes con el Martillo de Dios

Conseguiremos el Martillo de Dios después de completar la primera misión de Barbanegra. Cuando la tengamos tendremos que eliminar a 100 demonios con ella.



Cierra los ojos
Consigue 250 muertes con la Esencia de la Ira

La Esencia de la Ira es una de las siete armas capitales (Arca de la Alianza), una vez consigamos esta arma tendremos que causar 250 muertes con ella. Pulsando absorbemos a los enemigos y con disparamos. Para saber como conseguir Esencia de la Ira mirar trofeo Las Siete Armas Capitales.



Duendicidio
Mata a 50 de tus propios duendes invocados

Para conseguir el trofeo antes deberemos de tener el poder de Invocación con el Elemento Duendes. Para conseguir el trofeo sin preocupaciones y de forma rápida tendremos que conseguir la mejora Detonar de Invocación. Cuando la tengamos escogemos el poder y lo usamos, cuando aparezcan los duendes pulsamos para explotarlos, repetir hasta conseguir las 50 muertes hacia tus duendes, ayuda también adquirir las mejoras en que aparecen más duendes por invocación.



Supercrujiente
Muere en la lava

Puede ser de los primeros trofeos que consigamos, tan fácil como estar en la lava hasta morir, tras morir obtendremos el trofeo. Podemos realizarlo nada más empezar el juego para olvidarnos del trofeo.



Ola enredada
Haz surfeo de vehículo en un Comet mientras explota

Cuando veamos un Comet, nos ponemos delante de él, nos subimos al techo. Sladrá por pantalla empezar surfeo, pulsamos . En la distracción tendremos que mantener el equilibrio, no tiene que llegar el indicador a los extremos, sino nos caeremos. Estando surfeando en el Comet tendremos que esperar a que se incendie y explote. Si estamos encima cuando el Comet explote haciendo la distracción obtendremos el trofeo.

Vídeo demostrativo

  Spoiler:  



Boya infernal
Ten 5 duendes pegados a ti a la vez

Este trofeo se puede conseguir la primera vez que nos encontremos con los duendes, es en el encuentro de Barbanegra, en su barco. Aparecerán muchos duendes que deberemos de eliminar, antes de ello nos quedamos quietos para que los duendes vengan hacia nosotros. Cuando tengamos cinco duendes pegados al mismo tiempo obtendremos el trofeo.



El mejor tirador
Derriba un misil de torre con una descarga mientras planeas

Trofeo perdible

Deberemos de conseguir bloquear el ataque de una torre con el poder de Descarga. Hay un total de 24 torres por todo el mapa, si no conseguimos hacer este trofeo antes de destruirlas lo perderemos. Para lograrlo tendremos que tener la mejora de lanzar poderes en el aire (), cuando activemos la eliminación de una torre saltamos, una vez en el aire mantenemos para mantenernos en el aire, esperamos a que nos lance la torre enemiga un ataque y lanzamos el poder de Descarga hacia el ataque.

Vídeo de apoyo

  Spoiler:  



Burra terminal
Acaba con una instalación de extracción mientras vas en moto

Trofeo perdible

Tan solo hay cuatro instalaciones de extracción, por lo tanto, si no se consigue este trofeo antes de superar todas no podremos conseguirlo en esa partida.

Antes de ir a la actividad de instalación de extracción buscamos una moto, nos subimos. Ahora nos dirigimos a cualquiera de las cuatro actividades, nos metemos dentro del edificio. Ahora tendremos cuidado de que no le pase nada a la moto, buscamos un buen sitio para aparcarla y que no sea destruida por los enemigos, a ser posible, cerca del tercer punto de extracción. Nos bajamos de la moto y eliminamos a todos los enemigos que hay en el edificio, cuando haya pocos o ninguno vamos a los dos primeros puntos de extracción para conquistarlos. Cuando tengamos bajo nuestro control los dos puntos de extracción, nos dirigimos al lugar donde aparcamos la moto, nos subimos. Nos ponemos en el tercer punto de extracción estando montado en la moto cuando lo conquistemos habremos superado la actividad estando subidos en una moto, obteniendo el trofeo.


Vídeo de apoyo

  Spoiler:  



Transcontinental
Vuela sin interrupción durante 60 segundos

Este trofeo es muy difícil sin las mejoras de Vuelo, en que necesitaremos aumentar la resistencia de vuelo, reducir la energía usada y tener un par de impulsos por si acaso perdemos velocidad. Cuando llevemos volando 60 segundos seguidos obtendremos el trofeo. Si no son seguidos, tocamos el suelo o cualquier cosa no obtendremos el trofeo. Las mejores zonas son las explanadas en que no hay edificios ni obstáculos.



Estrella fugaz
Vuela durante 500 metros mientras ardes

Es un trofeo acumulativo, no tiene porque ser seguido. Cuando volemos a ras de la lava nos quemaremos, ardiendo. Tendremos que volar durante 500 metros. Los mejores lugares son en las cascadas que hay de lava en que podemos volar a lo largo de la cascada sumando a los metros volando ardiendo una y otra vez.



K.O. Ducados
Mata a un archiduque con un ataque cuerpo a cuerpo

Deberemos de eliminar a un archiduque usando un ataque cuerpo a cuerpo. Cabe destacar que no se tiene que usar todo el rato un ataque cuerpo a cuerpo sino que el golpe mortal sea de ese tipo. Cuando aparezca un archiduque (al llegar al sexto nivel de reputación) esperemos a que aparezca y aparezca su barra de vida, atacarle hasta que le quede un cuarto de vida aprox. luego desarmaros y atacarle con los puños hasta eliminarle, cuando muera obtendremos el trofeo.



De la sartén... a las brasas
Empuja un vehículo a la lava

Hay que conseguir la mejora de Supersprint Escudo: Imparable, se desbloquea al nivel 1 y tiene un coste de 5 clústeres. Esta mejora hace que cada vez que estemos usando el supersprint los vehículos salgan empujados por la onda creada, tendremos que conseguir lanzar cualquier vehículo a la lava usando el supersprint, los mejores sitios son los puentes que conectan los distritos.



Bailar claqué
Mantente en contacto con la lava durante 10 segundos sin morir

Se puede conseguir el trofeo junto al trofeo Supercrujiente. Cuando estemos en la lava tendremos que estar diez segundos seguidos sin morir, cuando estemos en la lava caminamos hasta llegar a los diez segundos. Si no lo conseguimos conseguid las mejoras de resistencia al fuego y mayor salud.



El clúster de la suerte
Recoge al menos 5 clústeres sin tocar el suelo

Como indica la descripción del trofeo tendremos que recoger 5 clústeres seguidos sin tocar el suelo. Los clústeres violetas, se componen del principal más cuatro más. Cuando tocamos el clúster violeta, saldrán cuatro m´s que habrá que coger antes de que se desaparezcan y vuelvan al clúster principal. Con lo que son cuatro clústeres más el primario son cinco clústeres sin tocar el suelo. Si queréis conseguir este trofeo cuanto antes hay lugares en que hay clústeres seguidos, delante del refugio de las DeWynter hay un edificio en que hay clústeres seguidos.



A botar
En Fraude Tormentoso, haz blanco en 5 vehículos seguidos sin tocar el suelo

Bajo mi punto de vista uno de los trofeos más desesperantes que hay, por varios motivos: tener suerte en encontrar a 5 coches seguidos, saber calcular cuando se esté en el aire por donde estará el coche y tener paciencia. En las actividades de Fraude Tormentoso tendremos que tocar 5 vehículos seguidos sin tocar el suelo.

Donde me pareció más fácil fue en la actividad en el distrito Angels Tear (fue donde lo conseguí). Cuando empecemos la actividad mencionada dirigíos al área que señalo en color verde lima (la imagen en que indico el área y la actividad en rojo está en el siguiente apartado). Para facilitarlo un poco más siempre poneros en los cruces para facilitar que haya coches y escoger aquel que sea más fácil impactar. Sin tener activado el Modo Adrenalina es más complicado porque cuando colisionas con un coche no te impulsa mucho hacia arriba, para hacerlo sin el modo Adrenalina activado los coches tienen que estar casi seguidos para chocare con 5 de ellos sin tocar el coche. La mejor opción es conseguir puntos y activar el Modo Adrenalina (se rellena la barra cuando consigamos puntos, cuanto más puntos en un mismo combo más se rellena la barra), cuando la tengamos a tope y choquemos con un vehículo se activará, es ahí cuando tendremos que intentar chocar con los 5 coches seguidos.

Intentándolo con el modo Adrenalina es más sencillo cuando choquemos con un el primer coche saldremos despedidos hacia arriba, dando más tiempo a ver que coches hay en ese momento, dirigirnos a el sabiendo donde estará cuando estemos descendiendo, tendremos que repetir hasta que consigamos los 5 choques seguidos. Como dije antes estar siempre en cruces para que vengan más coches y tener varias opciones de escoger cual es la mejor opción.

Localización de la actividad y área óptima para conseguirlo

  Spoiler:  


Vídeo de apoyo

  Spoiler:  



¿Has perdido la cabeza?
Mete un Comet en el vestíbulo de Ultor

Para lograr el trofeo tendremos que tener en cuenta:

- Antes de subirse al Comet tendremos que abrir las cuatro puertas de la base de Ultor.
- Si nos alejamos cuando volvamos las puertas estarán cerradas.
- Esperar una vez abiertas las puertas por la zona sin alejarte, por el punto anterior, hasta que aparezca un Comet.
- Una vez encontrado uno, nos subimos sin chocarnos, el coche es muy débil, se incendia con facilidad.
- Con cuidado entramos por la puerta hasta estar en el interior del edificio.
- Una vez dentro pulsamos para incendiar el coche.

Cuando activemos el coche y explote en el interior de Ultor obtendremos el trofeo.

Vídeo demostrativo

  Spoiler:  



Sube al techo
Colisiona contra el techo 10 veces mientras caminas por la pared

Para conseguir el trofeo tendremos que adquirir la mejora de correr por las paredes, se desbloquea en el nivel 4 y tiene un coste de 10 clústeres. Cuando lo tengamos nos dirigimos al interior del edificio de Ultor, en el vestíbulo saltamos y corremos por las paredes, chocaremos con el techo mientras corremos, tendremos que repetir 10 veces, tendremos que mantener el sprint para chocar una y otra vez con el techo hasta llegar al décimo.



Quemagraneros
Encuentra 75 ubicaciones de distracción de vuelo acrobático

En el juego hay 138 localizaciones de distracción de vuelo acrobático. Basta con encontrar 75 de ellas para obtener el trofeo. Estas localizaciones no están marcadas en el mapa. Los vuelos acrobáticos consta de volar en esa ubicación sin tocar ni la base ni el techo, cuando entremos en una ubicación aparecerá Vuelo acrobático, si se hace con éxito saldrá que has encontrado una ubicación. Normalmente estas ubicaciones son puentes, agujeros en las paredes. Donde hay más de estas ubicaciones es el noroeste del mapa, en que están edificios en que tienen agujeros, pasar por todos ellos, también volar por debajo de puentes, volar todos los que hay que conecten los diferentes distritos.



El credo de los Saints
Súbete al mástil más alto del "Venganza de la Reina Ana"

Venganza de la Reina Ana es el barco en que está Barbanegra. El mástil más alto es el de la izquierda, para poder llegar más fácilmente viene bien que tengamos mejorado los impulsos. Cuando toquemos la parte más alta del mástil izquierdo obtendremos el trofeo.

Localización de Venganza de la Reina Ana

Se encuentra en el sureste del mapa, aquí dejo su localización:

  Spoiler:  



Los violentos de Satán
Acaba el juego

Trofeo relacionado con la historia, se consigue al finalizar la misión Sabotea la Boda.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
@Isma_gmr18

Te dejo un aporte para dos de los desafios mas "chungos", por si puede ayudar a alguien para que no tenga que dar 500 vueltas como me ha pasado a mi

-Para el de matar a 30 legionarios: Para que aparezcan tienes que llegar al nivel 5 de busqueda y salir corriendo sin matar a nadie. Al rato oyes una voz siniestra y sale un bicho de estos corriendo detras de ti. Habia leido por ahi que solo salen aleatoriamente, pero haciendo esto salen el 100% de las veces xD

-Para los atropellos con la rambulancia: Hay un sitio en el que sale siempre una aparcada:

  Spoiler:  




En mi caso tambien tenia entendido que era aleatorio y me he tirado un rato bueno buscando una

@Isma_gmr18

Te dejo un aporte para dos de los desafios mas "chungos", por si puede ayudar a alguien para que no tenga que dar 500 vueltas como me ha pasado a mi

-Para el de matar a 30 legionarios: Para que aparezcan tienes que llegar al nivel 5 de busqueda y salir corriendo sin matar a nadie. Al rato oyes una voz siniestra y sale un bicho de estos corriendo detras de ti. Habia leido por ahi que solo salen aleatoriamente, pero haciendo esto salen el 100% de las veces xD

-Para los atropellos con la rambulancia: Hay un sitio en el que sale siempre una aparcada:

  Spoiler:  




En mi caso tambien tenia entendido que era aleatorio y me he tirado un rato bueno buscando una

Iniciado por abaddon 3.0 Ver Mensaje
También me costó saber como encontrar a legionarios. Tengo pensado explicar las categorías de los desafíos hasta que haya en algún sitio todos los desafíos. En lo que queda de semana intentaré tener lista la guía, estos días estoy casi sin tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4