Guía Trofeos The Swapper

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México



Información General

Dificultad del 100%: 1 sobre 10 (Con la guia)
Duracion estimada para el 100%: 3 Horas
Trofeos Offline:
4
5
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el 100%: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:[Todo los trofeos son perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad a elegir
Precio Store: 5.49$ o Gratis por Ps Plus
Total de Trofeos:
4
5
1
Introducción al Juego
The Swapper es un juego de desplazamiento lateral que involucra tanto un juego de plataformas como uno de puzzle, nosotros controlaremos a un cosmonauta que ah sido enviado al planeta chori a una estación espacial abandonada por la cual deberá resolver algunos rompecabezas para escapar y también en el camino encontraremos orbes las cuales nos permitirán abrir algunas puertas, en el juego podremos encontrar un tipo especial de arma la Swap Gun que nos facilitara mucho las cosas.

Esta guía es valida para PS4/PS3/PSVITA

Consejos para la 1 partida:

Cada trofeo corresponde a 1 terminal en concreto que se haya escondida por distintos lugares, tendrás que hallar las 10 para obtener sus respectivos trofeos.
Lo que yo recomiendo es pasarse el juego sin mirar la guía y poder disfrutarlo sin ayudas, ir avanzando poco a poco según vayan surgiendo los puzzle y si te atoras con uno echarte una ayuda mirando su resolución, el juego en general es muy corto y poco rejugable, una vez terminado el juego no podrás ir a la selecciona de capítulos ya que no tiene esa opción, lo que tocara hacer la segunda partida, para tu segunda pasada ya solamente vayas a por las 10 terminales correspondientes (1 por cada trofeo) e ir recogiendo las orbes ya que estas nos abran distintas puertas para poder seguir avanzando.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Todos los trofeos de este juego son perdibles ya que cada uno pide encontrar una terminal (un mensaje de casa) y estas están muy ocultas y se harían muy difícil de encontrar sin una guía a mano. En el trofeo "X" se muestran varios vídeos de todas las localizaciones de las terminales o si lo prefieres a partir del primer trofeo se comienza la guía redactada con varias imágenes para encontrarlas.

Limpieza de Trofeos
Si terminamos nuestra primera pasada y no conseguimos ningún trofeo sera necesario iniciar la segunda partida para poder obtenerlos y empezar a seguir la guía.

Trofeos online
No tiene trofeos online, todo esta relacionado con el offline
Aquí iniciaremos nuestro paso a paso para poder completar el juego tanto el 100% como el resto de trofeos, la guía vendrá de dos formas escrita o en vídeos, Para los que siguen la guía redactada cada trofeo es la localización de cada una de las terminales en el juego y por lo tanto llevan un hilo con los trofeos anteriores.
Para los que prefieren seguir la videoguia en el ultimo trofeo "X" se colocan 3 diferentes tipos de vídeos uno a paso lento el otro un Speedrun y el ultimo solo las localizaciones de las terminales, pero ambos van a lo mismo que es obtener el 100% y con ello todos los trofeos.



I

I
Primero, una vez iniciada la partida el juego nos mostrara una pequeña escena sobre nuestro lanzamiento al planeta Chori y nuestro descenso en una estación espacial abandonada, cuando aterrizamos tendremos el control de nuestro cosmonauta, pero antes, el juego nos mencionara los botones básicos como saltar o moverse.



Una vez aterrizado nos dirigimos todo hacia la derecha hasta que nos encontramos con unos rayos de luz y con ello una plataforma haciendo el trabajo de un elevador, la plataforma estará fuera de nuestro alcance y para poder subir por ella tendremos que acercarnos al tipo que esta por debajo y presionar :cuadrado: para hacerla bajar, nos montamos en ella y volvemos a presionar el botón para que nos eleve y seguimos nuestro camino hacia la derecha para entrar por una especie de puerta.

Apareceremos encima de una plataforma, nos tiramos y nos dirigimos hacia la izquierda para entrar de nuevo por otra puerta, ya que estemos dentro seguimos hacia la izquierda hasta llegar a una sala, donde encima de la mesa se encontrara nuestra preciada arma la "Swap Gun" la cual nos permite crear clones de nosotros mismos que nos servirán para los próximos puzzles que nos enfrentaremos.


(Esta arma nos permite crear hasta 4 replicas exactas de nosotros)

Una vez tengamos el arma abandonamos la sala por donde entramos, al salir nos dirigimos hacia la derecha donde estará un muro tapándonos el paso, para poder pasar tendremos que crear una clon justo encima del muro (en la parte donde se observa una plataforma con 5 luces amarillas debajo) al caer el clon y aplastado el botón, el muro se nos abrirá y podremos seguir nuestro camino.



Después nos encontraremos con un puzzle algo similar al anterior, en este encontraremos 2 muros y 2 interruptores, lo primero que hay que hacer para pasarlo sera colocar un Clon en la plataforma superior dándole la cara al muro y con nuestro personaje principal avanzar hacia la derecha y pisar el interruptor, con eso lograremos abrirle paso a nuestro Clon, seguimos hacia la derecha para que nuestra replica nos abra el paso allí abajo y así seguir avanzando para entrar por la puerta.



Después de que hayamos atravesado la puerta nos encontraremos con un nuevo puzzle, este se resolverá utilizando los 4 clones que tenemos disponibles, primero a la derecha veremos 4 plataformas en forma de escalera con 5 luces amarillas cada una, pues en cada una de ellas deberemos colocar un Clon para ir quitando los muros que se encuentra en la parte de abajo y así darnos paso hasta una terminal la cual interactuamos con ella con solo presionar :cuadrado: a la derecha veremos una pantalla con el mapa de la zona y mas a la derecha encontraremos un elevador, presionamos :cuadrado: para activarlo y poder bajar.



Una vez terminado nuestro descenso, encontraremos una sala con un cartel donde pondrá "Teleport" nos tiramos por la primera plataforma y nos dirigumos hacia la derecha donde encontraremos una puerta y entraremos por ella. Ya que estemos dentro seguimos avanzando hasta toparnos con un pequeño precipicio por la cual nos lanzaremos, abajo nos esperara una mejora para nuestra arma la cual nos permite trasladar nuestra mente a nuestro Clones para así poderlos controlar, para poder subir de nuevo es necesario estrenar nuestra mejora, primero colocamos un Clon en la parte superior (de donde nos lanzamos) y después con el botón R o R1 nos trasladamos hacia nuestro Clon creado y regresamos por la puerta por la que entramos.

Estaremos de regreso en la sala, nos dirigimos hacia la izquierda hasta llegar a un precipicio mayor, para poderlo cruzar veremos al lado izquierdo del cartel una pequeña plataforma, con lo cual haremos lo anteriormente dicho, colocamos un clon encima y lo poseemos y así poder entrar en la siguiente sala.

Dentro nos esperara un nuevo puzzle, para resolverlo necesitaremos que nuestro personaje primario toque la plataforma que se encuentra al lado de la pared que nos impide el paso, después crearemos un clon colocandolo a la derecha (algo retirado sobre nosotros) y poseemos al clon creado y apuntamos a la plataforma superior para así crear nuestro segundo clon y abrirnos paso e ingresar a la puerta siguiente.



Al pasar por la puerta encontraremos otro puzzle que resolver, cabe aclarar que la luz roja nos impide lanzar el rayo con la cual poseemos a nuestro clones, así que con el personaje principal nos vamos hasta la izquierda y quedamos pegados al muro que se nos interpone, después creamos un clon en la parte superior derecha donde veremos una plataforma con las luces amarillas, movemos nuestro personaje hacia la derecha un poco para crear el siguiente clon, exactamente donde la luz nos impedía lanzar nuestro rayo, ya que lo tengamos creado nos apoderamos de el, avanzamos un poco y encontraremos una terminal la activamos con el botón :cuadrado: y nos seguimos yendo hasta pasar por la puerta.



Seguimos avanzando hacia la izquierda y presionamos la terminal para poder pasar por el muro, seguimos así hasta pasar por la puerta, después de eso llegaremos a una pequeña sala donde encontraremos un elevador, bajamos por el presionando :cuadrado:, ya que estemos abajo nos dirigimos todo hacia la derecha hasta dar con una puerta donde ingresaremos, casi en la entrada nos recibirá una terminal, interactuamos con ella, al avanzar nos encontraremos con el siguiente puzzle a resolver.

Lo primero que tenemos que hacer para resolverlo sera colocar un Clon en la plataforma horizontal superior y después movernos hacia la izquierda para que nuestro clon pueda pisar el interruptor y asi desactivaremos la luz roja que nos impide poseer a nuestro clones, colocamos un segundo clon en la esquina inferior derecha y lo poseemos y de igual manera creamos otro clon en la plataforma con forma de L y lo poseemos para así obtener la orbe.



Nos regresamos por donde venimos y en el centro de la sala estará un teletransportador por el cual nos tendremos que ir por él, para poderlo activar tan solo basta que interactuemos con la terminal que esta a la derecha.

Una vez terminado el viaje nos dirigimos hacia la puerta que encontraremos a la derecha de todo, hacemos lo mismo en la sala sigue, seguimos hacia la derecha hasta encontrarnos con un tipo en la cual podremos interactuar con el :cuadrado: esto hará que nos suba el elevador, ya que estemos dentro de el presionamos de nuevo el botón para descender.

Ya que estemos en la parte inferior nos dirigiremos hacia la derecha para entrar por la siguiente puerta, aquí veremos un cartel donde pone Hangar y abajo una plataforma cuadrada movible la cual tendremos que llevarla hacia el lado derecho (presionando el :cuadrado:) para hacernos pasar, después nos dirigimos hacia la derecha en la parte donde se encuentra un elevador, subimos junto a el y ya en la plataforma de arriba crearemos un clon para poseerlo y así ingresar por la puerta.

Entraremos en la sala y nos dirigiremos hacia la izquierda, nos aparecerán varios mensajes mientras la atravesamos, ya que hemos llegado hacia el final de la sala nos regresamos y en la primera luz roja que da en la puerta de entrada (se encuentra en la parte superior) justo a lado tendremos que colocar un clon para poseerlo y justo en ese momento crearemos otro clon a la derecha (justo en la oscuridad), también lo poseemos y nos dirigimos hacia la derecha para encontrar la Primera terminal para el trofeo.







Después regresamos por donde venimos y salimos por la puerta...

(Continua en el siguiente trofeo)


II

II
Nos bajamos de la plataforma y nos dirigimos a la primera puerta que tenemos a la derecha, ya que estemos dentro encontraremos un cuadro movible y 2 plataformas por la cual tendremos que ingresarlo, primero tomamos el cuadro y lo movemos hacia la derecha, esto hará que el muro que tenemos en la parte superior izquierda se abra y ahi meteremos uno de nuestro clones, después llevamos el cuadro hacia la izquierda y creamos un clon en la plataforma de la derecha y lo poseemos para así obtener otra orbe y regresarnos por donde venimos.



Después nos bajamos por el elevador por donde antes habíamos subido y nos dirigimos hacia la derecha hasta entrar por otra puerta, bajamos la pila de cajas y a la izquierda inferior veremos un elevador por la cual bajaremos, ya que estemos abajo veremos una pequeña escena pero nosotros nos metemos en la puerta de la izquierda, así seguimos nuestro recorrido hacia la izquierda hasta pasar por la siguiente puerta, seguimos hasta toparnos con un muro, después creamos un clon en la plataforma superior donde hay una luz roja y nos tenemos que mover hacia la izquierda hasta que nuestro clon caiga por el precipicio y con nuestro principal tenemos que poseerlo mientras cae, iremos cayendo y a nuestra derecha veremos un hueco abierto donde estará una orbe mas.





Ya que la hayamos recogido nos regresamos por donde venimos, así hasta atravesar la puerta por donde entramos, seguimos avanzando hasta encontrar un hueco enorme por encima de nosotros, tendremos que subir por el, pero el problema aquí es que no hay plataformas por la cual montarnos, lo que tenemos que hacer es ir creando clones por encima de nosotros y poseerlos, seguir así hasta llegar a la cima de la plataforma.



Una vez arriba nos dirigimos hacia la izquierda donde pasaremos por una puerta, ya dentro habrá 2 muros y un pozo en medio de ellos, pues lo primero que tenemos que hacer el pisar el interruptor que se encuentra antes de llegar al primer muro para asi poder abrir el segundo, pero el primer muro comenzara a cerrase en impedirte el paso, tendras que crear un clon en el centro de entre los 2 muros y estar manteniendote un tiempo ahí hasta que el segundo muro suba por completo y nos permita crear otro clon y tomar su control y asi obtener la orbe.







Después nos tiramos por el pozo creando y controlando los clones para no matarnos y nos vamos hacia la izquierda donde encontraremos el segundo mensaje de casa y con ello nuestro trofeo.



Después subimos por donde caímos y nos metemos en la puerta de la derecha,después nos lanzamos por donde anteriormente subimos y usamos los clones para no matarnos, después nos vamos por la puerta de la derecha...

(Continua en el siguiente trofeo)


III

III
Llegaremos a la parte en donde presenciamos la escena anteriormente, lo primero que tenemos que hacer sera subir a la plataforma usando los clones, después pasamos por debajo de la zona de cajas y al terminar el camino utilizamos los clones para elevarnos hasta la plataforma superior derecha, por la cual entraremos, ya que estemos dentro avanzamos hacia la derecha y nos elevamos utilizando nuestras replicas hacia una plataforma donde se encontrara una terminal e interactuamos con ella utilizando el :cuadrado:, seguimos a la derecha para pasar por la puerta, aqui nos encontraremos con otro puzzle.

Lo primero que hay que hacer sera colocar a nuestro personaje en la plataforma con luces amarilla, después creamos un clon en la plataforma superior derecha en donde se encuentra la luz roja, después nos movemos hacia la derecha para que el clon pise un interruptor, en esa misma posición deberemos crear un clon en la parte izquierda (donde pisamos anteriormente el primer interruptor) lo poseemos y creamos un clon donde antes se encontrara la luz roja y lo poseemos para obtener la orbe y hecho esto nos salimos de la sala.





Ya que estemos fuera bajamos la plataforma y nos metemos en la puerta de la derecha, entraremos en una sala donde veremos 2 diferentes colores, en la parte superior observaremos el azul y en la inferior el color morado, para resolverlo y obtener la orbe, tan solo basta que con nuestro personaje principal ingresemos un poco en el primer rayo morada y a nuestra izquierda creamos un clon y lo poseemos y hacemos lo mismo nos vamos hacia la derecha (para que nuestro ex personaje principal toque el interruptor de la parte derecha) y nos colocamos en el primer rayo morado para crear otro clon en la parte de la izquierda y poseerlo, con el crearemos un clon en la parte donde estaba la luz roja y lo poseemos para tomar la orbe, de ahí abandonamos la sala.







Seguimos todo hacia la izquierda y pasamos de nuevo por la puerta, ya que estemos fuera nos tiramos de la plataforma en la que estamos (utilizando los clones para no matarnos) e interactuamos con la terminal que tendremos a nuestra derecha para que una especie de caja caiga y nos permita el paso, nos subimos por el anden y al llegar al final de este nos tiraremos para poder cruzar, después tendremos que remar contra corriente aquí es donde hallaremos la siguiente terminal, para pasar necesitaremos ir creando clones a nuestra izquierda e iros controlando para seguir avanzando al llegar al final tendremos que bajar igualmente usando los clones, ya que estemos abajo tendremos que crear un clon en la parte derecha donde hay oscuridad y controlarlo y así nos dirigimos hacia la derecha para obtener nuestro tercer trofeo.









Tan solo nos regresamos y dejamos que la corriente nos lleve...

(Continua en el siguiente trofeo)


IV

IV
Ya que estemos fuera creamos clones hacia la parte superior para encontrarnos con otra conrriente y esta vez esperamos hasta que nos lleve a la puerta que se encontrara en la derecha, al entrar nos dirigiremos hacia la derecha y mostrara una escena, seguimos avanzando y creamos un clon en la plataoforma superior y lo hacemos llegar al interruptor de la izquieda mientra que con el personajes principal dejamos que la corriente nos lleve para poder pasar. Seguimos hacia la derecha y subimos por la parte donde nos llevara la corriente y dejamos que nos lleve hasta que pase por la oscuridad en ese momento nos vamos hacia la derecha (usando clones) para entrar a una nueva puerta, ya que estemos dentro tendremos que dejarnos caer y que nos lleve la corriente, despues creamos un clon en la parte derecha (donde ahi un interruptor) despues creamos un clon a nuestra izquierda y lo poseemos hasta que el muro de la derecha se habra por completo meteremos un clon dentro del hueco que dejo y lo poseemos para obtener otra orbe y regresarnos por donde venimos.







Nos tiramos contra corriente y antes de caer nos metemos por el espacio que se encuentra a nuestra derecha y entramos por la puerta.

Una vez que estemos en una sala con una luz morada en ella, con nuestro personaje principal pisamos el interruptor de la parte de abajo y creamos un clon en la parte derecha, con el personaje principal nos dejamos subir por la corriente mientras nuestro clon lo movemos hacia la izquierda para que pueda pisar el boton, cuando estemos en la parte superior creamos un clon en la parte de la izquierda donde se encuentra otro boton y seguimos por la corriente y creamos de nuevo un clon esta vez en el boton que estara a nuestra derecha, despues terminamos nuestro viaje por la corriente y asi podremos conseguir nuestra orbe y nos regresamos por donde venimos.







Nos bajamos por la corriente hasta el segundo hueco que veamos y nos dirigimos hacia la terminal e interactuamos con ella y pasamos por la puerta, después entraremos a nuestro siguiente puzzle colocamos un clon en la parte del interruptor derecho inferior, después colocamos otro en el interruptor de arriba, despues movemos nuestro personaje principal hacia el interruptor para que nuestro primer clon se valla por el tubo de corriente y cuando llegue a la esquina derecha lo poseemos y creamos con el un clon en la plataforma de arriba para que pise el interruptor y cuando caigamos poseemos al clon de abajo y creamos otro en direccion de la orbe y la tomamos, despues salimos de ahi.









Despues nos dirigimos hacia la corriente pero esta vez bajamos y nos vamos creando clones hacia la izquierda hasta llegar a una sala iluminada de amarillo, nos subimos a la plataforma y pasamos por la puerta, nos vamos a la derecha y la la plataforma de arriba colocamos un clon para tomar la caja y tirarla hacia la parte de abajo y con ella subirnos a la plataforma de la derecha y presionar el boton y cuando desaparezca la luz roja colocar otro clon ahi mismo y poseerlo para tomar la orbe.





Después nos salimos y nos dirigimos hacia la izquierda y entramos por la puerta, ya que estemos dentro colocamos un clon en el botón superior y creamos otro en el botón de la izquierda lo poseemos para crear otro clon en la parte del boton de la izquierda y creamos un clon de nuevo pero esta vez en la parte de arriba y lo poseemos y creamos otro clon en la parte de arriba donde estara la orbe esperandonos, despues nos regresamos por donde venimos.











Ya que salgamos nos vamos un poco a la derecha y subimos a la plataforma superior izquierda para entrar por la puerta, después nos tiraremos y habrá 3 interruptores a pisar, lo que haremos sera crear un clon en el interruptor mas lejano nosotros nos moveremos al de la izquiera hasta tocarlo y crear el segundo clon en el interruptor faltante, tal vez ya no te permitira crear mas clones lo que haremos sera regresar unos cuantos a nuestra posicion para absolverlos y ya nos vamos por la plataforma de arriba para obtener la orbe y asi regresarnos por la puerta que entramos.



Seguimos hacia la derecha y entramos por la puerta e interactuamos con el tipo que estara ahi y presionamos :cuadrado: para pedir el elevador, nos subimos y nos vamos a la izquierda hasta recibir un mensaje de "Otra persona" en el espacio de arriba tendremos que meter un clon y poseerlo para que la corriente nos lleve y seguir hacia la derecha para que el elevador nos lleve, ahi esperamos o usaremos los clones para llegar mas rapido arriba, despues nos dirigimos a la izquierda y pasamos por la puerta.



Nos tumbamos de la plataforma y seguimos nuestro camino hacia la izquierda,encontraremos una terminal y la activamos, nos dirigimos hacia la izquierda y presenciaremos una escena, una vez terminado nos dirigimos hacia la puerta de la izquierda y nos dejamos llevar.



Nos dirigimos hacia la derecha y justo al lado donde se encuentra la luz roja, crearemos un clon en la parte superior derecha para que una corriente nos eleve y así poder entrar en la puerta, estaremos en una camara giratoria lo unico que tenemos que hacer es llegar al otro lado y pasar por la puerta, y despues nos vamos hacia la primera plataforma y nos tiramos a nuestra izquierda habran unos rayos, pues tendremos que meter un clon hacia la izquierda (en la oscuridad) y poseerlo y seguir por la izquierda para encontrar nuestro tercer mensaje y con ello el trofeo.





Despues salimos por la derecha de igual manera que anteriormente y nos vamos hacia la derecha y subimos a la plataforma usando clones y volvemos a subir hacia la plataforma que estara a nuestra izquierda y asi pasar por la puerta...

(Continua en el siguiente trofeo)

V

V
Seguimos hacia la izquierda donde veremos una puerta pasamos por ella, tocara un puzzle de nuevo pero este es sencillo, crearmos un clon en la plataforma superior y lo poseemos y nos vamos a la izquierda para conseguir la orbe.



Nos regresamos por la puerta y ya que estemos afuera subimos a la plataforma superior izquierda (la segunda) y pasamos por la puerta, seguimos asi hasta encontrar el siguiente acertijo a resolver, primero colocamos un clon en la parte superior donde se encuentra el interruptor y creamos otro clon en la esquina inferior derecha y lo poseemos, despues nos vamos hacia la izquierda y creamos otro clon en la parte superior derecha y nos movemos hacia el lado derecho y creamos un clon delante para tomar el orbe.









Abandonamos la sala y nos seguimos todo a la derecha usando clones para no caernos e interactuamos con la terminal y entramos por la puerta, para este puzzle primero tenemos que colocar un clon en la parte de la derecha (por un hueco) y lo poseemos, despues creamos un clon en la parte del interruptor (superior izquierda), poseemos al personaje que esta atras del hueco (tu ex personaje principal) con el crearemos otro clon en la plataforma de la izquierda y lo poseemos, con ese mismo personaje creamos de nuevo un clon en la plataforma superior derecha y nos tiramos de la plataforma hacia la derecha (procurando eliminar a los primeros clones para poder seguir creando mas) creamos un clon de nuevo en la parte que esta pasando el hueco y lo poseemos, crearemos otro clon en la parte superior derecha y lo poseemos, creamos otro clon en la parte superior y lo poseemos y despues con ese personaje poseeremos al clon que antes habiamos colocado a la izquierda, tiramos al resto de los clones por el precipicio para poder crear mas, despues crearemos un nuevo clon en la parte superior de la derecha y lo poseemos y crearemos otro clon hacia el lado donde se encontrara la orbe, y abandonamos la sala.



















Nos tiramos de la plataforma (usando clones) y nos metemos en la puerta de la derecha, bajamos de la plataforma e interactuamos y nos seguimos yendo a la derecha para pasar por la puerta, seguimos caminando y bajamos a la primera plataforma para activar la terminal y bajar de esta para irnos por el lado izquierdo, ya que estemos dentro bajamos la plataforma para ingresar en la puerta de la derecha, ahi activamos otra terminal, saltamos el obstaculo y dentro creamos un clon, nos vamos a la derecha, creamos un clon en la plataforma superior y lo poseemos para pisar el interruptor y con el creamos un clon a nuestra izquierda y lo poseemos, pisamos el interruptor y creamos de nuevo un clon a la izquierda, despues tomamos un clon de los que se encuentran debajo de nosotros y creamos un clon en la plataforma superior donde hay otro interruptor y poseemos al que dejamos en la plataforma de en medio para crear un clon que nos haga obtener la orbe, despues nos salimos de la sala y entramos por la puerta que estara a nuestra derecha.











Nos elevamos a la parte de arriba donde habra 2 pequeños cuadros y tendremos que saltar para llegar y poder pasar, tan solo hace falta irse hacia la izquierda para encontrar la terminal y con ello el trofeo.





Nos salimos de esa parte y nos meteremos en la puerta que esta inferior izquierda...

(Continua en el siguiente trofeo)


VI

VI
Al entrar nos encontraremos con una terminal que deberemos interactuar, subimos por el elevador y creamos un clon en la esquina de la izquierda, bajamos por el elevador y nos vamos hacia la izquierda donde presionaremos el interruptor y desde ese lugar crearemos un clon en la plataforma de arriba y lo poseemos y con el poseer al que esta en la plataforma superior y despues nos salimos de la sala.





Despues nos vamos a la parte inferior y entraremos por una puerta a la izquierda, en esta sala tendremos que irnos hacia la izquierda y subir a la plataformas y ir pasando y creando clones hacia la derecha sin la que la luz roja impida controlar a los clones, esperad siempre y paciencia, ya que llegues al borde de la derecha encontraras la orbe, despues nos salimos de la sala y entramos por la puerta de la derecha, seguimos avanzando hasta tomar la caja y con ella tapar la luz azul que se proyecta desde el suelo y creamos un clon en la superficie derecha, nos llevamos la caja al sitio donde la encontramos y creamos un clon a la izquierda y lo poseemos y con el crearemos otro clon en la plataforma superior para que oprima el interruptor y creamos un clon a la izquiera y lo poseemos para que el pueda poseer al que habiamos creado en la parte superior y asi obtener la orbe.









Despues bajamos y movemos la caja un poco hacia la izquierda, creamos un clon a la izquierda y lo poseemos y con el creamos otro clon en el interruptor para lo presione y creamos otro clon en la parte superior para poseerlo y con el crear un clon a la derecha en la oscuridad para llegar a la terminal y obtener otro trofeo.







Nos regresamos por donde venimos y subimos las plataformas hacia llegar a un teleport interactuamos con el :cuadrado: y apareceremos en otra zona, tan solo bajamos la plataforma y entramos por la puerta inferior derecha...

(Continua en el siguiente trofeo)


VII

VII
Ya que estemos dentro interactuamos con la terminal que estara en medio del camino y seguimos hacia la puerta de la derecha, seguimos de nuevo y pasamos por la puerta, seguimos asi en la siguiente y nos metemos en la del medio, despues en la de la izquierda, despues tambien nos vamos a la que esta a la izquierda y despues a la que esta abajo, despues a la derecha y despues a la del centro, ya despues entraremos en una sala y veremos una terminal interactuamos con ella y nos seguimos hacia la derecha y pasamos por el teleport y seguimos a la derecha y encontraremos 3 pequeños circulos que nos enviaran a diferentes partes nosotros entraremos en el primero, ya que estemos veremos en la parte superior una luz roja y en la inferior una morada lo que deberemos hacer es tirar de la plataforma en la que estamos y colocarse en la luz roja y apartir de ahi ir creando clones hacia la izquierda hasta que un clon llegue al interruptor de la derecha, despues creamos un clon en la parte superior izquierda (donde se encuentra la orbe) ya que hayamos echo esto nos dirigimos hacia la izquierda para recuperar nuestros clones y poder crear mas, ahora creamos un clon en la plataforma de la derecha y lo poseemos y creamos un clon ala derecha donde se encuentra el interruptor y asi poder desactivar la luz y poder controla al clon que se encuentra en la orbe para tomarla.









Despues nos salimos de la sala y entramos por el segundo teleport, ahi encontraremos una terminal y la activamos, despues en los interruptores deberemos colocar 1 clon en cada uno para que el muro pueda elevarse y darnos paso, despues subimos por el elevador y bajamos las plataformas y creamos un clon en la plataforma superior izquierda, despues nos movemos hacia la izquierda y creamos un clon en la parte superior derecha y lo poseemos y nos hacemos un poquito a la izquierda (no nos caemos) para deshacernos del clon de a parte de abajo, despues nos vamos hacia la derecha y brincamos para que nuestro clon llegue al interruptor y lo oprima, despues creamos un clon en la parte superior izquierda donde esta el orbe a recoger y nos vamos hacia la izquierda para caernos de la plataforma y empezamos a crear clones en la derecha para que toquen el interruptor (cuidado de no movernos hacia la derecha porque haremos caer a nuestro clon que se encuentra arriba) ya que hallamos logrado toca el interruptor podremos poseer al clon que se encuentra arriba y poder tomar la orbe









Nos salimos de la sala e ingresamos por el tercer teleport, en esta sala tendremos que crear en la plataforma de abajo un clon y nosotros irnos por la parte de arriba y ambos tomar la caja y hacerla un poco a la derecha, tendremos que seguir hasta dejar que la caja regresa a su posicion y nosotros poder subir y tomar el control del clon de abajo y poder conseguir la orbe, ya despues salimos por la puerta e ingresamos por el teleport de donde venimos.





Despues nos seguimos hacia la derecha para entrar por una puerta y ya una vez dentro interactuamos con el tipo para que nos baje el elevador ya que nos suba entramos por la puerta de la derecha con un cartel encima "Airirock"y entraremos en una pequeña sala nosotros seguiremos avanzando por la puerta de la derecha, entraremos en una sala donde habra una especia de gravedad nosotros nos dirigiremos hacia la derecha por la puerta usando los clones, entraremos en una pequeña sala y seguimos por la puerta de la derecha y seguimos hacia al derecha hasta interacutar con una terminal, seguimos adelante donde pediremos un nuevo elevador y seguimos hacia la derecha hasta interactuac con una terminal nueva, esta hara cambiara la gravedad e iremos de cabeza, asi tendremos que llegar a la puerta de la derecha y seguimos avanzando hasta encontrar un elevador por la cual iremos, al llegar arriba veremos una escena, una vez terminada nos dirigimos hacia la izquierda y veremos una terminal interactuamos con ella y seguimos nuestro camino por la siguiente puerta, despues bajamos por la corriente y ya que estemos abajo nos vamos a la derecha y dejamos de nuevo que nos lleve y nos lanzara hacia arriba y nosotros pasaremos por la puerta de la izquierda, al entrar veremos un elevador y subiremos por el, ya que estemos arriba nos dirigimos hacia la derecha y entramos por la puerta, aqui tendremos que colocarnos en la luz (esto hara que cambie la gravedad) y despues crearemos un clon en la entraba y lo poseemos, pasamos por la puerta y llegaremos a la anterior sala pero esta vez por el techo debemos de ir caminando a la izquierda, recuerda que si tocas las luces de la parte de arriba hara cambiar la gravedad y te hara caer para eso tendras que brincarla (si te caes puedes darle pausa y reiniciar desde el punto de control), sigue tu camino hacia la izquierda por la oscuridad y llegaras por la siguiente terminal y un trofeo mas.







Y nos regresamos a que nos toque la luz y asi ingresar en la puerta de la derecha y subimos y subimos hasta llegar a una plataforma a nuestra derecha donde habra una luz que nos permitira cambiar la gravedad y seguimos subiendo en direccion hacia la izquierda y pasamos por la puerta...

(Continua en el siguiente trofeo)


VIII

VIII
Despues pasamos por la luz y subimos hacia la puerta de la izquierda y nos vamos para el centro y una corriente nos subira, nos vamos hacia la derecha y seguimos subiendo y nos vamos por la izquierda para pasar por la luz y atravesar la puerta, despues en la siguiente sala pasamos sin tocar la luz y nos vamos hacia la izquierda y entrarmos en la puerta, seguimos avanzando y entramos en un pequeño teleport presionando :cuadrado:, ya adentro nos elevamos y nos metemos por la puerta de la izquierda, aqui tendremos que pararnos por el interruptor y colocar un clon en la luz que se encuentra en la parte de abajo y poseerlo y con el crear un clon en la parte de la derecha para que cuando el muro se vaya levantando, este nos dara paso para tomar la siguiente orbe y asi nos regresamos por la puerta y nos dirigimos hacia la puerta que esta a la derecha.





Para obtener el siguiente orbe es necesario crear un clon en la plataforma superior y otro clon en la parte de la derecha (donde se encuentra la luz) y poseerlo y con el crear un clon a la izquierda para que pueda subir mediante la gravedad y asi tomar el orbe y nos salimos por la puerta, ya afuera nos tiramos de la plataforma e ingresamos en la puerta de la derecha.







Aqui crearemos un clon a nuestra izquierda y con los dos nos vamos hacia la derecha hasta que el clon mas lejano toque la luz y cuando nos comencemos a elevar creamos un clon cerca de la orbe y cambiamos al clon que se encuentra en el suelo y asi poseer al clon que esta junto a la orbe, despues abandonamos la sala y nos dirigimos hacia la izquierda e ingresamos por el teleport.



Nos vamos a la derecha e ingresamos por un nuevo teleport y nos pedira a donde nos tendra que llevar nosotros marcamos la siguiente opcion:



Seguimos hacia la izquierda para pasar por la puerta , ahi interactuamos con la terminal esta empezara a despegar, despues colocaremos un clon en la parte superior de la plataforma para poseerlo y ya que estemos arriba creamos otro clon arriba y lo poseemos, despues creamos otro clon al lado derecha y lo controlamos, seguimos el camino hacia la derecha donde encontraremos nuestra terminal junto con el trofeo.









Despues nos bajamos y nos dirigimos hacia la puerta de la izquierda donde entraremos...

(Continua en el siguiente trofeo)


IX

IX
Entraremos en una sala pequeña lo que nosotros haremos sera irnos por la puerta de la izquierda, en la sala que entremos tenemos que irnos creando y controlando clones para entrar en la puerta de la izquierda pero la sala comenzara a girar a si que no la pierdas de vista, ya que pasamos nos tiramos por la plataforma y entramos en la puerta de la izquierda, entramos de nuevo y seguimos por la puerta de la izquierda, ya que estemos dentro avanzamos un poco a la izquierda y subimos un clon en la plataforma y lo poseemos, nos dirigimos a la luz que tenemos de abajo, esta nos elevara entonces cuando estemos arriba creamos un clon en el interruptor que esta por debajo de la plataforma y lo poseemos, nos drigimos a la esquina de esta misma y creamos otro clon en la parte donde estabamos encima del interruptor para poseerlo y nos vamos hacia la esquina de la plataforma y un clon tocara la luz de la parte de arriba y caera sin gravedad, entonces lo poseemos y con el creamos un clon en la plataforma superior y ya solo nos movemos hacia la derecha para que nuestro clones pisen los interruptores y creamos un clon en la zona donde esta el orbe y lo poseemos para tomarla y nos vamos de la sala por donde entramos y hacemos lo mismo con la sala siguiente.











Despues tendremos que subir y subir hasta que a la izquierda encontremos una puerta por donde meternos y pasamos por la puerta en la siguiente sala, al llegar al siguiente puzzle avanzamos a la izquierda sin tocar la luz que tenemos a nuestro pies, seguimos a la izquierda y creamos un clon en la plataforma de arriba y lo poseemos, nos vamos hacia la esquina de la derecha y creamos un clon en la luz donde pasamos hace rato, nos hacemos hacia la izquierda hasta que el clon que creamos quede atrapado con el muro y lo poseemos, de ahi creamos otro clon a la izquierda en la unica plataforma donde se puede sostener y lo poseemos y nos lanzamos hacia la izquierda y en ese momento creamos un clon donde se encuentra la orbe lo poseemos y la tomamos y despues nos regresamos por la puerta y en la siguiente sala hacemos lo mismo.









Despues nos subimos a la puerta que se encuentra en el lado derecho superior y entramos, en la siguiente sala hacemos lo mismo, vendra un nuevo puzzle aqui crearemos un clon en la plataforma superior de la izquierda y creamos otro en la luz que tenemos a nuestra derecha y lo poseemos (hacer rapido lo siguiente porque saldremos disparados hacia arriba) y con el creamos otro clon en el interruptor de la derecha, poseemos al clon que habiamos creado primero que se encontrara a nuestra izquierda y con el creamos otro clon al lado derecho de la luz morada y poseemos al clon que estara a nuestra y con el poseemos al clon que acabamos de crear en la luz morada, nos regresamos por la puerta donde venimos y en la siguiente sala hacemos lo mismo.







Ya que estemos en la plataforma por debajo de nosotro habra una terminal interactuamos con ella y seguimos nuestro camino hacia abajo para pasar por el teleport y dirigirnos a este lugar:



Una vez terminado nuestro viaje pasamos por la puerta de la derecha y nos colocamos encima de la luz y esta a su vez nos elevara y elevara, hasta que lleguemos a la cima creamos un clon en diagonal a la izquierda e irnos por el camino para encontrar la novena terminal y otro trofeo mas.





Nos regresamos por donde venimos pero no caemos del todo antes nos dirigimos a la puerta que tendremos a nuestra derecha...

(Continua en el siguiente trofeo)


X

X
Despues al entrar pasamos por la luz blanca que estara al lado de la entrada y nos cambiara la gravedad, y en eso en la parte superior habra una terminal interactuamos con ella con el :cuadrado: y los muros comenzaran a retirarse y pasamos por la puerta que estara al fondo a la derecha, seguimos avanzando y encontraremos una terminal ya sabemos que hacer con ella, en eso la sala comenzara a dar vueltas nosotros solo tendremos que preocuparnos por ingresar a la puerta que estara al otro lado, ya que estemos dentro seguimos nuestro camino por la puerta y entramos, avanzamos y nos toparemos con una tele sin señal en eso aparecera una escena.



Ya que termine seguimos a la derecha para pasar por la puerta y al entrar veremos una terminal y presionamos :cuadrado: para interactuar, seguimos a la derecha con un tipo e interactuamos con el para que baje el elevador, ya que nos suba pasamos por la puerta de la derecha, y asi seguimos avanzando todo hasta llegar con otro tipo y pedir de nuevo el elevador, ya que nos suba nos movemos hacia la derecha (a la oscuridad) y encontraremos la ultima terminal y para asi obtener el 100% de los trofeos.



.

Aqui empezamos con las videoguias:

Aqui recorreremos el juego de una manera tranquila:


Aqui recorreremos el juego a paso veloz:


Aqui recorreremos solo las localizaciones de las terminales:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Esperando la guia que estoy.
Ya he jugado y la verdad es que me gusta, tiene la pinta que le ponía.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los trofeos no indican nada de qué hacer XXXD En dos horas se puede tener el 100% siguiendo una videoguía.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me lo acabo de pasar el juego con el 100 % de trofeos, son muy fáciles los trofeos si usas videoguia de la localización de los terminales, si no es prácticamente imposible.

Yo use esta:



Respecto al juego... no esta mal, tiene algunos puzzles jodidos.​
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
La verdad que los trofeos de este juego son muy, pero muy sencillos.. Claro, si sigues la videoguia, ya que si se quiere sacar de forma cruda esta medio imposible, ya que los terminales de información de los respectivos trofeos están escondidos en lugares de los que uno no tendría ni la mas mínima idea de que están ahí XD
Yo recomiendo que si están pasando el juego por primera vez, solo disfrútenlo y pásenlo a su ritmo, ya que es muy bueno pero también muy corto.. Y en una segunda pasada usan la videoguia para sacar todos los trofeos y de una vez ir a ver el final alternativo dependiendo de cual eligieron en la primera pasada.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Vaya rayada de juego por dios pero esta muy entretenido.

Voy a tener que usar las guias por que no estoy sacando ni un solo trofeo a pesar de avanzar bien. Estan muy escondidos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Se puede hacer una pasada tranquila, y en la segunda conseguir los trofeos? se puede seleccionar los capitulos cuando terminas el juego? digo, para hacer solo el trofeo de dicho capitulo salir y seguir con el siguiente? Gracias :) en poco me pondre con el
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Se puede hacer una pasada tranquila, y en la segunda conseguir los trofeos? se puede seleccionar los capitulos cuando terminas el juego? digo, para hacer solo el trofeo de dicho capitulo salir y seguir con el siguiente? Gracias :) en poco me pondre con el
Por supuesto que se puede pasar tranquilo a la primera y conseguirlos en la segunda, de todos modos el juego es muy corto y para eso hay que gozar la primer pasada lo máximo posible ya que no es muy rejugable
El juego carece completamente de cualquier tipo de selección de capítulos, se autoguarda en casi todo momento y si pasaste alguna zona del juego, así se quedara hasta que lo termines.. Y cuando eso suceda, no puedes regresar a buscar los terminales de información porque el juego ya habrá terminado y solo te mandara a los créditos... Así que todos los trofeos son perdibles
Pero fácilmente puedes empezar otra partida y ahí sacar todos los trofeos calmadamente.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Por supuesto que se puede pasar tranquilo a la primera y conseguirlos en la segunda, de todos modos el juego es muy corto y para eso hay que gozar la primer pasada lo máximo posible ya que no es muy rejugable
El juego carece completamente de cualquier tipo de selección de capítulos, se autoguarda en casi todo momento y si pasaste alguna zona del juego, así se quedara hasta que lo termines.. Y cuando eso suceda, no puedes regresar a buscar los terminales de información porque el juego ya habrá terminado y solo te mandara a los créditos... Así que todos los trofeos son perdibles
Pero fácilmente puedes empezar otra partida y ahí sacar todos los trofeos calmadamente.
Gracias tio, pues hare la primera pasada tranquilamente, y luego la segunda cogere los trofeos....

Cuanto dura mas o menos el juego?? Gracias
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Illescas (Toledo)
Casi me he pasado el juego, y de esto que todavía no me ha saltado ningún trofeo, y al parecer por lo que pone aquí ya tendría todos.. A alguien le ha pasado esto?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Casi me he pasado el juego, y de esto que todavía no me ha saltado ningún trofeo, y al parecer por lo que pone aquí ya tendría todos.. A alguien le ha pasado esto?
Si no has seguido una videoguia dudo mucho que hayas conseguido algún trofeo, ya que todas las terminales de todos los trofeos son completamente imposibles de encontrar sin mirar algún vídeo, ya que están muy muy escondidas.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Illescas (Toledo)
Si no has seguido una videoguia dudo mucho que hayas conseguido algún trofeo, ya que todas las terminales de todos los trofeos son completamente imposibles de encontrar sin mirar algún vídeo, ya que están muy muy escondidas.
No necesito una guía, es más, un juego así con guía?? Entonces para qué pillarselo? Tengo 43 mensajes (Los de los meteoritos) y terminales 30-40 o así, 99 orbes, en 4 horas y sin guía perfectamente, que no me haya saltado ni el primer trofeo?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
No necesito una guía, es más, un juego así con guía?? Entonces para qué pillarselo? Tengo 43 mensajes (Los de los meteoritos) y terminales 30-40 o así, 99 orbes, en 4 horas y sin guía perfectamente, que no me haya saltado ni el primer trofeo?
Haber.. te explico. Los trofeos tratan de encontrar una terminal para cada uno de ellos. Estas terminales están escondidas por zonas fuera del mapa que no se ven y son prácticamente imposibles de encontrar. Puedes estar jugando sin guía, puedes pasarte el juego 20 veces sin mirar donde están, que seguirás sin encontrar estas terminales, que como digo, al activar cada una corresponde a cada trofeo.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Se puede hacer una pasada tranquila, y en la segunda conseguir los trofeos? se puede seleccionar los capitulos cuando terminas el juego? digo, para hacer solo el trofeo de dicho capitulo salir y seguir con el siguiente? Gracias :) en poco me pondre con el
Creo que una vez que acabas el juego tienes que volvértelo a pasar no estoy seguro...yo te recomiendo ver el video de donde estan escondidos, que no te resuelven ningun puzzle e ir cojiendolos segun vayas pasando. Cuando veas que esa zona te suena del video lo pillas.

Yo lo he hecho al final despues de tener ya todo el mapa visto y habia uno que no lo encontraba...mejor ir paso a paso si de verdad quieres sacarlos.

Recomiendo a todos jugar a este juego, esta genial:palmas:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Illescas (Toledo)
Haber.. te explico. Los trofeos tratan de encontrar una terminal para cada uno de ellos. Estas terminales están escondidas por zonas fuera del mapa que no se ven y son prácticamente imposibles de encontrar. Puedes estar jugando sin guía, puedes pasarte el juego 20 veces sin mirar donde están, que seguirás sin encontrar estas terminales, que como digo, al activar cada una corresponde a cada trofeo.
Eeeeesa es mí respuesta!! Gracias jaj ;)
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Casi me he pasado el juego, y de esto que todavía no me ha saltado ningún trofeo, y al parecer por lo que pone aquí ya tendría todos.. A alguien le ha pasado esto?
Es que como no mires la guia es practicamene imposible conseguir los trofeos.
 
Superior