Guía Trofeos Loadout

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75



Información General

Dificultad del 100%: 4-5 sobre 10 (Los trofeos en sí no son dificiles de hacer, pero hay que echarle horas)
Duracion estimada para el 100%: +100 Horas (ver trofeo "Experto")
Trofeos Offline: El juego es enteramente online, por lo que no hay trofeos offline.
Trofeos Online:
9
3
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:50 misiones campaña+50 partidas en la arena+Las horas que te sobren.
Trofeos Perdibles:No hay trofeos perdibles.
Precio Store: GRATIS
Total de Trofeos:
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

No existe primera partida por así decirlo, lo único parecido es completar 50 misiones de campaña, pero no influye la dificultad, así que jugad tranquilos, porque tendréis para horas......

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, coleccionables solo consideraría el de recoger 20 crates, pero no sigue ningun orden establecido, en cuanto a acumulables el mayor problema es el de "Experto", en el que hay que jugar 100 horas.

Limpieza de Trofeos
El último que nos quedará será sin duda el de "Experto" así que id sacando los demás sin prisa, pues no son muy complicados.

Nivel 5

Llega al nivel 5.
Ver "Nivel 20".​


Nivel 10

Llega al nivel 10.
Ver "Nivel 20".​


Nivel 15

Llega al nivel 15.
Ver "Nivel 20".​


Nivel 20

Llega al nivel 20.
A medida que vayamos completando misiones de campaña o partidas en la arena nuestro nivel irá aumentando , en 100 horas subirá a 20 sin problemas, si no pasa, solo seguid jugando hasta que llegue.​


Masacre

Consigue 50 muertes contra jugadores.
En el modo "la arena" lograr 50 bajas a rivales, es acumulativo y sencillo, pues en partidas como bombardeo puedes matar 10 facílmente.​


Iniciado

Juega partidas durante 10 horas.
Ver "Experto".​


Experto

Juega partidas durante 100 horas.
El mas largo y el último que te quedará, así como te lo dicen, jugar 100 horas, el tiempo cuenta tanto campaña como arena,el juego es así entretenidillo, por lo que se te hará ameno, o eso espero.....​


Este es mi rifle...

Crea tu primera arma.
En el menú principal, a la derecha del icono de luchar verás el icono de un arma, simplemente vé alli y crea una, ni siquiera tiene que ser desde cero, puedes tomar como base una que ya tengas, guardar y listo.​


Certificado de participación

Completa una misión de la campaña.
Ver "Entreacto".​


A las armas

Completa 25 misiones de la campaña.
Ver "Entreacto".​


Entreacto

Completa 50 misiones de la campaña.
Tal y como dice la descripción, hay que completar 50 misiones de campaña, no son demasiado difíciles, pero al ser un juego online y no muy jugado (sobretodo en misiones altas) recomiendo hacerlo en un grupo de amigos porque a veces te puedes quedar atascado buscando gente en misiones​


Casi profesional

Juega 50 partidas en la arena.
Tan sencillo como jugar 50 partidas en "la arena", da igual si ganas o pierdes o el modo de juego en el que estés.​


Encajando

Recoge 20 crates.
Este es el único trofeo que puede dar problemas, por el hecho de que hay gente que no sabe que es una "crate",las "crates" se consiguen de los enemigos (las sueltan aleatoriamente) durante la campaña, no confundirlas con las cajas fuertes, pues la diferencia es que las cajas fuertes requieren de explosivos para abrirlas, mientras que las crates no, bueno, consigue 20 de esas y el trofeo es tuyo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Gracias por la guia pero tengo que hacer una pregunta referente a la conectividad en la arena.

¿podeis jugar al modo arena? a mi me sale error en el 100% de busquedas, sin embargo a la camapaña puedo jugar normalmente que no pasa nada y va fluido.
 

perello9

perello9
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por la guia pero tengo que hacer una pregunta referente a la conectividad en la arena.

¿podeis jugar al modo arena? a mi me sale error en el 100% de busquedas, sin embargo a la camapaña puedo jugar normalmente que no pasa nada y va fluido.
Yo al modo arena llevo jugando una semana mas o menos y no he tenido ningún problema.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Ya arregle el problema online y puedo jugar a la arena (consiguiendo el trofeo correspondiente) tengo otra pregunta.

Me he fijado que en el modo de probar las armas tambien cuentan el tiempo en las estadisticas, ¿alguien sabe a ciencia cierta si cuenta para las 100 horas de juego?
 

perello9

perello9
Unido
diciembre 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ya arregle el problema online y puedo jugar a la arena (consiguiendo el trofeo correspondiente) tengo otra pregunta.

Me he fijado que en el modo de probar las armas tambien cuentan el tiempo en las estadisticas, ¿alguien sabe a ciencia cierta si cuenta para las 100 horas de juego?
No tengo ni idea, si contara dejaría la ps4 encendida y que este el modo en marcha durante 3 días para que salte el trofeo. :)
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Ya arregle el problema online y puedo jugar a la arena (consiguiendo el trofeo correspondiente) tengo otra pregunta.

Me he fijado que en el modo de probar las armas tambien cuentan el tiempo en las estadisticas, ¿alguien sabe a ciencia cierta si cuenta para las 100 horas de juego?
No te lo puedo confirmar pero creo que no, solo el modo campaña y arena, espero que si, ahorrara horas de juego, lo probare con el de 10 horas y te digo


lo he dejado primero 8 horas, y luego 5, asi que si no es seguido no saldra, y si lo es no lo se, volvere a intentarlo
 
Última edición:
Superior