Guia Trofeos Matt Hazard: Blood Bath and Beyond

Conversación publicada en el foro Trofeos




Información General

Dificultad del 100%: 6 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 7-10 Horas
Trofeos Offline: 7 4 1
Trofeos Online: 0 0 0
Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos: 0 0 0
Mínimo de Partidas para el 100%: 2 Partidas (1 Cooperativo offline + 1 Individual) + Selección de capítulos
Periféricos necesarios para obtener el 100%: 2 mandos
Trofeos Perdibles: - - -
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: PS Plus Japan (Mayo)
Total de Trofeos: 7 4 1

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:


Podemos empezar con el modo Individual o por el Cooperativo Local, recomiendo lo segundo para quitarnos de encima los trofeos cooperativo local que son: Tu vida por la mía y Mi amigo y yo.

Ahora una vez finalizado el modo Cooperativo local empezaremos el modo individual obteniendo los trofeos: Métete esto en el archivo, A medio camino (si se empezó por el cooperativo lo obtendremos en ese modo). Mientras estamos en el modo individual pasándonos la historia realizaremos los siguientes trofeos: Con honor, Ya era hora, Houston tenemos la perfección (Ha ser posible, sino por selección de capítulos), Baja ya (Importante obtener este trofeo durante la pasada para evitar problemas en selección de capítulos, cabe la posibilidad que no nos salte por selección de capítulos) y Maestro coleccionista.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay trofeos perdibles por suerte. Pero hay dos trofeos coleccionables que son: Baja ya (Importante obtener este trofeo durante la pasada para evitar problemas en selección de capítulos, cabe la posibilidad que no nos salte por selección de capítulos) y Maestro coleccionista. Aseguraros de obtenerlos en la pasada en individual para no tener problemas, tal y cómo explico en el apartado anterior y su explicación del trofeo.

Trofeos acumulables sólo hay este: Con honor. Consiste en derrotar a 10 samuráis en su respectivo nivel con ataque cuerpo a cuerpo, debe de eliminarse en el mismo intento.

Limpieza de Trofeos

Si nos queda algún trofeo por obtener vamos al trofeo en cuestión y seleccionas el nivel en que se obtiene, puede que nos quede estos tres trofeos: Buen viaje, Luces fuera y posiblemente si no se obtuvo durante la pasada en individual Houston tenemos la perfección. Si nos queda cualquier otro miramos su explicación, si nos queda el de los coleccionables tras superar el modo individual cabe la posibilidad de no obtener el trofeo repitiendo niveles.

Trofeos online

No tiene modo online, pero sí cooperativo local, necesario tener dos mandos para conseguir dos trofeos relacionados con el cooperativo local y tener opción al 100% de los trofeos.


Tu vida por la mía
Robar una vida de otro jugador

Este trofeo sólo se puede obtener si se posee dos mandos. Empezamos la historia en cooperativo, acto seguido dejamos que nos maten nuestro personaje (Jugador 1), cuando os quedéis sin vidas pulsamos + para robarle una al segundo jugador, siempre y cuando el segundo jugador tiene dos vidas o más. Una vez hecho con el primer jugador obtendremos el trofeo. Si lo realizamos con el segundo jugador no lo obtendremos.



Métete esto en el archivo
Juego completo

Deberemos de completar la historia en Un solo jugador.



Maestro coleccionista
Colecciona todas las carátulas de juegos de Matt Hazard

Las carátulas es uno de los coleccionables que hay, en cada nivel hay tres carátulas escondidas, normalmente se encuentran escondidas en cajas, con lo que deberemos de destrozarla para poder recogerla. Si le damos a Pausa (Start) nos saldrá en la parte derecha cuantas hemos cogido de las que hay en el nivel (X/3). Podremos ver cuántas tenemos en Reproducción rápida. Para mirar su localización mirar trofeo Baja ya que están la localización de carátulas y monedas.



Mi amigo y yo
Juego completo en modo cooperativo

Para obtener este trofeo se debe de tener dos mandos. Consiste en acabar la historia en modo cooperativo local. No es difícil, tendremos vidas ilimitadas (siempre que demos a Continuar antes de que el contador llegue a cero) podemos poner en dificultad fácil. Al acabar la historia obtendremos en trofeo.



A medio camino
Completar Nivel 4

Da igual si se hace solo o cooperativo local, deberemos de superar el cuarto nivel para obtener el trofeo.



Puntuación
Consigue una cantidad 500,000 de puntos

Tendremos que conseguir en la misma partida en la historia una puntuación de 500.000 puntos, existe un truco que facilita conseguir esa cifra pero es un poco larga dependiendo de cuantos puntos nos quede para llegar. Se trata del nivel 7 (es un cohete y deberemos de llegar a la parte superior), pues matamos a todos los enemigos que hay y recogemos las carátulas que hay (dan 800 puntos aprox.), cuando lleguemos a la sala que hay unos huecos y hay una corriente eléctrica matamos a los dos enemigos que hay arriba, subimos un poco y empezará la cuenta atrás, dejamos a que llegue a cero sin llegar arriba. Volveremos al principio del nivel, lo mejor, es que conservaremos los puntos obtenidos en el nivel, repetir una y otra vez hasta que lleguemos a 500.000 puntos. Si se nos acaban las vidas y le damos a Continuar perderemos 5.000 puntos, en el primer nivel conseguí 100.000 puntos, en el primer nivel o los primeros es donde más puntos se puede conseguir.



Baja ya
Obtén todas las patatas Pachinko del juego

Las monedas de Pachinko (Pachinko's Coins) es el otro coleccionable del juego, para obtenerlas hay que eliminar a aquellos enemigos del nivel que las tenga si no lo matamos perderemos la moneda, hay 10 monedas en un nivel, con lo que habría que eliminar a esos diez enemigos que las tenga para conseguirlas, cuando eliminamos a un enemigo que tenga la moneda nos vendrá hacia nosotros. Si tras llegar al jefe del nivel no tenemos las diez monedas recomiendo reiniciar el nivel porque hay problemas y riesgo de que se glitchee el trofeo, ya que según lo visto cabe la posibilidad de que tras coger todas las monedas mediante repetición de capítulos no obtengamos el trofeo, por eso recomiendo recogerlas en la pasada en Un jugador para evitar problemas. A continuación os dejo su localización, qué enemigo lo tiene en qué punto.

Vídeo de localización de carátulas y monedas Pachinko

  Spoiler:  








* Tener en cuenta lo que está resaltado para evitar problemas con el trofeo.



Houston tenemos la perfección
Haz aterrizar la lanzadora en la pista de aterrizaje sin golpear nada. Si te disparan perderás combustible.

La lanzadora es la nave que controlaremos en el séptimo nivel y que tendremos que llevarla a la pista de aterrizaje,a demás no tendremos que sufrir ningún daño de los enemigos, si tocamos el suelo o nos chocamos destrozaremos la lanzadera. Este es el trofeo más complicado del juego, el control de la nave es malo, al menos a mí me lo parece porque no hay manera de llegar al otro lado.



Ya era hora
Completa Oh. Canadá. en 12 minutos

Deberemos de completar el nivel Oh. Canadá. en 12 minutos o menos. Recomiendo hacerlo en la partida en solitario (si en cooperativo sólo se usa un mando), ir a saco, avanzar lo más rápido los puntos del nivel sin entretenerse. Llegaremos al jefe del nivel, que es un robot, cómo tendremos vidas ilimitadas nos acercamos a él, y le lanzamos las 5 granadas que tenemos, dejamos que nos mate, volveremos a tener 5 gradas se las lanzamos de nuevo y así hasta derrotarlo. Llegué contra el jefe con un tiempo de 8 minutos y medio, y derroté al jefe del nivel de la manera que mencioné en un minuto y poco, total lo hice en 10 minutos. A continuación dejo un vídeo de cómo derrotar al jefe del nivel tal y cómo digo.

Vídeo explicativo

  Spoiler:  



Luces fuera
Derrota al "Viejo Berney" sin perder ninguna vida

El jefe Viejo Berney es el del segundo nivel, es un faro. Consta de tres partes, la primera lanzará un ancla que deberemos de esquivar y cuando esté en el suelo dispararle una y otra vez, cuando la destruyamos será la segunda parte del enfrentamiento, nos lanzará misiles que deberemos de dispararle para devolvérselo y le cause daños, cuando le quitemos la vida, estaremos en la última parte del enfrentamiento, nos lanzará misiles pero antes lanzará una luz cegadora que nos confundirá para que no nos dé nos vamos al lateral y a cubrirnos, también lanzará misiles disparando sobre ellos y devolvérselos, también podremos pulsar y apuntar enfrente y dispararle. También hay que tener cuidado con los enemigos que aparecen, eliminarlos lo antes posible para que no nos toque ni nos quite vida. Una vez que hayamos vencido al jefe del nivel Viejo Berney sin recibir ningún daño obtendremos el trofeo, si recibimos un daño tendremos que reiniciar.



Buen viaje
Completa "El Barco de odio" sin utilizar ninguna vida extra

Tendremos que completar el nivel El Barco de odio sin utilizar ninguna vida extra, lo que significa que si perdemos las 5 vidas que tenemos y aparece Continuar, ya no contará para el trofeo, deberemos de reiniciar el nivel y volverlo a intentar. Es un nivel bastante largo y con muchos enemigos, conviene saberse el nivel y no perder vida tontamente, para el enemigo final del nivel cogemos la ametralladora y disparamos, cuando lance cohetes hacia a ti puedes saltar o dispararles para explotarlos.



Con honor
Lucha en melé contra 10 samuráis en "Pues jód*** tú"

En el nivel Well FU Too (se diferencia, los decorados son de estilo japonés) aparecen samuráis, los que llevan una capa roja y una katana. Deberemos eliminar a 10 samuráis con un ataque cuerpo a cuerpo, cuando veamos uno nos acercamos a él y cuando estemos a su lado pulsamos y lo eliminaremos con un ataque cuerpo a cuerpo, repetir hasta obtener el trofeo, sólo es válido si se hace contra los samuráis.

* Si se intenta hacer en cooperativo local sólo lo obtendremos si lo realizamos con el primer mando.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

@Isma_gmr18 sabes si el coop. offline lo puede hacer un jugador tranquilamente?
De lo contrario, ni me lo descargo

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Sí, las vidas son ilimitadas y puedes poner en Fácil que no afecta la dificultad en ningún trofeo. Puede que algunas zonas cueste pero las vidas son ilimitadas cuando se te quedas sin vidas le das a Continuar y vuelves a tener 5 vidas, quitándote 5.000 puntos que es irrelevante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4