Guía Trofeos EA Sports UFC

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España





Información General

Dificultad del Platino: 7'5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-35 Horas
Trofeos Offline:
7
15
3

Trofeos Online:
3
4

Pase Online:No.
Necesario para el Platino:No.
Trofeos Ocultos: No tiene.
Minimo de Partidas para el Platino:Recomendadas 2 pasadas, un modo carrera en cualquier dificultad y otro en la maxima.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles. Todos se pueden hacer en cualquier momento.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que jugar el modo carrera en la dificultad mas alta.
Precio Store: 69'99€
Total de Trofeos:
10
19
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Cuando empezamos a jugar a UFC en nuestra PS4, de lo primero que nos damos cuenta es que los controles para luchar en el octágono contra nuestro rival son muy extensos, así que recomiendo empezar un modo Carrera en la dificultad recomendada que trae el juego que es Facil o Normal, de por si es un juego que requiere de habilidad si no tienes experiencia en juegos de lucha, así que no recomiendo empezar el modo carrera en dificultad avanzada.
Empezar a jugar en el modo Carrera es una muy buena manera de conocer poco a poco los controles, debido a que de entrada te enseñan a luchar y a conocer todos los rincones del octagono, es una muy buena forma de empezar a dominar el sistema de combate, ya que en este titulo deportivo de EA Games, gran parte del juego va entorno a el modo Carrera, en el que tendremos que llevar a nuestro modesto luchador desde abajo del todo hasta la cima de la UFC.
Por eso, hay que decir que este modo residen muchos de los trofeos de este juego, ya que os daréis cuenta que cuando vas avanzando en la carrera te van dando unos trofeos que si o si hay que ganar para continuar con nuestra carrera, por tanto podríamos considerar el modo my career el 'Modo campaña' de este titulo deportivo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Trofeos perdibles en su sentido estricto de la palabra no hay ninguno, ya que los trofeos que no son relacionados con el modo carrera ni con el online son trofeos de hacer determinadas acciones, que se puede hacer perfectamente en el modo combate rápido, en cualquier momento que te apetezca.

Limpieza de Trofeos

Una vez terminados todos los trofeos del modo carrera y del online, podremos hacer una limpieza de trofeos sencilla de lo que nos quede mediante los combates rápidos, incluso he comprobado que se pueden hacer los trofeos con dos mandos. Así que si tenemos dos mandos podemos meternos en un combate y boostear los trofeos que nos queden de determinadas acciones de combate.

Trofeos online

En la faceta online encontramos un total de 7 trofeos, que consisten en jugar en el modo CAMPEONATOS, este modo es a su semejanza el modo Temporadas del FIFA.
Para el que no haya jugado nunca a un Fifa, el modo campeonatos consiste en jugar online contra otra gente un total de 10 combates, con los cuales tenemos que conseguir una serie de puntos para ascender de categoría, si ganamos un combate por KO o por SUBMISION nos darán 3 puntos, y si perdemos el combate por DECISION ARBITRAL nos darán 1 punto, obviamente si perdemos el combate por motivos normales nos darán 0 puntos.

Para sacar los trofeos del modo campeonatos no se puede hacer con amigos, ya que los combates son en matchmaking abierto y normalmente nos juntara con alguien que tenga una habilidad parecida a la nuestra.

Aparte de este modo, hay un trofeo de bronce que se llama
¿Amigos o enemigos?
este trofeo es el único online que no pertenece al modo campeonatos.

The Ultimate Fighter

Gana todos los trofeos.
El ansiado trofeo, después de muchas horas de palizas y KnockOuts, tendremos nuestra recompensa.​


Colocando la primera piedra

Gana la primera habilidad en el modo Carrera.
Este trofeo es muy sencillo, una vez empezado el modo carrera después de vuestros primeros combates os darán la primera habilidad para vuestro luchador. Saltará sin esfuerzo, puedes hacerlo en cualquier nivel de dificultad.​


En el punto de mira

Envía un Momento Destacado a FighterNet.
Este es un trofeo muy sencillo, para hacerlo necesitas conexión a Internet por eso lo he categorizado como online.
Para acceder al FighterNet tenemos que pulsar el panel táctil en cualquier momento que estemos en un menú, la ventana que se nos abrirá será para visualizar contenidos en linea así como vídeos de luchas reales, trailérs, etc..

Para hacerlo simplemente tenemos que combatir en un combate en linea, de cualquier modo de juego, y al acabar antes de pulsar en Abandonar debemos mirar los momentos destacados del combate, una vez vistos, nos preguntará si queremos subir el contenido al Fighternet, le damos a SI, y entonces subirá las repeticiones para que las puedan consultar nuestros amigos.


¿Amigos o enemigos?

Completa una rivalidad.
Este trofeo solo se puede conseguir con algún amigo de la lista de PSN que también tenga UFC, es el único trofeo que se puede Boostear con amigos, y lo que tendremos que hacer es completar una Rivalidad que consta de 5 combates, en esos 5 combates el primero que llegue a 3 victorias se proclamara campeón de la rivalidad y os saltara el trofeo a los dos, ya que no es necesario ganar la rivalidad para tener el trofeo. Es muy sencillo y se puede hacer en menos de media hora.​


La primera victoria

Gana tu primer combate en el modo Carrera.
Este trofeo consiste en ganar nuestro primer combate como PROFESIONAL de UFC, por eso, saltará una vez ganemos el torneo del Ultimate Fighter Championsip, no saltara con los combates preparatorios donde te explican como jugar.

No importa el nivel de dificultad.​


¡A la cima!

Consigue ascender en Campeonatos online.
En el modo Campeonatos como he explicado en el apartado de online de arriba, necesitaremos conseguir los puntos suficientes para ascender de categoria, son 10 y tenemos que conseguir 10 puntos, con ganar los 5 primeros combates online bastara.​


¡Contrato con UFC!

Gana The Ultimate Fighter en el modo Carrera.
Simplemente ganar el torneo clasificatorio para entrar en la UFC, en el modo carrera, saltará solo porque aunque perdáis los combates los tendréis que repetir para ganar el torneo si o si.

No Importa el nivel de dificultad.​


El gran momento

Pelea en la cartelera principal de un evento de UFC en el modo Carrera.
También sale jugando al modo mi carrera sin tener que hacer nada especial, simplemente ir ganando combates para ir subiendo tu luchador, cuando estés preparado lucharas en la cartelera principal y el trofeo saltará, no tienes por que ganar el combate.

No Importa el nivel de dificultad.​



¡Aspirante!

Pelea por un título en el modo Carrera.
Igual que el anterior, una vez hagamos unos cuantos trofeos en la cartelera principal del UFC, nos daran una oportunidad de pelear por el cinturón de campeón. No hace falta ganar el combate para el trofeo.

No importa el nivel de dificultad.​


Barbilla de acero

Sobrevive a un aturdimiento.
Este trofeo es muy sencillo, saltará sin que os deis cuenta, lo que teneis que hacer es sufrir un derribo y no perder el combate, me explico. Te tienen que pegar en la cara o el pecho de manera que sufras un aturdimiento, veras que te caes al suelo del golpe pero no te quedas KO. Cuando hagas eso te saltara el trofeo. Se puede hacer con dos mandos, en combate rápido, no importa el nivel de dificultad.​


El más listo de la clase

Consigue un ascenso anticipado en Campeonatos.
Para este trofeo tendréis que jugar en el modo campeonatos y conseguir ascender sin gastar los 10 combates que te dan por categoría, por ejemplo ganando los 5 primeros y así ascendiendo automáticamente bastaría.​


Dejando huella

Gana 5 combates consecutivos en el modo Carrera.
Simplemente lo que dice la descripción del trofeo, ganar 5 combates seguidos en el modo carrera, si empezáis la primera carrera en fácil no debería daros problemas, salta sin que lo busques.
No importa el nivel de dificultad.​


En la cumbre

Gana un título de UFC en el modo Carrera.
En el trofeo anterior
¡Aspirante!
teniamos que llegar a conseguir la oportunidad de optar al titulo de la UFC, pues ganamos el combate para convertirnos en campeones y el trofeo sera nuestro.
No importa el nivel de dificultad.​


¡Showtime!

Noquea a tu oponente con una patada apoyándote en la jaula.
Para este trofeo necesitaremos un poco de habilidad y no desesperarnos, debido a que tendremos que acabar el combate con una patada apoyándonos en la jaula, y hacer este movimiento no es precisamente sencillo.
Recomiendo que pongamos combate rapido y seleccionemos al luchador Anthony Pettis, este luchador es uno de los que puede hacer el movimiento, y con el que lo hice yo para que saltara el trofeo. La combinación de botones que tendremos que usar para que salga la patada es la siguiente:

Para que salga la patada sin complicación recomiendo colocarse en posición orientada a la jaula, si no sabéis a lo que me refiero simplemente tenéis que pulsar las teclas de dirección de vuestro Dualshock 4 para que el luchador se oriente con el cuerpo mirando hacia la pared de la jaula, así si hacéis correctamente la combinación de botones os saldrá la patada.
Si necesitáis que el rival se quede quieto para practicar la patada, siempre podéis hacerlo con dos mandos, como muchos de los trofeos de este juego.
No importa el nivel de dificultad.​


El Arte de las 8 extremidades

Conecta puño, patada, rodilla y codo izq./der. en el mismo asalto.
Para este trofeo necesitamos hacer el combo que nos dice en la descripción, es sencillo no nos costara mas que un combate hacerlo, si no sabemos que botón debemos pulsar para hacer codazos recomiendo pulsar el boton Options y luego seleccionar el apartado Ver Movimientos
Puede hacerse con dos mandos jugando contra un amigo. No importa el nivel de dificultad.​


Prefiero de pie, gracias.

Consigue cinco o más derribos en un solo combate.
ATENCIÓN: Este trofeo puede dar lugar a dudas debido a que lo que tenemos que hacer para que salte no esta del todo bien explicado en la descripción del trofeo.
A primera vista el trofeo dice que tenemos que hacer 5 o mas derribos en un solo combate, los derribos consisten en tirar al luchador rival al suelo para empezar a pegarse encima de la lona. Es normal si cogéis a un luchador cualquiera y en un combate derribáis mas de 5 veces a vuestro rival y no salta el trofeo, así que lo que tenéis que hacer para que salte es lo siguiente:
Teneis que impedir, que vuestro rival os derribe durante 5 veces, recomiendo hacerlas consecutivas para asegurarse. ¿Como impido que mi rival me derribe? Pues con el combo :r2: + Mover el Joystick derecho hacia abajo. Con esa combinación cuando vuestro rival os intente derribar os zafareis del derribo y os quedareis de pie, cuando lo hagamos 5 veces nos saltara el trofeo.
MÉTODO FÁCIL: Si disponemos de un segundo mando podemos poner un combate y hacerlo con el otro mando, osea, con el segundo mando intentamos derribar :l2: + R hacia el enemigo, y después nos zafamos nosotros con el :r2: + R hacia abajo. Con este método podemos sacarlo en los primeros 30 segundos de combate sin complicaciones.​



Baño de masas

Gana 50 000 fans en el modo Carrera.
Este es otro de los trofeos que se consiguen en nuestro trascurso del modo carrera, cuando acabas un combate te dan una cantidad de fans nuevos en función de como hayas actuado en el combate, (Si has ganado en el primer asalto, si has ganado por sumisión, etc..).
Estos fans sirven principalmente para conseguir patrocinadores que nos proporcionaran pantalones mas chulos para combatir con nuestro luchador, a mas cantidad de fans, 'mejores' marcas de ropa querrán que seamos su imagen en la UFC.
El trofeo es sencillo, 50 mil fans no es complicado de llegar, no tiene ni trampa ni cartón, simplemente ir avanzando en la carrera hasta que salte sin que nos demos cuenta.
No importa el nivel de dificultad.​


El brazo que te da de comer

Somete a tu oponente en el primer asalto con una llave de brazo.
Este trofeo consiste en ganar un combate por sumisión con una llave de brazo en el primer asalto, para el que no sepa hacer sumisiones consisten en pulsar el boton :r1: y mover R mientras estamos en el suelo, puede hacerse con cualquier luchador, y la posición que mas os recomiendo para que os salga una sumisión de brazo son estas:

Cuando estemos dominando en esa posición ( Encima ) Lo mas normal sera que al recurrir a la sumisión nos realice una llave de brazo.
Si no saliera probar con la posición de montada dominante (La que estas sentado encima del estomago del rival (Full-Mount) Con esa posición le agarrareis el brazo y le haréis una sumisión del brazo.-
[Gracias a @srcanuto por el aporte de la posición]
Puede hacerse con un segundo mando de forma muy sencilla, con el rival sin oponer resistencia. No importa el nivel de dificultad.


Combate de la noche

Gana una bonificación de Combate de la noche en el modo Carrera.
Este y los 2 próximos trofeos están 'relacionados' ya que tenemos que hacer cosas parecidas para que nos salten.
Una vez avancemos en al carrera llegaremos a la cartelera principal de la UFC como hemos visto en el trofeo
El gran momento
.
Para conseguir ganar la bonificación de combate de la noche tenemos que realizar un gran combate mientras estemos en la cartelera de la UFC, con hacer un gran combate me refiero por ejemplo en acabar muy rápido, o aguantar mucho y luego ganar contra todo pronostico, tenéis que 'ofrecer espectáculo' para que os den la bonificación al mejor combate de la noche. No os preocupéis porque no es difícil, simplemente ir jugando y llegara un momento que os saltará seguro porque en un combate con algún cinturón en juego casi siempre lo determinan el combate de la noche, así que no es perdible.

Así mismo hay dos mas bonificaciones disponibles, la de KO DE LA NOCHE y la de SUMISIÓN DE LA NOCHE estas dos bonificaciones se obtienen después de ganar con un gran KO, o con la mejor sumisión de la noche por ejemplo, y hay un trofeo para cada una de las dos.
Puede saltarte la bonificación de combate de la noche y KO al mismo tiempo, si lo haces realmente bien y acabas de manera espectacular, por ejemplo. También puede saltarte la de sumisión al mismo tiempo que la de combate de la noche, pero nunca las 3 juntas.

No importa el nivel de dificultad.



Sumisión de la noche

Gana una Actuación de la noche mediante una sumisión.
Ver trofeo
Combate de la noche


KO de la noche

Gana una Actuación de la noche mediante un KO.
Ver trofeo
Combate de la noche


Falsa sensación de seguridad

Acaba con tu oponente en los 10 segundos finales del último asalto.
Para este trofeo tenemos que acabar el combate con un KO o Sumisión en los últimos 10 segundos de asalto, recomiendo hacerlo en dificultad novato y a ser posible con dos mandos, para facilitar mucho las cosas.
Si no disponemos de dos mandos la manera de hacerlo seria dejar a nuestro enemigo muy tocado de la cabeza y esperar hasta que queden esos 10 segundos y pegarle solo en la cabeza para provocar el KO.
Con dos mandos digo que es mas fácil ya que si el rival lo dejamos inmobil sin defenderse ni esquivar con pocos golpes lo tumbaremos.​


Temporada de KO

Termina una temporada en Campeonatos dejando KO a todos tus oponentes.
Este es uno de los trofeos difíciles del juego, consiste en acabar una temporada del modo campeonatos dejando KO a todos tus oponentes. Eso quiere decir que no puedes ganar ningún combate por sumisión, y tampoco puedes perder ningún combate, por lo tanto debemos ganar los 5 primeros combates seguidos dejando KO a todos nuestros rivales.
ATENCIÓN: No confundir la victoria por KO de la victoria por TKO, hay que ganar los 5 combates por KO y no por KO Técnico que se dice. ¿Cual es la diferencia entre uno y otro? Aquí os la dejo:
El nocaut, noqueo o knock-out es una de las formas de obtener el triunfo en muchos deportes de contacto pleno, como son el boxeo, el kickboxing o el muay thai, así como en otros deportes de contacto físico directo entre ambos contendientes. El término significa fuera de combate, y se produce cuando un deportista queda incapacitado para levantarse de la lona del cuadriláteropor un período específico de tiempo, ya sea por causa de la fatiga y o porque los daños que ha sufrido (como un corte en la ceja, o un golpe muy fuerte en la cabeza o el hígado) le inducen una pérdida del equilibrio y posteriormente la pérdida de la conciencia.

Un nocaut técnico se declara cuando el árbitro decide que un luchador no puede continuar en el combate, pues se encuentra en condiciones inferiores a las de su oponente, aunque no haya caído a la lona.

RESUMIENDO: Tienes que tirar a tu rival al suelo con un puñetazo o patada, no puedes dejarlo KO mientras le pegas en el suelo o haya caído al suelo consciente.

Recomiendo hacerlo en el primer cinturón (Categoría) el blanco, ya que es donde teóricamente habrá rivales de menor nivel. Y con Jon Jones, o cualquier luchador que tenga mucha habilidad de EN PIE para acabar rápido dando puñetazos en la cabeza y/o en el hígado.

NO se puede hacer con amigos en el sentido estricto de la palabra, ya que no hay ninguna posibilidad de invitación o partida privada, aunque podría considerarse boosteable si las dos personas buscan combate al mismo tiempo y el matchmaking los junta.​


Temporada de sumisión

Termina una temporada en Campeonatos sometiendo a todos tus oponentes.
Trofeo muy parecido al anterior, también difícil. Consiste en ganar los 5 primeros rivales con una sumisión, igual que antes recomiendo jugar en la categoría mas baja para que toquen rivales de menor nivel (Cinturón Blanco).
El luchador mas recomendable para hacer este trofeo es Ronaldo Souza de peso semipesado, tiene 100 de sumisión y por lo tanto es mas fácil hacer que se rindan los rivales.


El prodigio

Completa el modo Carrera con un índice de victorias superior al 85%.
Para este trofeo lo que tenemos que hacer es completar un modo carrera, obteniendo un numero de victorias superior al 85%, osea, ganandolas casi todas.
No es un trofeo complicado ya que se puede hacer en cualquier nivel de dificultad.

¿No sabes cuando termina tu carrera? Las carreras de los luchadores de UFC en este juego tengo entendido que hay varias maneras de acabarlas. La manera mas fácil y obvia es consumir la barra de longevidad:

Mi carrera termino con este numero de combates:

40 COMBATES : 37 V - 3 D
Esta es la manera mas fácil de ver cuanto tiempo te queda como profesional de la UFC.​


Al límite

Evita descender en el 10.º combate de una temporada en Campeonatos.
Este es uno de los trofeos Online. Consiste en dejar los puntos necesarios para evitar descender en el ultimo combate de la temporada, en el 10º combate, no importa la temporada que estés ni el cinturón(categoría)​


¡Te lo ganaste!

Logra ascender en el 10.º combate de una temporada en Campeonatos.
Igual que el trofeo anterior pero en ve de evitar el descenso, conseguir el ascenso en el ultimo combate.​


¿Tienes prisa?

Finaliza un combate en los primeros 60 segundos.
Este es un trofeo fácil, puede parecer mas complejo de lo que es.
Para conseguirlo de manera sencilla poner un combate rápido en mínima dificultad y salir disparados a pegar puñetazos y patadas al estomago(manteniendo :l2:), o ir a la cabeza si preferís, son los dos puntos que tienen mayor impacto en el KO.

Puede sacarse con un segundo mando, de manera que el otro lo dejáramos quieto y nos desahogáramos cual saco de boxeo.​


Corazón de hierro

Recupérate de un aturdimiento y acaba con tu oponente en el mismo asalto.
Un aturdimiento consiste en que te peguen hasta caer al suelo sin quedar KO. Para ello podemos cubrirnos poco o no cubrirnos ni evitar ningún golpe y así con cuidado de no caer KO puede que nos derriben.
Después de caer al suelo tenemos que levantarnos y ganarle por cualquier método de victoria, siempre en el mismo asalto, si no no saltara.

Una manera sencilla de sacarlo es con un segundo mando, con un hermano o amigo.​


A golpe limpio

Acaba con tu oponente sin haber caído al suelo ni realizar ningún bloqueo.
Simple y llanamente lo que dice la descripción, puede que salte cuando estemos aprendiendo a jugar y solo sepamos pegar y pegar, consiste en tumbar al enemigo solo usando golpes, podemos aprovechar y sacar también el trofeo de ¿Tienes prisa?.

Puede hacerse con dos mandos, facilitando mucho el trofeo.​


Orgullo Gracie

Consigue 12 victorias consecutivas por sumisión en el modo Carrera.
Para este trofeo hay una estrategia de sacarlo de manera fácil en una tarde, consiste en crear un luchador de la especialidad de Judo (que son los que mejores números tienen en SUMISIÓN) y practicar mucho las sumisiones.
Poner la dificultad mínima en este modo carrera y así sera muy fácil ganar los combates, cuando os salte el trofeo después de los 12 combates borrar el modo carrera o continuar para el trofeo El prodigio.​


Antepasados

Entra al Salón de la Fama en la dificultad más alta en el modo Carrera.
Otro de los trofeos difíciles, para ello debemos entrar al salón de la fama, después de acabar nuestra carrera. En la dificultad mas elevada. Una manera de asegurarte entrar al salón de la fama es mantener durante todos los combates posibles el cinturón de campeón, así como retirarte con el en poder.​


No llega con intentarlo

Completa todos los retos de entrenamiento.
Para este trofeo de oro tenemos que dirigirnos al apartado RETOS del menú principal y completar los 90 desafíos contra la maquina:


-50 DESAFIOS DE PIE.
-20 DESAFIOS DE CIERRE.
-20 DESAFIOS DE SUELO.
Estos desafíos son algunos los mismos que tienes que realizar durante los entrenamientos del modo carrera, el trofeo no es complicado si nos tomamos con calma los 20 desafíos de suelo que son los que mas pueden costar.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Todos los trofeos de campeonatos son online?

Por que el de temporada de k0 y el de submision, tienes que ganar toda las peleas de esa manera?

De ser así no se porque no me a saltado el de k0 :S

Y el trofeo de al limite, no lo entiendo cuantas son en total porque gané 5 y me deje ganar 4 y tuve que repetir otra vez la temporada entera xD

Ya se que esta en construcción pero me gustaría saberlo en el caso de que alguien lo supiera
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Todos los trofeos de campeonatos son online?

Por que el de temporada de k0 y el de submision, tienes que ganar toda las peleas de esa manera?

De ser así no se porque no me a saltado el de k0 :S

Y el trofeo de al limite, no lo entiendo cuantas son en total porque gané 5 y me deje ganar 4 y tuve que repetir otra vez la temporada entera xD

Ya se que esta en construcción pero me gustaría saberlo en el caso de que alguien lo supiera
Si para el trofeo de campeonatos tienes que acabar toda la temporada ganando respectivamente, con sumisión y con KO's, si pierdes un solo combate de la temporada se jode el trofeo.
Esto lo he leído en foros americanos, todavía no he podido confirmarlo por mi mismo.

Para el trofeo al limite tienes que quedarte con los puntos suficientes de manera que en el décimo combate si lo ganas te quedes en permanencia y si lo pierdes desciendas, lo mismo, todavía no los he echo así que eso es todo lo que puedo decirte. Saludos y suerte
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Gracias, pues va a ser muuuy jodido el platino :S

Por cierto, hay veces que despues de la pelea, en la repeticion de los mejores momentos antes de que den la ganada o de ver el resultado de los jueces se me congela, a vosotros os pasa?
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Gracias, pues va a ser muuuy jodido el platino :S

Por cierto, hay veces que despues de la pelea, en la repeticion de los mejores momentos antes de que den la ganada o de ver el resultado de los jueces se me congela, a vosotros os pasa?
Si el platino va a ser realmente complicado esos 3 trofeos son los que lo fastidian.
Si te refieres a combates en linea no recuerdo que me haya pasado :S.
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
Si, en los combates online justo cuando acaba y sale la repeticion de las rondas se me queda congelado, hoy le he dado caña y me ha pasado 3 veces :S

Por cierto, hay alguna manera de reiniciar y empezar de la temporada 0? mas que nada por esos trofeos porque llegara un momento que solo tocan contra "pros" y para hacer esos trofeos...

Llevo 44-15 aproximadamente y ahora empiezo a notar la diferencia xD
 

Javi_mfc

Javi_mfc
Unido
julio 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me qué me agrege en la ps4 para hacer el trofeo de amigos o enemigos mi id es javi_mfc
 
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
España
javi, agregame cuando puedas mi id: DnS_No_Scope

Los trofeos de temporada k0 y submision ya me los saqué y del tirón explico porque es muy útil:

Pierde todas hasta quedarte con cinturon blanco, ahí solo tienes que ganar 5 consecutivas haciendo o submision o k0 segun el trofeo que quieras sacar

Para submision usé el ronaldo souza de peso semipesado, tiene 100 de submision y las marca que da gusto

Para los k0 según el que te vaya mejor, yo usé el anthony pettis pero ojo tienes que ganar de k0 no de tk0

Si pierdes alguna tienes que repetir la temporada entera

Espero que os sirva porque ami me a ido de lujo :D

Un saludo y darle duro a los guiris xD
--- [ Añadido ] -----
El trofeo el brazo que te da de comer, la mejor posicion es full mount, estube provando con javi la de la imagen y no salía así que me puse a investigar y la submision se tiene que hacer en full mount (saquemos el trofeo con ronda)
 
Última edición:

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
65
Karma
8
el trofeo de ganar en los 10 ultimos segundos tiene que ser de 3 asaltos o de 5 y el tiempo vale acelerado?
algun truquillo para ganar por sumision es que es muy jodido?
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
el trofeo de ganar en los 10 ultimos segundos tiene que ser de 3 asaltos o de 5 y el tiempo vale acelerado?
algun truquillo para ganar por sumision es que es muy jodido?
Juraria que es indiferente el numero de asaltos, yo lo hize con 3 asaltos y me funcionó. Para las sumisiones son cuestion de ppractica, con tios que sepan mucho de someter es mas senzillo, para el trofeo orgullo gracie yo cree un luchador con estilo de judo y dificultad mínima y las hize las 12 del tirón.
 

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
65
Karma
8
Juraria que es indiferente el numero de asaltos, yo lo hize con 3 asaltos y me funcionó. Para las sumisiones son cuestion de ppractica, con tios que sepan mucho de someter es mas senzillo, para el trofeo orgullo gracie yo cree un luchador con estilo de judo y dificultad mínima y las hize las 12 del tirón.
para el trofeo de orgullo gracie cuentan los primeros combates antes de debutar en ufc?
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Alguien me ayuda con el logro de peleas online?? PS4, me agregais...? PSN--> ERSEFIROX
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Pues ... nada, me quedo sin platino. Queria saber que era eso de campeonato i veo que es jugar online. COn lo maloq ue soy no ganaré nunca asi que el platino no creo que lo pueda sacar xD
 
Superior