Guía Trofeos FEZ

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México



Información General

Dificultad para el 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10 Horas
Trofeos Offline: (12)
7
4
1

Trofeos Online: (0)
0
0
0

Pase Online: NO
Trofeos Ocultos: (0)
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%: 2 Partidas
Trofeos Perdibles: NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si, afecta positivamente para ciertos trofeos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No ya viene por defecto
Precio Store: 12.99$ o Gratis Psn Plus Agosto 2014
Total de Trofeos:
7
4
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que se debe saber en este juego es que para pasárselo es necesario tener 32 Cubos o Anti Cubos combinados entre ambos para terminar el juego por primera vez y así iniciar el juego nuevo + que te permite tener 2 nuevas habilidades para nuestro personaje como por ejemplo: (Los coleccionables recogidos en la primera pasada lo obtendrás en la segunda partida en el nuevo juego +)

Volar:
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, X (Mantener pulsado el botón)

Mirar en Primera persona: (Esto es necesario para poder colocarte exactamente en los lugares específicos en los espacios requeridos), También se puede hacer sin tener esta habilidad (solo es cuestión de colocarse en el lugar indicado y colocar el código y funcionara de igual manera) se activa dando dos golpesitos a la pantalla táctil de Vita.

Recomiendo iniciar el juego y empezar a seguir la vídeo guía (Ya que si te regresas por algún portal este puede transportarte a un lugar diferente a donde ya estabas y tendrás que iniciar el vídeo en donde te dejo el portal)

Para conseguir todos los trofeos de este juego, es necesario tener todos los coleccionables (Ya que los trofeos se basan solo en eso) con solo ir a por el trofeo :"Total" obtendrás los demás, recomiendo ir recogiendo todos los coleccionables durante la primera partida para que la partida nuevo juego + sea solo para lo que nos falta (Y esta sera mas rápida ya que tendremos nuevas habilidades que nos harán pasarnos por zonas solo volando) para recolectar algunos imposibles que requieren habilidades especiales (Estas habilidades se obtienes por completar modo historia por primera vez)

Algunos cosas sobre el juego que pueden ayudar a entender un poco sobre la numeración y el alfabeto que se utilizada.

Alfabeto:

Numeración:

Codigos:

Todos esto lo veras repartido y colocado por lapidas, rocas ect y también dentro de puzzle que te pedirán colocar la respuesta como en el acertijo de la parte 3 de la vídeo guía.

Puedes iniciar el juego y no seguir la guía e ir completándolo por ti mismo, pero si lo haces de esta manera tardaras mas tiempo en parsartelo ya que para completar el juego se necesitan 32 cubos combinados con Cubos y Anti cubos. (Puedes tener 20 cubos y 12 anti cubos y puedes pasarlo lo requerido es solo tener 32 de la forma que sea)

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego todos los trofeos están relacionados con los coleccionables, asi que con conseguir el trofeo de oro conseguirás los demas.

Los coleccionables que tienes que recolectar para obtenerlos todos son los siguiente:

Fragmentos de Cubo:
Estos son pequeños cubos amarillos que hay repartidos en los niveles y al obtener 8 de estos formaremos un Cubo completo y necesitamos tener 32 cubos COMPLETOS.

Anti Cubos:
Esto lo opuesto a los Cubos, estos se consiguen colocando ciertos códigos en las salas que estas lo requieran y al hacerlo nos aparecerá un Anti cubo encima de nosotros, solo basta con saltar para obtenerlo. (Tambien estos se conseguiran resolviendo puzzle)

Mapas del tesoro:
Estos mapas se consiguen abriendo cofres dentro del juego.

Artefactos:
Estos son 4 y cada que recoges uno obtendrás un trofeo, estos también los encontraras dentro de cofres.

Los trofeos que consigues son:

Frenólogo
Más poderosa que la espada
Un juego de números


Limpieza de Trofeos
Durante nuestra primera pasada en el juego obtendremos los siguientes trofeos (Siguiendo la vídeo guía los obtendremos en este orden)

Primera pasada:
Trofeo desbloqueado
Criptógrafo
Igual y opuesto
Más poderosa que la espada
Pantalla de error
Consigue un cubo


En la segunda pasada obtendremos estos: (Ya con las habilidades obtenidas)

Zona interdimensional
Un juego de números
Frenólogo
Haikus, no épico
Hexahedronauta
Total


Trofeos online
No tiene trofeos Online, así que no nos tendremos que preocupar por este aspecto.

Total

Encuentra TODOS los objetos coleccionables.
Para obtener este trofeo es necesario obtener Todos los coleccionables del juego, tanto artefactos, mapas del tesoro, Cubos dorados, Anti cubos, ect. Algunos los encontraras repartidos por el mapa y otros resolviendo puzzle o abriendo cofres, En esta videoguia están todos los coleccionables para que obtengas los demás trofeos restantes. (Cabe recordar que debes de interactuar con lo búhos que nos vayan apareciendo, estos aparecerán por las noches, en el video también se muestra, en total son 4 y nos darán un Anti cubo para el trofeo).

Para saber si hemos recolectado los coleccionables en alguna zona, solo basta con presionar el botón "Select" la cual hará que se nos habrá el mapa mundial del juego y fijarse bien en la zona o zonas que las rodean, si estas están rodeadas por un color dorado nos indicara que ya tenemos todo lo posible en esa parte y si en cambio la tenemos rodeada de blanco significara que nos falta cosas por recoger (cubos, cofres ect) para ello en la parte de al lado nos aparecerán los iconos correspondientes a los coleccionables faltantes solo basta con ir a la zona y tomar lo que nos falto. (Por si se nos paso algo)



Parte 1:
En esta parte solo se nos presentara el inicio del juego, aqui no hay coleccionables que recoger


Aqui iniciamos el juego y tomaremos el control de nuestro personaje (Gomez) Estaremos dentro de nuestro cuarto recién levantados en eso el Anciano nos enviara una carta por el buzón a lo cual necesitara vernos para decirnos algo importante.



Para completar este nivel es necesario llegar a la parte mas alta (Donde el anciano te envió el mensaje por el buzón) Solo es necesario interactuar con el para que nos muestre una escena donde apareceré un hexaedro gigante sobre nosotros y nos empezara hablar en el idioma del juego.

En eso saldra una secuencia de video donde empezara el juego a dar errores y se reiniciara por si solo (Es parte del juego).



Una vez de nuevo dentro del juego habremos obtenido el poder de cambiar la dimension con el L2 y R2 de PS3 y PS4 y L y R de PSVita
Parte 2:
Aquí ya empezamos a hacer combinaciones para los Anti cubos tan solo inciar necesitaremos colocar uno.

Códigos para sacar los Anti cubos:

Habitación de Gomez: R2, R2, L2, R2, R2, L2, L2, L2

Habitación de retratos: R2, R2, L2, R2, L2, L2, L2, R2

Sala de Calderas: Arriba, R2, Izquierda, X, Derecha, L2, Abajo, R2



Tan solo levantarnos de nuestra cómoda cama tendremos que colocar un código para que con este obtengamos el primer Anti cubo del juego y con ello los 2 trofeos relacionados.



El código para la Habitación: R2, R2, L2, R2, R2, L2, L2, L2

Seguimos recolectando los mini cubos hasta llegar a una habitación donde encontraremos varios retratos de lo que parecen ser familiares de Gomez, en esta sala tendremos que colocar el segundo código:



R2, R2, L2, R2, L2, L2, L2, R2 (En la parte del vídeo 4:32 sabremos su localización)

Después llegaremos a una puerta que solo podremos abrir si obtenemos la llave (Ya la habrás recogido si vienes siguiendo la vídeo guía) en dicha puerta la abrimos (Minuto 5:17) y en esta encontraremos un mapa que forma parte de los coleccionables a recolectar, aqui deberemos colocar el tercer y ultimo código.



Arriba, R2, Izquierda, X, Derecha, L2, Abajo, R2

Después seguimos viendo el vídeo para ir recolectando los pequeños cubos y con eso terminar la Parte 2.
Parte 3:
En esta parte seguiremos recolectando los cubos y también tendremos que usar varios códigos para abrir las puertas ocultas.

Codigos para las puertas secretas:

Cascada Gigante: Izquierda, L2, Derecha, R2, Arriba, X, Abajo, R2, R2

Tesoro Oculto: Izquierda, L2, Izquierda, Derecha, R2, Abajo, Arriba, L2

Códigos para los Anti Cubos

Sincronizacion: L2, R2, R2, R2, L2, R2, R2, L2

Cascada Infinita: Derecha, L2, Derecha, X, R2, Abajo, X, Arriba



Aquí seguimos viendo la vídeo guía hasta obtendremos los pequeños cubos en el Minuto 1:26 nos detendremos en esa zona para esperar al primero de los 4 búhos (Estos solo salen por las noches, asi que si es temprano tendrás que esperar un rato hasta que se anochezca)



Una vez que hayamos interactuado con el Búho tendremos que ingresar un código para abrir la primera puerta secreta



Izquierda, L2, Derecha, R2, Arriba, X, Abajo, R2, R2 (Si no les sale sigan intentando esta vez un poco mas rápido)

Llegamos a la segunda puerta por desbloquear esta se encuentra en el Minuto 5:16



Y el Código para abrirla es el siguiente: Izquierda, L2, Izquierda, Derecha, R2, Abajo, Arriba, L2

Una vez dentro pasamos por unas plataformas hasta llegar al Minuto 6:00 donde tendremos que colocar el primer código para así obtener el próximo Anti Cubo



L2, R2, R2, R2, L2, R2, R2, L2

Avanzamos hasta llegar al puzzle mas pesado del juego, en esta tendremos que colocar la respuesta requerida, dejo un par de vídeos y una imagen para poder resolverlos fácilmente.
Habitacion Puzzle pregunta secreta:

La respuesta es "Metraton" debe ser escrita de derecha a izquierda de la pantalla.

En este vídeo se explica mejor que en el de los coleccionables:



Debe de quedar tal cual se muestra en la imagen:



Seguimos dandole a los coleccionables hasta llegar a la parte del video (Minuto 18:41) Aqui colocaremos el siguiente codigo.



Derecha, L2, Derecha, X, R2, Abajo, X, Arriba
Parte 4:
En esta parte no habrá e ingresar códigos ya que no lo requiere, solo continua el vídeo hasta conseguirlo todo.



En este video seguimos con los coleccionables, fijarse bien y detener el video cuando se tenga alguna duda, en la parte del video Minuto 4:52 puede que se tenga algun problemilla en resolverlo, aquí muestro como podemos obtener su correspondiente Anti Cubo.

Primero señalar que cuando llegamos a la campana rotamos la dimension 2 veces hacia la izquierda (L2) despues nos colocamos en el centro de esta y presionamos :cuadrado: para hacerla sonar, debemos hacerlo en cada lado pero con diferentes tonadas.

Aquí solamente la tocamos una vez:



Después rotamos hacia la derecha solo una vez (R2) 6 Veces:



Seguimos dandole una vez a la derecha (R2) esta vez 3 veces:



De nuevo giramos con R2 y esta vez 10 veces la tocamos:


Aqui obtendremos el Anti Cubo.
Parte 5:
Igual que el anterior no ocupamos códigos, solo sigamos recolectando los pequeños cubos hasta obtener todos los coleccionables que muestra el vídeo, aquí tampoco habrá puzzle complicados a los cuales necesite un poco de atención en el vídeo se explica perfectamente.

Parte 6:
Codigos para Anti Cubos:

Sub-Faro: L2, R2, R2, L2, L2, L2, R2, R2, R2, R2

Faro Obelisco: Arriba, L2, R2, Arriba, L2, Arriba, R2, Arriba

Sala del Búho misterioso: R2, R2, R2, L2, R2, R2, R2, L2



En la parte del vídeo Minuto 0:44 ingresaremos el primer código



L2, R2, R2, L2, L2, L2, R2, R2, R2, R2

El segundo código lo ingresaremos en el Minuto 1:40



Y este el código: Arriba, L2, R2, Arriba, L2, Arriba, R2, Arriba

En el Minuto 4:12 colocaremos el ultimo código para este vídeo:

Parte 7:
Aqui no hay códigos que ingresar solo sigamos recolectando los pequeños cubos hasta obtener todos los coleccionables que muestra el vídeo, aquí tampoco habrá puzzle complicados a los cuales necesite un poco de atención en el vídeo se explica perfectamente.

Parte 8:
Codigos para los Anti Cubos:
Salon de clases: Arriba, Izquierda, R2, X, L2, Derecha, X, Abajo

Pasillo del trono: R2, R2, L2, R2, R2, R2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, L2

Código para el Cubo Rojo:

Sala de Monolito negro:
Primer remolino: Arriba, R2, Arriba, X, Abajo, L2, Arriba, Abajo
Segundo Remolino: Abajo, Abajo, L2, R2, R2, X, Arriba

Código para volar: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba + X (Mantener)
(Aquí se comenzara el juego + una vez hayas elegido esta opción)



Aquí comenzamos el vídeo y hasta el Minuto 3:20 podremos desbloquear el primer Anti cubo que se encontrara en un pequeño salón de clases.



Arriba, Izquierda, R2, X, L2, Derecha, X, Abajo.

Así seguimos en la caza de coleccionables esta vez nos detendremos en una pequeña solo con un trono, aquí debemos colocar el siguiente código para obtener el segundo Anti Cubo (Este se encuentra en el Minuto 6:12)



R2, R2, L2, R2, R2, R2, L2, L2, R2, L2, L2, L2, R2, L2, R2, L2

Sigamos el vídeo hasta acabar nuestra primera partida, al acabar los créditos el trofeo relacionado se desbloqueara (Y tambien obtendremos 2 nuevas habilidades que son las de poder volar y mirar en primera persona)

Código para volar: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba + X (Mantener) Con este código podremos pasarnos varias plataformas sin necesidad de ir una por una lo cual hará mas rápida nuestra segunda partida.

En el Minuto 25:25 sera para desbloquear el cubo rojo que también forma parte de los coleccionables a recoger, aquí necesitaras la vista en primera persona para colocarnos justamente donde se nos requiera para así canjear el código

Aquí es la localización en donde tendrás que pararte (Es dentro del cuadrado mas chico)



También lo puedes hacer sin esta habilidad solo trata de colocar en la posición adecuada y enseguida coloca el siguiente código:
Arriba, R2, Arriba, X, Abajo, L2, Arriba, Abajo

Una vez coloquemos el primer código nos aparecerá una lapida en color negro, una vez nos haya aparecido colocaremos el siguiente código en la siguiente posición:



Abajo, Abajo, L2, R2, R2, X, Arriba

Y el premio por hacer esto sera el Cubo rojo:

Parte 9:
Códigos para los Anti Cubos:

Alcantarillado: L2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, R2

Codigo para la Puerta tetris: Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, X, L2, R2, X

Lava: L2, L2, R2, L2, L2, R2, R2, R2



Este Anti Cubo lo podrás conseguir en el Minuto 6:40


L2, L2, L2, R2, L2, R2, L2, R2

El siguiente Anti Cubo los desbloquearas en el Minuto 10:20 pero para obtenerlo primero tienes que desbloquear la puerta que nos lleva a la sala del coleccionables, la puerta es la siguiente (Es la de Minuto 10:00)



Para abrirla ingresa el siguiente código:
Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, X, L2, R2, X (Si no sale a la primera seguir intentando)

El próximo Anti cubo lo desbloquearas poco después en el Minuto 10:38



L2, L2, R2, L2, L2, R2, R2, R2

Si quieres ahorrarte tiempo en subir plataformas, coloca el siguiente código y a volar!

Código para volar: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba + X (Mantener)
Parte 10:
Códigos para los Anti Cubos:

Árbol: Derecha, R2, Izquierda, L2, Izquierda, Arriba, Abajo, X

Cumbre del arbol: L2, X, R2, Arriba, Abajo, L2, R2, X

Templo de la cueva: Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba

Sala de Tetris: Arriba, X, R2, L2, X, Abajo, L2, R2

Sala del Telescopio: Derecha, R2, Izquierda, R2, R2, X, X, Derecha

Código Cubo rojo:

Sala del Telescopio: R2, L2, L2, R2, R2, L2

Código para volar: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba + X (Mantener) (Necesitaras completar el juego por primera vez para desbloquear este truco y obtener el cubo)



Aqui comenzamos a recolectar los fragmentos que nos vayamos encontrando por el camino, en el Minuto 2:10 encontraremos al siguiente Buho (Espera a que se haga de noche para poder interactuar con el:



Después de hablar con el Búho poquito después habrá para conseguir un Anti Cubo (Minuto 2:30)



Derecha, R2, Izquierda, L2, Izquierda, Arriba, Abajo, X

Para el siguiente Anti Cubo lo encontraras en el Minuto 4:44:



L2, X, R2, Arriba, Abajo, L2, R2, X

Seguimos recolectando y esta vez nos detemos en el Minuto 7:34 para colocar un nuevo código y para así obtener un nuevo Anti Cubo



Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba

En el Minuto 12:30 haremos la parada para poder interactuar con el siguiente Búho:



Como siempre esperar a que anochezca

Seguimos con los coleccionables y un poco después de lo del Búho en el Minuto 12:43 hallaremos una especie de puerta tetris en la cual deberemos colocarnos y colocar el siguiente código:



Arriba, X, R2, L2, X, Abajo, L2, R2

Para el Minuto 15:50 llegaremos a una sala donde se encontrara un gran telescopio pues nos trepamos en el y colocamos el siguiente código:



Derecha, R2, Izquierda, R2, R2, X, X, Derecha

Ahí mismo colocaremos el siguiente código para obtener esta vez un Cubo rojo:



R2, L2, L2, R2, R2, L2

Para el reloj del final del vídeo necesitaras hacer mover las manecillas, lo puedes hacer de dos maneras:

La manera lenta:
Esperar el tiempo necesario hasta que avancen las manecilla (Pueden ser minutos, horas, días ect según el color de la manecilla

La manera Rápida:
Hacer avanzar las manecillas cambiando la hora en nuestro sistema PS4 O PS Vita (Ya que estos no es necesario salir del juego para cambiar la hora) en PS3 tendrás que entrar y salir hasta que la manecilla se encuentra en el centro (Refiriéndose en el reloj las 12 en punto)



Aquí lo que es necesario para cada Manecilla según su color:
Manilla roja: Una vez por minuto
Manilla azul: Una vez por hora
Manilla verde: Una vez al día
Manilla gris: Una vez a la semana
Parte 11:
[Aquí no hay códigos a ingresar.



Si se te complica el Puzzle de Mausoleo, aqui te dejo una imagen por las puertas que debes entrar para llegar a la siguiente sala:



Para el Puzzle del final (Donde en el centro de la sala habrá una cabeza de calavera gigante) del minuto 15:09 para resolverlo lo unico que tienes que hacer es colocar TODAS las pequeñas cabezas de calavera mirando hacia el frente (Viendo hacia la pantalla)

Parte 12:
Aquí no hay códigos que ingresar ni puzzles que resolver en esta parte deberemos de obtener el trofeo "Total" y habremos obtenido el 100% de trofeos y el 209.4% del juego.

Parte Final:
Aquí no tenemos que recoger nada, solo se mostrara el final del juego.


Si lo prefieres hacer por zonas y no seguir la vídeo guía al pie (O por si te quedaste atascado en alguna zona) te dejo los coleccionables por zonas.

Village (Pueblo)
(Donde iniciamos por primera vez en el juego)


Aqui habra que recoger:
Fragmentos de Cubo - 8
Llaves - 2
Mapas - 1
Anti-Cubos - 2

Afueras del Pueblo


Aqui habra que recoger:
Fragmentos de Cubo - 8

Zona industrial

Cementerio y Bosque

Cascadas

Alcantarillas

Area del Campanario

Zona de Faros

Área del observatorio y Biblioteca

Templos

Ciudades

Zona de Parras


Consigue un cubo

Encuentra tu primer fragmento de cubo.
Cada fragmento de cubo contiene 8 Mini cubos los cuales hay que encontrar en cada nivel, para obtener el trofeo, sera posiblemente en uno de los primeros niveles que obtengamos el trofeo, Mira el trofeo "Total" para encontrar la localización de todos los coleccionables en el juego.​


Pantalla de error

Llega hasta el final.
Para llegar al final necesitaremos 32 cubos para poder abrir una puerta que nos llevara a una especie de nivel distinto a los demás (donde brincaremos mas de lo normal) siguiendo la guia no te costara mucho en la Parte 8 nos deberia saltar este trofeo.



Hexahedronauta

Reúne los 32 cubos dorados y 32 anticubos.
Para este trofeos solo requiere que recolectes los Cubos y consigas los Anti cubos, los cubos dorados se forman al conseguir 8 pequeños cubos que están repartidos por los niveles, los Anti cubos se obtienen mediante la combinación de ciertos botones y en zonas especificas del juego.

Para saber cuando Cubos dorados y Anti cubos hemos obtenido dentro del juego solo presionamos :triangulo: y nos aparecerá el cierto numero de estos (al igual que los demás coleccionables)



Nota: La localización de estos y de los demás coleccionables estarán en el trofeo "Total"​


Haikus, no épico

Encuentra el artefacto Tomo.
Los Artefactos son parte de los coleccionables del juego que vienen incluidos en el trofeo "Total", este se encontrara en la Parte 10 (19:26)



Frenólogo

Encuentra el artefacto Calavera.
Los Artefactos son parte de los coleccionables del juego que vienen incluidos en el trofeo "Total", este se encontrara en la Parte 11 (12:50)



Más poderosa que la espada

Encuentra el artefacto Cubo para escribir.
Los Artefactos son parte de los coleccionables del juego que vienen incluidos en el trofeo "Total", este lo encontraras en un Cofre, en la Parte 3 del vídeo de los coleccionables en los minutos finales (19:16) podrás obtener la localización de este.



Nota: Si vienes siguiendo la videoguia este y lo otros trofeos de coleccionables te saltaran.​


Un juego de números

Encuentra el artefacto Cubo para contar.
Forma parte de los coleccionables del juego, en el trofeo "Total" en la Parte 10 (13:37) podrás encontrar su localización, este y los demás trofeos saltaran solos siguiendo la videoguia.



Igual y opuesto

Encuentra un anticubo.
Los Anti cubos se consiguen entrando en ciertas salas especificas en el juego y de ahí colocar un código para conseguir uno de estos, puedes realizar esta combinación en cualquier parte del juego:

R2 - R2 - L2- R2 - R2 -L2 - L2 -L2 (PS3 Y PS4)

R - R - L - R - R - L - L - L (PS Vita).

Una vez hecho nos aparecerá una cubo arriba de nuestro personaje solo brincamos y lo conseguiremos.



Si aun no hemos echo el trofeo "Trofeo desbloqueado" lo conseguiremos.​


Zona interdimensional

Reactiva las 5 puertas interdimensionales.
Para conseguir abrir las puertas interdimensionales necesitaras conseguir cubos, para conseguir este y los demás trofeos estarán las localizaciones de Todos los coleccionables en el trofeo"Total"


Criptógrafo

Descifra el código.
El trofeo lo podremos desbloquear en el primer nivel del juego (después de obtener la habilidad de cambiar la dimensión), Una vez aparezcamos en nuestro cuarto salimos de el y nos dirigimos a la casa de encima a la nuestra (Es la única que se nota al salir)



Dentro de ella tendremos que usar una combinación de botones para obtener uno de los 32 anti cubos y con ello obtener el trofeo.

R2 - R2 - L2 - R2 - L2 - L2 - L2 - R2 (PS3 y PS4)

R - R - L - R - L - L - L - R (PS Vita)


Trofeo desbloqueado

R R L R R L L L
EL trofeo lo podremos desbloquear una vez tengamos el poder de cambiar la dimension, solo tenemos que usar los botones L2 Y R2 de PS3 y PS4 y el R y L de Ps vita en este orden.

R2 - R2 - L2- R2 - R2 -L2 - L2 -L2 (PS3 Y PS4)

En Vita vendria siendo lo mismo solo que con los botones R y L (Igual que la descripcion del trofeo):

R - R - L - R - R - L - L - L

Al hacer bien la secuencia los aparecera en el cabeza de nuestro pesonaje un "Anti cubo" solo brincamos con nuestro personaje y al colisionar con el se desbloqueara el trofeo.



Nota: Si lo haces antes de obtener otro Anti cubo desbloquearas "Igual y opuesto"

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
Si sigo la guía de vídeos, me puedo sacar todos los trofeos en la primera partida? O hay coger algunos objetos coleccionables en la partida "nuevo juego plus"?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Si sigo la guía de vídeos, me puedo sacar todos los trofeos en la primera partida? O hay coger algunos objetos coleccionables en la partida "nuevo juego plus"?
Puedes hacerlos como quieras pero es necesario la segunda pasada ya que al completar el juego por primera vez desbloqueas una habilidad en primera persona que es necesario para un puzzle y con ello obtener un Anti cubo.
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
En los vídeos que habéis puesto entonces si los sigo hasta el final, ya hace la segunda pasada recogiendo ese ultimo antiguo cubo?

Mas bien mi pregunta sería, si sigo los vídeos desde el principio hasta el fin me saco todos los trofeos verdad?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
En los vídeos que habéis puesto entonces si los sigo hasta el final, ya hace la segunda pasada recogiendo ese ultimo antiguo cubo?

Mas bien mi pregunta sería, si sigo los vídeos desde el principio hasta el fin me saco todos los trofeos verdad?
No sacaias todos ya que ocuparias la segunda pasada que te agrega ciertas habilidad (la ya mencionada) y poder volar (la cual hara menos pesado el viaje), ciertos puzzles requieren habilidad y no se podran completar y obtener el Anti cubo, si no terminas la primra pasada, pero esta pasada solo sera para los puzzles no necesitaras recoger otra vez los colectibles.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Haber si me aclaro, son dos partidas ya que hay un anti cubo que solo se puede conseguir en la segunda pasada, hasta hay bien. Ahora mi duda, ¿que es mas recomendable? ¿conseguir todos los coleccionables en la primera y solo el anticubo faltante en la segunda o conseguirlos todos en la segunda pasada?
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
La guía está muy bien pero un poquito de seriedad con la puntuación de la dificultad. 2 sobre 10 es para partirse, o eres un dios o este juego no lo haces solo ni en 5 generaciones. La dificultad de los juegos se le da sin usar guia ni mirar nada de trucos y si no haces eso no hay ser humano q resuelva este juego al 100% salvo los propios creadores.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Haber si me aclaro, son dos partidas ya que hay un anti cubo que solo se puede conseguir en la segunda pasada, hasta hay bien. Ahora mi duda, ¿que es mas recomendable? ¿conseguir todos los coleccionables en la primera y solo el anticubo faltante en la segunda o conseguirlos todos en la segunda pasada?
Recomendaría hacerlos en la primera, para que la segunda sea un paseo nada mas a por lo que falta.
--- [ Añadido ] -----
La guía está muy bien pero un poquito de seriedad con la puntuación de la dificultad. 2 sobre 10 es para partirse, o eres un dios o este juego no lo haces solo ni en 5 generaciones. La dificultad de los juegos se le da sin usar guia ni mirar nada de trucos y si no haces eso no hay ser humano q resuelva este juego al 100% salvo los propios creadores.
Se pone la dificultad que le das usando la guía, seria igual que con otros juegos con muchos coleccionables no los encontrarías por si solo o te tardarías muchísimas horas sin guia. (Al juego no lo noto difícil salvo un puzzle que me revolvía con el vídeo, nose que te parecerá difícil)
 
Última edición:

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Lo dificil son los anticubos, el resto está tirado claro está, pero la parte de los monolitos, los buhos, el reloj, la campana, las puertas del cementerio y un largo etc lo considero muyyy dificil de sacarlo todo sin mirar nada, alguno puede q sí pero todos.......
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a esta guía, el diseño y el estilo de juego me parece curioso e interesante, gracias por la guía, me vendrá bastante bien para intentar obtener el 100% :hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Madre mia, el que ha escrito la guia de donde es? parece que habla otro idioma. No entiendo nada.
Tampoco lo necesitas, con seguir los vídeos del trofeo total haces todos los demás trofeos seguro. Aunque sinceramente lo único que parece no entenderse mucho es la imagen donde pone "Nuestra Hogar" (que debería ser "nuestro hogar" o "nuestra casa")
 
Superior