Guía Trofeos Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2 - 4 Horas
Trofeos Offline: 12 (
7
4
1
)
Trofeos Online: 0 (
0
0
0
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida (Se pueden repetir los capitulos)
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay seleccion de dificultad.
Precio Store: 14,99$.
Total de Trofeos: 12 (
7
4
1
0
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Mi consejo seria ir directamente a por los trofeos coleccionables y algunos como los de hacer un nivel contra reloj, saltar sobre 7 enemigos seguidos y hacer las bajas a los enemigos y dejar para el ultimo el de recoger los diamantes.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible ya que se pueden repetir los niveles, los coleccionables tendremos 4 recoger los chiles, diamantes, cartas y estatuas.

Limpieza de Trofeos
Si no vemos la guía puede que nos queden la mayoría de los trofeos, así que seguir mi consejo antes mencionado.

Mundo de ilusión

Consigue todos los naipes mágicos.
Son 5 naipes mágicos que debemos recoger y se encuentran en:
Bosque Encantado - Acto I
Bosque Encantado - Acto II
Juguetelandia - Acto I
Juguetelandia - Acto II
La Tormenta - Acto I


Aquí un vídeo con sus localizaciones:

Si perdemos todas nuestras vidas intentar volver a ir al sitio donde lo recogimos para asegurar, no vale recogerlo y salirnos también hay que completar el nivel y por ultimo si queremos saber si ya recogimos algunos antes de entrar al nivel si nos ponemos en la puerta nos dirá si ya lo hemos conseguido.​


Quackshot

Consigue todos los chiles del Pato Donald.
Son 5 Chiles que tenemos que recoger y los encontramos en los siguientes niveles:
La Tormenta - Acto II
La Biblioteca - Acto I
La Biblioteca - Acto II
El Castillo - Acto I
El Castillo - Acto II


Aquí un vídeo con sus localizaciones:

Si perdemos todas nuestras vidas intentar volver a ir al sitio donde lo recogimos para asegurar, no vale recogerlo y salirnos también hay que completar el nivel y por ultimo si queremos saber si ya recogimos algunos antes de entrar al nivel si nos ponemos en la puerta nos dirá si ya lo hemos recogido.​


Maestros de las ilusiones

Derrota a Mizrabel y rescata a Minnie.
Trofeo relacionado con la historia.​


Decoración de interiores

Completa una estatua del castillo.
Ver trofeo
Maestros de la ilusión


Maestros de la ilusión

Completa todas las estatuas del castillo.
Son 10 estatuas que debemos recoger y se encuentran en:
Bosque Encantado - Acto I
Bosque Encantado - Acto II
Juguetelandia - Acto I
Juguetelandia - Acto II
La Tormenta - Acto I
La Tormenta - Acto II
La Biblioteca - Acto I
La Biblioteca - Acto II
El Castillo - Acto I
El Castillo - Acto II


Aquí un vídeo con sus localizaciones:

Si perdemos todas nuestras vidas intentar volver a ir al sitio donde lo recogimos para asegurar, no vale recogerlo y salirnos también hay que completar el nivel y por ultimo si queremos saber si ya recogimos algunos antes de entrar al nivel si nos ponemos en la puerta nos dirá si ya lo hemos conseguido.​


Un bonito cuadro

Consigue 50 diamantes para desbloquear el primer cuadro en el castillo.
Ver trofeo
Bolsas de dinero


Cazador de fortuna

Encuentra el 50% de los diamantes mágicos.
Ver trofeo
Bolsas de dinero


Bolsas de dinero

Encuentra todos los diamantes mágicos.
Tenemos que recoger los diamantes repartidos entre todos los niveles y algunos en el castillo, si ya recogimos algunos no es necesario volver hacerlo, estos aparecerán en color amarillo mientras que los que aun no obtenemos estarán en su color original.

Para saber si ya recogimos los de algún nivel basta con ponernos en la puerta de ese nivel y nos dirá cuantos llevamos.

Aqui algunos videos de sus localizaciones:











Desilusionados

Rompe la ilusión de 75 enemigos.
Lo que hay que hacer es cuando veamos enemigos como los soldados, payasos, arboles, etc, tenemos que arrogarles cosas con el botón :cuadrado: pueden ser manzanas, esferas, caramelos todo depende en que nivel estemos jugando, una vez ataquemos a 75 enemigos obtendremos el trofeo.​


Menudo rebote

Rebota sobre 7 enemigos seguidos sin tocar el suelo.
Un trofeo sencillo, para ello tenemos que saltar sobre 7 enemigos seguidamente hay varias zonas en el juego donde lo podemos hacer, la mas fácil es al principio del capitulo Juguetelandia - Acto II después de romper el regalo en la parte derecha nos aparecerán 2 soldados seguidos de varios enemigos u objetos donde podemos hacer nuestro trofeo.



Rompedor de ilusiones

Rompe la ilusión de 25 enemigos lanzándoles objetos.
Ver trofeo
Desilusionados


Tic-tac, Tic-tac

Completa una fase en el modo Contrarreloj.
Para desbloquear los contrareloj hay que completar cualquier nivel después tenemos que repetirlo y al iniciar en la parte de arriba tendremos un reloj gigante giratorio hay que recogerlo una vez echo esto comenzara el tiempo, ahora solo tenemos que completarlo y obtendremos el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Anoche lo empecé a jugar y esta facilísimo el 100% ni se necesita la guía pero siempre hay que tenerla a la mano por si las dudas. Gracias por la guía
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
Hola compañeros.

¿Sabéis si el juego está gratis en la store española?

Tengo otra cuenta en la store USA y si está gratis allí, temo descargarlo vaya a ser que me baneen la consola y mi usuario principal.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola compañeros.

¿Sabéis si el juego está gratis en la store española?

Tengo otra cuenta en la store USA y si está gratis allí, temo descargarlo vaya a ser que me baneen la consola y mi usuario principal.
Solo se encuentra gratis siendo suscriptor plus con cuenta de Américana,
Saludos. :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
Hola a todos.

Se me ha ocurrido una forma de descargar el juego Castle of Illusión para PS3 de manera totalmente gratuita de la store usa.

¡Funciona!

Está totalmente en castellano (textos) y con trofeos.

Para los que quieran tenerlo, únicamente han de crear una cuenta psn usa y descargar el free trial de 14 días de prueba de psn +.

Solo sirve si nunca se ha tenido el plus en la cuenta americana.

Piden tarjeta de crédito, pero con borrar los datos en "administración de cuentas" una vez realizado el proceso, es más que suficiente para que no se renueve la suscripción.

De este modo se puede descargar el bundle de Castle of Illusion que además incluye el original de Megadrive.

La promo del bundle del Castle of Illusion termina hoy.

¡Daos prisa!
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
¡100% completado!

La guía ha sido de gran utilidad para localizar algunos diamantes perdidos.

:eek:lee:
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
En cuanto tiempo le dejan al 100% asi de facil en 2 horas?
El tiempo lo ponen como aproximado.

Sin mirar la guía, puedes tardar mucho más, sobre todo a la hora de localizar los diamantes que no se ven a simple vista, estatuas, chiles o cartas.

Usándola, es posible terminarlo al 100% en 2 o 3 horas más o menos.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% completado gracias por la guía está perfecta !!! Se me hizo corto el juego pues la verdad es que me lo paso genial jugando a estos juegos , saludos !!!
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Un 100% Muy facilon jeje :D

Solo necesite la guía para asegurarme si había perdibles y me faltaba una gema xD
Muchas gracias autor de la guía ;)
 
Superior