Guía Trofeos Angry Birds: Star Wars

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +50 Horas
Trofeos Offline:
38
5
3

Trofeos Online:
4
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
8
5
2

Minimo de Partidas para el Platino: 1 + Repetir niveles.
Trofeos Perdibles: No tiene, podremos repetir cada nivel las veces que queramos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 34,99€
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Paciencia, mi joven Padawan tendrás que repetir niveles muchas, muchas veces para conseguir las 3 estrellas en cada nivel y muchas horas de juego. Todo a base de ensayo y error.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles no tiene, puedes repetir los niveles hasta cansarte. Los coleccionables son sencillos, pocos y visibles. Los acumulativos de romper X cosas X veces son muy pesados, a lo largo del juego si completas todos los episodios te quedarán unos cuantos y tendrás que repetir muchos niveles para conseguirlos.

Limpieza de Trofeos
Es más que evidente que al completar todo el juego nos van a quedar los trofeos de pasarlo todo con 3 estrellas por nivel y los de destruir cosas. Este juego está hecho para que repitas los niveles hasta el infinito y más allá. No es nada dificil pero si muy largo. De verdad, paciencia que de todo se sale.

Trofeos online
No son nada complicados pero necesitaremos 4 personas en total para conseguirlos todos, son solo 4 trofeos online.

¡Felicidades!

¡Desbloqueaste el trofeo de platino!
Que la Fuerza te acompañe​


Lanzamiento poderoso

El Halcón Poderoso lanzado (en Un solo jugador)
Ver trofeo
Hiperespacio


Huyendo en el Halcón

100% de destrucción con el Halcón (en Un solo jugador)
Ver trofeo
Hiperespacio


Hiperespacio

100% de destrucción con el Halcón 50 veces (en Un solo jugador)
A medida que avancemos en el juego y consigamos estrellas y puntos en el multijugador, conseguiremos oportunidades de tirar el Halcón. Para lanzar el Halcón tendremos que mantener el :triangulo: y escogemos donde tirarlo. Saldrán unos láseres que lo romperán todo o casi todo. Se activará una barra de progreso, si conseguimos el 100% (al romper cosas) 50 veces conseguiremos estos 3 trofeos.​


Eso no es una luna

Tatooine completado
Son 40 niveles en total, al completarlos todos conseguiremos el trofeo, no importa las estrellas que saquemos.​


Tatooine: todas las estrellas

Tatooine: tres estrellas en todos los niveles (Trofeo Oculto)
Hay que conseguir las 3 estrellas en los 40 niveles de Tatooine
Aquí una lista de reproducción de como obtener las 3 estrellas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLkofHfJ25HvvOec5CM9Yf74Lo22b8-dxE



Tatooine: la Fuerza

Tatooine: consigue 2 380 000 puntos
Hay que conseguir 2.380.000 puntos en los 40 niveles de Tatooine. Si hacemos las 3 estrellas en todos los niveles, lo conseguiremos.​


Preocupante desobediencia

Death Star completada
Son 40 niveles en total, al completarlos todos conseguiremos el trofeo, no importa las estrellas que saquemos.


Death Star: todas las estrellas

Death Star: tres estrellas en todos los niveles (Trofeo Oculto)
Hay que conseguir las 3 estrellas en los 40 niveles de Death Star
Aquí una lista de reproducción de como obtener las 3 estrellas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLkofHfJ25HvvOec5CM9Yf74Lo22b8-dxE



Death Star: la Fuerza

Death Star: consigue 3 180 000 puntos
Hay que conseguir 3.180.000 puntos en los 40 niveles de Death Star. Si hacemos las 3 estrellas en todos los niveles, lo conseguiremos.​


Jetpacks propulsados

Recoge los 5 jetpacks (Trofeo Oculto)
Son 5 en total repartidos en estos niveles:
Tatooine 1/23
Death Star 2/32
Hoth 3/27
Cloud City 4/4 y 4/19



Coraje de jedi

Path of the Jedi completada
Son 40 niveles en total, al completarlos todos conseguiremos el trofeo, no importa las estrellas que saquemos.​


Path of the Jedi: Las estrellas

Path of the Jedi: tres estrellas en todos los niveles (Trofeo Oculto)
Hay que conseguir las 3 estrellas en los 40 niveles de Path of the Jedi
Aquí una lista de reproducción de como obtener las 3 estrellas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLkofHfJ25HvvOec5CM9Yf74Lo22b8-dxE



Path of the Jedi: la Fuerza

Path of the Jedi: consigue 3 250 000 puntos
Hay que conseguir 3.250.000 puntos en los 40 niveles de Path of the Jedi. Si hacemos las 3 estrellas en todos los niveles, lo conseguiremos.​


Droide explorador

1 nivel droide encontrado
Ver trofeo
Droide recolector


Droide recolector

5 niveles droide encontrados
Son 8 y no hace falta terminar el nivel al encontrarlos:
Tatooine 1/13 - 1/25 y 1/31
Death Star 2/18 y 2/33
Hoth 3/17 y 3/36
Cloud City 4/14


Iniciado jedi

50 bloques destrozados con un sable
Ver trofeo
Maestro jedi


Caballero jedi

500 bloques destrozados con un sable
Ver trofeo
Maestro jedi


Maestro jedi

2000 bloques destrozados con un sable
A partir del nivel 8 de Tatooine podremos usar el sable laser de Luke Skywalker (pájaro rojo) pulsando :equis: (X) al lanzarlo. Cortara todos los bloques que se nos pongan por delante. Al romper 50, 500 y 2.000 bloques conseguiremos los trofeos.​


Aprendiz de la Fuerza

Lanzaste 2000 bloques con la Fuerza
Despues de completar el nivel 2/25 de Death Star podremos usar a Obi-Wan (pájaro negro). Si pulsamos (X) al lanzarlo usaremos la Fuerza y empujaremos todo lo que tengamos delante. Si empujamos 2.000 bloques conseguiremos el trofeo.​


Tirador láser definitivo

1000 bloques destruidos con el bláster
Cuando lancemos Han Solo (pájaro amarillo) si pulsamos (X) disparará su Bláster y podremos romper bloques. Al romper 1.000 nos saltará el trofeo.​


Piloto con talento

500 bloques destrozados con Piloto
Al lanzar el Piloto (pájaro azul) se dividirá en 3 y podremos romper bloques. Al romper 500 saltará el trofeo.​


Refunfuño magnífico

300 bloques destrozados con Chewbacca
Al lanzar a Chewbacca (pájaro marrón), si conseguimos romper 300 bloques nos saltará el trofeo.​


Jedi prominente

Tres láseres devueltos con el sable (en Un solo jugador)
Usando a Luke Skywalker (pájaro rojo) pulsando (X) además de romper todo con su laser podremos devolver los disparos de los enemigos, si desviamos 3 disparos laser conseguiremos el trofeo. Algunos niveles para conseguirlo son:
Tatooine 1/15
Hoth 3/8​


Tirador

Dales a tres cerdos con un solo disparo de bláster (en Un solo jugador)
Usando a Han Solo (pájaro amarillo) y pulsando (X) tendremos que matar a 3 cerdos de 1 sola vez. Algunos niveles para hacerlo son:
Tatooine 1/19
Cloud City 4/4


Aficionado al pájaro estelar

Jugaste Angry Birds Star Wars durante 5 horas
Ver trofeo
Adicto al pájaro estelar


Aficionado al pájaro estelar

Jugaste Angry Birds Star Wars durante 15 horas
Ver trofeo
Adicto al pájaro estelar


Adicto al pájaro estelar

Jugaste Angry Birds Star Wars durante 30 horas (Trofeo Oculto)
Tendremos que jugar al menos 30 horas. Si hacemos las 3 estrellas en todos los niveles, lo conseguiremos y pasaremos de esas horas.​



Vuela, pajarito, vuela

Lanzaste 5000 pájaros
Tenemos que lanzar 5.000 pájaros. Si vamos a conseguir las 3 estrellas en todos los niveles, éste lo conseguiremos sin problemas.​


Aquí no hay nadie

Un soldado imperial le disparó a otro (en Un solo jugador)
Tenemos que conseguir que 2 Soldados Imperiales se disparen entre ellos. En Tatooine 1/15 podremos hacerlo facilmente si rompemos un bloque de tal manera que del efecto se disparen entre ellos.​


Enredo imperial

Un soldado imperial eliminado con un ala de caza TIE (en Un solo jugador)
Este trofeo es solo para los niveles Exclusivos. Al romper un Caza TIE si damos a un cerdo con un ala nos saltará el trofeo.​


Alfombra

La misma torreta le disparó 6 veces a Chewbacca directamente (en Un solo jugador)
En Death Star 2/12 al inicio del nivel si lanzamos a Chewbacca (pájaro marron) hacia una torreta y conseguimos que ésta le dispare 6 veces nos saltará el trofeo.​


Cerdos sencillos y tonterías

300 soldados imperiales eliminados
Hay que matar a 300 Soldados Imperiales (cerdos blancos con casco). Como siempre, si vamos a por las 3 estrellas en todo lo sacaremos pronto.​


Que los pájaros te acompañen

10 niveles completados con un pájaro
Lanzando 1 solo pájaro tendremos que completar el nivel. Si conseguimos hacer esto en 10 niveles distintos nos saltará el trofeo.​


Falta de fe

Reiniciaste el nivel 100 veces
Tan simple como mantener el :cuadrado: todo el rato hasta que salte, a mi me salto a los 62 reinicios (no habia reiniciado nunca antes) por lo que no creo que sean 100 pero probar. No hace falta que sea en el mismo nivel, es en el total de reinicios.​


El lado cerdo de la Fuerza

Fracasa en un nivel 10 veces quedándote un solo cerdo (en Un solo jugador)
En Tatooine 1/1 deberemos perder ese mismo nivel 10 veces seguidas dejando 1 único cerdo vivo.​


Atracción fatal

Levanta 500 bloques con disruptores de campo gravitatorio
Cuando usemos a Leia (pájaro rosa) si pulsamos (X) levantara bloques, al levantar 500 conseguiremos el trofeo.​


Transporte en movimiento

Hoth completado
Son 40 niveles en total, al completarlos todos conseguiremos el trofeo, no importa las estrellas que saquemos.​


Hoth: todas las estrellas

Hoth: tres estrellas en todos los niveles (Trofeo Oculto)
Hay que conseguir las 3 estrellas en los 40 niveles de Hoth
Aquí una lista de reproducción de como obtener las 3 estrellas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLkofHfJ25HvvOec5CM9Yf74Lo22b8-dxE



Hoth: la Fuerza

Hoth: consigue 3 450 000 puntos
Hay que conseguir 3.450.000 puntos en los 40 niveles de Hoth. Si hacemos las 3 estrellas en todos los niveles, lo conseguiremos.​


Enredo mynock

Mynock eliminado con otro mynock en 6 niveles (en Un solo jugador)
En los niveles de Hoth del 28 al 40 Saldran los Mynocks voladores, hay que empujar uno hacia otro y destruirlo en 6 niveles distintos para que nos den el trofeo.​


Gran éxito

Destroza 25 bloques con un solo vuelo de Boba
En los niveles de Boba Fett hay que lanzar a Boba (pájaro verde oscuro) y destruir 25 bloques de una sola pasada.​


No lo intentes

Juega una partida multijugador con un total de cuatro personas (Trofeo Oculto)
Como indica la descripción hay que jugar en una partida multijugador con un total de 4 personas. Si no tienes esa suerte, ¡Invita a algunos amigos o juega de forma local. No hace falta tener 4 mandos, puedes jugar tu solo con 4 personajes.​



El círculo está completo

Completa Exclusive Levels (Trofeo Oculto)
Tendremos que completar los 20 niveles exclusivos, ésta vez no importan las estrellas.​



Demasiado fácil

Exclusive Levels: tres estrellas en todos los niveles (Trofeo Oculto)
Hay que conseguir 3 estrellas en los 20 niveles exclusivos.​



¡Da gracias al creador!

Desbloquea tu primer secreto en el menú Extras (Trofeo Oculto)
Se obtiene de forma automática durante el juego cuando se ha desbloqueado el primer regalo en el menú Extras. Por ejemplo, para conseguirlo, debemos hacer el 100% con 1 Halcón en un nivel.​



¡Vaya, mírate!

Consigue tu primera bonificación en una partida multijugador (Trofeo Oculto)
Ver trofeo
La Fuerza es poderosa


No necesitas más entrenamiento

Desbloquea 5 bonificaciones diferentes en el modo multijugador (Trofeo Oculto)
La Fuerza es poderosa



La Fuerza es poderosa

Desbloquea todas las bonificaciones en el modo multijugador (Trofeo Oculto)
Hay 10 bonificaciones distintas que podremos conseguir a lo largo de los niveles.
Termina el nivel en el menor tiempo posible.

Hacer el vuelo más largo con un pájaro.

Obtener la mayor cantidad de puntos con un pájaro.

No utilizar las habilidades especiales de los pájaros en un nivel.

Utiliza menos de la mitad de los pájaros que tenemos para acabar el nivel.

Usa las cajas de TNT para hacer matar todos los cerdos en un nivel.

Destruye todas las cajas de TNT y cerdos en un nivel.

Mata un cerdo después de ser golpeado por un blaster.

Explotar varias cajas de TNT con un pájaro.

Después de fallar con un pájaro matar a un cerdo.



Impresionante

Consigue tu primera etiqueta de personaje (Trofeo Oculto)
Ver trofeo
Muy impresionante



Muy impresionante

Consigue 10 etiquetas de personaje (Trofeo Oculto)
Empiezas con 4 etiquetas de personaje, al completar diferentes niveles aleatorios, iremos consiguiendo más etiquetas. Si conseguimos 6 más desbloquearemos los trofeos.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Rana Con Melena te comento por experiencia propia con las guias. Creo que te falta algo de información, ya sea en forma de videos para ver como conseguir 3 estrellas en ciertos niveles, o como conseguir el 100% de destrucción.

Te dejo esta lista de reproducción donde encontrarás creo todos los videos de las 3 estrellas que necesitas.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkofHfJ25HvvOec5CM9Yf74Lo22b8-dxE

Luego el tema de los trofeos ocultos, te recomiendo que utilices esta estructura:

HTML:
[IMG]http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/68313_tm.PNG[/IMG]
[IMG]http://www.laps3.com/foro/trofeos/trofeobronce_25.png[/IMG]
[SIZE=3][B][FONT=Arial][COLOR="Sienna"]Nombre del trofeo[/COLOR][/FONT][/B][/SIZE][IMG]http://www.laps3.com/foro/trofeos/trofeobronce_25.png[/IMG]
[SPOILER][B]Descripción del trofeo[/B]
[QUOTE]Explicación del trofeo[/QUOTE] [/SPOILER]
Al poner el spoiler en ese lugar, lo que haces el dejar visible el nombre del trofeo y la imagen, pero la descripcion y la explicación la ocultas. Esto, por ejemplo en este juego no hace mucha falta, pero en juegos grandes, donde posibles trofeos te pueden fastidiar la historia, creeme que no hace mucha gracia comerte algo así por no saber ocultarlo.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar por MP
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Rana Con Melena te comento por experiencia propia con las guias. Creo que te falta algo de información, ya sea en forma de videos para ver como conseguir 3 estrellas en ciertos niveles, o como conseguir el 100% de destrucción.

Te dejo esta lista de reproducción donde encontrarás creo todos los videos de las 3 estrellas que necesitas.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkofHfJ25HvvOec5CM9Yf74Lo22b8-dxE

Luego el tema de los trofeos ocultos, te recomiendo que utilices esta estructura:

HTML:
[IMG]http://www.laps3.com/foro/trofeos/psntrofeos/68313_tm.PNG[/IMG]
[IMG]http://www.laps3.com/foro/trofeos/trofeobronce_25.png[/IMG]
[SIZE=3][B][FONT=Arial][COLOR="Sienna"]Nombre del trofeo[/COLOR][/FONT][/B][/SIZE][IMG]http://www.laps3.com/foro/trofeos/trofeobronce_25.png[/IMG]
[SPOILER][B]Descripción del trofeo[/B]
 [/SPOILER]
Al poner el spoiler en ese lugar, lo que haces el dejar visible el nombre del trofeo y la imagen, pero la descripcion y la explicación la ocultas. Esto, por ejemplo en este juego no hace mucha falta, pero en juegos grandes, donde posibles trofeos te pueden fastidiar la historia, creeme que no hace mucha gracia comerte algo así por no saber ocultarlo.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar por MP
Increible Varo, muchas gracias mañana intentaré adaptarlo todo :)
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Rana Con Melena

Buena Guia, pero por experiencia propia (llevo 2 meses a la espera de conseguir un trofeo para el platino), para los trofeos de puntuacion como el que me falta a mi:

Path of the Jedi: la Fuerza
Path of the Jedi: consigue 3 250 000 puntos
Cita:
Hay que conseguir 3.250.000 puntos en los 40 niveles de Path of the Jedi. Si hacemos las 3 estrellas en todos los niveles, lo conseguiremos.

No solo es necesario las 3 extrellas hay que hacerlo mejor aún, solo con las 3 estrellas no llegas a esas puntuaciones. Me faltan solo unos 20000 puntos para llegar y ya no se de donde sacarlos. Supongo que algun dia sonara la flauta.

Por lo demás, buena guia!!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Rana Con Melena

Buena Guia, pero por experiencia propia (llevo 2 meses a la espera de conseguir un trofeo para el platino), para los trofeos de puntuacion como el que me falta a mi:

Path of the Jedi: la Fuerza
Path of the Jedi: consigue 3 250 000 puntos
Cita:
Hay que conseguir 3.250.000 puntos en los 40 niveles de Path of the Jedi. Si hacemos las 3 estrellas en todos los niveles, lo conseguiremos.

No solo es necesario las 3 extrellas hay que hacerlo mejor aún, solo con las 3 estrellas no llegas a esas puntuaciones. Me faltan solo unos 20000 puntos para llegar y ya no se de donde sacarlos. Supongo que algun dia sonara la flauta.

Por lo demás, buena guia!!
Vaya, cuando busque toda la información decian que con las 3 estrellas se llegaría al total de puntos. Aun tengo que acabarlo del todo pero me pondre con ello pronto a ver que se puede hacer. Decia lo de las 3 estrellas ya que normalmente se consigue usando 1 o como mucho 2 pajaros y los demas suman 10.000 puntos. Quizas si se hace como indican los videos de las 3 estrellas se llegue.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Vaya, cuando busque toda la información decian que con las 3 estrellas se llegaría al total de puntos. Aun tengo que acabarlo del todo pero me pondre con ello pronto a ver que se puede hacer. Decia lo de las 3 estrellas ya que normalmente se consigue usando 1 o como mucho 2 pajaros y los demas suman 10.000 puntos. Quizas si se hace como indican los videos de las 3 estrellas se llegue.
Yo ya he probado los videos de mil maneras y aún me queda ese trofeo. Supongo que en algun nivel se podra arañar algunos puntos mas, pero cuesta lo suyo.
Para mi sacar las 3 estrellas fue facil pero lo de las puntuaciones tiene tela.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo ya he probado los videos de mil maneras y aún me queda ese trofeo. Supongo que en algun nivel se podra arañar algunos puntos mas, pero cuesta lo suyo.
Para mi sacar las 3 estrellas fue facil pero lo de las puntuaciones tiene tela.
Las 3 estrellas la verdad es que es bastante facil, solo en Tatooine me he dejado 8 niveles sin las 3 estrellas y sin mirar videos ni nada...

Sobre los puntos la verdad es que no sabria que decirte porque justamente 20.000 son 2 pajaros ahorrables, a ver si en algun nivel puedes hacerlo solo con 1 pajaro
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Buena guia, me viene muy bien porque hace poco que compré el juego. Si hay alguien interesado en los trofeos online puede contar conmigo.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Alguien lo tiene para ps vita? No me deja lanzar mas de un personaje en cada ronda. A alguien le pasa?
 
Superior